El PSOE mayoria absoluta en Andalucia, ya no!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
y en asturias ahora?
tiramos el dinero en otras elecciones para estar en las mismas de antes?
ahora se van a entender y antes no estos hijos de la gran puta??
anikilador_imperial escribió:Bien, la gente ha votado a los corruptos de los EREs, Mercasevilla y la droja comprada en subvenciones! Y tambien a sus discipulos, que bien!

Me da VERGUENZA Andalucia. Llevan 30 años mangando y van a mangar todavia mas, y todo por culpa de una sociedad que ni sabe ni entiende de politica, ni de sentido comun, ni de nada, bueno si, de vaguear entiende un rato.

Di que te da verguenza el pais ,porque en otras comunidades gobiernan partidos que llevan 20 años robando a manos llenas...

Lo de vaguear en Andalucia ya es un topico que cansa la verdad...
vivamega está baneado por "troll"
Yo he votado al PSOE.

Y es que algunos os equivocais al buscar una "justicia de cuento de hadas". Esto es el mundo real.

Y yo voto para mi propio beneficio.
El golpe de efecto de no adelantar las elecciones junto con las nacionales (como había sido siempre) ha servido...

Ese beneficio...¿Tiene nombre más específico?
mendorro escribió:y en asturias ahora?

Esto es lo que más intrigado me tiene a mi. ¿Qué va a pasar ahora en Asturias? Porque sería increible que ahora sí que hubiera pacto foro-pp y no veo yo un pacto foro-psoe...

BYEBYE
maponk escribió:Los sevillanos tenemos el referente del acuerdo monteseirin-torrijos para el ayuntamiento de Sevilla,si es extrapolable en menos de 2 años hemos duplicado de nuevo todas las empresas públicas de Andalucia...y si no se doblan en número,seguro que se doblan en cargos...IU querra sacar el rédito a sus votos,y lo hará a costa de miles de enchufados en la ya enorme Junta de Andalucía..y OJO,espero equivocarme.

Son sus costumbres para crear empleo y hay que respetarlas.....
vivamega escribió:Yo he votado al PSOE.

Y es que algunos os equivocais al buscar una "justicia de cuento de hadas". Esto es el mundo real.

Pues vaya egoista, votar al PSOE en propio beneficio en estos tiempos no se qué beneficio te podrá dar, pero a medio - largo plazo lo que va a hacer sería arruinar a toda andalucía (más aun)

Además de que un partido cuando lleva tanto tiempo en el poder...huele a podrido,muerto y tantas otras cosas...

Esta frase resume todo lo que ocurre en Andalucía. Un entramado de subvenciones y enchufismo desde la Junta que hace que sea muy dificil que el poder cambie de manos. Así es y así será indefinidamente. Si después de lo de los ERES, vamos a seguir con el mismo gobierno, es que estamos ante una regimen que durará hasta que me entierren.
Que hubiera sacado mayoría absoluta el PP después de la mierda de reforma laboral que han hecho hubiera significado que los andaluces son efectivamente gilipollas.

Rojos saludos.
ajomelero escribió:Como se nota que desconoces lo que se cuece en Andalucía. Hablas desde la ignorancia de estar fuera de Andalucía y no vivir su realidad.

Pero de eso tenéis culpa vosotros y solo vosotros.

Un cambio es posible.

Y un cambio no es meter al pp por le psoe.

Un cambio real de panorama es posible, pero no quereis.

No habéis querido.

Ni siquiera hablo de IU, si IU lo hace mal tampoco lo votéis, pero sois vosotros los que habeis hecho que las cosas esten como estan.

Y tal y como estan la mejor opción es lo que ha salido, lo tengo clarisimo.

Meter al pp con mayoria absoluta no es una alternativa real lo que ya habia, era lo mismo de lo que ya habia.

No es la mejor opcion posible pero si es la mejor de lo que se ha votado.

Yo me alegro de que el pp se haya estrellado porque esto es un castigo a su politica nefasta que esta haciendo en estos meses.

Han perdido 450.000 votos en andalucia en 4 meses.

Y en asturias de tener 220 mil votos en noviembre han pasado a tener 107 mil.

Sin duda han sido castigados.

A menos que curres para el partido o estés muy relacionado has hecho lo contrario de lo que pretendías. Pero cada uno es libre de votar lo que quiera.
Yo ha todos los que hablais de los ERES ,de como son los andaluces ,etc...Me podeis explicar como son entonces los Valencianos ??? Y la gente de Baleares ???

Por poner un ejemplo de comunidades donde politicos corruptos y derrochadores gobiernan y siguen saliendo una y otra vez...( al igual que en Andalucia,ojo )...

No sera un problema NACIONAL ? [rtfm]
Si el cambio que echáis en falta algunos es el PP ya entiendo muchas cosas, entiendo y me dan pena por otra parte.
jas1 escribió:
ajomelero escribió:Como se nota que desconoces lo que se cuece en Andalucía. Hablas desde la ignorancia de estar fuera de Andalucía y no vivir su realidad.

Pero de eso tenéis culpa vosotros y solo vosotros.

Un cambio es posible.

Y un cambio no es meter al pp por le psoe.

Un cambio real de panorama es posible, pero no quereis.

No habéis querido.

Ni siquiera hablo de IU, si IU lo hace mal tampoco lo votéis, pero sois vosotros los que habeis hecho que las cosas esten como estan.

Y tal y como estan la mejor opción es lo que ha salido, lo tengo clarisimo.

Meter al pp con mayoria absoluta no es una alternativa real lo que ya habia, era lo mismo de lo que ya habia.

No es la mejor opcion posible pero si es la mejor de lo que se ha votado.

Yo me alegro de que el pp se haya estrellado porque esto es un castigo a su politica nefasta que esta haciendo en estos meses.

Han perdido 450.000 votos en andalucia en 4 meses.

Y en asturias de tener 220 mil votos en noviembre han pasado a tener 107 mil.

Sin duda han sido castigados.

Pues claro que no han querido, en Andalucía no se quiere que el poder cambie, da igual ERES, enchufismo o lo que sea. Lo mismo pasa en la comunidad valenciana pero con el PP. Son bastiones que, por mucho que se haga, nunca cambiará. Andalucía es de izquierdas, eso ha quedado más que demostrado.
Si de España hay que huir, de Andalucía ya ni te cuento.
Daguerreo escribió:El pueblo andaluz nos ha dado una lección a todos los españoles.

El pueblo andaluz ha resistido a la derecha dando un ejemplo de responsabilidad a los españoles. Los andaluces han dicho no a los recortes, al paro y la pérdida de derechos sociales.

Imagen

Imagen
dark_hunter escribió:

A menos que curres para el partido o estés muy relacionado has hecho lo contrario de lo que pretendías. Pero cada uno es libre de votar lo que quiera.

Nadie muerde la mano de quien le da de comer
dark_hunter escribió:

¿Acaso dudas de lo que ha querido decir con esa frase?
En cualquier caso, quiero dejar clara una cosa. Andalucía no tiene salvación, la gobierne quien la gobierne, ya que nuestros gobernantes no son más que un reflejo de nuestra sociedad. Tenemos la comunidad que nos merecemos,y tenemos el país que nos merecemos, gobierne quien gobierne. España ocupa el lugar que merece, y Andalucía lo mismo. Es más, probablemente, nos encontramos bastante mejor de lo que nos merecemos, por peraración, por capacidad de trabajo, por esfuerzo, por creatividad. Así que poco iba a cambiar...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Voy a dar mi opinion, pensando en familiares y amigos de Andalucia, creo que os esperan cuatro años de desgobierno TOTAL, no veo factible ninguna suma de mayorias, porque todos los partidos temen a sus votantes, la llave es de IU (me alegro por ellos), creo que la gente entre la abstencion y el giro a IU, pide cambio, pero por otra parte me da pena, que el DESGOBIERNO, ahondara en los problemas, como pueden ser no renovacion de acuerdos presupuestarios, bloqueos de acuerdos con el gobierno central, etc...etc....y decisiones que lastren vuestro futuro, el pastel esta muy dividido, y todos tenderan a hacer jirones la verde y blanca Andalucia.

Me parece lamentable, que esta comunidad llena de grandes personas se vea asumida en un autentico caos, por los politicos y su ansia devorada de poder.

33% de paro y mas del 50% de su juventud, sin ocupar, muy triste....en fin

Suerte y al toro, como decis por alli, y a mis familiares, ¿que ha pasao NI POLLAS?.

Agur.
_Frank_ escribió:

Esto es lo que más intrigado me tiene a mi. ¿Qué va a pasar ahora en Asturias? Porque sería increible que ahora sí que hubiera pacto foro-pp y no veo yo un pacto foro-psoe...

BYEBYE

Pues yo no veo nada imposible un pacto Foro-PP.

Primero, porque los principales candidatos autonómicos de las penúltimas elecciones del PP han desaparecido, y se supone que el perfil de los que se han presentado, es más proclive a entendimientos.

Segundo, porque en el PP de Asturias había mucho flipao que pensaba que los votos a Rajoy en las generales eran = a votos a PP asturiano, cuando eso no es así ni de coña. Por un lado, el hartazgo de ZP impulsó a más gente a votar a la principal alternativa mayoritaria (PP), y por otro, los candidatos del PP asturiano eran de lo más apoltronado que se haya visto en el Principado en muchos años, y no tengo que decirte que hemos visto a muuuuuuuuuchos chupando del bote.

Por tanto, ahora que se ha visto que el votante de centro-derecha sigue prefiriendo a Cascos mayoritariamente, no les queda otra que entenderse si no quieren hacer el ridículo. Porque al menos los de Foro pueden ir por delante explicando que renunciaron a chupar del bote a trancas y barrancas los cuatro años que podrían haber estado desde 2011 para convocar estas elecciones, pero ¿qué podría explicar el PP para justificarse?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Seguramente la victoria del PPSOE se debe a que acapara TODOS los medios de comunicación.
En asturias va a haber pacto foro-pp.

Casi seguro.

Lo que nos hace ver que en epoca de crisis estos mismos partidos nos han obligado a gastar una millonada en unas elecciones cuando ese pacto podrian haberlo hecho antes.

cash escribió:Seguramente la victoria del PPSOE se debe a que acapara TODOS los medios de comunicación.
es porque la gente es muy cómoda y prefiere no informarse de nada.

Tiene pinta de que esta vez el PP se baja los pantalones y apoya a Cascos, aunque tener pinta de ello no quiere decir que sea seguro.
vivamega escribió:
dark_hunter escribió:

Nadie muerde la mano de quien le da de comer

Oye mira, está bien que lo reconozcas.

Disfruta tu subvención/prestación/PER o lo que sea que estés recibiendo del erario público.
gejorsnake escribió:Yo ha todos los que hablais de los ERES ,de como son los andaluces ,etc...Me podeis explicar como son entonces los Valencianos ??? Y la gente de Baleares ???

Por poner un ejemplo de comunidades donde politicos corruptos y derrochadores gobiernan y siguen saliendo una y otra vez...( al igual que en Andalucia,ojo )...

No sera un problema NACIONAL ? [rtfm]

A ti no te sorprende que en una comunidad donde abunda la corrupción salvaje, el amiguismo, el voto cautivo y demás lindezas de nuestra democracia gane el partido que genera todo eso?

A mi me sorprenderia mucho que en las próximas elecciones los valencianos no sacaran la basura a donde corresponde.
Atencion con el dato:

2012 2008
Total votantes 3.855.930 62,22% 72,67%

Ha votado un 10% menos de gente.
Al desastre PPSOE cada vez se lo cree menos gente.

Sacado de : http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/01AU/DAU01999CM_L1.htm
Y para los que pedís empleo yo os digo:

"Yo no quiero empleo, yo quiero dinero"

Que con el cuento de que lo importante es el empleo, estamos llegando a unos sueldos tercermundistas.

Así que dame dinero, y quédate tu el trabajo mal remunerado.
SpitOnLinE escribió:Atencion con el dato:

2012 2008

si pero no lo demuestran de forma eficaz.

La única opción de acabar con le hegemonía de pp/psoe es votando.
TromESP escribió:Voy a dar mi opinion, pensando en familiares y amigos de Andalucia, creo que os esperan cuatro años de desgobierno TOTAL, no veo factible ninguna suma de mayorias, porque todos los partidos temen a sus votantes, la llave es de IU (me alegro por ellos), creo que la gente entre la abstencion y el giro a IU, pide cambio, pero por otra parte me da pena, que el DESGOBIERNO, ahondara en los problemas, como pueden ser no renovacion de acuerdos presupuestarios, bloqueos de acuerdos con el gobierno central, etc...etc....y decisiones que lastren vuestro futuro, el pastel esta muy dividido, y todos tenderan a hacer jirones la verde y blanca Andalucia.

Me parece lamentable, que esta comunidad llena de grandes personas se vea asumida en un autentico caos, por los politicos y su ansia devorada de poder.

Suerte y al toro, como decis por alli, y a mis familiares, ¿que ha pasao NI POLLAS?.

Agur.

Pues para no vivir aqui has dado con la clave...

El mayor problema es que directamente esto va a ser un caos ,y dudo mucho que el "matrimonio" PSOE - IU dure mucho y sea "fiel" a sus propias ideas...Ademas la confrontacion con el gobierno central nos puede pasar factura...

Y si hubiera salido el PP 3/4 de lo mismo ...

Resumen ,estamos jodidos [qmparto]

En INTERECONOMIA dice que el PP no ha ganado en Andalucia porque somos analfabetos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Pero esta gente no estaba para chapar ???

A ti no te sorprende que en una comunidad donde abunda la corrupción salvaje, el amiguismo, el voto cautivo y demás lindezas de nuestra democracia gane el partido que genera todo eso?

A mi me sorprenderia mucho que en las próximas elecciones los valencianos no sacaran la basura a donde corresponde.

Claro que me sorprende ,pero es lo que pasa en todo el pais ,y algunos se llevan las manos a la cabeza como si solo sucediera en el sur ...

Tu crees de verdad que en las proximas elecciones los valencianos van a sacar del gobierno al PP ??? Seguro ??
bartletrules escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pues yo no veo nada imposible un pacto Foro-PP.

Primero, porque los principales candidatos autonómicos de las penúltimas elecciones del PP han desaparecido, y se supone que el perfil de los que se han presentado, es más proclive a entendimientos.

Segundo, porque en el PP de Asturias había mucho flipao que pensaba que los votos a Rajoy en las generales eran = a votos a PP asturiano, cuando eso no es así ni de coña. Por un lado, el hartazgo de ZP impulsó a más gente a votar a la principal alternativa mayoritaria (PP), y por otro, los candidatos del PP asturiano eran de lo más apoltronado que se haya visto en el Principado en muchos años, y no tengo que decirte que hemos visto a muuuuuuuuuchos chupando del bote.

Por tanto, ahora que se ha visto que el votante de centro-derecha sigue prefiriendo a Cascos mayoritariamente, no les queda otra que entenderse si no quieren hacer el ridículo. Porque al menos los de Foro pueden ir por delante explicando que renunciaron a chupar del bote a trancas y barrancas los cuatro años que podrían haber estado desde 2011 para convocar estas elecciones, pero ¿qué podría explicar el PP para justificarse?

si hacen eso vergüenza debería darles no haber pactado antes y ahorrarse el gasto de unas elecciones y varios meses sin gobierno. repito, hijos de la gran puta.
vivamega escribió:"Yo no quiero empleo, yo quiero dinero"

Así que dame dinero, y quédate tu el trabajo mal remunerado.

Con dos cojones
gejorsnake escribió:
TromESP escribió:Voy a dar mi opinion, pensando en familiares y amigos de Andalucia, creo que os esperan cuatro años de desgobierno TOTAL, no veo factible ninguna suma de mayorias, porque todos los partidos temen a sus votantes, la llave es de IU (me alegro por ellos), creo que la gente entre la abstencion y el giro a IU, pide cambio, pero por otra parte me da pena, que el DESGOBIERNO, ahondara en los problemas, como pueden ser no renovacion de acuerdos presupuestarios, bloqueos de acuerdos con el gobierno central, etc...etc....y decisiones que lastren vuestro futuro, el pastel esta muy dividido, y todos tenderan a hacer jirones la verde y blanca Andalucia.

Agur.

Pues para no vivir aqui has dado con la clave...

El mayor problema es que directamente esto va a ser un caos ,y dudo mucho que el "matrimonio" PSOE - IU dure mucho y sea "fiel" a sus propias ideas...Ademas la confrontacion con el gobierno central nos puede pasar factura...

Y si hubiera salido el PP 3/4 de lo mismo ...

Resumen ,estamos jodidos [qmparto]

En INTERECONOMIA dice que el PP no ha ganado en Andalucia porque somos analfabetos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Pero esta gente no estaba para chapar ???

Se llama informe Pisa. Creo que decía que no estaba todo lo bien que debiera la educación en Andalucía...
gejorsnake escribió:
anikilador_imperial escribió:Bien, la gente ha votado a los corruptos de los EREs, Mercasevilla y la droja comprada en subvenciones! Y tambien a sus discipulos, que bien!

Me da VERGUENZA Andalucia. Llevan 30 años mangando y van a mangar todavia mas, y todo por culpa de una sociedad que ni sabe ni entiende de politica, ni de sentido comun, ni de nada, bueno si, de vaguear entiende un rato.

Di que te da verguenza el pais ,porque en otras comunidades gobiernan partidos que llevan 20 años robando a manos llenas...

Lo de vaguear en Andalucia ya es un topico que cansa la verdad...

Tambien siento verguenza por el caso de la Comunidad Valenciana, que es el otro que conozco, donde el PP sigue en el poder despues de TrajeCamps & Gurtel. Y ahora que recuerdo, tambien de Baleares y Urmangarin & Palma Arena. Eso tambien me da verguenza. No es solo por Andalucia.

La sociedad tiene el gobierno que se merece, el de los TONTOS. WAKAWAKA ha dado en el clavo.
[erick] escribió:A ti no te sorprende que en una comunidad donde abunda la corrupción salvaje, el amiguismo, el voto cautivo y demás lindezas de nuestra democracia gane el partido que genera todo eso?

Pues a mi no me sorprenderia que siguiesen gobernando en las proximas elecciones en Valencia, yo ya he vivido en dos lugares diferentes donde a pesar de los pesares (y son muchos pesares) volvieron a votar a los mismos y volveran y en alguno de esos sitios no recuerdo un gobierno de otro color.
Yo creo que el mayor problema (en mi opinion) independientemente del color, es estar 20 años en el mismo lugar mandando. Yo he visto en accion esa teoria de que si crees que no vas a ganar no te ofrecere nada para que me votes y si creo que siempre ganare no te dare nada para que me votes, antes al menos se esforzaban para intentar robarnos xD
En inetreconomia estan locos, porque entonces ¿como explican que en noviembre de 2011 el pp arrasase en andalucia con casi 2 millones de votos y 4 meses después hayan tenido 450.000 votos menos?

Si el pp no ha ganado en andalucia no es porque sean tontos sino porque han castigasdo al pp.

El pp entro en el gobierno diciendo que seria la solucion ala crisis y al desempleo y nos ha traido mas recesión y mas desempleo. Y por supuesto nuevos recortes de derechos.
¿Acaso dudas de lo que ha querido decir con esa frase?

Cuando he contestado sí, de eol me espero cualquier cosa. Ahora ya lo ha dejado claro.
jas1 escribió:En inetreconomia estan locos, porque entonces ¿como explican que en noviembre de 2011 el pp arrasase en andalucia con casi 2 millones de votos y 4 meses después hayan tenido 450.000 votos menos?

Si el pp no ha ganado en andalucia no es porque sean tontos sino porque han castigasdo al pp.

El pp entro en el gobierno diciendo que seria la solucion ala crisis y al desempleo y nos ha traido mas recesión y mas desempleo. Y por supuesto nuevos recortes de derechos.

Exacto, no hay más, además, el suegro de Arenas también está en el chollo de los ERE.

Rojos saludos.
jas1 escribió:
SpitOnLinE escribió:Atencion con el dato:

2012 2008

si pero no lo demuestran de forma eficaz.

La única opción de acabar con le hegemonía de pp/psoe es votando.

Verdad, pero con un partido decidido a cambiar el sistema de verdad, aún no he visto a ninguno.
Por esto el 15M y las manifestaciones publicas son importantes.
Estaba claro, el PSOE ha sido realmente listo, cambió las elecciones porque con las generales perdían la comunidad y si las hacían aparte seguían con posibilidades de mentener su cortijo en el sur. Son muy pícaros :-|
SpitOnLinE escribió:Verdad, pero con un partido decidido a cambiar el sistema de verdad, aún no he visto a ninguno.

JOJOJOJOJOJ, yo brindo por eso....¡¡¡¡ (tarde o temprano, llegará), pero empezemos por;

No cambiar el sistema, sino cambiar a los que lo dirigen, EMPIEZA POR LO MAS CERCANO.
zero_ escribió:Estaba claro, el PSOE ha sido realmente listo, cambió las elecciones porque con las generales perdían la comunidad y si las hacían aparte seguían con posibilidades de mentener su cortijo en el sur. Son muy pícaros :-|

o tonto el pp que se emperraron en adelantar las generales...
zero_ escribió:Estaba claro, el PSOE ha sido realmente listo, cambió las elecciones porque con las generales perdían la comunidad y si las hacían aparte seguían con posibilidades de mentener su cortijo en el sur. Son muy pícaros :-|

El pp fue quien pidió adelanto electoral.

Siendo hoy las nacionales, tenían ganado el estado, andalucia con mayoria absoluta holgada y en asturias serian la fuerza mas votada.

Pero ellos fueron los que exigieron adelanto electoral.

Lo que el pp se tiene que plantear es porque en 4 meses han perdido casi 600.000 votos entre andalucia y asturias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me pregunto si IU se arrimará a chupar de la teta o será responsable y dejará que el PSOE gobierne en minoría.
anikilador_imperial escribió:La sociedad tiene el gobierno que se merece, el de los TONTOS. WAKAWAKA ha dado en el clavo.

Pues entonces es un problema de la sociedad española ,no de andaluces ,valencianos o "X" .

paliyoes escribió:Exacto, no hay más, además, el suegro de Arenas también está en el chollo de los ERE.

Rojos saludos.

Si hombre ,como va a estar metido en eso ,ess es cosas de los sociatas [rtfm]

El dia que algunos se enteren de que esta gente nos venden la moto y despues pactan y se enchufan unos a otros ,a lo mejor espabilamos...

SpitOnLinE escribió:Verdad, pero con un partido decidido a cambiar el sistema de verdad, aún no he visto a ninguno.

Ya se encargaran de sacar leyes para recortar manifestaciones y de lanzar a los medios contra cualquiera que busque una alternativa...
Shantotto escribió:Me pregunto si IU se arrimará a chupar de la teta o será responsable y dejará que el PSOE gobierne en minoría.

DESGOBIERNO Y BLOQUEO TOTAL.
Shantotto escribió:Me pregunto si IU se arrimará a chupar de la teta o será responsable y dejará que el PSOE gobierne en minoría.

Se arrimará, la verdad es que un sistema viciado y corrupto nuestra democracia, lo lógico es que gobierne quien gane, pero es algo que a los partidos no les interesa porque no lo cambian.

Pero que sentido tiene que PSOE gane en Asturias y no pueda ganar y lo mismo en Andalucia con el PP.
La suma de votos en blanco, nulos y abstenciones es de 2.392.432. (Andalucia)

Estaria bien que hicieran una lectura de esto (son mas votos que los del PSOE o los del PP), pero se que no lo haran.
¿quien sabe?

Lo que si que te digo es que esta es quizás su ultima oportunidad de levantar cabeza como partido político, si la cagan lo van a pasar muy mal en el futuro.

Hace no mucho estaban al borde de la desaparición.

Finrod_ escribió:ma de votos en blanco, nulos y abstenciones es de 2.392.432. (Andalucia)

Estaria bien que hicieran una lectura de esto (son mas votos que los del PSOE o los del PP), pero se que no lo haran.
no lo haran porque es esa misma gente la que no quiere que se cuente con ellos al no votar, si esa gente votase a partidos que no fuesen pp y psoe, estarían obliagndolos a tener que hacer mejores politicas.

Sabéis quien forma esa gente mayoritariamente (al menos esos 10 puntos de mas de abstencion con respecto a 2008):

- los votantes del psoe cabreados que dejaron de apoyar al psoe en las nacionales, se puede ver con respecto a las andaluzas de 2008.

- los votantes del pp cabreados que si los votaron en 2011 pero que se han decepcionado.

Ni los del psoe iban a votar al pp y los del pp iban a votar la psoe por eso no votan.

Y luego estan ya de por si los que no votan nunca.
TromESP escribió:

JOJOJOJOJOJ, yo brindo por eso....¡¡¡¡ (tarde o temprano, llegará), pero empezemos por;

No cambiar el sistema, sino cambiar a los que lo dirigen, EMPIEZA POR LO MAS CERCANO.

No se puede cambiar a los que dirigen sin cambiar el sistema, el sistema esta hecho para los dos partidos de siempre hagan lo que quieran. Solo hace falta ver las leyes electorales y la pasta que se gastan con publicidad los partidos politicos.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69