El PP, por fin, decide caer en el más absoluto de los ridículos.

1, 2, 3, 4
Madre mía, que poca vergüenza. A mi me aparece Rajoy en la puerta y le doy un puñetazo. Por no hablar de los estudiantes y de la jubilada en la farmacia. Esos pobres están bien jodidos por el gobierno.
santousen escribió:Cuando creíais que no podían ser más inútiles, llega :
https://www.youtube.com/watch?v=Jm7pmXzq3vM
Por favor una parodia con freddy jaja

Vaya tela madre mía.
la escena de la farmacia me ha revuelto el estomago. le ha faltado acariciarle la cabeza al señor mayor no me jodas.
Tiene que haber un circulo Podemos de asesores de campañas del PP y PSOE. Sino no me lo explico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que huevos tiene don Marianito. La escena de la farmaceútica, las universidades. Manda cojones una y otra vez. Y la gente les seguirá votando, ya que: Más vale malo conocido que bueno por conocer... :-|
vergonzoso he indignante, después de todas sus políticas quieren vendernos esto,
Lo que tela el miedo que tienen a la opinión de la gente...

¿y no fue a casa de Bárcenas?
Joder, si no me llego a pasar por el hilo, se me olvida volver a DENUNCIAR el segundo video... XD Suerte que pusisteis el enlace XD
^ Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja que crack! [qmparto]
¿Lo retirarán por mas que lo reportemos?
"Hemos conseguido bajar el paro, aumentar las pensiones..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
No tienen vergüenza, miserables.
Sí, han subido las pensiones, concretamente a mi padre le han subido 1,25€, ahora si vemos el futuro con otra perspectiva, gracias PP. [facepalm]
Es indignante que en vez de hacer su trabajo, esté haciendo estas mierdas. Opeor aún, que considere que hacerlas forma parte de su trabajo.
Piriguallo escribió:Es indignante que en vez de hacer su trabajo, esté haciendo estas mierdas. Opeor aún, que considere que hacerlas forma parte de su trabajo.

Con el dinero de todos.. cosa importante.
En el primer video ya no borran los mensajes. Deben tener solo a una persona borrandolos y estará ahora con este último. No dará a vasto la pobre.

Lo que si han eliminado es la validación.
MendaOffLine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de siempre, el PP contando mentiras que sólo se creen ellos y sus votantes sin criterio, nada nuevo bajo el sol. Mi comentario y mi dislike ya lo tienen, aúnque claro, siendo el PP seguro que me lo borran, a ellos lo de la libertad de expresión no les va demasiado:

http://i62.tinypic.com/2646jxs.png
Uno pidiendo perdón de rodillas seria mas conveniente, pero todos sabemos que sería un paripé como los otros vídeos.
Cada de estos jetas, se supera [facepalm]

Llama a mi timbre, llama!!!por favor llama!!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me dan casi mas pena que asco :/
Cuando parecía imposible se vuelven a superar, hay que tener poca vergüenza...
A estos les ha dado fuerte lo de hacer videos. Que poca vergüenza hay que tener para hacer ese tipo de videos sobre todo ahora que se acercan las elecciones, quedando como si fuesen "buenos" despues de todas las mentiras y todos los recortes que han hecho estos años.

Repugnante que un partido político llegue a ese nivel. [buaaj]
No he terminado de ver el video, mi conciencia no me lo permite. Solo tengo una pregunta, ¿como pueden dormir estos individuos por la noche?

Saludos
adidi escribió:No he terminado de ver el video, mi conciencia no me lo permite. Solo tengo una pregunta, ¿como pueden dormir estos individuos por la noche?

Saludos

Son psicopatas de manual.
para quien quiera coger el testigo (más que nada porque no tengo ni idea de edición de video), haría un montaje con ese video intercalando escenas de la gente desahuciada de sus casas por la policía, las manifestaciones que ha habido por el tema de las preferentes de los bancos, pondría a Barcenas ingresando en prisión, los mensajitos de Rajoy a este individuo, algún video del telediario sobre el tema de los sobres...

A ver cómo cambia la historia... no me jodas. Ahí los tíos sentados en sus sofás, bebiendo agua y dándose palmaditas en la espalda congratulándose de sus fechorías por el bien de España...
Yo estoy estudiando en la biblioteca, que venga rajao, que aquí más de uno le quiere decir un par de cositas.
Las caras que pone son de persona con problemas, vaya gentuza están hechos, uno así se presenta en mi casa, bueno miento, a mi portal no llega. Hoy el intermedio será épico, y yo teniendo que estudiar para mañana examen.

Ayer estaba con la familia en su casa. Estábamos viendo las noticias, apareció el vídeo, Rajoy dijo su frase y el descojono de todos fue descomunal. Mi padre dijo "pero qué subnormal es ese tío".

A la noche dio la casualidad que también cenamos juntos. Ocurrió lo mismo, vimos las noticias, aparece el vídeo, Rajoy dice su frase y nos volvimos a descojonar. Palabra que fue así [carcajad]
santousen escribió:Yo estoy estudiando en la biblioteca, que venga rajao, que aquí más de uno le quiere decir un par de cositas.
Las caras que pone son de persona con problemas, vaya gentuza están hechos, uno así se presenta en mi casa, bueno miento, a mi portal no llega. Hoy el intermedio será épico, y yo teniendo que estudiar para mañana examen.

Y que lo digas, ya estoy deseando ver los vídeos que harán de eso xDDDD

Alguién que ha mencionado a Bárcenas por aquí, las delcaraciones que hoy ha hecho contra el PP no tienen desperdcio alguno XD Creo que ya sabemos por donde va a ir Bárcenas a partir de ahora.
Newport escribió:

Ayer estaba con la familia en su casa. Estábamos viendo las noticias, apareció el vídeo, Rajoy dijo su frase y el descojono de todos fue descomunal. Mi padre dijo "pero qué subnormal es ese tío".

A la noche dio la casualidad que también cenamos juntos. Ocurrió lo mismo, vimos las noticias, aparece el vídeo, Rajoy dice su frase y nos volvimos a descojonar. Palabra que fue así [carcajad]

ostia puta, pero que huevos tienen colega xDDDDDDDDD encima este anuncio les tiene que haber costado 4 perras porque rajoy solo sale al final del todo xD
Namco69 escribió:encima este anuncio les tiene que haber costado 4 perras porque rajoy solo sale al final del todo xD

NOS tiene... NOS tiene... y si ha costado 4 son 4 malgastadas.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Namco69 escribió:encima este anuncio les tiene que haber costado 4 perras porque rajoy solo sale al final del todo xD

NOS tiene... NOS tiene... y si ha costado 4 son 4 malgastadas.

Saludos.

sep, tienes toda la razón, perdona.
Namco69 escribió:
Newport escribió:

ostia puta, pero que huevos tienen colega xDDDDDDDDD encima este anuncio les tiene que haber costado 4 perras porque rajoy solo sale al final del todo xD

JAJAJAJAJA. Que bueno por dios. Por favor, que alguien elimine esa aberración de la red!
ahí va la hostia... no había visto el ultimo video...

pues si Rajoy me llama al timbre le arreo un portazo en la cara como mínimo (no dijo cerrarle la puerta en las narices, digo encajar a golpes su cabeza entre la hoja de la puerta y el marco)
en mi opinión el cabrón que ha asesorado a Rajoy para hacer este video es un troll de cuidado y se está descojonando jaja
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Aparte de patético este nuevo anuncio es siniestro. Rajoy se dirige a la gente para transmitirles que su apoyo al PP lejos de una vegüenza es una cosa digna de agradecer; pero si os fijáis, todas las personas que aparecen en el vídeo tienen aparentemente empleo o disponen de dinero para pagarse la universidad, por lo que se infiere que el PP se quiere dirigir a un sector muy concreto de la población, los que no tienen problemas con la crisis por su poder adquisitivo o quienes aún disfrutan de un empleo sin saber que ya no tienen ninguna seguridad sobre el mismo.

En otras palabras, la intención que busca el anuncio es cambiar la percepción que los votantes del PP tienen respecto a la realidad de su país, pero sobre todo la percepeción moral de sí mismos, de modo que dejen de avergonzarse de seguir apoyando al PP. Muy fuerte, porque eso implica perdonar la corrupción y justificar el fenómeno de la pobreza y desigualdad que se han instalado en nuestra sociedad.
lo mejor de todo del video es la cara que ponen los actores cuando ven a Rajoy, como si fuera el auténtico ser superior.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el papelon de los actores no veas... me imagino la escena del final teniendose que reir del tio mas soso de españa

que venga a mi casa a darme las grashiash por todo, que se va a llevar el lomo con un regalito a todo lo largo
La de la farmacia parece que ha visto a Nacho vidal recien levantado.
Por lo que veo el becario del pp está a full, sólo aparecen comentarios positivos sobre el video XD, que ridiculo más grande dios mio.

Un saludo.
cuando uno se cree que esta inmunizado a todo despues de años y años de internet te encuentras esta mierda y no sabes como actuar
macdcai escribió:Por lo que veo el becario del pp está a full, sólo aparecen comentarios positivos sobre el video XD, que ridiculo más grande dios mio.

Un saludo.

Yo puse uno negativo jejejeje. PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
zeoroh escribió:"Hemos conseguido bajar el paro, aumentar las pensiones..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
No tienen vergüenza, miserables.
Sí, han subido las pensiones, concretamente a mi padre le han subido 1,25€, ahora si vemos el futuro con otra perspectiva, gracias PP. [facepalm]

Al mio otro 1.25 €

Jeje ya tenemos para la bonoloto!

Hijo de putas peperos de,mierda.
que detallazo que para corregir a la Botella ponen "milk" en la jarra de leche xDDDDDDDDDD
Mi voto for you PP! XD
seaman escribió:

Vaya tela madre mía.

Yo veo positivo estos videos, son una fuente inagotable para futuras parodias y la imagen del partido con personas “super- preparadas” , que nos sacan de los pufos del Psoe y demas estupideces, es insostenible para gran parte de la sociedad ( al margen de los fanboys que defienden esa idea )

Por cierto, la parodia en version “freddy” del “Rajoy visitador”

https://www.youtube.com/watch?v=GwfRFvj3_jU

Muy currado [+risas] [+risas]

Saludos
Lo raro es que aparezca en el video dando las gracias de cuerpo presente y no en un plasma.....

Imagen
fluzo escribió:Lo raro es que aparezca en el video dando las gracias de cuerpo presente y no en un plasma.....

Imagen

que inocente... es un croma hombre. El que está de cuerpo presente es un doble. jejeje
197 respuestas
1, 2, 3, 4