› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hamutaro escribió:En las proximas elecciones todo volvera a su cauce. Para que luego digais que el PSOE gana al PP en intencion de votos. de eso nada aqui teneis hechos y no rumores.
j-ito escribió:El pp ganará las elecciones próximas ,pero no por lo q diga una encuesta,q no son muy de fiar,sino porq la gente no es tonta,y ha podido comprobar "in situ" q los q tienen el título de manipuladores oficiales son el Psoe.Igualmente ha podido comprobar q Zp no respeta nada.Q para Zp todo es susceptible de cambio.Q Zp no es patriota.Q Zp prefiere regular minorias q mayorías.Q Zp no repeta a la familia ni a la Iglesia.Q Zp prefiere bonificar a extranjeros antes q a españoles,etc etc..
Y en fin,q el señor Zapatero ha quedado como lo q es ,un indocumentado q le queda grande "la chaqueta de presidente",falto de preparación tanto en lo profesional como en lo ético-social..
Hamutaro escribió:
totalmente deacuerdo, la encuesta es solo un reflejo de lo que piensa la gente. adios ZP
j-ito escribió:Todavía estoy esperando alguna prueba q me permite ver cómo nos mintieron esos descarados...
j-ito escribió:Ahora me dirás maestroyoda q el 11m no hizo ganar las elecciones a zp "Presidente por accidente".Si sumas los votos de la gente q voto porq pensaron q les habian engañádo,el Pp gana por mayoría absoluta como venían pronosticando absolutamnte todas las encuestas,y como el proipio Zp sabía de ahí su disparatada polñitica q en un principio ideo como mero programa irrealizable...
Maestro Yoda escribió:
En eso que acabas de decir hay muchas imprecisiones. Para empezar, es falso que el PP fuera a ganar por mayoría absoluta. La mayoría de las encuestas había notado un ascenso sostenido de Zapatero, y el arco iba desde rozar la mayoría absoluta a incluso el empate técnico.
¿Que el PSOE se encontró por sorpresa con este regalo? No lo dudo, pero el 11-M no mandó a Zapatero a la Moncloa por sí solo, fue la culminación de un ascenso que Zapatero tenía desde tiempo atrás, ascenso que por sí solo no habría bastado para hacerle ganar, de acuerdo. Pero es falso eso de que sólo el 11-M llevó a Zapatero a la Moncloa, y es falso también lo de que el PP iba a ganar seguro por mayoría absoluta.
Heku escribió:Bueno, como veo que este hilo no va a dar lugar a nada y que a troll troll y medio, os dejo dos links que deberíais leer antes de opinar hacia un lado u otro.
¿Mintió el Psoe?
¿Mintió el PP?
Hamutaro escribió:
A muy bien. insultas a la gente de troll, pones la foto del homer. pues nada si no tienes argumentos me parece perfecto que recurras al insulto barato. pon la foto del caballo y ya te luces.
pero deja a la gente que si tiene argumentos opinar tranquila y no vayas insultando por que algo no te gusta. hay una cosa que se llama criterio opinion y respeto.
Hamutaro escribió:PSOE= GAL-PARO-CORRUPCION-MAS INMIGRANTES-MAS IMPUESTOS-MENOS SUELDO-ESPAÑA A LA BASURA-RETROCEDER FRENTE A EUROPA-RETROCEDER EN EDUCACION-ESTATUT-INDEPENTISTAS-NO SEGUIR LUCHANDO CONTRA ETA
En definitiva el PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde los tiempos del felipe y ahora con zapatero.
Bueno solo van a estar 4 años por mucho que intenten dejar a españa en las ruinas para cuando vuelva a gobernar el PP intentar criticarlos con la mala situacion, no van a poder por que somos muchos los españoles trabajadores que no lo vamos a permitir. Viva españa Viva el PP.
j-ito escribió:
Discrepo totalmente.Todos daban por hecho q iba a ganar rajoy,por bastante,incluyendo el propio Zp.No pintemos el pasado color rosa.La realidad es el Psoe gano POR la intoxicación informativa q realizó afirmando q el Pp mentía para cubrir la verdad.Si se descubre q eso es completamnte incierto y q los q manipularon eran los propios acusadores habrá un cambio polítuico,y después ya veremos si no surgen por arte de magia procesos de todo tipo,incluso penales...
Maestro Yoda escribió:
Victoria del PP, sí. Victoria holgada, NO. ¿Has olvidado ya el discurso de Aznar alertando de que "si se sale a empatar se puede hasta perder"? En ese discurso Aznar daba a entender que Rajoy se estaba durmiendo en los laureles y que Zapatero se le estaba acercando. Hasta Losantos criticó la campaña de perfil bajo que Rajoy hizo en el 2004, uno de los factores que influyeron en su derrota.
Hamutaro escribió:yo estoy tranquilo por que se que va a ganar Rajoy.
alguien que quiere separar españa para ganar votos y que pacta con asesinos como diciendo "anda porfi dejar de matar y os perdonamos los mas de mil muertos"
Los asesinos a la carcel y no hay que dejar de perseguirlos nunca. nunca seran perdonados no hay tregua solo rendicion. Ellos pierden, ya nos ha tocado perder a los españoles durante muchos años.
Zapatero das pena.
Deja de hacer politica barata, dejar que los matrimonios gays se casen no cuesta un duro. Arregla las carreteras, mejor la sanidad, mejora la educacion. Aun me acuerdo cuando dijo "antes de 3 años habra un ordenador para 2 alumnos"
pues le queda medio año señor zapatero, donde va a sacar los ordenadores.
El ZP no se esperaba ganar y se lio a hacer promesas y promesas de bajar impuestos subir sueldos mejorar todo y entonces con el 11 M la gente le voto.
Si quereis os busco una lista de promesas electorales y os las pongo 1 a 1. ya vereis que risas nos damos.
Esta encuesta es solo un adelanto del triunfo del PP.
Sinceramente yo veo a rajoy y me fio de el, es alguien serio que sabe lo que quiere.
ZP es bamby, que esta ahi que no sabe para donde tirar que llego de casualidad y debe tener unas ganas de perder ya las elecciones para dejar de hacer el ridiculo.
j-ito escribió:Mira,Maestroyoda yo no se porq entornos te moveras tú.Pero yo si te puedo asegurar q conozco gente q varió su voto por sentirse engañados.Y por la presión mediática acusando al Pp.Eso más los votos "abstencionistas" a los q aludes conlleva la victoria del Psoe a costa de falacias.Estamos en las mismas.
Maestro Yoda escribió:
No estoy diciendo que no haya gente que no cambió su voto. Lo que estoy afirmando (y eso también lo afirmó El Mundo) es que esas personas tuvieron una influencia marginal en el resultado. Lo que de verdad sacó del PP al poder fue el cabreo que muchos abstencionistas pillaron, animándoles a ir a votar. Acuérdate del 2000, por ejemplo. En aquel año, el PP casi no subió en sus resultados en términos absolutos, pero ganaron por mayoría absoluta porque el PSOE perdió ¡millón y medio! de votantes. Curiosamente, ese mismo millón y medio regresó en el 2004 a las urnas, junto con unos cuantos más, desbancando así al poder.
Normalmente no digo esto, pero este diálogo se está convirtiendo en algo un tanto absurdo. Tú partes de la idea de que el PP no mintió y se comportó honradamente, cosa que te impide estar de acuerdo con mis opiniones, mientras que a mí me pasa al revés. Como no variamos nuestros puntos de partida, es normal que tengamos puntos de vista tan antagónicos. Creo que ya nos lo hemos dicho todo, ¿no crees?
uno_ke_va escribió:este pais se va a la mierda...
uno_ke_va escribió:¿Separando España? España nunca ha estado unida
¿Pactando con ETA? Aznar ya lo hizo
¿Jodiendo las relaciones con paises extranjeros? Salvando el caso de Estados Unidos, las relacciones con el extranjero están infinitamente mejor que hace 5 años ahora
¿Viviendas de 35 metros? Mejor vivir en 35 metros que en la calle
Mejor no sigo... Lo que quería decir es que si el PP gana, esto se va a la mierda (si no cambian de aptitud, repito)
Y vuelvo a decir que no soy votante del PSOE
uno_ke_va escribió:Mejor no sigo... Lo que quería decir es que si el PP gana, esto se va a la mierda (si no cambian de aptitud, repito)
Hamutaro escribió:España nunca ha estado unida? pues que yo sepa que españa es una grande.
Hamutaro escribió:
España nunca ha estado unida? pues que yo sepa que españa es una grande.
Aznar no pacto. fue a decirles que se rindieran de una vez.
Lo dices por lo de Isla perejil? viste como echamos a esos invasores? Ese ejercito español! arriba españa!!!
Mejor que en la calle? a lo mejor si no hubiera tanto paro te darian una hipoteca para una casa decente.
Hamutaro escribió:Alguien me puede decir algo bueno que haya hecho el PSOE?
Algo que cueste dinero y exfuerzo e incluso perder votos por que a priori no gusta a la gente.
Por que el matrimonio gay o la ley de ayuda a la mujer maltratada eso es gratis no vale un duro.
Yo digo algo grande algo importante que mejore españa. Que ha hecho ZP.
Las Kelyfinder?
Hamutaro escribió:
España nunca ha estado unida? pues que yo sepa que españa es una grande.
Aznar no pacto. fue a decirles que se rindieran de una vez.
Lo dices por lo de Isla perejil? viste como echamos a esos invasores? Ese ejercito español! arriba españa!!!
Mejor que en la calle? a lo mejor si no hubiera tanto paro te darian una hipoteca para una casa decente.
Hamutaro escribió:o dices por lo de Isla perejil? viste como echamos a esos invasores? Ese ejercito español! arriba españa!!!
j-ito escribió:Igualmente ha podido comprobar q Zp no respeta nada.
uno_ke_va escribió:
Hombre, muy grande muy grande no es.
Según Aznar el ni siquiera habló con ellos (esto da una muestra de la credibilidad que tiene este personaje)
Lo de perejil fue lamentable... La policia municipal de mi pueblo los habría echado de allí sin mucho esfuerzo (acaban de aprobar una partida para comprarse pistolas, que no tenian).
A lo mejor si los pisos no hubieran subido mas de un 100% con el tio Ansar la hipoteca no la acabarian de pagar tus nietos...
Schuldiner escribió:
Tienes un grave problema mental, haztelo mirar
Heku escribió:
¿Te vale, por ejemplo la ley de dependencia?