El presidente Rajoy declara ante un juez por la financiación de su partido

1, 2, 3, 4
Me gustaría ver en otro caso que un testigo durante un interrogatorio dudase en su declaración de la capacidad de un letrado o diese respuestas no exentas de cierta sorna si ese mismo magistrado lo despacharía con un simple " señor testigo, por favor" o le caería el chorreo del siglo, como suele suceder :-|.
Genial, pasamos del "todo es falso, salvo alguna cosa" al "lo pagó mi partido, hasta donde yo sepa"

En la puta cara se ríe, en la puta cara, enga todos a votarle!!
La culpa de todo esto es del coletas y de Venezuelaaaaaaaaaaaaaa
Yo no sabía nada... Puede que no pero es el responsable del partido y por tanto...

Los puestos de responsabilidad no son para decir yo no fui, son para decir sucedió porque yo no supe organizar y delegar en la gente correcta.

No se cobra por tu trabajo se cobra por tu responsabilidad, si fuese por tu trabajo cobrabas menos que el asesor de imagen del secretario.

Eso en la mayoría de los sitios, en España es más de patadón p'arriba o medalla por favores.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_el escribió:- Hola don Mariano
- Hola señor juez
- ¿Pasó usted por Gürtel?
- Por Gürtel no pasé
- ¿Observo usted algún sobre?
- Ningún sobre yo observé?
- Adiós don Mariano
- Adiós señor juez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras la cancion, el Juez en su casa:

Imagen
Esta bien que ya hayamos pasado de Rajoy miente a, el juez esta prevaricando.
unilordx escribió:Esta bien que ya hayamos pasado de Rajoy miente a, el juez esta prevaricando.

Pues esta fenomenal, de igual manera que esta fenomenal que tu puedas pensar(atención, cosa que deduzco por tu mensaje) que ni Rajoy miente ni el juez ha prevaricado(extremo este ultimo que yo tampoco creo, aunque como ya exprese anteriormente algo de control de daños para con Rajoy si que hubo). Para esto esta la libertad de expresión y para eso estamos en un foro, para expresar todo el amplio abanico de opiniones con respecto a un mismo hecho :)

Salu2!!
Imagen

A mí no me preguntes, solo soy un presidente jijiji
cadeformidable escribió:
unilordx escribió:Esta bien que ya hayamos pasado de Rajoy miente a, el juez esta prevaricando.

Pues esta fenomenal, de igual manera que esta fenomenal que tu puedas pensar(atención, cosa que deduzco por tu mensaje) que ni Rajoy miente ni el juez ha prevaricado(extremo este ultimo que yo tampoco creo, aunque como ya exprese anteriormente algo de control de daños para con Rajoy si que hubo). Para esto esta la libertad de expresión y para eso estamos en un foro, para expresar todo el amplio abanico de opiniones con respecto a un mismo hecho :)

Salu2!!

Yo creo que Rajoy si miente, pero en el sentido en que mentiría cualquier otro testigo que quiera salirse de ese embolado, "no se, no me acuerdo" etc.

Pero al margen de eso opino que su testimonio era innecesario y una perdida de tiempo, y las preguntas se acercaban peligrosamente a las que le harías a un imputado o a un perito que a las de un testigo. Lo único que ha conseguido es convertir este proceso aun mas en un circo mediático y de valoraciones de twitter, que he visto personas criticando a un abogado porque preparaba a los testigos antes de un juicio, pues claro que se les prepara para que sepan que pueden decir, que no deben decir salvo que se les pregunte especificamente y otras vicisitudes. No preparar a un testigo es ser negligente en tu trabajo de letrado.

A mi me da especialmente rabia porque me he pasado bastantes años estudiando Derecho para que ahora venga cualquiera a hablar sin saber de si el actuar de unos y otros es correcto o no. Te puede no gustar o no parecerte bien, pero hay una diferencia entre eso y el si han actuado correctamente/de forma justificada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno ahora que ya se ha quitado la careta hasta el apuntador demostrando que incluso nuestro presidente del gobierno es capaz de mentir en un tribunal bajo jurramento y que no pase nada

estoy esperandeo a que aparezca cierto pepero que valora la capacidad politica de nuestros gobernantes por su calidad del traje que llevan a ver como cojones me argumenta y me defiende esto como para justificar seguir dandoles el voto

Salu2
BitratE escribió:
keli_2234 escribió:Algún inepto se cree los lo que diga este impresentable?

Sus 9 millones y pico de votantes lo creen a pies juntillas.

En cualquier país civilizado que el presidente del gobierno declare ante un juez ya sería sinónimo de dimisión.

Por cierto:

¿El que está haciendo las preguntas ahora mismo tiene voz de haber respirado helio de un globo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad es increible que un personaje de estos lo alla votado tanta gente, que país tenemos por dios.

Ahora hablando de este tema, la verdad no parece una declaración, más bien parece una protección lo que le hicieron a Rajoy, porque este personaje apenas hablo.
Escorpio100 escribió:
BitratE escribió:
keli_2234 escribió:Algún inepto se cree los lo que diga este impresentable?

Sus 9 millones y pico de votantes lo creen a pies juntillas.

En cualquier país civilizado que el presidente del gobierno declare ante un juez ya sería sinónimo de dimisión.

Por cierto:

¿El que está haciendo las preguntas ahora mismo tiene voz de haber respirado helio de un globo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad es increible que un personaje de estos lo alla votado tanta gente, que país tenemos por dios.

Ahora hablando de este tema, la verdad no parece una declaración, más bien parece una protección lo que le hicieron a Rajoy, porque este personaje apenas hablo.

simple se vota a ese personaje para que no se vaya españa a la ruina porque los otros que quieren gobernar son peor que el ya se ve alli en las comunidades autonomas donde gobierna la sociomugrenaranja, el que no lo entienda no tiene dedos de frente,eso ir a liarla a las cortes toda la ciudadania tu veras, porque la gente se queja mucho y nadie hace nada,la comidilla en el bar,el trabajo y alli por donde va uno,españa el pais del conformismo.

Lucy_Sky_Diam no es ningun bulo, ningun partido se puso de acuerdo en presentar los papeles para saber de donde o como se financiaba cada uno, son todos igual de corruptos es asi de simple ninguno es un santito... eso sin contar que mas de un diputado de los 4 partidos que mas se conoconen metio las manos donde no debe...
@jagoxx: Asi estamos de mal por ese pensamiento que tienes y los 9 millones que lo votaron, porque muy bien que digamos España no esta o si?
Escorpio100 escribió:@jagoxx: Asi estamos de mal por ese pensamiento que tienes y los 9 millones que lo votaron, porque muy bien que digamos España no esta o si?
pues yo no fui de los que votaron sinceramente hace años que no voto a ninguno [+risas] pero es lo que hay en españa,pues dime un solucion porque con el panorama actual yo no la veo :-| , bien no esta pero tampoco se quiere que vaya peor.
Copio un artículo que me parece muy interesante tras la declaración como testigo.

Rajoy no fue un testigo más; se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, y contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores

Ignacio Escolar
26 jul 201712:54

Los testigos que declaran ante la Audiencia Nacional se suelen sentar en una silla frente al tribunal, responden sin la asistencia de un abogado defensor y están obligados a decir la verdad. Rajoy no fue un testigo más. Se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores –el de Luis Bárcenas, que interrumpió cada pregunta incómoda, y el propio presidente del tribunal– y en cuanto a decir la verdad… a la segunda ya tal.

“Mi responsabilidad era política, no económica”.

Falso. Salvo que el Partido Popular sea la única organización en España donde el presidente no tiene responsabilidad ni conocimiento alguno sobre cómo se gasta y se consigue el dinero que la hace funcionar. También debe de ser el PP el único partido cuyo director de campaña no sabe cuánto dinero tiene para los gastos electorales.

“Me enteré [de que Luis Bárcenas tenía varios millones en Suiza] cuando lo vi por los medios de comunicación”.

Falso. El Gobierno recibió la información por parte de las autoridades suizas sobre la fortuna de Luis Bárcenas tres meses antes de que la noticia llegase a los medios de comunicación. Además, Bárcenas también sabía que esa información llegaría a España –su abogado estaba al tanto de los recursos en contra en Suiza– y adelantó la noticia a un alto cargo del partido, que también informó a Rajoy.

“[Los SMS a Bárcenas] no tienen significado ninguno. Significa lo que exactamente significa lo que significa ‘hacemos lo que podemos’. Significa que no hicimos nada que perjudicara a ningún proceso”.

Falso. Los dirigentes del PP han hecho todo lo que han podido para proteger en los juzgados a su extesorero, Luis Bárcenas. La última ocasión fue hace solo unos meses, cuando los abogados del partido pidieron la nulidad de la causa y que todos los imputados de la Gürtel fueran absueltos.

Prácticamente no intervine en aquella reunión [con Álvaro Lapuerta y Esperanza Aguirre]. Como Esperanza Aguirre era la presidenta del PP de Madrid le dije que se ocupara de esos asuntos

Rajoy explica así la reunión donde Lapuerta criticó a Esperanza Aguirre que su delfín, Ignacio González, estaba pidiendo mordidas a unos constructores por un pelotazo en Arganda del Rey. La respuesta de Rajoy no fue denunciar el caso ante los tribunales. Fue delegar en Esperanza Aguirre. La operación salió como contaba el denunciante –otro constructor donante del PP– y Martinsa, con la ayuda de la Gürtel, se llevó el enorme terreno por un tercio de su valor.

No conocía [a Francisco Correa]. Estoy convencido de que lo habría visto en algún acto público, pero no estuve en ningún despacho ni en ninguna reunión. Si lo conocía, era única y exclusivamente de saludarlo en algún acto público, cosa que no puedo afirmar de forma absolutamente nítida.

Falso. También habló con Correa en otra ocasión: cuando la red Gürtel intentó extorsionarle con un vídeo durante un congreso del PP donde se le veía criticar al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, al que Rajoy tachaba de “gagá”.

“Mi partido, hasta donde yo sepa [pagó mi viaje a Canarias con mi familia en 2004]”.

Falso. En marzo de 2004, tras la derrota electoral frente a José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy se fue de vacaciones a Canarias con su familia. Los billetes no los pagó el PP: los pagó Francisco Correa.

“Jamás [cobré sobresueldos del PP], sería ilegal”.

Cierto: cobrar sobresueldos en negro mientras se está en el Gobierno es ilegal. Y si la investigación penal de los papeles de Bárcenas certifica que se pagaron esos sobresueldos, Mariano Rajoy habría cometido otra ilegalidad más: mentir bajo juramento ante un tribunal.

Debería estar dimitiendo ya, pero ya se sabe...
jagoxx escribió:
Escorpio100 escribió:@jagoxx: Asi estamos de mal por ese pensamiento que tienes y los 9 millones que lo votaron, porque muy bien que digamos España no esta o si?
pues yo no fui de los que votaron sinceramente hace años que no voto a ninguno [+risas] pero es lo que hay en españa,pues dime un solucion porque con el panoram actual yo no la veo :-|

No se que decirte cual puede ser la solución, pero desde luego yo no le doy mi voto al PP ni loco.

Mirando al gallego mientras le cubrian para que no tenga que pensar en respuestas en su declaración, no entiendo como un tío tan inutil puede manejar un país y encima se hacia el gracioso diciendo que se equivocaron de testigo, en fin, demasiado nefasto todo esto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Copio un artículo que me parece muy interesante tras la declaración como testigo.

Rajoy no fue un testigo más; se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, y contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores

Ignacio Escolar

Los testigos que declaran ante la Audiencia Nacional se suelen sentar en una silla frente al tribunal, responden sin la asistencia de un abogado defensor y están obligados a decir la verdad. Rajoy no fue un testigo más. Se sentó en una silla privilegiada, a la derecha del tribunal, contó con la inestimable ayuda de dos abogados defensores –el de Luis Bárcenas, que interrumpió cada pregunta incómoda, y el propio presidente del tribunal– y en cuanto a decir la verdad… a la segunda ya tal.

Falso. Salvo que el Partido Popular sea la única organización en España donde el presidente no tiene responsabilidad ni conocimiento alguno sobre cómo se gasta y se consigue el dinero que la hace funcionar. También debe de ser el PP el único partido cuyo director de campaña no sabe cuánto dinero tiene para los gastos electorales.

“Me enteré [de que Luis Bárcenas tenía varios millones en Suiza] cuando lo vi por los medios de comunicación”.

Falso. El Gobierno recibió la información por parte de las autoridades suizas sobre la fortuna de Luis Bárcenas tres meses antes de que la noticia llegase a los medios de comunicación. Además, Bárcenas también sabía que esa información llegaría a España –su abogado estaba al tanto de los recursos en contra en Suiza– y adelantó la noticia a un alto cargo del partido, que también informó a Rajoy.

“[Los SMS a Bárcenas] no tienen significado ninguno. Significa lo que exactamente significa lo que significa ‘hacemos lo que podemos’. Significa que no hicimos nada que perjudicara a ningún proceso”.

Falso. Los dirigentes del PP han hecho todo lo que han podido para proteger en los juzgados a su extesorero, Luis Bárcenas. La última ocasión fue hace solo unos meses, cuando los abogados del partido pidieron la nulidad de la causa y que todos los imputados de la Gürtel fueran absueltos.

Prácticamente no intervine en aquella reunión [con Álvaro Lapuerta y Esperanza Aguirre]. Como Esperanza Aguirre era la presidenta del PP de Madrid le dije que se ocupara de esos asuntos

Rajoy explica así la reunión donde Lapuerta criticó a Esperanza Aguirre que su delfín, Ignacio González, estaba pidiendo mordidas a unos constructores por un pelotazo en Arganda del Rey. La respuesta de Rajoy no fue denunciar el caso ante los tribunales. Fue delegar en Esperanza Aguirre. La operación salió como contaba el denunciante –otro constructor donante del PP– y Martinsa, con la ayuda de la Gürtel, se llevó el enorme terreno por un tercio de su valor.

No conocía [a Francisco Correa]. Estoy convencido de que lo habría visto en algún acto público, pero no estuve en ningún despacho ni en ninguna reunión. Si lo conocía, era única y exclusivamente de saludarlo en algún acto público, cosa que no puedo afirmar de forma absolutamente nítida.

Falso. También habló con Correa en otra ocasión: cuando la red Gürtel intentó extorsionarle con un vídeo durante un congreso del PP donde se le veía criticar al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, al que Rajoy tachaba de “gagá”.

“Mi partido, hasta donde yo sepa [pagó mi viaje a Canarias con mi familia en 2004]”.

Falso. En marzo de 2004, tras la derrota electoral frente a José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy se fue de vacaciones a Canarias con su familia. Los billetes no los pagó el PP: los pagó Francisco Correa.

Cierto: cobrar sobresueldos en negro mientras se está en el Gobierno es ilegal. Y si la investigación penal de los papeles de Bárcenas certifica que se pagaron esos sobresueldos, Mariano Rajoy habría cometido otra ilegalidad más: mentir bajo juramento ante un tribunal.

vale pongamos que dimite, y luego que se hace,elecciones y luego que pasaria, a aguantar al coco,el coletas o sanchez :-| pues menuda ruina entonces si que lloraria mas de uno venezuela 2.0,porque el coletas y sanchez van de la mano y el otro se apunta al carro de todo.

Escorpio100 escribió:
jagoxx escribió:
pues yo no fui de los que votaron sinceramente hace años que no voto a ninguno [+risas] pero es lo que hay en españa,pues dime un solucion porque con el panorama actual yo no la veo :-|

No se que decirte cual puede ser la solución, pero desde luego yo no le doy mi voto al PP ni loco.

Mirando al gallego mientras le cubrian para que no tenga que pensar en respuestas en su declaración, no entiendo como un tío tan inutil puede manejar un país y encima se hacia el gracioso diciendo que se equivocaron de testigo, en fin, demasiado nefasto todo esto.
ya si yo opino igual pero mientras no alla partidos decentes solo toca o tragar con lo que hay, o tirarse la gente a las calles que seria lo mas logico,pero pues no se parece que poca gente este dispuesta a eso ultimo.

yo no doy mi voto a ninguno sinceramente como partidos me parecen un chiste,dicen que si vox y algun otro pero no tengo ni idea como sean.
jagoxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Copio un artículo que me parece muy interesante tras la declaración como testigo.

Ignacio Escolar

vale pongamos que dimite, y luego que se hace,elecciones y luego que pasaria, a aguantar al coco,el coletas o sanchez :-| pues menuda ruina entonces si que lloraria mas de uno venezuela 2.0,porque el coletas y chanchez van de la mano y el otro se apunta al carro de todo.

Elecciones obviamente, después de ilegalizar el partido que se ha estado financiando con infraestructura ilegal durante décadas y aceptando donaciones para captar contratos públicos.

Lo que venga después será siempre mejor, sea lo que sea.
Es muy triste pensar que lo mejor que se puede hacer es TRAGAR con lo que hay
Menos mal que sólo ha declarado ante un juez el presidente del gobierno, si llega a ser Pablo Iglesias revientan los servidores de toda la comunidad hispana del tráfico que generaría semejante noticia. ¡De la que nos hemos librado!
Don D escribió:Menos mal que sólo ha declarado ante un juez el presidente del gobierno, si llega a ser Pablo Iglesias revientan los servidores de toda la comunidad hispana del tráfico que generaría semejante noticia. ¡De la que nos hemos librado!

Y no solo eso habriamos tenido 7 publi reporttajes 4 telefilms y 27 documentales sobre el tema a y TVE1 nada de poner mayonesas y mierdas al coletas 24/7 en bucle
Lucy_Sky_Diam escribió:
jagoxx escribió:

vale pongamos que dimite, y luego que se hace,elecciones y luego que pasaria, a aguantar al coco,el coletas o sanchez :-| pues menuda ruina entonces si que lloraria mas de uno venezuela 2.0,porque el coletas y chanchez van de la mano y el otro se apunta al carro de todo.

Elecciones obviamente, después de ilegalizar el partido que se ha estado financiando con infraestructura ilegal durante décadas y aceptando donaciones para captar contratos públicos.

mejor lo dudo yo creo que seria peor y nos echaríamos las manos en la cabeza, no es por ser pesimista pero se ve lo que ofrecen los otros, si me dieran un partido decente al cual votar pues no pondria pegas.

es que entonces tendriamos que ilegalizar todos los partidos uno por uno o al menos los 4 que mas conocemos [carcajad] no hay problema luego los ciudadanos hacemos fiesta [beer]
Si fuera a Pablo Iglesias el Juez daria via libre a cualquier pregunta sin que diga el mismo "no es pertinente! "
jagoxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
jagoxx escribió:vale pongamos que dimite, y luego que se hace,elecciones y luego que pasaria, a aguantar al coco,el coletas o sanchez :-| pues menuda ruina entonces si que lloraria mas de uno venezuela 2.0,porque el coletas y chanchez van de la mano y el otro se apunta al carro de todo.

mejor lo dudo yo creo que seria peor y nos echaríamos las manos en la cabeza, no es por ser pesimista pero se ve lo que ofrecen los otros, si me dieran un partido decente al cual votar pues no pondria pegas.

es que entonces tendriamos que ilegalizar todos los partidos uno por uno o almenos los 4 que mas conocemos [carcajad]

¿Y a Ciudadanos o Podemos por qué les vas a ilegalizar? Entiendo que PP o IU puedan verse como corruptelas, pero los otros dos tienen el historial de financiación limpito.
unilordx escribió:A mi me da especialmente rabia porque me he pasado bastantes años estudiando Derecho para que ahora venga cualquiera a hablar sin saber de si el actuar de unos y otros es correcto o no. Te puede no gustar o no parecerte bien, pero hay una diferencia entre eso y el si han actuado correctamente/de forma justificada.

Efectivamente si has estudiado derecho sabras mas de si el actuar de unos u otros es correcto o no. Pero espero que coincidas conmigo en que igualmente que es mas facil (perdon por la analogia) que al Madrid o al Barça le piten un penalty a favor sea este válido o no, es mas facil que a un presidente del gobierno un juez le proteja y le haga control de daños sobre las preguntas pertinentes o no de los abogados de la acusación, que no a un simple robagallinas. Y eso es lo que yo especialmente critico desde mi primera intervención en el hilo. Mas aún sabiendo que el del medio de los chichos fue el mismo que no queria que fuera Rajoy a declarar.

O tambien viendo como el juzgado se debe amoldar a la agenda del testigo(me gustaria a mi ver como a cualquier hijo de vecino van a preguntarle si le va bien ir tal o cual día a declarar). Y repito una vez mas, viendo como alquilan y plantan dos camiones desde las 7 de la mañana para que la prensa no saque la imagen de Rajoy entrando en el juzgado.

No, no todos somos iguales ni recibimos el mismo trato ante la ley.

Don D escribió:Menos mal que sólo ha declarado ante un juez el presidente del gobierno, si llega a ser Pablo Iglesias revientan los servidores de toda la comunidad hispana del tráfico que generaría semejante noticia. ¡De la que nos hemos librado!

Exacto, de ser Pablo Iglesias el que testificara el hilo ya tendría 30 paginas incluso antes de haberse creado xDDDD

jagoxx escribió:podemos fianciado por un dictador,lo de venezuela e iran, aparte de etarras ect.. ect.. de estos mejor ni hablo,eso sin contar con lo del impuestos de sucesiones donde gobiernan junto al psoe y ciudadanos que vaya robo.

Perdón por el offtopic.No confundir que una persona haya sido economicamente retribuida por servicios prestados a que un país extranjero haya financiado económicamente a un partido, algo completamente ilegal y que con la lupa mediatica que existe sobre podemos ya hace tiempo que habria sido demostrado judicialmente me parece a mi.

Ademas, que si se dice eso de Podemos tambien se podria decir que Venezuela ha financiado directamente a este gobierno del PP, pues les pago por la venta de material antidisturbios.

Salu2!!
"No me consta", "lo desconozco", "hasta donde yo sé, no", "en absoluto", "hacemos lo que podemos significa exactamente eso, hacemos lo que podemos", "yo no me encargaba de los aspectos económicos"... Vaya vergüenza de declaraciones. Es el presidente inútil que no se enteraba de nada. ¿Para qué coño sirve un presidente asi? Y mas cuando se sabe (hay noticias que lo demuestran) que mintió en mas de una ocasión.
Lucy_Sky_Diam escribió:
jagoxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

es que entonces tendriamos que ilegalizar todos los partidos uno por uno o almenos los 4 que mas conocemos [carcajad]

¿Y a Ciudadanos o Podemos por qué les vas a ilegalizar? Entiendo que PP o IU puedan verse como corruptelas, pero los otros dos tienen el historial de financiación limpito.
pues ciudadanos que yo sepa pago sus gastos de campaña con las subvenciones que reciben los grupos municipales o parlamentarios, eso por un lado o lo de Serranillos del Valle por otro y algo que me olvidare

podemos fianciado por un dictador,lo de venezuela e iran, aparte de etarras ect.. ect.. de estos mejor ni hablo,eso sin contar con lo del impuestos de sucesiones donde gobiernan junto al psoe y ciudadanos que vaya robo.

el psoe caso Filesa y alguno mas por ahi, despues el pp lo que todos conocemos,vamos que no se libra ni uno, todos roban, pero lo de podemos aparte de robar es que son unos sinverguenzas en todos los sentidos.

lo de rajoy pues es de bien savido que a un ciudadano le pegan por todos los lados y a politicos y monarquicos salen con una risa.
jagoxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
jagoxx escribió:mejor lo dudo yo creo que seria peor y nos echaríamos las manos en la cabeza, no es por ser pesimista pero se ve lo que ofrecen los otros, si me dieran un partido decente al cual votar pues no pondria pegas.

pues ciudadanos que yo sepa pago sus gastos de campaña con las subvenciones que reciben los grupos municipales o parlamentarios, eso por un lado o lo de Serranillos del Valle por otro y algo que me olvidare

podemos fianciado por un dictador,lo de venezuela e iran, aparte de etarras ect.. ect.. de estos mejor ni hablo,eso sin contar con lo del impuestos de sucesiones donde gobiernan junto al psoe y ciudadanos que vaya robo.

el psoe caso Filesa y alguno mas por ahi, despues el pp lo que todos conocemos,vamos que no se libra ni uno, todos roban, pero lo de podemos aparte de robar es que son unos sinverguenzas en todos los sentidos.

lo de rajoy pues es de bien savido que a un ciudadano le pegan por todos los lados y a politicos y monarquicos salen con una risa.

De lo que comentas de Ciudadanos no tengo ni idea, así que no puedo responder, de lo que comentas de Podemos, tras cinco denuncias en las que se ha demostrado que no era así, y fíjate que nadie pide que se acuse de denuncia falsa por ello, parece que no ha podido demostrarse nada.

Así que sigo pensando que Ciudadanos y Podemos están libres de pecado.
@jagoxx joder macho te han adoctrinado pero bien con lo de Venezuela/Podemos eh

tras un monton de juicios y mierdas se ha demostrado que eso es totalmente falso pero nada se ve que a algunos aun no les entra en la puta mollera

no me extraña que creais que se viviria peor que cuando nos gobierna literalmente LA MAFIA [facepalm]
Tukaram escribió:@jagoxx joder macho te han adoctrinado pero bien con lo de Venezuela/Podemos eh

tras un monton de juicios y mierdas se ha demostrado que eso es totalmente falso pero nada se ve que a algunos aun no les entra en la puta mollera

no me extraña que creais que se viviria peor que cuando nos gobierna literalmente LA MAFIA [facepalm]

bueno eso es lo que tu opinas yo tambien podria opinar que te adoptrina podemos, pero pongamos que no a sido financiado, tu votarias a un partido etarra,intependentista y que defiende la dictadura de venezuela o los muslims y que quiere manejar los medios de comunicacion a su antojo yo no desde luego antes me corto las venas... y lo del impuesto de sucesiones que tiro para atras en andalucia podemos y el soe tambien me lo invento,la mafia como tu la llamas quito ese impesto en madrid y otras comunidades, aunque que son mafiosos no te lo discuto unos mas y otros menos.

dices que no se demostro nada pero la verdad que no esta desestimado ya que si se demuestra se le cae la coleta al suelo,los de Podemos han cobrado de Venezuela por asesorías y por contratos , eso lo sabe todo el mundo.
El hilo trata sobre «El presidente Rajoy declara ante un juez por la financiación de su partido» , no sobre Podemos, Psoe o Ciudadanos. Mejor reconducir la conversación hacia el tema ;)

Salu2!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@jagoxx

Venezuela, Venezuela, Venezuela... ETA, Venezuela...

Todavía vienen los abogados esos con las pruebas ??? Se los habrá tragado el mar ???
jarus escribió:@jagoxx

Venezuela, Venezuela, Venezuela...

las mismas pruebas que contra el rajao, me hace un poco de gracia cuando no hay pruebas de quien nos interesa lo acuchillamos pero cuando es de alguien que nos gusta defendemos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El PP está imputado por corrupción, y cientos de sus integrantes también.
jarus escribió:El PP está imputado por corrupción, y cientos de sus integrantes también.
pues en la carcel no les veo,pasado un tiempo podriamos decir lo mismo que estaban culpados pero como no se demostro nada,con podemos pasa parecido,veras que risa con las pseudociencias en Sevilla.. a todo estos no soy pepero ni de ningun partido al contrario que aqui que parece haber mucho podemita no me gustan los demas partidos podemos menos.

http://www.20minutos.es/noticia/3101399 ... l-partido/

para @turakam disfruta de tu lider [beer]

pero como dice @cadeformidable mejor no desvirtuo el tema,cada uno es libre [bye] [beer]
jagoxx escribió:
Tukaram escribió:@jagoxx joder macho te han adoctrinado pero bien con lo de Venezuela/Podemos eh

bueno eso es lo que tu opinas yo tambien podria opinar que te adoptrina podemos, pero pongamos que no a sido financiado, tu votarias a un partido etarra,intependentista y que defiende la dictadura de venezuela o los muslims y que quiere manejar los medios de comunicacion a su antojo yo no desde luego antes me corto las venas... y lo del impuesto de sucesiones que tiro para atras en andalucia podemos y el soe tambien me lo invento,la mafia como tu la llamas quito ese impesto en madrid y otras comunidades, aunque que son mafiosos no te lo discuto unos mas y otros menos.

dices que no se demostro nada pero la verdad que no esta desestimado ya que si se demuestra se le cae la coleta al suelo,los de Podemos han cobrado de Venezuela por asesorías y por contratos , eso lo sabe todo el mundo.

1º demuestrame con HECHOS DATOS Y PRUEBAS que es un partido etarra que defiende dictadiuras etc etc y te dare la razon

sin embargo yo si puedo demostrar con datos hechos cifras y todo lo que quieras lo corrompido que esta ese partido al que TRAGAS y que por cierto YA MANEJA A SU ANTOJO LOS MEDIOS DE COMUNICACIONy erntre otras cosas sus miembros han tenido tratos con delincuentes de alto nivel se dedican y prefieres mantener en el poder para que nos siga dando por el culo mientras nos roba

pero que curioso con el PP no amenazas con cortarte las venas no sera porque como muchos otros sacais tajada de ello ?

a y por cierto si no ves la diferencia entre cobrar por un trabajo o servicio y que te financien el partido porlitico a cambio de favores como si hace el PP esque estas mas siego de lo que creia que estabas

o a hora va a resultar que si te contratan por un trabajo no tienes derecho a cobrar por el si eres de Podemos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia como esta el patio con mentalidades asi [facepalm]
@Tukaram Cuidado que te van a bombardear con OkDiario y La Razón. Y ten cuidado de que no te "Adoptrinen", que igual te adopta alguien y te invita a un trina xD
Hostias no han tardado los peperos en desviar el tema del hilo a Podemos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos están a sueldo. :-|
Y no solo eso en 2 dias de Hilo 14 paginas

cualquier Hilo de lo que ya se sabe se llenan 14 paginas en 45 minutos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Acasa escribió:¿Sentará precedente para futuras declaraciones, ya no solo alguna más de Rajoy, si no de los siguientes Presidentes del Gobieno?

Da igual, se va a ir de rositas como todos los siguientes

Ojalá me tenga que comer mis palabras

Saludos
He visto un vídeo resumen de toda la intervención y cualquiera diría que el juez debe ser la figura imparcial...
Noriko escribió:
Acasa escribió:¿Sentará precedente para futuras declaraciones, ya no solo alguna más de Rajoy, si no de los siguientes Presidentes del Gobieno?

Da igual, se va a ir de rositas como todos los siguientes

Ojalá me tenga que comer mis palabras

Saludos

Ni siquiera es el primero, Felipe Gónzalez también declaró en su momento (pero a puerta cerrada).
exitfor escribió:He visto un vídeo resumen de toda la intervención y cualquiera diría que el juez debe ser la figura imparcial...

si imparcial es un rato lado Imparcialmente comprado quiero decir
jagoxx escribió:

Sin acritud, pero ¿cómo esperas que te tomen en serio con semejante ortografía y esos argumentazos de barra de bar?
El Sr. Rajoy es político, no economista.

Nada tiene que ver la política con la economía.
Franquicia escribió:El Sr. Rajoy es político, no economista.

Es el presidente del partido, o tiene un severo retraso o conoce perfectamente de donde viene la financiación.
BeRReKà escribió:

Es el presidente del partido, o tiene un severo retraso o conoce perfectamente de donde viene la financiación.

Eso es lo que nos hace dudar a muchos, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos posibilidades.

No claro que va [carcajad] [carcajad]
21 años en la ejecutiva del PP, pero el no sabia nada, el no conocía a nadie, el no se ha enterado de nada. El partido lo llevaba la cúpula B por lo visto.

Lo mejor de todo es que dejan una imagen de incompetentes del nivel máximo, diriges partido, diriges CCAA y ninguno sabe nada de lo que se cuece en su partido o en instituciones que controlan. No solo eso, uno que era presidente de creo una empresa publica, va y dice que no había pisado la oficina en dos años, ya con eso debería devolver todos los sueldos de todos los cargos y estar inhabilitado de la política de por vida.
167 respuestas
1, 2, 3, 4