kreznik escribió:Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.
eso del equilibrio... en fin sera para ti.y repito un juego entretenido y lo tengo original para ps2
pero tiene unas cuantas para darle de hostia a los de capcom.
1-el resident se traslada a españa y los "pueblerinos" ganado hablando mejicano ¡ole!
2- la camara en la joroba del personaje no termina de convencer y en algunos lugares era para
3-la municion ya empezaba a no faltarte y con los chanchulletes con el buhonero tenias un arsenal bastante completito a no mucho tardar en el juego
4-la aparecion de ada y el reencuentro con leon lo mas lol del juego,viendo el termino del R.E.2
y asi algunas mas.
yo siempre digo que si una cosa funciona ¿por que intentas cambiarla evolucionarla?
y es que el call of duty y battelfield a estos de capcom viendo las ventas que tenian le abrieron los ojos pues dijeron "para ya que vamos"
asi fue r.e.4 r.e.5 y el 6... hay lo tengo guardado ya lo jugare cuando tenga un rato y no sepa que hacer por que me espero un jungla de cristal pero con leon en lugar de bruce willis.