Hamutaro escribió:quitando su polica economica?
es que acaso importa algo que no sea la economia? con dinero se hacen hospitales colegios carreteras mas policia mas seguridad.
dejando que se casen los gays o dando dinero al cine español no se arregla nada. el dinero no llueve del cielo sabes?
¿Y de qué sirve el dinero si luego no se utiliza? ¿Para que luego nos encontremos con lo de la Comunidad de Madrid, con el intento de desprestigio de la sanidad pública para fomentar la privada? ¿Para que la delincuencia haya aumentado en el periodo 2000-2004 por culpa de la escasez de medios y de fondos que el PP ha "regalado" a las fuerzas de seguridad? Alguno llegó a declarar textualmente que "el que quiera seguridad que se la pague" .
A mí no me sirve para nada un gobierno que acumula dinero para luego no utilizarlo.
EDITO:
Capacidad
De unir a todo un país en las manifas de la guerra de Irak, desde luego. Pero para la gestión, en su 2ª legislatura se estropeó mucho la cosa.
Moralidad
¿Podrías concretar esto? Porque si es de la moral de la iglesia católica, aquí hay más de uno y de una que no es muy amigo de esa institución, entre los que me incluyo.
patriotismo
La idea de "la patria" es una fantochada como la copa de un pino. A mí me sirve de muy poco un país que busca "mucho prestigio nacional", mucha bandera y mucha tontería, y luego no se preocupa lo suficiente por mejorar el país. Un país debería ser simplemente una unidad administrativa, no ideológica. En un mundo cada vez más globalizado las banderas están perdiendo cada vez más importancia, porque todo está interrelacionado.
ideas claras
Sí... la de criticar al PSOE la tienen clarísima, pero desde el 2004 apenas se les ha oído hablar de propuestas propias.
convicciones solidas
Sí... tan sólidas que son incapaces de rectificar sus errores.
inteligencia
Demostrada sobradamente el 11-M...
amor por España
Insisto, ¿qué es España? ¿Qué idea hay detrás de esa palabra? No todos opinamos lo mismo que la derecha sobre ese tema.
buenas relaciones diplomaticas
Ejem... Francia... Alemania... países árabes, países latinoamericanos...