El PP, por fin, decide caer en el más absoluto de los ridículos.

1, 2, 3, 4
Lo he intentado pero es que no puedo verlo entero, mi cuerpo me lo impide, mi subconsciente me dice "tu eres tonto, que haces viendo esta mierda". Y ahora yo pregunto, ¿ésto se lo cree alguien? es que nos toman por tontos y gilipollas. Viendo como el fin de mes empieza el día 10 vamos a votarles otra vez, es que prefiero votar a Bob esponja antes que al PPSOE. ¡¡NI MUERTO!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No doy credito [facepalm]
He visto anuncios de teletienda más naturales y creíbles.

¿No es cierto Joe?
A mi lo único que me molesta es ese rollo que le han intentado dar de cercania y de espontaneo. Cuando que los politicos sean cercanos es ciencia ficción y sobre todo porque ese video esta mas guionizado que las peliculas.

En fin, si es que donde no hay mata, no hay patata.
[erick] escribió:
galbafer escribió:
[erick] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbk

No sé si habéis visto la versión mejorada XD

Lo han borrado. Vergonzoso tambien, nos lo describes?

he copiado mal el enlace, es este ;)

https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbko

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta que bueno es!!! Eso si se parece más a la realidad.

Y otro acto más del PP en su festival del humor. En serio todas las actuaciones políticas del PP son un jodido festival del humor. Que asco de políticos [+furioso]
No se a vosotros, pero a mi es verles la cara a cualquier politico de estos y me dan ganas de [lapota]
Que asco ojala salga PODEMOS, que aunque lo hagan mal tambien, al menos les jodera como nunca al PP y PSOE
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que huevazos tiene la madre que los pario [+risas] [+risas] [+risas]

esta claro esta gente vive en una realidad paralela
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía, menudo estómago deben tener los que siguen votando a esta banda. Por cierto... Otro negativo al vídeo.
Otro no me gusta por aquí [noop]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:
dark_hunter escribió:¿Resumen? No puedo verlo ahora.

La cúpula del PP se toma un café, informal, y charla sobre sus cosas. Qué podrían haber hecho mejor y cómo pueden mejorar ya que lo importante es hacer lo que uno cree que debe hacer, aunque luego haya que mejorarlo. Mientras tanto, vemos que Rajoy es un caballero que sirve agua a los demás, muy campechano y natural, un líder cercano a los suyos que no se siente superior en absoluto y que deja a todos hablar y expresar su opinión libremente. Opiniones como que deben trabajar mejor porque la gente que lo pasa mal es más exigente, no mejorar porque su trabajo es hacerlo bien, no, mejorar porque ahora la gente no pasa de ellos.

Así, más o menos. Todo muy natural, como si no hubiera cámaras y les hubieran pillado por casualidad comentando sus cosas.

:p

Eso sí, hay que reconocer que son los primeros en hacer un vídeo político reconociendo que hay que hacer mejor las cosas. Minipunto para ellos :D

Minipunto? Mejor miniputo [carcajad]
pues a mi como anuncio me parece bueno. dejando caer que son humildes, que han fallado pero que pueden hacerlo mejor, que gracias a que baje la prima ahora hay que pagar menos... no se, me parece menos vacio de contenido de lo habitual.
Estoy deseando ver la versión "APM?" [sonrisa]
Material para tres o cuatro días de El Intermedio xD
Enanon escribió:pues a mi como anuncio me parece bueno. dejando caer que son humildes, que han fallado pero que pueden hacerlo mejor, que gracias a que baje la prima ahora hay que pagar menos... no se, me parece menos vacio de contenido de lo habitual.

No hay quien se lo crea, los políticos del PP son demasiado "campechanos" para expresar sus preocupaciones de esa manera tan sosegada y reflexiva. Todo es puro marketing estudiado y calculado. Y de ahí lo ridículo del spot, el pensar que la gente sigue siendo tan ingenua como para creerse esta patraña. Los ciudadanos españoles hemos aprendido mucho en estos últimos años a golpe de recortes y corruptelas.
Por dios verguenza ajena me ha dado
gynion escribió:Estoy deseando ver la versión "APM?" [sonrisa]

Igual les pilla demasiado cerca para el de mañana, pero el del miercoles va a ser la risión [carcajad]
PolCat escribió:He visto anuncios de teletienda más naturales y creíbles.

¿No es cierto Joe?

Básicamente xDDDDD
Enanon escribió:pues a mi como anuncio me parece bueno. dejando caer que son humildes, que han fallado pero que pueden hacerlo mejor, que gracias a que baje la prima ahora hay que pagar menos... no se, me parece menos vacio de contenido de lo habitual.

Vamos que te han vendido la moto totalmente, ¿no?. Claro, despues de aprobar la Ley Mordaza para que los medios digan lo que ellos quieran, una ley que van en camino para convertir los scratches el aborto y varias cosas mas en terrorismo, y cargarse el paisb]AHORA[/b] es cuando van a hacer bien las cosas,¿no?. ¡¿Y que cojones ha sido todo este tiempo, un campo de pruebas?!. Claro, ahora que le ven las orejas al lobo, AHORA quieren mejorar...Pues me da la ligera impresión que ya es un poquito tarde...
Curioso ni un comentario y 1185 no me gustan, con eso lo dicen todo, sobran las palabras [+risas]
LOs comentarios estan "bloqueados", puedes dejar un comentario, pero solo esta visible para ti, probad si quereis, yo he dejado uno y si me salgo de la cuenta desaparece, si vuelvo a entrar en mi cuenta aparece.

Tipico del PP.
Pero no lo dejéis en un dislike, mandadle Report por "Contenido engañoso o con spam>Engaño/Fraude" XD
Repugnante el vídeo. Una charla distendida, como si fuera natural, sin preparar... y dando un mensaje de positivismo que solo se creen ellos. Los que han convertido el sistema en un jodido basurero riéndose a carcajadas con vídeos repelentes como ellos solos.
noentiendero escribió:Pero no lo dejéis en un dislike, mandadle Report por "Contenido engañoso o con spam>Engaño/Fraude" XD

Me has dado una idea XD ahora mismo lo hago ja ja ja "Contenido engañoso"
noentiendero escribió:Pero no lo dejéis en un dislike, mandadle Report por "Contenido engañoso o con spam>Engaño/Fraude" XD

Justo lo acababa de hacer XD.
¿El vídeo lo ha realizado el mismo que realiza los anuncios de "Banco Sabadell", en el que un par de famosos
(como Geraldine Chaplin junto a Luz Casal, por ejemplo) se ponen a discutir tranquilamente en una misma mesa?

Porque es que desprende el mismo tufo [+risas]

Sobre lo que opino, mejor me lo ahorro =).
A mi me encanta cuando dicen eso de que a lo mejor no han sabido transimitir los datos positivos. ¿Como que no?, si tenéis a los voceros del régimen pregonando la recuperación todos los días, y si no os la inventáis, lo importante es la propaganda.
xesca3 escribió:¿El vídeo lo ha realizado el mismo que realiza los anuncios de "Banco Sabadell", en el que un par de famosos
(como Geraldine Chaplin junto a Luz Casal, por ejemplo) se ponen a discutir tranquilamente en una misma mesa?

El mismo en el que aparece Loquillo vendiéndose a un p... banco, quién lo diría.
No he podido terminar de verlo y he tenido que ir a vomitar!!!

Dicen algo de Bárcenas, Granados, Castedo, etc...?
KOLICAS escribió:No he podido terminar de verlo y he tenido que ir a vomitar!!!

No dicen nada sobre ellos, pero ponen cara de pensativos y preocupados como si en lo más profundo de su ser tuvieran un alma o algo parecido, como si realmente les importaran los ciudadanos o les doliera España, no sé, igual algún incauto les vuelve a votar, aunque sea por pena.
renuente escribió:
KOLICAS escribió:No he podido terminar de verlo y he tenido que ir a vomitar!!!

No dicen nada sobre ellos, pero ponen cara de pensativos y preocupados como si en lo más profundo de su ser tuvieran un alma o algo parecido, como si realmente les importaran los ciudadanos o les doliera España, no sé, igual algún incauto les vuelve a votar, aunque sea por pena.

OK, gracias ya lo suponía. A ver si están pensativos y preocupados no por lo que comentas, sino por como llevarse aún más pasta y en como joder al ciudadano todavía mas. [poraki]
xesca3 escribió:¿El vídeo lo ha realizado el mismo que realiza los anuncios de "Banco Sabadell", en el que un par de famosos

Uffff, pues es verdad que se parece... y no veas como odio esos anuncios.

https://www.youtube.com/watch?v=uTZQrziYZfo [+risas]
He oído en el video que han subido las pensiones? Como las hayan subido igual que el SMI...
Lo mejor es como en el vídeo dan por hecho que los ciudadanos no sabemos cosas como la influencia de la prima de riesgo, y que nos lo tienen que explicar ellos.

No digo que no sea verdad, para que nos vamos a engañar, pero vamos, que se delatan haciendo gala de conocer al dedillo el desconocimiento general en determinados aspectos, porque si de verdad son conscientes de ello... ¿por qué en vez de explicar como funciona España no han hecho algo para cuidar y mejorar el sistema educativo?

Todo lo contrario; prefieren que exista ese desconocimiento para venderse mejor.
monthyp escribió:A mi lo único que me molesta es ese rollo que le han intentado dar de cercania y de espontaneo. Cuando que los politicos sean cercanos es ciencia ficción y sobre todo porque ese video esta mas guionizado que las peliculas.

Solo te molesta eso?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dan ganas de llegar, plantarles un pino en la mesa, y con las mismas irse.
Lord_Gouki escribió:
monthyp escribió:A mi lo único que me molesta es ese rollo que le han intentado dar de cercania y de espontaneo. Cuando que los politicos sean cercanos es ciencia ficción y sobre todo porque ese video esta mas guionizado que las peliculas.

Solo te molesta eso?

Del video, si me pongo a soltar todo lo que me molesta de los politicos y del PP en general necesitaria 1 TB de espaci [360º]
Joder con la nueva SITCOM del PP no tiene nada de gracia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Todo el mundo a reportar el vídeo por SPAM/fraude. Probablemente no se consiga nada, pero haremos que un empleado de Youtube sonría por un momento.
katxan escribió:Todo el mundo a reportar el vídeo por SPAM/fraude. Probablemente no se consiga nada, pero haremos que un empleado de Youtube sonría por un momento.

Yo ya lo he reportado por contenido engañoso y, la verdad, te agradezco la idea, me siento bien después de haberlo hecho, y no lo digo de coña. Os animo a todos a hacerlo.
Pulsado botón no me gusta....y sigue sumando. XD
Me ha molado la idea de reportar el vídeo como contenido engañoso.

Hecho está!
Me parece el mejor vídeo de humor que he visto en años. Lo de " darle piel" de Floriano me ha matado
Sois una cagaos. Mucho "no me gusta" y ningún comentario [+risas] .
Dejo uno, a ver si me lo censuran o se queda a la vista.

Saludos
Vaya...me siento enbobado por el video [mad] ...oh wait!...votare si o si al PP en las siguientes elecciones....y como un borrego lo hare en las siguientes y en las consiguientes etceteras... [360º]

No...el PP ya ha hecho demasiado el ridiculo y la han cagado. ;)
Acabo de ver este anuncio con comentarios, unas 11.000 visitas y muy pocos "no me gusta". Igual hasta funcionó eso de reportarlo XD
Rolod escribió:
katxan escribió:Todo el mundo a reportar el vídeo por SPAM/fraude. Probablemente no se consiga nada, pero haremos que un empleado de Youtube sonría por un momento.

Yo ya lo he reportado por contenido engañoso y, la verdad, te agradezco la idea, me siento bien después de haberlo hecho, y no lo digo de coña. Os animo a todos a hacerlo.

La idea no es mía, la ha lanzado otro forero en este mismo hilo algo más atrás.
el video da muchisima verguenza
197 respuestas
1, 2, 3, 4