El PP recrudece su boicot a PRISA con la retirada de publicidad institucional

1, 2, 3
[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=110] El PP recrudece su boicot a PRISA con la retirada de publicidad y anuncios institucionales

La Feria de Valencia, controlada por cargos públicos del PP, cancela las campañas previstas

EL PAÍS - Madrid
EL PAÍS - España - 27-03-2007[/size][/font]

El PP avanzó ayer un paso más en su boicot a los medios del Grupo PRISA, editor de EL PAÍS. Al bloqueo informativo se sumó ayer la retirada de diversas campañas de publicidad previstas, algunas de instituciones públicas gobernadas por dirigentes del PP. El bloqueo económico no se limitó a la retirada de campañas contratadas por el partido en relación con las próximas elecciones municipales y autonómicas, sino que también alcanzó a la publicidad institucional que se abona con dinero público. La Generalitat Valenciana llegó a cancelar ayer varias campañas de este tipo previstas en este periódico. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la primera que decidió retirar, el domingo una campaña publicitaria contratada con la Cadena Ser en la que se promocionaba como candidata del PP a la presidencia autonómica. Ayer fue secundada por otros dirigentes regionales. Este boicot del PP como anunciante se extendió a los organismos públicos donde manda este partido, como ocurrió con la Comunidad Valenciana, que ha decidido cancelar campañas previstas en EL PAÍS que han sido pagadas con dinero público.

[font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90] En una rueda de prensa que ofreció en Berlín tras reunirse con la canciller alemana y presidenta de turno de la UE, Angela Merkel, Mariano Rajoy fue preguntado por la posible retirada de la publicidad desde instituciones autonómicas gobernadas por el Partido Popular. Ante esto, reiteró que no tiene "interés en la polémica", pero recordó que es el presidente de un partido político y que ha fijado una posición sobre esta cuestión. En esa posición no se hacía referencia a la retirada de publicidad de los medios de comunicación de PRISA ni al boicot por parte de instituciones públicas gobernadas por el PP.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]Éstas son algunas de las más importantes acciones del partido de Rajoy en relación con la suspensión de publicidad, tanto institucional como de partido.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]- Comunidad Valenciana. Es la única comunidad que de momento ha decidido retirar de los medios del Grupo PRISA la publicidad del partido y también campañas institucionales. El PP retiró la inserción publicitaria anunciando el mitin de Mariano Rajoy y Francisco Camps en Valencia para el próximo día 31 de marzo.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]La institución Feria Valencia, controlada por cargos públicos del partido, también ordenó retirar un anuncio de la 3ª Feria Internacional de Turismo, después de haber cursado la orden de inserción. Mientras que una campaña institucional de publicidad decidida por la Diputación de Valencia apareció en todos los periódicos salvo en EL PAÍS.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]- Andalucía. La dirección regional del PP suspendió una campaña publicitaria en la SER sobre violencia de género. El partido intentó desvincular esta decisión del veto a los medios del grupo PRISA y aseguró que obedece a una estrategia de la campaña publicitaria.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]En Córdoba, los populares cancelaron también una campaña de publicidad en la emisora de radio y en la emisora de televisión Localia para los meses de abril y mayo dentro de la precampaña y campaña de las elecciones municipales.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]País Vasco. El Partido Popular anuló ayer tres campañas de publicidad contratadas con la cadena SER en Guipúzcoa relacionadas con la precampaña de las próximas elecciones forales y municipales, según informó la emisora. Concretamente, se suspendió una serie de entrevistas publicitarias con la candidata a diputada general, Regina Otaola, que se emitían en los programas locales de Hoy por Hoy en las tres emisoras guipuzcoanas de la Cadena Ser, Radio San Sebastián, Radio Irún y Radio Eibar.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]El PP canceló también la emisión de cuñas radiofónicas previstas para después de la Semana Santa, en periodo de precampaña. Estas dos anulaciones se suman a la campaña suspendida el pasado viernes en todas las emisoras de la SER en Euskadi.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]Aragón. El presidente del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, anunció ayer que la formación va a cumplir el boicot y ordenó desde el mediodía del lunes la retirada de la campaña contratada con las emisoras de la SER para la precampaña de las elecciones autonómicas.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90] - Reacción del PSOE.

[/size][/font][font=Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=90]El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, criticó ayer que el PP "boicotee a los medios de comunicación que no les aplauden y lancen amenazas contra los anunciantes y periodistas de un grupo de comunicación". Blanco hizo un augurio: "El Partido Popular no recuperará la confianza de los españoles mientras mantenga a unos dirigentes que quieren la mordaza para el discrepante". Blanco no aceptó que se compare el veto informativo y económico a PRISA con su actitud de no acudir a Telemadrid. "Nada tiene que ver un medio privado con un público y Telemadrid tiene la obligación de garantizar la pluralidad y el servicio público, y no lo hace, porque en esa cadena no hay pluralismo, ni independencia, ni buena gestión". Anunció no obstante, que el PSOE volverá a Telemadrid "en los espacios electorales porque existirá el amparo de la Junta Electoral".

[/size][/font]Lamentable que usen el dinero público, el dinero de todos los españoles, para su campaña de boicot contra Prisa. Un ejemplo más de que para el PP vale todo con tal de ganar votos y seguir avivando la crispación [noop]
[qmparto] XD
Caguen la leche, sera posible? Me he leido la noticia y en ningún sitio dicen EL PORQUE del boicot del PP a medios del grupo prisa.
Hacia tiempo que no leia el País pero ahora se porque, cuando no manipulan esque se quedan a medias.
Por cierto era necesario abrir otro hilo? con el que ya hay HABLANDO del tema no es suficiente?
Ah bueno, que si es para meterse con el PP no pasa nada.
NaN escribió:Caguen la leche, sera posible? Me he leido la noticia y en ningún sitio dicen EL PORQUE del boicot del PP a medios del grupo prisa.
El PORQUE es que a los señores del PP no les gusta que les critiquen... ellos pueden decir que ZP es un ultra, que está a merced de los terroristas, que quien gobierna es ETA, pero a ellos no les puedes decir nada sin que te boicoteen por usar el derecho a opinar libremente.

NaN escribió:Por cierto era necesario abrir otro hilo? con el que ya hay HABLANDO del tema no es suficiente?
La noticia va sobre el uso partidista del dinero público que está haciendo el PP en su campaña personal contra Prisa, sino te gusta reporta...
Garibaldi escribió:El PORQUE es que a los señores del PP no les gusta que les critiquen... ellos pueden decir que ZP es un ultra, que está a merced de los terroristas, que quien gobierna es ETA, pero a ellos no les puedes decir nada sin que te boicoteen por usar el derecho a opinar libremente.

La noticia va sobre el uso partidista del dinero público que está haciendo el PP en su campaña personal contra Prisa, sino te gusta reporta...

Yo tenia entendido que "el porque" era porque el señór Polanco insultó al PP(y por ende a sus votantes).
No te calientes, si el PP hubiera querido hacer huerra sucia contra PRISA lo hubiera hecho cuando estaba en el poder y PRISA no paraba de darle por saco, y no hizo NADA. Porque crees que si que lo hace ahora que tiene menos poder?
Te lo digo yo, porque si tu tienes una tienda , no puedes insultar a tus clientes cada vez que entran a tu tienda, porque lo mismo, luego no quieren volver a comprar. Tan sencillo como eso.

Sobre lo del reporte y tal, si quieres hablar sobre el uso partidista del dinero público, si quieres abrimos un canal de TVE1 a lo largo de la historia, que ha sido(y es) la "puta" de los gobiernos de turno. Al igual que las autonómicas vamos, cada una con su collar, eso es noticia?
NaN escribió:Yo tenia entendido que "el porque" era porque el señór Polanco insultó al PP(y por ende a sus votantes).
Ahora me entero de que si dices que un partido parece que pretende volver a la Guerra Civil es insultarlo y también a sus votantes, pues vaya... Eso te pasa por creerte a pies juntillas las palabras de los políticos, si alguien insulta/critica al PSOE no me estan insultando/criticando a mi por mucho que lo haya votado alguna vez.

NaN escribió:No te calientes, si el PP hubiera querido hacer huerra sucia contra PRISA lo hubiera hecho cuando estaba en el poder y PRISA no paraba de darle por saco, y no hizo NADA. Porque crees que si que lo hace ahora que tiene menos poder?
Pues muy sencillo porque ahora estan en campaña electoral tratando de hacer lo que sea para ganar unas elecciones, es parte de su estrategia para ganar votos. O es que tu te crees que el PP se pone asi porque realmente les ha molestado las palabras de Polanco? es pura estrategia electoral, si no estuvieramos a dos meses de unas elecciones no hubiera habido boicot ni hubiera trascendido más allá de una crítica a un partido político.

NaN escribió:Te lo digo yo, porque si tu tienes una tienda , no puedes insultar a tus clientes cada vez que entran a tu tienda, porque lo mismo, luego no quieren volver a comprar. Tan sencillo como eso.
Perdona los medios de comunicación no son empresas al servicio de los partidos políticos, o no deberían serlo. Las campañas de publicidad públicas no son campañas del PP sino de los ciudadanos y el PP no puede usarlas al servicio de sus intereses personales.

NaN escribió:Sobre lo del reporte y tal, si quieres hablar sobre el uso partidista del dinero público, si quieres abrimos un canal de TVE1 a lo largo de la historia, que ha sido(y es) la "puta" de los gobiernos de turno. Al igual que las autonómicas vamos, cada una con su collar, eso es noticia?
Actualmente TVE no es ni de lejos la televisión manipulada (condenada por manipulación que fue con el PP) con un presidente elegido por concenso de los dos grandes partidos, uno de los pocos concensos que ha habido en esta legislatura. En todo caso hablemos de Telemadrid y de su descarada manipulación.
NaN escribió:[qmparto] XD
Caguen la leche, sera posible? Me he leido la noticia y en ningún sitio dicen EL PORQUE del boicot del PP a medios del grupo prisa.
Hacia tiempo que no leia el País pero ahora se porque, cuando no manipulan esque se quedan a medias.
Por cierto era necesario abrir otro hilo? con el que ya hay HABLANDO del tema no es suficiente?
Ah bueno, que si es para meterse con el PP no pasa nada.

Una pregunta. ¿Que tiene que ver el POR QUE en esto?

El dinero institucional por si no lo sabías no es del PP sino tuyo, mio y de unos cuantos más. A mi me parece muy bien que el PP haga lo que le salga las pelotas con el dinero del partido y que boicotee a PRISA y a su madre si lo considera necesario.
Pues mira, peor para ellos y eso que nos ahorramos, las campañas de la Generalitat son el 90% propagandisticas... y las de Feria Valencia, yo no recuerdo ninguna.
De todas formas, los cargos del PP local pasan de ellos, y acuden a la radio, que es lo más normal.

Se está "enmierdando" ellos solos y cada vez más, al final no podrán salir.
Si el PP se molestó por lo que dijo Polanco, ¿Que tendría que hacer el Psoe con ElMundo, Cope, etc?

A mi me parece una pataleta y nada más...

Y no me extraña que a Polanco le aterrorice que el PP vuelva a gobernar, como que la última vez que goernaron le quitaron el pasaporte y lo intentaron meter en la cárcel...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NaN escribió:Yo tenia entendido que "el porque" era porque el señór Polanco insultó al PP(y por ende a sus votantes).

Que deberían hacer entonces todos los partidos y los millones de ciudadanos que son insultados, vejados y burlados casi diariamente cada mañana en la COPE ?
El señor Polanco dijo que "hay algún partido que parece querer una guerra civil", en todo su discurso ni mencionó al PP, ni a sus líderes, ni siquiera a acciones del PP.

Marianico y compañía se dieron por aludidos ellos mismos y han quedado en evidencia. Que retiren la publicidad, que la retiren, todavía no se han dado cuenta de que no hay que votar al PSOE para escuchar la SER o leer El País, los dos medios de radio y prensa con más audiencia de España. Esto es contraproducente únicamente para ellos mismos.
Suponto2 escribió:Si el PP se molestó por lo que dijo Polanco, ¿Que tendría que hacer el Psoe con ElMundo, Cope, etc?

A mi me parece una pataleta y nada más...

Y no me extraña que a Polanco le aterrorice que el PP vuelva a gobernar, como que la última vez que goernaron le quitaron el pasaporte y lo intentaron meter en la cárcel...

Que yo recuerde, en ABC y la Cope se ha insinuado varias veces con el golpe de estado... y en editoriales definitivas, sacadas impresas y distribuidas en millones de ejemplares. Nada que ver con las palabras de un señor en una junta de accionistas.

Ejemplo: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/la_anoranza_gol_1.html

Por otra parte, el otro día explicaron muy bien una cosa. ¿Quien es el mejor aliado del PP (aparte de la ultraderecha)? El sector empresarial. Que se digan verdades como puños en juntas de accionistas, delante de un montón de personalidades importantes del mundo empresarial, teniendo en cuenta que dicho sector es más moderado que la política que está haciendo el PP, pues como que no debe de hacerle mucha gracia.
Utilizar el dinero público para hacer publicidad en CONTRA de PRISA si seria lo que estais comentando. Que el PP elija en que medios hace o no hace publicidad de su partido, no tiene nada que ver, y estais manipulando con lo del "dinero de los contribuyentes" porque las campañas electorales(en "teoria") se financian con el dinero del propio partido y así tienen que rendir cuentas en las auditorias a las que se ven sometidos.
Garibaldi, me puedes decir donde utiliza el PP el partido de todos para su boicot a PRISA? esque ni el Pais lo dice, NI el PAIS lo da a entender. Creo qeu has malinterpretado la noticia o no te la has leido.

Celtico, el PORQUE del boicot, no es el eje de la noticia, pero es bastante relevante, no crees?
Mira a ver que te parece:
"Los vecinos de un barrio han decidido dejar de ir a una tienda local del barrio"
"El dueño de la tienda dice que le estan haciendo boicot porque son unos tacaños"

Dime una cosa, leyendo esta noticia , no te pica la curiosidad de saber porque los vecinos no van a la tienda? no deberian de poner la opinión de los vecinos y no solo la del dueño?
Es exactamente la misma situación.
NaN escribió:Utilizar el dinero público para hacer publicidad en CONTRA de PRISA si seria lo que estais comentando. Que el PP elija en que medios hace o no hace publicidad de su partido, no tiene nada que ver, y estais manipulando con lo del "dinero de los contribuyentes" porque las campañas electorales(en "teoria") se financian con el dinero del propio partido y así tienen que rendir cuentas en las auditorias a las que se ven sometidos.
Garibaldi, me puedes decir donde utiliza el PP el partido de todos para su boicot a PRISA? esque ni el Pais lo dice, NI el PAIS lo da a entender. Creo qeu has malinterpretado la noticia o no te la has leido.

La publicidad de la Feria de Valencia o de la Diputación de Valencia no es publicidad de partido es publicidad institucional y por tanto el PP no puede usarla a su antojo para boicotear a un grupo de comunicación. Debe usarla para hacer llegar esa publicidad al mayor número de gente posible y quitarla del periódico nacional más leido es cuanto menos injustificable (sin el boicot político)

Que el PP usase dinero publico para hacer publicidad contra Prisa no sería criticable, sería malversación de fondos constitutivo de delito. Creo que el que no has entendido nada eres tú, retirar campañas de publicidad de instituciones públicas de un medio para reafirmar un boicot, no es un acto delictivo pero si es cuanto menos criticable.
Suponto2 escribió:Si el PP se molestó por lo que dijo Polanco, ¿Que tendría que hacer el Psoe con ElMundo, Cope, etc?

Pues dar una muestra de educación y no caer tan bajo como sus rivales es una buena opción..

Suponto2 escribió:A mi me parece una pataleta y nada más...

Lo que pasa es que el PP últimamente va de pataleta en pataleta
Garibaldi escribió:La publicidad de la Feria de Valencia o de la Diputación de Valencia no es publicidad de partido es publicidad institucional y por tanto el PP no puede usarla a su antojo para boicotear a un grupo de comunicación. Debe usarla para hacer llegar esa publicidad al mayor número de gente posible y quitarla del periódico nacional más leido es cuanto menos injustificable (sin el boicot político)

Que el PP usase dinero publico para hacer publicidad contra Prisa no sería criticable, sería malversación de fondos constitutivo de delito. Creo que el que no has entendido nada eres tú, retirar campañas de publicidad de instituciones públicas de un medio para reafirmar un boicot, no es un acto delictivo pero si es cuanto menos criticable.

la noticia escribió:- Comunidad Valenciana. Es la única comunidad que de momento ha decidido retirar de los medios del Grupo PRISA la publicidad del partido El PP retiró la inserción publicitaria anunciando el mitin de Mariano Rajoy y Francisco Camps en Valencia para el próximo día 31 de marzo.

Totalmente cierto y confirmado por el partido

la noticia escribió:La institución Feria Valencia, controlada por cargos públicos del partido, también ordenó retirar un anuncio de la 3ª Feria Internacional de Turismo, después de haber cursado la orden de inserción. Mientras que una campaña institucional de publicidad decidida por la Diputación de Valencia apareció en todos los periódicos salvo en EL PAÍS.

esto no esta confirmado por el partido, es a la conclusión que ha llegado el Pais por un hecho que ha sucedido simultaneamente, como muchos otros y que pueden tener otros motivos.

El resto de campañas , como bien explica en la noticia, son publicidad del partido.
NaN escribió:Totalmente cierto y confirmado por el partido

esto no esta confirmado por el partido, es a la conclusión que ha llegado el Pais por un hecho que ha sucedido simultaneamente, como muchos otros y que pueden tener otros motivos.

El resto de campañas , como bien explica en la noticia, son publicidad del partido.

Ahh ahora me entero que lo que es verdad o no es lo que confirma el Partido Popular [plas]

Me puedes explicar que motivo puede haber para que una publicidad salga en todos los periódicos principales excepto el Pais??

He trabajado en periódicos como diseñador y sé perfectamente que las campañas de publicidad institucionales salen siempre en todos los medios generalistas sin exclusión.
Diskun escribió:El señor Polanco dijo que "hay algún partido que parece querer una guerra civil", en todo su discurso ni mencionó al PP, ni a sus líderes, ni siquiera a acciones del PP.

Marianico y compañía se dieron por aludidos ellos mismos y han quedado en evidencia. Que retiren la publicidad, que la retiren, todavía no se han dado cuenta de que no hay que votar al PSOE para escuchar la SER o leer El País, los dos medios de radio y prensa con más audiencia de España. Esto es contraproducente únicamente para ellos mismos.

Festival del humor :-| Anda que hay que ser un lince para darse cuenta de a quién estaba criticando Polanco.

Por cierto, los socialistas no han anunciado boicot pero se niegan a ir a programas de la COPE, y no he visto a nadie protestar por ello.
Asdrubal escribió:Por cierto, los socialistas no han anunciado boicot pero se niegan a ir a programas de la COPE, y no he visto a nadie protestar por ello.
Hay una diferencia bastante grande no es lo mismo tratar de boicotear un grupo de comunicación quitando incluso publicidad pagada por todos los ciudadanos, que no ir a un medio donde te están insultando día tras día.

Si el PP no quiere ir a los medios de grupo Prisa estan en su derecho de hacerlo, pero tratar de boicotear esos medios por una crítica a su partido es bochornoso.
Asdrubal escribió:Por cierto, los socialistas no han anunciado boicot pero se niegan a ir a programas de la COPE, y no he visto a nadie protestar por ello.

Directo al tuétano o en román paladino, "¡ZAS!, en toda la boca".
Hell Perraka escribió:
Directo al tuétano o en román paladino, "¡ZAS!, en toda la boca".

Cierto, el otro día sin ir más lejos, en el programa "La tarde con Cristina", de la cadena COPE, entrevistaron a Marcelino Iglesias, presidente del gobierno de Aragón, del PSOE...
Suponto2 escribió:
Cierto, el otro día sin ir más lejos, en el programa "La tarde con Cristina", de la cadena COPE, entrevistaron a Marcelino Iglesias, presidente del gobierno de Aragón, del PSOE...

A Zapatero le entrevistan todos los días también.
Hell Perraka escribió:
A Zapatero le entrevistan todos los días también.

Sólo constato que el que ha dicho que los politicos del PSOE se niegan a ir a la cadena COPE, ha mentido (o en el mejor de los casos se ha equivocado), nada más.
Suponto2 escribió:
Sólo constato que el que ha dicho que los politicos del PSOE se niegan a ir a la cadena COPE, ha mentido (o en el mejor de los casos se ha equivocado), nada más.

Ajam, yo también quería hacer una puntualización. Con Zapatos.
Pienso que los del PP con sus declaraciones cada dia mas fascistas si caben, se estan cabando su propia tumba.

¿Que van a dejar "de hablar" a PRISA? Pufff, ellos pierden. Menos publicidad que van a tener.
Garibaldi escribió:Hay una diferencia bastante grande no es lo mismo tratar de boicotear un grupo de comunicación quitando incluso publicidad pagada por todos los ciudadanos, que no ir a un medio donde te están insultando día tras día.

Sí es lo mismo, porque si van al medio, conseguirían más audiencia, con lo que podrían vender la publicidad más cara y ganar más dinero. Es la misma mierda, por mucho que le quieras dar la vuelta.

Y yo particularmente no estoy ni con unos ni con otros. Lo que dices de la publicidad pagada por todos los ciudadanos me parece fatal si de verdad es así: entendería que los partidos reciban cierta cantidad para promocionarse donde ellos quieran y como quieran o que las distintas cadenas y periódicos fueran obligados a hacer publicidad a los distintos partidos (sin cobrar, obviamente, y sería tan justo/injusto como la ley que les obliga a financiar el cine español) y los partidos elijan si quieren aprovechar ese tiempo publicitario en ese medio o no. ¿No serían opciones mucho más razonables?

¿Tanto os identificáis algunos con un partido, que insultar a dicho partido equivale a insultaros directamente?

Salu2!!
cada dia, mas pateticos.
Falkiño escribió:¿Tanto os identificáis algunos con un partido, que insultar a dicho partido equivale a insultaros directamente?

No, pero si estamos en una democracia representativa, lo estamos para TODO ;)

[rtfm]
Falkiño escribió:
¿Tanto os identificáis algunos con un partido, que insultar a dicho partido equivale a insultaros directamente?

Salu2!!

Lo has clavado con ese comentario

PD: odio los hilos de política xD
Falkiño escribió:

Salu2!!

ERROR
Has utilizado la 2ª persona del plural en lugar de la 3ª persona del plural.
Que pasa? que aqui si estas contra PRISA eres del PP? Y en voca de pepiño blanco: "quien insulta al PSOE, esta insultando a mas de 10 millones de Españoles", pero los otros 10 millones del PP de ahora no cuentan no? Me voy a dedicar solo a ver cuatro o leer el pais y mantnerme en ese 1984 "orsonwelliano" en el que vivis.

Garibaldi, no tio, anunciarse en un periódico privado que yo sepa de momento no esta obligado por ley, asi que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Y si el Pais llora porque se ha anunciado en TODOS menos en él, pues lo mismo es porque era el mas caro o porque exigía que se la chupasen para publicar un anuncio.

El problema de Polanco en si no es el medio insulto hacia el PP (metemos a los votantes Pepiño ahora si o no?) sino el hecho de que el director de los medios mas influyentes e importantes de un país se muestre tan pateticamente partidista

Yo de vosotros me acojonaría, de todas formas, no pasa nada, seguir riendole la gracia a PRISA sin nada de autocrítica, que es un ejemplo modelico de empresa limpia, justa e independiente, luego lloraremos todos, cuando solo haya una "grande" y "libre".
NaN escribió:el director de los medios mas influyentes e importantes de un país se muestre tan pateticamente partidista

Da igual que lo digas 1 o 1000 veces. Puedes decirlo gritando o susurrando, en un idioma o en otro ...

Da todo igual. PP malo, PRISOE bueno. Y de esa línea no se salen.
_WiLloW_ escribió:Da igual que lo digas 1 o 1000 veces. Puedes decirlo gritando o susurrando, en un idioma o en otro ...

Da todo igual. PP malo, PRISOE bueno. Y de esa línea no se salen.

tan malo uno como otro, no es tan dificil, no? sólo que esta vez le ha tocado al pp

Por que según tu razonamiento, yo te podría preguntar lo mismo poero al revés, y qué me responderías?
Javixu escribió:tan malo uno como otro, no es tan dificil, no? sólo que esta vez le ha tocado al pp

Pero si yo soy el primero en decirlo, buen hombre ...

Por que según tu razonamiento, yo te podría preguntar lo mismo poero al revés, y qué me responderías?

Mi respuesta es que ésto no es un "conmigo o contra mí", a ver si os va entrando en la cabeza de una vez ;)

El PP fue muy malo y perdió las elecciones. El PSOE lo está haciendo igual de mal, aunque en situaciones distintas, por eso espero que le pase lo mismo.

Por lo menos, hay una cosa que el PP consiguó hacer: ponernos a TODOS de acuerdo aunque fuera para manifestarnos contra él (Iraq o Prestige, por ejemplo), cosa que ZP no va a conseguir ni en sueños, porque cada día que pasa, la gente se divide más y más gracias a su política ...

Unos por hacer y los otros por quejarse.
_WiLloW_ escribió:El PP fue muy malo y perdió las elecciones. El PSOE lo está haciendo igual de mal, aunque en situaciones distintas, por eso espero que le pase lo mismo.

La verdad es que no me importaría lo más mínimo que el PSOE perdiese las elecciones. Pero me jode muchísimo que tenga que ganarlas el PP para que eso ocurra. Y en ningún modo estoy diciendo que el PP sea un mal menor, ni que lo sea el PSOE.

¿Cómo hemos llegado a un sistema tan absolutamente mierdoso en el que dos partidos se reparten a ratos el poder, y les votamos sabiendo de antemano lo MAL que van a hacerlo sólo porque los otros ya han llegado a un límite que no se puede tolerar? Más aun, sabiendo que en unos años volveremos a votar a aquéllos porque éstos van a hacerlo EXACTAMENTE IGUAL.

Quiero antivotos, ya.
NaN escribió:Garibaldi, no tio, anunciarse en un periódico privado que yo sepa de momento no esta obligado por ley, asi que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Y si el Pais llora porque se ha anunciado en TODOS menos en él, pues lo mismo es porque era el mas caro o porque exigía que se la chupasen para publicar un anuncio.
Un consejo, habla de esto cuando tengas un poco de idea del tema, porque andas bastante perdido.

Las campañas públicas se hacen para todos los medios con mayor tirada y no se tiene en cuenta el precio porque la mayoría de medios tienen precios parecidos.

Obligado por ley no es, criticable que usen el dinero público para sus fines partidistas SÍ.

NaN escribió:El problema de Polanco en si no es el medio insulto hacia el PP (metemos a los votantes Pepiño ahora si o no?) sino el hecho de que el director de los medios mas influyentes e importantes de un país se muestre tan pateticamente partidista
Un medio privado puede manifestarse tan pardisita como le de la gana, o es que acaso La Cope no se muestra partidista? y La Razón?
Lo que no es aceptable es que un medio público sea partidista (Telemadrid).

NaN escribió:Yo de vosotros me acojonaría, de todas formas, no pasa nada, seguir riendole la gracia a PRISA sin nada de autocrítica, que es un ejemplo modelico de empresa limpia, justa e independiente, luego lloraremos todos, cuando solo haya una "grande" y "libre".

Prisa es un ejemplo de grupo de comunicación nacido del periodismo serio y de calidad. Te podrá parecer todo lo partidista que quieras pero el Pais durante muchos años ha sido considerado uno de los mejores periódicos del mundo (dicho por especialistas norteamericanos del tema).
Garibaldi escribió:
Prisa es un ejemplo de grupo de comunicación nacido del periodismo serio y de calidad . Te podrá parecer todo lo partidista que quieras pero el Pais durante muchos años ha sido considerado uno de los mejores periódicos del mundo (dicho por especialistas norteamericanos del tema).

[jaja] no iba a contestarte porque estoy algo liado.. pero ahora sí que no me he podido resistir, hombre, que hace 20 años fuera algo decente no te lo voy a negar porque no lo sé, ahora, nacido lo que es nacido me da a mi que ese grupo tiene orígenes franquistas como pocos.
Valnir escribió: [jaja] no iba a contestarte porque estoy algo liado.. pero ahora sí que no me he podido resistir, hombre, que hace 20 años fuera algo decente no te lo voy a negar porque no lo sé, ahora, nacido lo que es nacido me da a mi que ese grupo tiene orígenes franquistas como pocos.
Sabía que uno como tú aparecería...

Un poquito de historia sobre el periódico EL PAIS no te vendría mal antes de hablar...
Bou escribió:La verdad es que no me importaría lo más mínimo que el PSOE perdiese las elecciones. Pero me jode muchísimo que tenga que ganarlas el PP para que eso ocurra. Y en ningún modo estoy diciendo que el PP sea un mal menor, ni que lo sea el PSOE.

¡Qué mas quisiera yo que la alternativa fuera el Partido Pirata!

Vamos hablar claro: el PP en el poder con mayoría absoluta me da tanto miedo como ZP pactando con nacionalistas tipo ERC.

Pero es lo que hay. Por desgracia es lo que hay. El PP se mereció por goleada lo que le pasó. Se lo ganó a pulso, parecía que lo estaban pidiendo a gritos. No puedes hacer política en contra de la mayoría, y ZP parece que no lo entendió, porque está haciendo lo mismo, está tomando decisiones impopulares.

Por eso espero que pierda las elecciones. Se lo ha ganado a pulso.

Bou escribió:¿Cómo hemos llegado a un sistema tan absolutamente mierdoso en el que dos partidos se reparten a ratos el poder, y les votamos sabiendo de antemano lo MAL que van a hacerlo sólo porque los otros ya han llegado a un límite que no se puede tolerar? Más aun, sabiendo que en unos años volveremos a votar a aquéllos porque éstos van a hacerlo EXACTAMENTE IGUAL.

No tengo respuesta.

Bou escribió:Quiero antivotos, ya.

Y YO.
Garibaldi escribió:Sabía que uno como tú aparecería...

Un poquito de historia sobre el periódico EL PAIS no te vendría mal antes de hablar...

Joer encima de que te doy la razón, al menos en parte, o es que me vas a negar que Polanco se hizo rico vendiendo libros para la dictadura (la de franco y las de sudamerica) y cebrián jefe de la censura en la cadena única..

En fin lo único cierto es que Prisa es el poder fáctico más apabullante de España.
Nadie ha visto las facturas de Zaplana? Las del Caprabo? XD
Valnir escribió:Joer encima de que te doy la razón, al menos en parte, o es que me vas a negar que Polanco se hizo rico vendiendo libros para la dictadura (la de franco y las de sudamerica) y cebrián jefe de la censura en la cadena única..
Me importa una mierda como se ganara la vida Polanco durante el franquismo, el grupo Prisa como grupo de comunicación se desarrolló a través de El Pais, periódico sin el cual es difícil construir la historia de la comunicación de la transición y la década de los 80, y ejemplo hasta hoy de periodismo de calidad. Cualquiera que estudie periodismo sabe que es el ejemplo a seguir en periodismo de calidad, en los últimos años ha perdido bastante al igual que el resto de medios de comunicación.

De eso pocos grupos de comunicación en este país pueden presumir.

Valnir escribió:En fin lo único cierto es que Prisa es el poder fáctico más apabullante de España.
:o Sí por supuesto... Los dos principales medios de comunicación de Prisa son El Pais (con medio millón de lectores aproximadamente) y la Cadena Ser con no más de 2 millones de oyentes de media, y con eso son el poder fáctico más apabullante... otra de las grandes mentiras de la historia de la derecha de este país...
[quote="_WiLloW_"][/quote]

Joder Willow, me sorprendes muy agradablemente [beer]
Garibaldi escribió:Me importa una mierda como se ganara la vida Polanco durante el franquismo, el grupo Prisa como grupo de comunicación se desarrolló a través de El Pais, periódico sin el cual es difícil construir la historia de la comunicación de la transición y la década de los 80, y ejemplo hasta hoy de periodismo de calidad. Cualquiera que estudie periodismo sabe que es el ejemplo a seguir en periodismo de calidad, en los últimos años ha perdido bastante al igual que el resto de medios de comunicación.

De eso pocos grupos de comunicación en este país pueden presumir.

:o Sí por supuesto... Los dos principales medios de comunicación de Prisa son El Pais (con medio millón de lectores aproximadamente) y la Cadena Ser con no más de 2 millones de oyentes de media, y con eso son el poder fáctico más apabullante... otra de las grandes mentiras de la historia de la derecha de este país...

El país medio millón de lectores? eso es nuevo :-O

En fin, como te he dicho no te voy a discutir lo que fuera hace 20 años, pero como llames a la excrecencia diaria de bulos y mentiras que sueltan ahora periodismo de calidad tendré que ponerme serio X-D

Edit: sobre lo que hablais de las próximas elecciones yo apostaría por un gobierno del PP en minoría, con suerte será parecido al primero. [beer]
Garibaldi escribió:Cualquiera que estudie periodismo sabe que es el ejemplo a seguir en periodismo de calidad,

Con razón salen la mierda de periolistos que salen.
Valnir escribió:El país medio millón de lectores? eso es nuevo :-O

Creo que anda por los 400.000/300.000 ejemplares vendidos, y luego está los ratings de ejemplares/lectores que suelen ser de 2 o 3 lectores por cada ejemplar.

Valnir escribió:En fin, como te he dicho no te voy a discutir lo que fuera hace 20 años, pero como llames a la excrecencia diaria de bulos y mentiras que sueltan ahora periodismo de calidad tendré que ponerme serio X-D

Ya te he dicho que actualmente El Pais ha perdido mucho, como el resto de periódicos, pero aun así sigue siendo con diferencia el de más calidad. O me vas a decir que El Mundo y sus bulos del 11M es de más calidad??

Valnir escribió:Edit: sobre lo que hablais de las próximas elecciones yo apostaría por un gobierno del PP en minoría, con suerte será parecido al primero. [beer]

Lo dudo mucho, para empezar dudo que en una próxima legislatura con la crispación que ha levantado el PP pueda gobernar en minoría.

Para continuar si el PP gana las próximas elecciones demostrando su lado más de derechas, dudo que se parezca al PP de centro moderado de la primera legislatura de Aznar.

Reportado, la verdad es que me controlo mucho para decir lo que pienso de ti... Gracias por la parte que me toca y espero que te manden al carajo de una vez con tu falta de modales.
Johny27 escribió:

[qmparto] [jaja] [jaja]
Joder, puntazo del dia.

Garibaldi....
1º- No me intentes descalificar intentando sacar pecho como los crios de que tu sabes más del tema, etc. por que no cuela.
2º-
Prisa es un ejemplo de grupo de comunicación nacido del periodismo serio y de calidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, esque esta frase en si es un chiste.
De todas formas, tanto que hablas de historia del Pais , deberias de repasarla, ya que el PAIS era un periódico de DERECHAS en sus orígenes. XD, mira algo nuevo para puntar en el cuadernillo RUBIO.

En fin, y me dice a mi que me ponga al día.
NaN escribió:De todas formas, tanto que hablas de historia del Pais , deberias de repasarla, ya que el PAIS era un periódico de DERECHAS en sus orígenes. XD, mira algo nuevo para puntar en el cuadernillo RUBIO.
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] Festival del humor...

Repito, repasate la historia de El Pais porque no tienes ni idea de lo que hablas...

Por cierto que tiene que ver la ideología? Acaso un periódico de derechas no puede ser de calidad?
Garibaldi escribió:Creo que anda por los 400.000/300.000 ejemplares vendidos, y luego está los ratings de ejemplares/lectores que suelen ser de 2 o 3 lectores por cada ejemplar.

Ya te he dicho que actualmente El Pais ha perdido mucho, como el resto de periódicos, pero aun así sigue siendo con diferencia el de más calidad. O me vas a decir que El Mundo y sus bulos del 11M es de más calidad??

Lo dudo mucho, para empezar dudo que en una próxima legislatura con la crispación que ha levantado el PP pueda gobernar en minoría.

Para continuar si el PP gana las próximas elecciones demostrando su lado más de derechas, dudo que se parezca al PP de centro moderado de la primera legislatura de Aznar.

Reportado, la verdad es que me controlo mucho para decir lo que pienso de ti... Gracias por la parte que me toca y espero que te manden al carajo de una vez con tu falta de modales.

Me parecen sorprendentes esas cifras que manejas.. igualmente la linea ideológica hacia la que "tiende" el grupo Prisa se extiende como la polvora hacia muchos otros grupos.. de forma casi idéntica.

Sobre los bulos del 11m.. en fin, digamos que es más fácil ignorarlos si no te los crees y pasar de ellos que por ejemplo si días antes de las elecciones empiezas a hablar de terroristas suicidas.. a eso se llama golpe mediático.El 11m al final se esclarecerá y quedará claro si lo del 11m eran todo bulos, era todo verdad, o mitad y mitad.¿alguien juzgará los bulos de Prisa? lo dudo.

Sobre el PP, nada más que decir, ya veremos qué sucede [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3