the_gooseman escribió:a diferencia de otras remasterizaciones, esta si que tiene un currazo que no veas. los fondos son en 2d y al ponerlos a resoluciones altas se nota la pixelacion mucho. hay que rehacer todos los fondos.
probadlo en dolphin y asi lo veis. yo pensaba que capcom, siendo como es, nunca haria una remasterizacion que les costara tanto esfuerzo
aunque capaces son de no rehacer nada...
Leyendo la pagina
http://www.capcom.co.jp/biohd/en/index.htmlThe environments come alive with detail thanks to resolution upgrades and non-static 3D models.
Post-processing effects like Bloom filters, which were not easy to do at the time of the original release, have been added to make the HD graphics even more realistic.
★The original game called this technique "video backgrounds."We recorded the backgrounds themselves as videos to create realism that couldn't be rendered in real time with the technology of the time.
Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de "bloom", que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.
★En el juego original, esta técnica era conocida como "fondos de video".Grabamos los fondos como videos para crear un realismo que con la tecnología de entonces no podíamos renderizar en tiempo real.
Segun esto, entiendo que en el juego original lo fondos no eran simplemente imagenes prerenderizadas, sino tambien video para las animaciones (relampagos, velas y demas), aunque siempre crei que eran varios renders en sucecion como un gif.
Dado que las versiones de PS3 y 360 seran a 720p, eso quiere decir que los escenarios no seran prerenderizados sino en 3D?
No se, le tengo ganas a esta reedicion, pero el hecho de que de momento solo sea digital no me gusta, tampoco el hecho de no saber a ciencia cierta el por que la edicion de PS3 correra a 720p ( y 30FPS para los que les sangraran los ojos por que es "injugable"
)
Imagino que entre los problemillas financieros de capcom y que ya no saben que hacer con la serie, estaran tratando de hacer estudio de mercado barato. La version de PS3 y 360 sale el 27 de noviembre en japon, asi que pues solo podemos esperar a ver que es lo que hacen realmente.
Lastima de las novedades, solo el control 2D, que no me gusta para estos juegos. Pero para todos los pobres bastardos que no les gusta el control 3D, tipo tanque, regocíjense