FranScorpions escribió:IridiumArkangel escribió:Y para Wii U no!? Nintendo, como no metas mano en estas cosas, vais de lao...
FranScorpions escribió:Dos nuevas razones por las que me deshago de la Xbox One. Otra remasterización y en formato digital solo.
Y esto!? Menuda chorrada de excusas. Y si tuvieras una Ps4/Ps3/X360 y Pc también sería igual de
válidas...
Se han presentado nuevas Ips tanto para XOne como para Ps4, pero habrá que esperar. En Septiembre tendrás Destiny por ejemplo, y en el caso de XOne en particular el Sunset Overdrive a finales de año o tampoco te valen? El tema de refritos, es lo típico en cada salto de generación, tan fácil como no comprar ninguno y listo...
Es que si solo citas ese pequeño párrafo de todo mi post pues normal que la queja parezca una gilipollez. Pero no el único motivo lo de venderla, hay otros. Y es cierto que en todas las nuevas siempre ha pasado algo parecido, pero en éstas (xbox one y ps4) la cosa ya la veo exagerada con tanto refrito y juegoa indies que no aprovechan las capacidades de ambas máquinas.
A parte se une un tema personal por lo que la vendo y que no viene al caso.
Pero vamos que lo que más me motiva es que ningún juego futuro me llama lo suficiente como para quedármela, pero ni xone ni ps4 (tal vez umo o dos pero no me parecen suficientes como para tenerla ahí de adorno).
Este "nuevo" Resident Evil pues debería ser un simple añadido a juegos verdaderamente next gen, pero no, casi se toma como una grandísima novedad por la falta de las verdaderas novedades apetecibles. Que las habrá, sí, pero en MI OPINIÓN pocas y poco apetecibles.
Y aquí termino mi actuación en este hilo. Que disfruteis todos de esta grandísima novedad.
Fran, en Ps3/X360 también ha habido remakes/remasterizaciones por doquier, sólo que por alguna razón te han pasado más desapercibidos por lo que se ve. Con los indies igual. Tanto en Ps3 y sobretodo en X360, ha habido multitud de títulos indies/amateur que no aprovechan el hardware, pero que han dado mucha más profundidad a sus catálogos. Respeto tu opinión como cualquier otra, pero esa crítica en cuestión, se tambalea desde su base en la mía.
Lo de que se toma como
novedad o alegría, también hay que pensar que Resident Evil (el original) se estrenó en Psx en 1996 (camino ya de hace 20 años ahí es nada); y el remake de Gamecube se lanzó en 2002 (hace 12 años). Gc fue una consola minoritaria en su época, con lo que es bien fácil que muchos usuarios no pudieran disfrutar de esa versión, por lo que no es mala idea sacar esta versión actualizada.
Que no te gustan los refritos!? Pues tan fácil con no comprar. Siempre creo que es mejor poder elegir a no tener la opción, y creo que este juego era algo demandado por muchos fans...
Saludos
P.D Cada uno es muy libre de vender/regalar/romper/loquetedelagana lo que tiene, tus razones tendrás. Yo tan sólo comentaba, que esa en cuestión que esgrimias, me parecía muy cogida con pinzas. No te lo tomes como
un ataque