Entiendo pero no comparto la medida. Me explico:
Quien haya leído un mínimo de comentarios sabrá que, por alguna razón que puede que jamás llegue a comprender, la sociedad siente la necesidad de juzgar y en ocasiones criticar al prójimo. Otras veces las de imponer su opinion, y intentar hacer creer a los demás que tiene más validez. Comportamientos que, en general, tienden a acabar en discusiones. Si bien es cierto que creo que muchas cosas deberian cambiar en el comportamiento humano, también es cierto que quienes intentan imponer dicha ley no es que sean "ejemplares".
No quisiera que se me tilde de intentar imponer tinte político, ni de izquierdas ni derechas, para mi, sinceramente, todo es la misma mierda, solo que con diferente cartelito. Unos PP, otros PSOE, lo que sea... Al final todos defraudan, roban, etc.
Se que quizá nadie lea el comentario, pero, supongo que como todos, quería dejar mi huella y opinión, que es, si más no, tan respetable como el resto.
Por último, añadir que mi desacuerdo también es por razones obvias. Existen otros medios de localizar los ciberdelitos (IPs, MACs, etc.). Si bien es cierto que existen medidas para eludir dichos medios (sea falseo de macs, vpns, etc.) también es cierto que, no se paga cada mes o cada año X impuestos para que la policía, ya sea de delitos informáticos (u del departamento que sea) haga su trabajo?. Pues creo que eso justifica, más que de sobra, mi punto de vista.
Un saludo, y procurad ser más cordiales algunos