El PP, por fin, decide caer en el más absoluto de los ridículos.

1, 2, 3, 4
Una parte de mí quiere que sea una gran troleada pero por el momento parece ser cierto :S Yo sé que capaces son pero esto igual sería ya demasiado, ¿no? El esperpento. Pero vaya, que yo creo que es 100% verídico y por eso me parece tan lamentable.

Ahí os lo dejo. Espero que no sea repetido. He buscado y no he visto nada al respecto. Disfrutad, mis pequeñ@s:

https://www.youtube.com/watch?v=UxzO3Gd ... idopopular
La primera vez que doy al botón de no me gusta en un vídeo de youtube.
Sethiiiiii escribió:La primera vez que doy al botón de no me gusta en un vídeo de youtube.

Yo le acabo de dar también a No Me Gusta. Llegan en nada a los 1000 no me gusta. Tampoco he visto el video entero, no soy capaz.
Sethiiiiii escribió:La primera vez que doy al botón de no me gusta en un vídeo de youtube.

Y eso que hay que iniciar sesión XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Un "No me gusta" más. ya llevan 892 vs 51 Si me gusta ajajjajaja
¿Y donde está el caterine que usa para sus viajes? ¿Y los coches oficiales? ¿Y los corruptos? ¿y...?

Menuda vergüenza.

PD: ¿Y por cuanto nos ha salido este video con sobres incluidos?
Diooooos, que facepalm de video. Otro no me gusta!

Es que es tremendo: el ambiente coloquial como si estuvieran en familia, hablando de los ciudadanos (que digo ciudadanos, curritos, se enfocan en la clase baja/media) con cariño, sirviendose agua para mostrar austeridad... buff, demasiado...
22.000 visualizaciones sin ningún comentario, diría que los deben estar borrando a paladas, lo raro es que no hayan comentarios positivos...
Es que encima recochineo, joder dejan unos 5 segundos mas de video y se les veria descojonandose de nosotros, pero que puta mierda es esto?
¿Resumen? No puedo verlo ahora.
Otra que estrena el botón "No me gusta" por aquí.

Ufff, es que los escucho hablar, sobre todo a la Cospe y me enervo cawento

Si es que la culpa es nuestra, que no sabemos y no nos damos cuenta de que todo va mejor, claro.
Thalin escribió:22.000 visualizaciones sin ningún comentario, diría que los deben estar borrando a paladas, lo raro es que no hayan comentarios positivos...

Yo he dejado un comentario que puedo ver, y me aparece que hay 168 comentarios, pero no puedo ver más que el mío.
Sabeis que esos pocos me gusta los hemos pagado nosotros no?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:¿Resumen? No puedo verlo ahora.

Todas putas :p
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:

Todas putas :p

asuntos internos era el señuelo en toda la investigacion.

dios...a la cospi le daba todo mi amor...bufffff tiene pinta de felarla como los angeles.
LLioncurt escribió:Yo he dejado un comentario que puedo ver, y me aparece que hay 168 comentarios, pero no puedo ver más que el mío.

Con que no me conozco los sistemas que tiene youtube, no sabría decir el por que, pero lamentable la forma de esconder la opinión de esa ciudadanía de la que hablan en el vídeo...

La cúpula del PP se toma un café, informal, y charla sobre sus cosas. Qué podrían haber hecho mejor y cómo pueden mejorar ya que lo importante es hacer lo que uno cree que debe hacer, aunque luego haya que mejorarlo. Mientras tanto, vemos que Rajoy es un caballero que sirve agua a los demás, muy campechano y natural, un líder cercano a los suyos que no se siente superior en absoluto y que deja a todos hablar y expresar su opinión libremente. Opiniones como que deben trabajar mejor porque la gente que lo pasa mal es más exigente, no mejorar porque su trabajo es hacerlo bien, no, mejorar porque ahora la gente no pasa de ellos.

Así, más o menos. Todo muy natural, como si no hubiera cámaras y les hubieran pillado por casualidad comentando sus cosas.

:p

Eso sí, hay que reconocer que son los primeros en hacer un vídeo político reconociendo que hay que hacer mejor las cosas. Minipunto para ellos :D
No es un video solo, son una serie de videos... Y menuda puta vergüenza cada uno de ellos
marcotin escribió:No es un video solo, son una serie de videos... Y menuda puta vergüenza cada uno de ellos

Hay mas? Enlace?
Yo he dejado un comentario, y solo veo el mio.
madre mía...

MADRE MÍA......

[facepalm]
Pues a mí me ha gustado el vídeo...
http://aunquedamuchoporhacer.es/

En esta pagina estan todos, me da hasta vergüenza poner el enlace [+furioso]

Masterlukz escribió:Pues a mí me ha gustado el vídeo...

Pues a mi se me esta quedando una cara de subnormal al ver cada video viendo como nos tratan de idiotas, tenemos lo que nos merecemos, y luego llamaran a otros populistas
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
4700 suscriptores en total. menuda mierda de canal de youtube.

Hipótesis: al ser la mayoría de votantes del PP, unos viejales no saben como funciona eso del internet y claro, no pueden entrar en massa a suscribirse a su canal. ajajajjaja
VozdeLosMuertos escribió:

La cúpula del PP se toma un café, informal, y charla sobre sus cosas. Qué podrían haber hecho mejor y cómo pueden mejorar ya que lo importante es hacer lo que uno cree que debe hacer, aunque luego haya que mejorarlo. Mientras tanto, vemos que Rajoy es un caballero que sirve agua a los demás, muy campechano y natural, un líder cercano a los suyos que no se siente superior en absoluto y que deja a todos hablar y expresar su opinión libremente. Opiniones como que deben trabajar mejor porque la gente que lo pasa mal es más exigente, no mejorar porque su trabajo es hacerlo bien, no, mejorar porque ahora la gente no pasa de ellos.

Así, más o menos. Todo muy natural, como si no hubiera cámaras y les hubieran pillado por casualidad comentando sus cosas.

Eso sí, hay que reconocer que son los primeros en hacer un vídeo político reconociendo que hay que hacer mejor las cosas. Minipunto para ellos :D

Pues yo me he quedado con que lo han hecho de puta madre pero se han esforzado tanto en hacerlo bien que se les ha olvidado "venderlo" a la ciudadanía. Por eso está la población tan enfadada, porque se creen que no lo han hecho todo lo bien que podían cuando en verdad es gracias a ellos que ha bajado el paro. Vamos, que hay que gastar más dinero en publicidad y menos en hospitales.

Será que no hemos visto el mismo vídeo.
Es una colección de vídeos... ¿Y se habrán financiado como se financió la campaña del PP? No me jodas, a ver si ahora Inda va a tener que decir que los que han cobrado en negro han sido los cámaras del vídeo XD

Muy triste.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto hasta que habla la tia esa de castilla la mancha, menuda panda, el arenas madre mia, el tio mas facha de andalucia, que mi familia conocia a la suya. que me vas a contar... en serio, menudo cachondeo, si hubiera uno con coleta ya lo tacharian de que eso es populishhhhhhmo
marcotin escribió:http://aunquedamuchoporhacer.es/

En esta pagina estan todos, me da hasta vergüenza poner el enlace [+furioso]

Masterlukz escribió:Pues a mí me ha gustado el vídeo...

Pues a mi se me esta quedando una cara de subnormal al ver cada video viendo como nos tratan de idiotas, tenemos lo que nos merecemos, y luego llamaran a otros populistas

Imagen
Esto es exactamente igual que si se presentan directamente en el entierro del niño que ellos mismos mataron (asumiendo las responsabilidades que ni los mismos médicos consintieron), para congratularse de lo bien que lo están haciendo.

Si algo tengo clarito, es que 4 años mas esperando a que alguien mueva un dedo por las miles y miles de personas que están muriendo a causa de su gestión, y los millones y millones que están sufriendo y padeciendo todo tipo de penurias y lacras.
De verdad, que si alguien espera que una persona se tire 15 o 20 años de su vida viviendo en unas condiciones que rozan la miseria, para poder volver a tener un poquito de dignidad, solo puedo decir que VA LISTA. De momento está la opción de podemos, y luego ya se verá, pero quietos no hay que quedarse nunca, y mucho menos cuando nos ahogan al máximo, y les suda la polla matarnos si hace falta.
todos esos tendrían que estar en la cárcel por mentir, corrupción y crímenes contra una buena parte de españoles.

La gente esta muriendo, están sin casa, están viviendo una vida que no les gusta apartados de sus familias, sin comer... y mientras tanto, casas deshabitadas, cargos públicos cobrando mas de 2000 euros, engaños para ganar mas, y creando leyes para blindarse.

cuantos parados hay en España? hay mas de 4 millones creo, si la mitad solo ,se movilizara, cuanta policía hace falta para parar tanta gente?? es imposible. no pueden parar a 4 millones de personas en masa intentando meter a esta gente en la cárcel, es algo totalmente legitimo.
Claro que les queda mucho por hacer!!

- Desmantelar la sanidad pública por completo.
- Hundir en la miseria a todos los españoles que no sean amigos o familiares suyos
- Reducir los derechos de los ciudadanos a la mínima expresión.
- Subir los impuestos aún más

Etc. Etc. Etc.

Así que no olvidéis votarlos de nuevo masivamente para que acaban por hundirnos en la miseria a todos.
Otro Dislike. Los comentarios los tienen ocultos?
Hay tanta transpariencia en los comentarios que ni se ven. XD
LLioncurt escribió:

Pues yo me he quedado con que lo han hecho de puta madre pero se han esforzado tanto en hacerlo bien que se les ha olvidado "venderlo" a la ciudadanía. Por eso está la población tan enfadada, porque se creen que no lo han hecho todo lo bien que podían cuando en verdad es gracias a ellos que ha bajado el paro. Vamos, que hay que gastar más dinero en publicidad y menos en hospitales.

Será que no hemos visto el mismo vídeo.

:D Pensé que se notaría mi ironía. Veo que no. Obviamente lo veo igual que tú [sonrisa]
Hay que darle piel a las cifras xd

Que puta vergüenza, los 8000 millones que se han ahorrado en intereses de la deuda se los han fumado en cualquier chorrada o han desaparecido por arte de magia.
Kololsimo escribió:Hay que darle piel a las cifras xd

Que puta vergüenza, los 8000 millones que se han ahorrado en intereses de la deuda se los han fumado en cualquier chorrada o han desaparecido por arte de magia.

40.000 millones de euros se van por el retrete cada año, fruto de la malversación/corrupción. El equivalente al presupuesto para ayudas sociales del 2012.
Muy creíble todo..

El González Pons que dijo que eran super expertos en acabar con el paro y que iban a crear 3,5 millones de empleo...

Rajaó, que si "Aguanta Luis" (Bárcenas), subiendo el IVA de "los chuches"...

Cospedal, con la cruz de la indemnización en diferido y un marido que a poco que le investiguen acaba 200 años en la cárcel...

Y Floriano, bueno, es el bufón del reino...

Muy creíble que estos 4 hablen de empatía, de compromiso, de honradez y de dignificar la profesión de político.

ANDA E IROS A CAGAR, CHORIZOS.
Lo vuelvo a preguntar en serio: ¿no está tipificado en el código penal el delito de alta traición o algo así? Es que no me jodas. Y esto se ha hecho o bien con dinero público o con dinero turbio. Eso está clarísimo. Por mucha factura que pongan ahora, ¿quién los creería?

Idem XD

P.D. Y bien merecido, vaya tela
Estando en un foro de videojuegos, creo que el mejor término para definir el video es "escriptado". XD XD

Ahora, que ni más ni menos que el de cualquier otra formación política, ojo. La espontaneidad brilla por su ausencia, oiga.

@Vozdelosmuertos: En internet no hay ironía. Ni aún llenando el post con 50 emoticonos. Parece mentira que todavía no lo sepas... XD
Trog escribió:Lo vuelvo a preguntar en serio: ¿no está tipificado en el código penal el delito de alta traición o algo así? Es que no me jodas. Y esto se ha hecho o bien con dinero público o con dinero turbio. Eso está clarísimo. Por mucha factura que pongan ahora, ¿quién los creería?

Lo está, y a partir de ahora pasa a ser terrorismo. Salvo si eres político, claro.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Lo vuelvo a preguntar en serio: ¿no está tipificado en el código penal el delito de alta traición o algo así? Es que no me jodas. Y esto se ha hecho o bien con dinero público o con dinero turbio. Eso está clarísimo. Por mucha factura que pongan ahora, ¿quién los creería?

Lo está, y a partir de ahora pasa a ser terrorismo. Salvo si eres político, claro.

valla no me lo experava...
A la Cospedal me la follaba hasta que se me cayera la polla
yoijin escribió:A la Cospedal me la follaba hasta que se me cayera la polla

Espero que sea resistente al ácido sulfurico porque sino tu polla se cae al primer asalto.

Qué risa, ésta gente va en serio?
Creo que lo he pillado... al final la policía sabía que asuntos internos les había tendido una trampa
Pues una cosa os voy a decir. Esta peña tienen a unos responsables de imagen/marketing de la puta ostia. Se la pueden colar perfectamente a alguien que no haya sido testigo de la que han armado durante estos 4 años, de sus mentiras, de su incompetencia, de sus "que se jodan", de sus ruedas de prensa detras de una TV, etc...
[erick] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbk

No sé si habéis visto la versión mejorada XD

Lo han borrado. Vergonzoso tambien, nos lo describes?
stroquer escribió:Creo que lo he pillado... al final la policía sabía que asuntos internos les había tendido una trampa

Mmmm, pues yo creía que el poli era como una prostituta.

Yo vi el video en A3, y ellos no saben venderlo a la gente joven, pero Rajoy me parece un tío súper campechano, vamos lo veo buena gente, pero vive en el pasado.
galbafer escribió:
[erick] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbk

No sé si habéis visto la versión mejorada XD

Lo han borrado. Vergonzoso tambien, nos lo describes?

he copiado mal el enlace, es este ;)

https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbko
197 respuestas
1, 2, 3, 4