› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dj_king232 escribió:Ser ultrax escribió:No me lo puedo creer, pero la gente es tonta o qué DDDDDDDDDDDDD
La gente es tonta si. Por que vota solo PPSOE. Yo soy andaluz. Y he votado IU que no son los mejores pero es una alternativa a los otros 2. Eso sí... Prefiero antes a los corruptos de PSOE que a los #*&%$!!! del PP.
Johny27 escribió:anikilador_imperial escribió:Bien, la gente ha votado a los corruptos de los EREs, Mercasevilla y la droja comprada en subvenciones! Y tambien a sus discipulos, que bien!
Me da VERGUENZA Andalucia. Llevan 30 años mangando y van a mangar todavia mas, y todo por culpa de una sociedad que ni sabe ni entiende de politica, ni de sentido comun, ni de nada, bueno si, de vaguear entiende un rato.
Ni más ni menos. Hoy me siento avergonzado de ser andaluz, el catetismo y la ignorancia ha hablado (porque no sabéis el salvaje adoctrinamiento, incultura y el mamoneo de robos que hay en los pueblos de aquí,es de caso de estudio).
No se merece nada esta comunidad. No vuelvo ni aunque me paguen.
Xdabler escribió:No tomes a mal este comentario pero la verdad es que no entiendo la gente que vota a IU para no votar al psoe. IU siempre acaba dándoles un cheque en blanco al PSOE a cambio de enchufar a su gente, de manera que el psoe sigue haciendo lo que le da la gana y ademas se vacían mas las arcas. En verdad hoy en día no tiene sentido IU en la mayoría de las comunidades.
Johny27 escribió:anikilador_imperial escribió:Bien, la gente ha votado a los corruptos de los EREs, Mercasevilla y la droja comprada en subvenciones! Y tambien a sus discipulos, que bien!
Me da VERGUENZA Andalucia. Llevan 30 años mangando y van a mangar todavia mas, y todo por culpa de una sociedad que ni sabe ni entiende de politica, ni de sentido comun, ni de nada, bueno si, de vaguear entiende un rato.
Ni más ni menos. Hoy me siento avergonzado de ser andaluz, el catetismo y la ignorancia ha hablado (porque no sabéis el salvaje adoctrinamiento, incultura y el mamoneo de robos que hay en los pueblos de aquí,es de caso de estudio).
goto escribió:No ir Andalucía por que ha ganado el PSOE es un poco....
De todas formas, la Andalucía de los ERE también es la del suegro de Arenas
http://elpais.com/diario/2011/04/12/and ... 50215.html
(Ojo, que no estoy diciendo que bien ni mal, solo que ahí están casi todos pringados, y me hace gracia que uno se abandere contra ello cuando se calla como una puta que personas MUY cercanas a el también se han lucrado de esta forma)
A mi lo único que me alegra de Andalucía (sin contar IU), es que no tendrá mayoría absoluta, no me gustan las mayoría absolutas, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU (Si se diera por un milagro cuántico)
[erick] escribió:goto escribió:No ir Andalucía por que ha ganado el PSOE es un poco....
(Ojo, que no estoy diciendo que bien ni mal, solo que ahí están casi todos pringados, y me hace gracia que uno se abandere contra ello cuando se calla como una puta que personas MUY cercanas a el también se han lucrado de esta forma)
A mi lo único que me alegra de Andalucía (sin contar IU), es que no tendrá mayoría absoluta, no me gustan las mayoría absolutas, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU (Si se diera por un milagro cuántico)
goto visto desde Madrid a muchos nos parece que hay mucho voto cautivo y es una pena, porque parece que Andalucia va a seguir viviendo de las rentas del resto de España porque parece que allí solo progresan los hijos de Chaves y demás
Entiendo (y respeto) que Andalucia sea una comunidad de izquierdas, me parece estupendo que no quieran votar a Arenas, yo no le votaria porque no me gusta lo que dice, ni como lo dice, pero joder, hay opciones de izquierda, por ejemplo IU, pero los niveles de corrupción que hay en Andalucia son tan atroces que no deja de sorprender que el PSOE hoy esté en la miseria política.
[erick] escribió:goto visto desde Madrid a muchos nos parece que hay mucho voto cautivo y es una pena, porque parece que Andalucia va a seguir viviendo de las rentas del resto de España porque parece que allí solo progresan los hijos de Chaves y demás
Entiendo (y respeto) que Andalucia sea una comunidad de izquierdas, me parece estupendo que no quieran votar a Arenas, yo no le votaria porque no me gusta lo que dice, ni como lo dice, pero joder, hay opciones de izquierda, por ejemplo IU, pero los niveles de corrupción que hay en Andalucia son tan atroces que no deja de sorprender que el PSOE hoy esté en la miseria política.
[erick] escribió:goto escribió:No ir Andalucía por que ha ganado el PSOE es un poco....
goto visto desde Madrid a muchos nos parece que hay mucho voto cautivo y es una pena, porque parece que Andalucia va a seguir viviendo de las rentas del resto de España porque parece que allí solo progresan los hijos de Chaves y demás
seaman escribió:
A ver si esto solo pasa en Andalucía majete.
Retroakira escribió:El resultado de las elecciones en Andalucía me parecen de lo más comprensible.
Para empezar, la participación ha sido de risa, del 62%, y es comprensible teniendo en cuenta que tenían que elegir (partidos minoritarios aparte) a un Griñán/PSOE consumido por décadas de gobierno regional y unos años de ZP que han sido de pena, y un Arenas chulo y prepotente, salpicado por corrupción antes de llegar y perdedor antológico, respaldado por un Rajoy que lleva 100 días catastróficos en la Moncloa en los cuales ha aniquilado derechos y servicios públicos a una velocidad nunca antes vista.
Luego siendo una vergüenza que después de todo siga el PSOE en Andalucía... ¿acaso te habría alegrado lo que significaría una victoria absoluta del PP? ¿En serio eso os habría parecido una demostración de inteligencia? ¿El chuloputas de Arenas? ¿ENSERIO?
Saludos
qwert escribió:Muchos en Andalucía han querido un cambio político y eso se ha reflejado en las urnas, el PP ha ganado por primera vez en esta comunidad que no se olvide...! otra cosa es que no pueda formar gobierno...
El voto principalmente de cambio de las grandes ciudades- gente más dinámica y emprendedora- no ha sido suficiente para desbancar al voto cautivo de la Andalucía profunda, un voto aún muy influenciable por el subsidio y por el miedo...
En definitiva, la izquierda se ha dividido para al final servir para lo mismo, la continuidad de la corrupción, el paro y el clientelismo...
qwert escribió:Muchos en Andalucía han querido un cambio político y eso se ha reflejado en las urnas, el PP ha ganado por primera vez en esta comunidad que no se olvide...! otra cosa es que no pueda formar gobierno...
El voto principalmente de cambio de las grandes ciudades- gente más dinámica y emprendedora- no ha sido suficiente para desbancar al voto cautivo de la Andalucía profunda, un voto aún muy influenciable por el subsidio y por el miedo...
En definitiva, la izquierda se ha dividido para al final servir para lo mismo, la continuidad de la corrupción, el paro y el clientelismo...
goto escribió:Johny27 escribió:anikilador_imperial escribió:Bien, la gente ha votado a los corruptos de los EREs, Mercasevilla y la droja comprada en subvenciones! Y tambien a sus discipulos, que bien!
No ir Andalucía por que ha ganado el PSOE es un poco....
http://elpais.com/diario/2011/04/12/andalucia/1302560524_850215.html
A mi lo único que me alegra de Andalucía (sin contar IU), es que no tendrá mayoría absoluta, no me gustan las mayoría absolutas, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU (Si se diera por un milagro cuántico)Xdabler escribió:No tomes a mal este comentario pero la verdad es que no entiendo la gente que vota a IU para no votar al psoe. IU siempre acaba dándoles un cheque en blanco al PSOE a cambio de enchufar a su gente, de manera que el psoe sigue haciendo lo que le da la gana y ademas se vacían mas las arcas. En verdad hoy en día no tiene sentido IU en la mayoría de las comunidades.
IU un cheque en blanco al PSOE? ¿Y a ti quien te ha contado esa película? principalmente IU cuando pacta con el PSOE es la que le dice "O me das esto, o vas de culo y te quedas sin gobierno", que, normalmente, son las carteras de cultura y medio ambiente
En Extremadura, por ejemplo, IU apoyo al PSOE, y el PSOE por pasar de IU se quedó sin cominudad.
¿Os informais antes de decir las trolladas o las soltais así al tun tun?
Reakl escribió:qwert escribió:Muchos en Andalucía han querido un cambio político y eso se ha reflejado en las urnas, el PP ha ganado por primera vez en esta comunidad que no se olvide...! otra cosa es que no pueda formar gobierno...
Es gracioso, porque en 2008 el PP obtuvo 1.730.154 votos, mientras que en estas elecciones obtuvo 1.567.207
Así que sí, en andalucía muchos han querido un cambio político, pero no para el PP.
qwert escribió:En definitiva, la izquierda se ha dividido para al final servir para lo mismo, la continuidad de la corrupción, el paro y el clientelismo...
KoX escribió:Al final lo de siempre...los dos partidos de siempre aunque en los mitines robaran a los presentes a mano armada daria igual...saldrian elegidos gracias a sus fieles seguidores
por lo menos la participación ha sido pobre:
Abstenciones: 396777 44.08 %
Votos nulos: 4283 0.85 %
Votos en blanco: 7162 1.43 %
por poco llega al 50%...
bartletrules escribió:Lo normal es que el votante de izquierdas está encantada con la posibilidad de un pacto PSOE + IU, se comprende. Pero no deja de resultar simpático ver que salvo casos coherentes como Johny27, la mayoría de EOL está encantadísima con que no se produzca alternancia en un gobierno que lleva TODA la vida teniendo un mismo color político, desde antes de su estatuto de autonomía, y que tiene no pocos problemas de corrupción abiertos (como es normal, tratándose de un partido ETERNO en el poder, surgen los clientelismos).
¿Aquí no toca llevarse las manos a la cabeza como cuando era el "dinosaurio" Fraga el que ganaba elecciones en Galicia? ¿O como cuando esos valencianos irracionales y abducidos por el PP mantienen otra vez al gobierno de turno? ¡Por supuesto que no! Lo peor es que lleguen otros (si son el PP), sin duda...
elmorgul escribió:pssssssss
en Andalucia ha triunfado la abstencion y el pasotismo y os digo porque :
da igual quien gobierne , en Andalucia esta todo muy bien atado para que la cosa siga igual
en Malaga gobierna el pp , en la comunidad el psoe , y que? en Malaga no puede haber mas paro , negocios efimeros que duran meses y que van a arramblar con lo que puedan
sin contratos , y pagandote 3.5 euros en un bar que abrira de semana santa a octubre y luego te iras a la calle no habiendo cotizado una puta mierda
y no es herencia , que llevan ya en Malaga muchos años y que yo sepa por crear empleo no han hecho nada
ni por arreglar el "enchufismo" que permite en Malaga prosperar a unos pocos , muy pocos y siempre los mismos
tengas carrera o no la tengas , en Malaga , ni ha habido trabajo , ni lo va a haber , ni lo habra , ni antes , ni despues de la crisis , esto esta IGUAL QUE SIEMPRE (soy enfermero , tengo amigos con mas carreras y aqui no curra ni el tato)
esto es lo que hay en la Malaga del pp..... lo que habia ANTES de la crisis y lo que continuara despues de la crisis , no es nuevo de ahora ni nada por el estilo , llevamos asi desde que el mundo es mundo
la putada es que si hubieran votado todos los que se han abstenido , probablemente ni el pp hubiese cogido 50 escaños ni el psoe 47
no se me cae nada por decir que me hubiera encantado que ganase IU na mas que por salir del circulo vicioso de norte de Andalucia Psoe y sur de Andalucia PP.....
4 años mas identicos a los 20 anteriores , y no tiene que ver con quien gobierne
miedo me da el cambio politico que supuestamente queria la sociedad andaluza , miedo me da el PP .... basicamente porque en Malaga no han hecho nada productivo , ah si , arreglar las calles por donde pasa la Semana Santa 200 mil veces en 10 años , pero el resto se cae a pedazos
KoX escribió:Al final lo de siempre...los dos partidos de siempre aunque en los mitines robaran a los presentes a mano armada daria igual...saldrian elegidos gracias a sus fieles seguidores
por poco llega al 50%...
qwert escribió: la continuidad de la corrupción, el paro y el clientelismo...
BitratE escribió:qwert escribió: la continuidad de la corrupción, el paro y el clientelismo...
¿No estamos hablando de Andalucía?
Eso es Valencia donde si que vuestros señores feudales sigan robando a manos llenas y los que le queda por robar.
Con semejantes individuos ¿quien se sorprende que esto esté ya al nivel del Congo?
bartletrules escribió:
Nunca entenderé esta postura.
Si estás en contra del sistema, lo suyo es votar en blanco/nulo o a uno de esos partidos tipo "escaños en blanco" o como se llamen.
Pero la abstención es ABSURDA (tal y como yo lo entiendo, vamos).
No sé, yo es que el voto de la gente que se queda en casa simplemente creo que no se puede interpretar de ninguna de las maneras. Igualmente puede ser de gente que está hastiada del sistema y rehusa participar en la corrupción de las elecciones, bla bla bla, que puede ser un pasota que se quedó en el bar tomando copas o un tío que está encantado con la gestión actual y que no le importa quien gane. ¿Cómo pretendes interpretar la abstención en clave de una cosa o de la otra?
Lo de hacer el voto obligatorio tampoco lo veo claro, imposiciones las menos, pero quedarse en casa no arregla nada, más bien te desligitima -BAJO MI PUNTO DE VISTA- para criticar al gobierno de tal o cual tipo.
bartletrules escribió:KoX escribió:Al final lo de siempre...los dos partidos de siempre aunque en los mitines robaran a los presentes a mano armada daria igual...saldrian elegidos gracias a sus fieles seguidores
por poco llega al 50%...
Nunca entenderé esta postura.
Si estás en contra del sistema, lo suyo es votar en blanco/nulo o a uno de esos partidos tipo "escaños en blanco" o como se llamen.
Pero la abstención es ABSURDA (tal y como yo lo entiendo, vamos).
No sé, yo es que el voto de la gente que se queda en casa simplemente creo que no se puede interpretar de ninguna de las maneras. Igualmente puede ser de gente que está hastiada del sistema y rehusa participar en la corrupción de las elecciones, bla bla bla, que puede ser un pasota que se quedó en el bar tomando copas o un tío que está encantado con la gestión actual y que no le importa quien gane. ¿Cómo pretendes interpretar la abstención en clave de una cosa o de la otra?
Lo de hacer el voto obligatorio tampoco lo veo claro, imposiciones las menos, pero quedarse en casa no arregla nada, más bien te desligitima -BAJO MI PUNTO DE VISTA- para criticar al gobierno de tal o cual tipo.
elmorgul escribió:pssssssss
en Andalucia ha triunfado la abstencion y el pasotismo y os digo porque :
da igual quien gobierne , en Andalucia esta todo muy bien atado para que la cosa siga igual
en Malaga gobierna el pp , en la comunidad el psoe , y que? en Malaga no puede haber mas paro , negocios efimeros que duran meses y que van a arramblar con lo que puedan
sin contratos , y pagandote 3.5 euros en un bar que abrira de semana santa a octubre y luego te iras a la calle no habiendo cotizado una puta mierda
y no es herencia , que llevan ya en Malaga muchos años y que yo sepa por crear empleo no han hecho nada
ni por arreglar el "enchufismo" que permite en Malaga prosperar a unos pocos , muy pocos y siempre los mismos
tengas carrera o no la tengas , en Malaga , ni ha habido trabajo , ni lo va a haber , ni lo habra , ni antes , ni despues de la crisis , esto esta IGUAL QUE SIEMPRE (soy enfermero , tengo amigos con mas carreras y aqui no curra ni el tato)
esto es lo que hay en la Malaga del pp..... lo que habia ANTES de la crisis y lo que continuara despues de la crisis , no es nuevo de ahora ni nada por el estilo , llevamos asi desde que el mundo es mundo
la putada es que si hubieran votado todos los que se han abstenido , probablemente ni el pp hubiese cogido 50 escaños ni el psoe 47
no se me cae nada por decir que me hubiera encantado que ganase IU na mas que por salir del circulo vicioso de norte de Andalucia Psoe y sur de Andalucia PP.....
4 años mas identicos a los 20 anteriores , y no tiene que ver con quien gobierne
miedo me da el cambio politico que supuestamente queria la sociedad andaluza , miedo me da el PP .... basicamente porque en Malaga no han hecho nada productivo , ah si , arreglar las calles por donde pasa la Semana Santa 200 mil veces en 10 años , pero el resto se cae a pedazos , completamente veridico , el alcalde de Malaga solo arregla las calles y las cosas que le pillan cerca
arregla calle larios 20 veces , el centro por donde pasa la semana santa .... 20 veces , asfalta calles ya asfaltadas de barrios pijos como el suyo , punto pelota
es como si en Madrid , solo hubiesen obras y arreglos en la Moraleja y el barrio de Salamanca , pues asi es Malaga , la que podria ser una de las ciudades mas importantes del mediterraneo gracias a estas catetadas , no lo es.
como va a participar la gente con un panorama de hastio similar , la abstencion es normalisima en un caso asi , es triste pero normal...
Mistercho escribió:Al fin a triunfado el movimiento 15M, ni PP ni PSOE, votamos a IU y asi decimos que somos guays por no votar a ninguno, eso si el gobierno lo van a manejar los mismos chorizos que me dan de comer con subvenciones y cosas chupiprogres.
Es una pena lo de Andalucia, sobre todo porque demostramos que en los pueblos la gente es tan inculta y tan borrega que todavia se creen lo que decia Alfonso Guerra. Despues los andaluces nos quejamos de que digan que no sabemos hablar, que somos unos catetos y demas, si es lo que demostramos.
Lo unico que se que la gente que conozco de pueblo que no saben ni hablar han conseguido lo que querian.
Un saludo.
rampopo escribió:pues lo mismo hay que largar a la gente sea del partido que sea cuando pasen de 8 años. limite de mandato ya.
Mistercho escribió:Al fin a triunfado el movimiento 15M, ni PP ni PSOE, votamos a IU y asi decimos que somos guays por no votar a ninguno, eso si el gobierno lo van a manejar los mismos chorizos que me dan de comer con subvenciones y cosas chupiprogres.
Es una pena lo de Andalucia, sobre todo porque demostramos que en los pueblos la gente es tan inculta y tan borrega que todavia se creen lo que decia Alfonso Guerra. Despues los andaluces nos quejamos de que digan que no sabemos hablar, que somos unos catetos y demas, si es lo que demostramos.
Lo unico que se que la gente que conozco de pueblo que no saben ni hablar han conseguido lo que querian.
Un saludo.
Azazelsb escribió:Los de IU afirman que Andalucía no quiere al PP en el gobierno... pero lo que ha quedado claro es que a quien no quieren es al PSOE, y a los resultados me remito. Si un votante de izquierdas descontento con el PSOE (cosa lógica, pues de izquierdas no tiene nada) y quiere que acabe el mandato de los mismos, y vota a IU.... para que estos apoyen al PSOE y vuelva a gobernar? Claro, uno puede pensar "Es mejor que tenga que pactar con IU que una mayoría absoluta"... CIERTO, no me oiréis decir lo contrario, pero me temo que, amparándome en experiencias pasadas, IU no suponga un gran mecanismo de control para el gobierno socialista de la junta.
jas1 escribió:Ahora la Cospedal ha dicho que no se peuede tener en cuenta los resultados a nivel nacional porque las autonomicas son diferentes a las nacionales.
En cambio en mayo de 2011 (hace menos d e1 año) SI pedían adelanto electoral en las nacionales por los resultados autonomicos.
Todo para ocultar ahora que el pp Ha perdido 600.000 votos en 4 meses.
No paran de hacer el ridículo una y otra vez.
El pp: partido donde dije digo dije diego!!!!!!!
Tienen memoria selectiva.
Vaya una panda de trileros nos esta gobernando.
caren103 escribió:Lo suyo sería que no entraran en el gobierno andaluz, y que el gobierno andaluz tuviera que pactar absolutamente todo con ellos para sacar adelante la legislatura.
Doneuronal escribió:ole por los andaluces, a tomar por cul* el pijo señorito del Arenas !!! Menudo careto tenian todos los PPros andaluces ayer , jajajajaja.
la pena es que por tan solo 2000 votos upyd no tenga representación
Adama escribió:caren103 escribió:Lo suyo sería que no entraran en el gobierno andaluz, y que el gobierno andaluz tuviera que pactar absolutamente todo con ellos para sacar adelante la legislatura.
A mi me parece que muchos de los que votan a IU, se creen que es la misma IU de Anguita, y no tiene NADA QUE VER.
Esta IU lo que quiere es chupar del bote. Por eso a mi parecer, los que hablan de PPSOE, y no meten a los de IU no tienen argumentos. Porque a que viene sino que en las ultimas municipales que gano el PSOE en Sevilla, tenian a alguno concejal de IU llevandose 150.000€ al año.
EN el unico sitio que he visto una actitud congruente de esta banda e sun Extremadura, y ya vimos lo que paso.
Adama escribió:caren103 escribió:Lo suyo sería que no entraran en el gobierno andaluz, y que el gobierno andaluz tuviera que pactar absolutamente todo con ellos para sacar adelante la legislatura.
A mi me parece que muchos de los que votan a IU, se creen que es la misma IU de Anguita, y no tiene NADA QUE VER.
Esta IU lo que quiere es chupar del bote. Por eso a mi parecer, los que hablan de PPSOE, y no meten a los de IU no tienen argumentos. Porque a que viene sino que en las ultimas municipales que gano el PSOE en Sevilla, tenian a alguno concejal de IU llevandose 150.000€ al año.
EN el unico sitio que he visto una actitud congruente de esta banda e sun Extremadura, y ya vimos lo que paso.
Adama escribió:A mi me parece que muchos de los que votan a IU, se creen que es la misma IU de Anguita, y no tiene NADA QUE VER.
NekK0 escribió:Grandisimo resultado electoral en Andalucía. Sigue en el camino del progreso. Hostión en toda la cara a Rajoy y sus secuaces. Este es el camino a seguir a partir de ahora. el dia 29 tenemos que EXIGIR el adelanto electoral tanto autonómico como general.
No podría estar más contento hoy.
qwert escribió:Jas1, se te nota mucho la vena Rubalcaboide, escondela un poco!
qwert escribió:Jas1, se te nota mucho la vena Rubalcaboide, escondela un poco!