El PP se pone un punto por delante del PSOE en intención de voto en la crisis del Est

1, 2, 3
no se porqué me da que va a ser Rato :P
Pues algo así debería hacer el PP. Rato es un político que no está ni de lejos tan manchado por el pasado como Acebes y compañía. Hay que joderse lo listo que ha sido el hombre. Fue uno de los primeros en ver que el PP estaba empezando a perder el rumbo, y no tardó ni un segundo en empezar a mover hilos para buscarse algún chollo por el extranjero. Otro como Solana, que también ha llegado muy lejos.

Estoy seguro de que Rato está esperando a que en el PP estalle una crisis y que el PSOE acabe naufragando. Si eso ocurre (y es muy posible), nadie podrá hacerle frente.
Hombre, Rato es un crack, superlisto, etc... Pero tiene una cara de hijo de puta que no veas. Aunque tambien cuando estaba en su ministerio fue una etapa muy buena economicamente.
Macho es q ahí sale con cara de pillín,pero de ahí a lo q has dicho..va a un trecho
Rato4Prez

Seria el mejor, el tio solo se ocuparia de que españa ganara dinero y el resto que no importa que se lo carroñeen los demas politicos.
Bueno, al menos he conseguido parar la pelea en el hilo :P .

La verdad es que Rato inspira mucha confianza. No se le conocen errores graves, y además tiene personalidad.

Reconozco que me plantearía votarle si se presentara a las elecciones.
Maestro Yoda escribió:No se le conocen errores graves, y además tiene personalidad.

Rajoy tambien tiene pinta de tener mucha personalidad [jaja] [jaja]
Si es que no habria que votar patidos habria que votar leyes.

osea se hace una ley de quitar el canon y se vota por internet o desde ayuntamientos. y 1 vez cada mes a votar todos. hasta por telefonos moviles con una clave.

Teledemocracia.!

Con lo facil que seria todo.
Maestro Yoda escribió:
Reconozco que me plantearía votarle si se presentara a las elecciones.

.. bueno saberlo. ;)
Hamutaro escribió:Si es que no habria que votar patidos habria que votar leyes.

osea se hace una ley de quitar el canon y se vota por internet o desde ayuntamientos. y 1 vez cada mes a votar todos. hasta por telefonos moviles con una clave.

Teledemocracia.!

Con lo facil que seria todo.

Fácil por los cojones. Como tenemos poca burocracia, por un poco más nadie va a notar nada :P .

Además, en este país tenemos un muy grave problema: QUE LOS CIUDADANOS NO NOS IMPLICAMOS EN POLÍTICA NI EN LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN. Confiamos en el politiquillo de turno, y nos despreocupamos de gestionar nuestras vidas.
el politico solo sirve para echarle las culpas de todo. que se puede esperar de un pais en general Vago y sin interes por nada. donde el futbol mueve montañas. Si comparamos la sociedad Española con la Suiza por ejemplo. ...... mejor no que me voy a poner depre. Solo en madrid hay mas bares que en toda Suiza con eso lo digo todo.
Hamutaro escribió:Si el problema de todo no es la politica ni los partidos es la gente.

Hay gente vaga sin futuro que espera que les regalen las cosas, los tipicos que se quitan de estudiar y estan todo el dia fumando porros bebiendo enborrachandose con la moto arriba y abajo con trapicheos y cuando tienen un curro basura y se ven agobiados por ganar 600 euros al mes trabajando 12 horas y no pueden ir se de casa y no les dan para una hipoteca que pasa? que dicen?

"malditos fachas de mierda que me tienen pobre, con este contrato basura que tengo que voy al banco y no me dan una hipoteca y esos hijos de papa que van a la escula privada con su BMW descapotable."

Y que hacen? quejarse y hacer sindicatos y meterse en partidos politicos como Izquierda Unida o de independentistas o en el PSOE. y se dedican a pedir y a pedir dinero a todo el mundo, pero eso si, sin trabajar.

Luego hay otro tipo de gente, la gente trabajadora que estudia, o hace un modulo de FP, por que quiere ser un buen trabajador y estar bien formado, y sale adelante, esun buen profesional y no le falta el trabajo bien pagado. ya sea fontanero medico profesor o electricista.
Ha tenido las ideas claras y ha encaminado su vida para poder vivir bien el resto de su vida, aunque ha tenido que sacrificar su juventud estudiando sin poder irse de fiesta ni estar todo el dia borracho.

Y cuando ha conseguido ya tener un trabajo fijo y una hipoteca que pasa? que viene un energumeno de estos y le dice
"facha pijo de mierda, niñato de papa que eres del PP. Que nada mas sabeis chupar del bote y robarlos a los pobres y a los currelas."

Y basicamente España es asi. y asi se lo contare a mis hijos antes de irse a la cama.

es el texto más estúpido y poco pensado que he leído en mucho tiempo. Ahora me entero que la gente honrada no critica al PP...

EDITO
Maestro Yoda, no entiendo porqué te molestas. Tú razonas, les das ejemplos y pruebas y ellos lo único que te dicen son sus cánticos sectarios... Lo siento, pero eres el único en este hilo que estás razonando y no estás obteniendo ningún resultado ni contracrítica en condiciones.
¿Y eso es malo? ¿El tener una vida nocturna y un sentido del ocio mucho más abierto que los suizos es malo? Una sociedad avanzada no tiene por qué ser aburrida.
j-ito escribió:No anda perdido,te ha repondido correctamnte.

Cosas q no tien el actual gob.y sí el del PP

Capacidad
Moralidad
patriotismo
ideas claras
convicciones solidas
inteligencia
amor por España
buenas relaciones diplomaticas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diooooossssss, que me va a dar algo....Desde el hilo del sexyono y los montajes de photoshop que no me reía tanto con estos foreros.....

jjajajajajajajaja
bueno yo me voy a ir a jugar a la gb color a echarme un HAMTARO

hamha!
Hoy he tenido un sueño en el que aparecía Rajoy haciendo cosplay en un expomanga o algo así... cosplay de Rikku de FF X-2. Es verídico. Y fué horrible. No viene a cuento ni nada pero tenía que soltarlo...
Darkoo escribió:

es el texto más estúpido y poco pensado que he leído en mucho tiempo. Ahora me entero que la gente honrada no critica al PP...

EDITO
Maestro Yoda, no entiendo porqué te molestas. Tú razonas, les das ejemplos y pruebas y ellos lo único que te dicen son sus cánticos sectarios... Lo siento, pero eres el único en este hilo que estás razonando y no estás obteniendo ningún resultado ni contracrítica en condiciones.

exacto , riete de ellos y de sus estupideces. Al fin y al cabo este hilo es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo.

Ale, otro voto más.

Me quedo con la frase de j-ito : " el problema moro vino de más atras "...
Hamutaro escribió:Si el problema de todo no es la politica ni los partidos es la gente.

Hay gente vaga sin futuro que espera que les regalen las cosas, los tipicos que se quitan de estudiar y estan todo el dia fumando porros bebiendo enborrachandose con la moto arriba y abajo con trapicheos y cuando tienen un curro basura y se ven agobiados por ganar 600 euros al mes trabajando 12 horas y no pueden ir se de casa y no les dan para una hipoteca que pasa? que dicen?

"malditos fachas de mierda que me tienen pobre, con este contrato basura que tengo que voy al banco y no me dan una hipoteca y esos hijos de papa que van a la escula privada con su BMW descapotable."

Y que hacen? quejarse y hacer sindicatos y meterse en partidos politicos como Izquierda Unida o de independentistas o en el PSOE. y se dedican a pedir y a pedir dinero a todo el mundo, pero eso si, sin trabajar.

Luego hay otro tipo de gente, la gente trabajadora que estudia, o hace un modulo de FP, por que quiere ser un buen trabajador y estar bien formado, y sale adelante, esun buen profesional y no le falta el trabajo bien pagado. ya sea fontanero medico profesor o electricista.
Ha tenido las ideas claras y ha encaminado su vida para poder vivir bien el resto de su vida, aunque ha tenido que sacrificar su juventud estudiando sin poder irse de fiesta ni estar todo el dia borracho.

Y cuando ha conseguido ya tener un trabajo fijo y una hipoteca que pasa? que viene un energumeno de estos y le dice
"facha pijo de mierda, niñato de papa que eres del PP. Que nada mas sabeis chupar del bote y robarlos a los pobres y a los currelas."

Y basicamente España es asi. y asi se lo contare a mis hijos antes de irse a la cama.

No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices y reflexionando llego a la conclusión de que el problema de todo no es la política ni los partidos es más ni toda la gente sino, tal vez, gente que cuenta a sus hijos antes de acostarse versiones sesgadas de la realidad como la que tú expones.

Un saludo.
minder escribió:
exacto , riete de ellos y de sus estupideces. Al fin y al cabo este hilo es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo.

Ale, otro voto más.

Me quedo con la frase de j-ito : " el problema moro vino de más atras "...

Así sacado fuera de contexto hasta me descojono yo tb...
Hamutaro escribió:yo estoy tranquilo por que se que va a ganar Rajoy.

alguien que quiere separar españa para ganar votos y que pacta con asesinos como diciendo "anda porfi dejar de matar y os perdonamos los mas de mil muertos"

Los asesinos a la carcel y no hay que dejar de perseguirlos nunca. nunca seran perdonados no hay tregua solo rendicion. Ellos pierden, ya nos ha tocado perder a los españoles durante muchos años.

Zapatero das pena.

Deja de hacer politica barata, dejar que los matrimonios gays se casen no cuesta un duro. Arregla las carreteras, mejor la sanidad, mejora la educacion. Aun me acuerdo cuando dijo "antes de 3 años habra un ordenador para 2 alumnos"

pues le queda medio año señor zapatero, donde va a sacar los ordenadores.

El ZP no se esperaba ganar y se lio a hacer promesas y promesas de bajar impuestos subir sueldos mejorar todo y entonces con el 11 M la gente le voto.

Si quereis os busco una lista de promesas electorales y os las pongo 1 a 1. ya vereis que risas nos damos.

Esta encuesta es solo un adelanto del triunfo del PP.

Sinceramente yo veo a rajoy y me fio de el, es alguien serio que sabe lo que quiere.
ZP es bamby, que esta ahi que no sabe para donde tirar que llego de casualidad y debe tener unas ganas de perder ya las elecciones para dejar de hacer el ridiculo.

Toltalmente de acuerdo tio.
j-ito escribió:Lo q sí te digo esq si yo algún día descubro con pruebas fehacientes q el Pp ocultó información ,mintió etc pediré disculpas públicamente.

Tú qué pasa, que no viste la tele, ni leiste los periodicos, ni hablaste con nadie entre el día 11 y el 14 o qué? ¿O quizá te flaquea la memoria? Porque mintieron a la vez a cuarenta millones de personas, reiteradamente varias veces al día a bombo y platillo en todos los medios de comunicación habidos y por haber. No puedes convencer a la gente de que dijeron la verdad, porque había cuarenta millones de personas allí en ese momento, no es algo que hicieran a la espalda y solo delante de una o dos personas.

¿Necesitas más pruebas que cuarenta millones de testigos, incluído tú mismo?

Tampoco voy a mencionar a Rajoy diciendo que las playas ya estaban limpias de chapapote cuando yo, en Hendaia, a más de 500 kilómetros de Galicia, estaba pisando esa mierda. No les hecho la culpa del hundimiento del Prestige, pero sí de intentar llamarnos idiotas a la cara y mentir, y mentir, y mentir y volver a mentir. Como en la comparecencia de Aznar en televisión: "hay armas de destrucción masiva en Irak, les pido por favor que me crean, porque es cierto". Anda ya, hombre.
Al margen de discrepancias ideológicas, si hay algo que no soporto es que me tomen por subnormal, como hizo el PP con toda la ciudadanía en un montón de ocasiones. Manipulables, puede, gilipollas, solo lo justo.
kinkuajesimo post sobre discusion politica ke no lleva a ningun lado, solo proporciona un par de baneos en eol y fuera :D
llego bien tarde, pero es que esta semana escuché otro sondeo en
el que el psoe volvía a tener la máxima diferencia desde que está
en el poder (creo que 5 puntos).

mande???

p.d.: en qué mierda de país vivmos?

edit: viendo algún comentario del hilo...os paga el pp? os paga el
psoe?

NUNCA PODRÉ ENTENDER LOS PUTOS FANATISMOS QUE NO NOS
LLEVAN MÁS QUE A DESENGAÑOS, A DISPUTAS INÚTILES Y A
ENFRENTAMIENTOS QUE NOS ENCARAN HASTA CON NUESTRA PROPIA
SANGRE.

yo tengo una ideología bien marcada: liberal.

pero ni soy del psoe, ni del pp, ni del bng, ni de hostias. soy de mi
pensamiento. me tira de un huevo lo que diga la ser, la cope o su puta
madre. sólo quiero vivir tranquilo, en un sitio tranquilo, donde los
demás respeten mi tranquilidad y mi deseo por conseguirla. tan difícil es?

parece que sí...
kxalvictor escribió:llego bien tarde, pero es que esta semana escuché otro sondeo en
el que el psoe volvía a tener la máxima diferencia desde que está
en el poder (creo que 5 puntos).

mande???

p.d.: en qué mierda de país vivmos?

edit: viendo algún comentario del hilo...os paga el pp? os paga el
psoe?

NUNCA PODRÉ ENTENDER LOS PUTOS FANATISMOS QUE NO NOS
LLEVAN MÁS QUE A DESENGAÑOS, A DISPUTAS INÚTILES Y A
ENFRENTAMIENTOS QUE NOS ENCARAN HASTA CON NUESTRA PROPIA
SANGRE.

yo tengo una ideología bien marcada: liberal.

pero ni soy del psoe, ni del pp, ni del bng, ni de hostias. soy de mi
pensamiento. me tira de un huevo lo que diga la ser, la cope o su puta
madre. sólo quiero vivir tranquilo, en un sitio tranquilo, donde los
demás respeten mi tranquilidad y mi deseo por conseguirla. tan difícil es?

parece que sí...

Como dices ser liberal y querer vivir trankilo si nos estas meando el escudo. [poraki]
j-ito escribió:
Así sacado fuera de contexto hasta me descojono yo tb...

Tio, te pareces a Jay Leno.

¿Que opinas sobre la "libertad" de poder llevar armas?
Noticia del 22 de enero.

No se porque le haceis el juego a determinados trolls. Despreciais vuestro tiempo.

EDIT: Ñaj, como no soy capaz de enlazar con la cache del google, ahi os dejo la direccion.

http://72.14.203.104/search?q=cache:PgNbh2c1QKgJ:www.abc.es/abc/pg060122/prensa/noticias/Nacional/Politica/200601/22/NAC-NAC-030.asp+El+PP+se+pone+un+punto+por+delante+del+PSOE&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a

Facil
Con defensores del PP como los de este foro... quien necesita oposición?!?! [agggtt]

¿No os dais cuenta que con esos argumentos de derecha tan recalcitrante no hacéis mas que espantar votos? [tomaaa]
¿Tan antigua era la noticia? [agggtt]

Si mal no recuerdo en aquel momento el Estatut estaba en su máxima efervescencia. Pues nada, me reafirmo en mi idea de que como no suceda algo muy gordo de aquí al 2008 el PP se va a ganar otra legislatura chupando oposición.
pues yo creo que los niños del 18 años del "pasaló" ya tendrán 22 y empezarán a buscar trabajo...(y son tantos que fueron un fuerte factor para dar la victoria, de hecho en Informe semanal, les dedicaron un programa)

quiza eso incline la balanza...
En referencia a eso, hoy El Mundo ha publicado los resultados de una encuesta en la que se habla de un empate técnico mantenido desde hace tiempo.

Sin embargo, destaco ciertos detalles significativos del artículo. Por ejemplo, el redactor nombra el hecho de que el PP no logra subir más, entre otras razones porque ya tiene movilizados a todos sus votantes, mientras que el PSOE cuenta con que no todos sus votantes han hecho lo mismo, cosa muy posible.

También destaco el hecho de que el PSOE tiene unas ciertas buenas relaciones con casi todos los partidos minoritarios, mientras que el PP se ha aislado. Todos estos detalles parecen inclinar la balanza en favor del PSOE.

En fin, el año que viene tenemos elecciones municipales y autonómicas, y será un muy buen test para dejar de lado las especulaciones y hacer una medición real.
Maestro Yoda escribió: En fin, el año que viene tenemos elecciones municipales y autonómicas, y será un muy buen test para dejar de lado las especulaciones y hacer una medición real.

Estoy contigo.Veremos...

Pd.Cancerber no me molesto en perder tiempo con troles como tú...
130 respuestas
1, 2, 3