› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Franquicia escribió:El Sr. Rajoy es político, no economista.
Nada tiene que ver la política con la economía.
Progy escribió:jagoxx escribió:Tukaram escribió:@jagoxx joder macho te han adoctrinado pero bien con lo de Venezuela/Podemos eh
tras un monton de juicios y mierdas se ha demostrado que eso es totalmente falso pero nada se ve que a algunos aun no les entra en la puta mollera
no me extraña que creais que se viviria peor que cuando nos gobierna literalmente LA MAFIA
bueno eso es lo que tu opinas yo tambien podria opinar que te adoptrina podemos, pero pongamos que no a sido financiado, tu votarias a un partido etarra,intependentista y que defiende la dictadura de venezuela o los muslims y que quiere manejar los medios de comunicacion a su antojo yo no desde luego antes me corto las venas... y lo del impuesto de sucesiones que tiro para atras en andalucia podemos y el soe tambien me lo invento,la mafia como tu la llamas quito ese impesto en madrid y otras comunidades, aunque que son mafiosos no te lo discuto unos mas y otros menos.
dices que no se demostro nada pero la verdad que no esta desestimado ya que si se demuestra se le cae la coleta al suelo,los de Podemos han cobrado de Venezuela por asesorías y por contratos , eso lo sabe todo el mundo.
Sin acritud, pero ¿cómo esperas que te tomen en serio con semejante ortografía y esos argumentazos de barra de bar?
Tukaram escribió:Hablas de ciego e ignorante cuando tu eres el 1º que no vota y por lo tanto basicamente estas con tu negativa a votar dandole permiso con ese no voto a los partidos mayoritarios y mafiosos para que sigan exactamente donde estan
joder sera por partidos minoritarios a los que se puede votar para no regalarle una papeleta mas al PPSOE
no hjacer nada para querer cambiar la injusticia de nuestra pelitica es igual de malo que votar al pp y lo de que el dirigente de Podemos tiene importantes delirios de dictador madre mia te habras quedado a gusato con semejante barbaridad no ? porque joder
y lo de los 7 millones cuando se demuestre que ha sido financiacion ilegal me lo cuentas
jagoxx escribió:En un foro no hace falta escribir perfectamente... que mires cada letra que pulso no te hace ni más listo ni más inteligente porque no me conoces de nada, igual te doy mil vueltas. Si acaso para lo único que sirve es para ver si te crece el ego dando la nota, eso por Internet que fuera veríamos si eres alguien.
Debes ser el típico impertinente que corrige o critica a los demás constantemente " Dicen muchas veces con sorna acritud" lo que se pretende es ser desagradable pero como si quisieras ser educado. Las cosas se dicen o no se dicen, entonces no te lo acepto. Te gustaría si yo digo eres un cabron sin acritud, realmente quiere decir que, efectivamente, eres un cabrón y sí, quiero que te lo tomes como un insulto porque eso es lo que es, pero de forma sutil para que no le cierren a alguien la cuenta, no juegues conmigo.
(Argumentos) no se dice argumentazos. Callado estás más guapo, esto no es F C. Me gusta la zona de videoconsolas pero con esa actitud al final ni entro en el foro porque me enferma la gente así, un usuario menos por culpa de gente como tú.
_ThEcRoW escribió:Niegas que haya dado discursos a favor de los presos etarras el lider de podemos en herrikotabernas?. Los videos están ahi en youtube. Y por cierto, el apoyo a otegui es también ficticio?
Progy escribió:jagoxx escribió:En un foro no hace falta escribir perfectamente... que mires cada letra que pulso no te hace ni más listo ni más inteligente porque no me conoces de nada, igual te doy mil vueltas. Si acaso para lo único que sirve es para ver si te crece el ego dando la nota, eso por Internet que fuera veríamos si eres alguien.
Debes ser el típico impertinente que corrige o critica a los demás constantemente " Dicen muchas veces con sorna acritud" lo que se pretende es ser desagradable pero como si quisieras ser educado. Las cosas se dicen o no se dicen, entonces no te lo acepto. Te gustaría si yo digo eres un cabron sin acritud, realmente quiere decir que, efectivamente, eres un cabrón y sí, quiero que te lo tomes como un insulto porque eso es lo que es, pero de forma sutil para que no le cierren a alguien la cuenta, no juegues conmigo.
(Argumentos) no se dice argumentazos. Callado estás más guapo, esto no es F C. Me gusta la zona de videoconsolas pero con esa actitud al final ni entro en el foro porque me enferma la gente así, un usuario menos por culpa de gente como tú.
Se ve que te ha escocido bastante el tema de la ortografía y lo pones al mismo nivel que insultar cuando no lo es, pero vamos, está al nivel de tus otros argumentos. Por cierto, me callaré si me da la gana y no sé a qué viene la comparación con forocoches.
Pero vayamos por partes. Llamas "mugre" a Podemos, y a sus votantes "podemitas"; y cito textualmente: "lleno de críos, defendiéndolo como si les pagaran o algo". Dices que Podemos es un partido etarra, independentista, que apoya dictaduras y que quiere manejar los medios de comunicación a su antojo. Te han pedido pruebas para apoyar esos argumentos y no las has aportado. Te han dicho que se han archivado cada una de las denuncias por supuesta financiación ilegal, y vas y contestas con que Podemos adoctrina.
Vamos, que te has dejado lavar bien el coco. Es curioso que eches tanta mierda sobre Podemos y no sobre el PP, que además es de lo que va el hilo. Eso me lleva a pensar que quizá antes votabas al PP y después de tanta mierda como ha salido te da vergüenza admitirlo. Sales con la cantinela de que todos son mierda (pero Podemos más, por supuesto), y que no votas a nadie porque eres más "auténtico" o neutral, o qué se yo.
En fin, paso de volverte a contestar porque sé de sobra cómo piensa la gente así y sé que no hay nada que hacer. Sigue tragando la mierda que sale por la tele y los panfletos derechistas, y sigue tirando tu voto a la basura.
kenshinbh escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/892010549931847680
Vaya, Rajoy mintiendo?
kenshinbh escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/892010549931847680
Vaya, Rajoy mintiendo?
Rawmortar escribió:Pues hasta donde yo sé, mentir en un juicio cuando declaras como testigo es un delito
monoculero escribió:A quién le importa si declara el presidente del gobierno y/o que dijo ante un juez? El que está en juicios es CR7... Vaya golazo del PP...
Y por cierto, un político nunca miente. Tuvo algún momento tic parkinsoniano de esos??