TromESP escribió:Voy a dar mi opinion, pensando en familiares y amigos de Andalucia, creo que os esperan cuatro años de desgobierno TOTAL, no veo factible ninguna suma de mayorias, porque todos los partidos temen a sus votantes, la llave es de IU (me alegro por ellos), creo que la gente entre la abstencion y el giro a IU, pide cambio, pero por otra parte me da pena, que el DESGOBIERNO, ahondara en los problemas, como pueden ser no renovacion de acuerdos presupuestarios, bloqueos de acuerdos con el gobierno central, etc...etc....y decisiones que lastren vuestro futuro, el pastel esta muy dividido, y todos tenderan a hacer jirones la verde y blanca Andalucia.
Me parece lamentable, que esta comunidad llena de grandes personas se vea asumida en un autentico caos, por los politicos y su ansia devorada de poder.
33% de paro y mas del 50% de su juventud, sin ocupar, muy triste....en fin
Suerte y al toro, como decis por alli, y a mis familiares, ¿que ha pasao NI POLLAS?.
Agur.
Pues para no vivir aqui has dado con la clave...
El mayor problema es que directamente esto va a ser un caos ,y dudo mucho que el "matrimonio" PSOE - IU dure mucho y sea "fiel" a sus propias ideas...Ademas la confrontacion con el gobierno central nos puede pasar factura...
Y si hubiera salido el PP 3/4 de lo mismo ...
Resumen ,estamos jodidos
En INTERECONOMIA dice que el PP no ha ganado en Andalucia porque somos analfabetos
...Pero esta gente no estaba para chapar ???
A ti no te sorprende que en una comunidad donde abunda la corrupción salvaje, el amiguismo, el voto cautivo y demás lindezas de nuestra democracia gane el partido que genera todo eso?
A mi me sorprenderia mucho que en las próximas elecciones los valencianos no sacaran la basura a donde corresponde.
Claro que me sorprende ,pero es lo que pasa en todo el pais ,y algunos se llevan las manos a la cabeza como si solo sucediera en el sur ...
Tu crees de verdad que en las proximas elecciones los valencianos van a sacar del gobierno al PP ??? Seguro ??