El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

1, 2, 3, 4
kneissel escribió:
Perdóname si te digo que no te creo lo más mínimo cuando dices que te da lo mismo tener una familia gitana o una paya viviendo al lado de tu casa. Lo siento.

Me da lo mismo que me creas o no.

y payo, no me toques las palmas que me conozco.
erpoli escribió:
Gracias, pero es que los payos me la pueden liar, igual que unos dominicanos.. al menos con los gitanos en cuanto a juerga y musica me camela el tema.

Vale, según entiendo, te puede tocar un porculero sea de la etnia que sea.. ¿no? ¿es eso? Vale, completamente de acuerdo contigo. Esto concuerda con lo que decías unos posts más atrás:

erpoli escribió:Sin conocerlos de nada, me da lo mismo la

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

respondido socio.

erpoli escribió:Ahora si me dices que vives en la 1000 viviendas pues ya sabes..

Espera, espera.. esto es lo que no entiendo.. ¿vienes a decir que no es lo mismo vivir en una urbanización "normal" que en las 1000 viviendas? Pero no decías que te daba lo mismo convivir con payos o con gitanos? ¿Qué pasa en las 1000 viviendas?

Igual no lo he acabado de entender.. ¿me lo explicas?
ayamepso escribió:por aquí (zona metro gorg Badalona,dirección san adrían del Besos ) les han puesto un "tranvía de gratis" cada vez que lo tomo ,la mayoría que se suben son gitanos y la chusma de esa zona ,obviamente nadie pica el billete y cuando se suben los seguratas con los perros (los cuales estos se ponen como fieras a ladrarles),los seguratas se ríen y los saludan como si fueran colegas y no tienen webos de pedirles los billetes (las pocas veces que piden billete en esta línea...),eso si,como seas un "payo" van directo a pedirte el billete ,somos unos pringaos ,todos se burlan en nuestra cara.

Esa historia me la conozco de la piscina municipal de mi pueblo... dejé de ir por esa misma razón, no iba a ser el julai que pagase la fiesta.
hal9000 escribió:Esa historia me la conozco de la piscina municipal de mi pueblo... dejé de ir por esa misma razón, no iba a ser el julai que pagase la fiesta.

XD RACISTA XD
kneissel escribió:
Espera, espera.. esto es lo que no entiendo.. ¿vienes a decir que no es lo mismo vivir en una urbanización "normal" que en las 1000 viviendas? Pero no decías que te daba lo mismo convivir con payos o con gitanos? ¿Qué pasa en las 1000 viviendas?

Vamos a ver chaval, como va a ser lo mismo vivir en las 1000 viviendas que en zona de la Playa de San Juan.. como va a ser lo mismo vivir en La Cañada Real que en La Moraleja

Si me tocan unos payos que me tocan los cojones como vecinos es lo que hay, si me vienen gitanos es lo que hay, si me vienen dominicanos es lo que hay, que me pueden tocar los cojones los 3 como que puede que no me los toque ninguno, si te vas a vivir a la zona de las 1000 viviendas ya sabes que hay población de etnia gitana, ergo te jodes que ya sabes donde te metes, eso pasa en las 1000 viviendas.

pd, abriros un hilo con vuestras historias de gitanos, que aún falta por venir al que le robarón la bici de pequeño.
erpoli escribió:pd, abriros un hilo con vuestras historias de gitanos, que aún falta por venir al que le robarón la bici de pequeño.

Ese podria ser cualquiera [rtfm]
Se lo merecen por ladrones y parasitos , me da igual que sean gitanos pero si tocas los cojones a todo el mundo despues si todo el mundo se rebela contra ti te jodes y a callar.
erpoli escribió:
kneissel escribió:

Vamos a ver chaval, como va a ser lo mismo vivir en las 1000 viviendas que en zona de la Playa de San Juan.. como va a ser lo mismo vivir en La Cañada Real que en La Moralejas?

No sé.. Tú eras el que decía que, sin saber absolutamente nada, lo mismo le daba tener una familia gitana puerta con puerta que una de payos, no?
kneissel escribió:
No sé.. Tú eras el que decía que, sin saber absolutamente nada, lo mismo le daba tener una familia gitana puerta con puerta que una de payos, no?

Exactamente, volvemos a tú primera pregunta, te la contesto y no luego despues de editar 3 veces en 5 horas me dices que no te crees mi respuesta, pues chico estamos perdiendo el tiempo..

Si me vienen unos payos, bien.. si me vienen unos gitanos bien.. si me vienen unos dominicanos bien.. si me vienen unos rumanos bien.. si me vienen ecuatorianos bien.. si me vienen colombianos mejor.. y si me vienen de jamaica de puta madre. te queda ya claro? o te lo canto en rumba catalana?

lHinata escribió:Se lo merecen por ladrones y parasitos , me da igual que sean gitanos pero si tocas los cojones a todo el mundo despues si todo el mundo se rebela contra ti te jodes y a callar.

que me estas queriendo decir con esto lHinata, vas por los barrios chungos pegando palizas a gitanos?

[qmparto]
erpoli escribió:Si me vienen unos payos, bien.. si me vienen unos gitanos bien.. si me vienen unos dominicanos bien.. si me vienen unos rumanos bien.. si me vienen ecuatorianos bien.. si me vienen colombianos mejor.. y si me vienen de jamaica de puta madre. te queda ya claro? o te lo canto en rumba catalana
[/quote]

Entonces, qué problema tienes con las 1000 viviendas? Seguramente allí tengas todo lo que has puesto en tu último post
kneissel escribió:
Entonces, qué problema tienes con las 1000 viviendas?

Yo ninguno y ¿tú?
erpoli escribió:
kneissel escribió:

Exactamente, volvemos a tú primera pregunta, te la contesto y no luego despues de editar 3 veces en 5 horas me dices que no te crees mi respuesta, pues chico estamos perdiendo el tiempo..

Si me vienen unos payos, bien.. si me vienen unos gitanos bien.. si me vienen unos dominicanos bien.. si me vienen unos rumanos bien.. si me vienen ecuatorianos bien.. si me vienen colombianos mejor.. y si me vienen de jamaica de puta madre. te queda ya claro? o te lo canto en rumba catalana?

Bueno, una cosa es lo que a ti te parezca y otra la estadística, y la estadística dice que si tienes un gitano por vecino tienes más probabilidades de mandarle un parte a tu seguro del hogar.
haber esas estadísticas, en excel o power point chulo si puede ser..
Estudios sobre gitanos tienes a patadas.

erpoli escribió:haber esas estadísticas, en excel o power point chulo si puede ser..

La estadística de momento dice que el "haber" lo utilizas un 100% de veces mal.
erpoli escribió:
lHinata escribió:Se lo merecen por ladrones y parasitos , me da igual que sean gitanos pero si tocas los cojones a todo el mundo despues si todo el mundo se rebela contra ti te jodes y a callar.

que me estas queriendo decir con esto lHinata, vas por los barrios chungos pegando palizas a gitanos?

[qmparto]

No , los gitanos me dan miedo :S
BeRReKà escribió:Estudios sobre gitanos tienes a patadas.

erpoli escribió:haber esas estadísticas, en excel o power point chulo si puede ser..

pues en excel o power point chulo, gracias.. espero el link.

pues a ver si me pasas 10€ por paypal que me compro unos rubio para el verano.

Me lo suponia lHinata, que te vaya bien en la vida, en Japon seguro que no hay gitanos.
erpoli escribió:
BeRReKà escribió:Estudios sobre gitanos tienes a patadas.

pues en excel o power point chulo, gracias.. espero el link.

Si claro, esperate despierto pero siéntate primero que aun te va a dar un tabardillo en las piernas.

erpoli escribió:pues a ver si me pasas 10€ por paypal que me compro unos rubio para el verano.

Si después no me pides la bici yo te los mando.
Adris escribió:No, si ahora el tener gitanos de vecinos es una bendición. [carcajad]

si, yo tambien me acabo de enterar por erpoli, mañana busco un piso en zona de gitanos.
ayamepso escribió:por aquí (zona metro gorg Badalona,dirección san adrían del Besos ) les han puesto un "tranvía de gratis" cada vez que lo tomo ,la mayoría que se suben son gitanos y la chusma de esa zona ,obviamente nadie pica el billete y cuando se suben los seguratas con los perros (los cuales estos se ponen como fieras a ladrarles),los seguratas se ríen y los saludan como si fueran colegas y no tienen webos de pedirles los billetes (las pocas veces que piden billete en esta línea...),eso si,como seas un "payo" van directo a pedirte el billete ,somos unos pringaos ,todos se burlan en nuestra cara.

En Badalona todo es posible,yo iba por la zona del IMPO a hacer un curso y telita por san roque y alrededores
Pues yo a erpoli le doy algo de razón, yo vivo en un barrio normal, me imagino que si unos gitanos fueran vecinos mio es porque estarían integrados en la sociedad, otra cosa muy diferente es irte tu a vivir a una zona de gitanos, esas donde se ven los niños chicos desnudo jugando por las calles en hora de colegio. Y lo mismo seria irte a vivir a un barrio chungo de payos, lo que es cierto es que los gitanos muchos van a su bola y se dedican al trapicheo como forma de vida, es lo que se van transmitiendo de generación en generación.
kneissel escribió:
hal9000 escribió:Esa historia me la conozco de la piscina municipal de mi pueblo... dejé de ir por esa misma razón, no iba a ser el julai que pagase la fiesta.

XD RACISTA XD

De todas formas, no gritaremos mucho, en mi pueblo hay gitanos y por ende gitanas... Mi chaval mayor tiene 16 años, no vaya a ser que, no te gusta la sopa?, pues toma dos platos!
erpoli escribió:
kneissel escribió:

Yo ninguno y ¿tú?

Entonces por qué dices esto?

erpoli escribió:si te vas a vivir a la zona de las 1000 viviendas ya sabes que hay población de etnia gitana, ergo te jodes que ya sabes donde te metes, eso pasa en las 1000 viviendas.

Tio, relájate y piensa antes de escribir, que dices y contradices tú mismo.. XD XD XD XD XD

Si eres un poco listo (y creo que lo eres) no creo haga falta que nadie te busque estadísticas, ya sea en excel o powepoint para saber cómo está el tema.
Yo es que no quiero ir a vivir a las 1000 viviendas por el nivel de delincuencia, no por quienes viven ahí. Seré el rarito.
Ante políticas inútiles para acabar con esta gente que se comporta así hay que reaccionar y bien por los vecinos que han hecho eso.
El gran problema que tenemos es que no nos unimos para nada y esto no es un linchamiento es hacer justicia.
A cierto tipo de gente hay que recordarle que si les dan ayudas es por que hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que cuando salen a pasear no quieren ser víctimas de robos.
Pues me parece genial. Eso es lo que hace falta en este pais. ACCIÓN, REACCIÓN
aplaudo el comportamiento del pueblo si se ha dado en esas circunstancias, es decir, los autores de los robos eran los gitanos y en las casas quemadas encontraron todo lo robado. Eso es justicia.
Reakl escribió:Yo es que no quiero ir a vivir a las 1000 viviendas por el nivel de delincuencia, no por quienes viven ahí. Seré el rarito.

Claro.. si erradicamos la delicuencia y dejamos a los que allí viven se tiene que estar de puta madre.. Ríete tú de "Marina D´or, ciudad de vacaciones"

Vamos tio, no me jodas... En la mayoría de los casos tener como vecino a un clan de etnia gitana es una de las mayores putadas que te pueden pasar. Y no lo digo porque tengan que ser delicuentes y tal, sino por la forma de vida que llevan (no respetan nada, les importa dos cojones si molestan al resto.. ellos van a lo suyo y si les dices algo lo primero que te dicen es "racista"...)

¿Quieres ejemplos?

Hace un par de años me operaron. A las 9 de la mañana tenía que estar en el hospital.Era un martes laboral.Me presento en la sala de espera en donde ya estaba casi lleno y me siento a esperar. A los 10 minutos llegan unas 15 mujeres, a dos hijos por cabeza (os recuerdo que era día laborar y ¿qué cojones hacen esos críos allí en lugar de estar en el colegio?) y entran allí como si de una manada de búfalos se tratase. Fuera estaban todos los maridos de éstas en una semi-juerga. Vino la responsable de planta y, a las mujeres y niños les pidió un poquito de silencio. No se había dado la vuelta todavía la trabajadora del hospital y ya estaban de nuevo gritando, los crios saltando de silla en silla, jugando con una pelota y dos palas y con peleas varias.. Vuelve a venir la responsable y les pide, DE NUEVO, por favor que tuviesen un poco de respeto, que aquello no era una feria y que no eran formas.. NADA, a los 10 minutos tuvo que volver la chica con el responsable de seguridad y les echó a la calle. Ahora, no sé cuántas veces escuché las palabras RACISTAS Y ME CAGO EN TUS MUERTOS. ¿te digo la entia? No hace falta ¿verdad? Ahhh!!! y lo mejor de todo: ¿Estaban allí montando todo ese follón porque uno del clan iba a palmarla? NO ¿Porque le iban a operar de vida o muerte? NO... Estaban allí UNOS 50 DANDO POR CULO PORQUE A UNO DE ELLOS LE IBAN A OPERAR DE CATARATAS!!!!

Otro ejemplo: Mis padres hace unos años se hicieron una casa unifamiliar en el puto centro de mi ciudad, en una de las zonas más caras. Es una calle peatonal lleno de casas unifamiliares súper tranquila... tranquila hasta que uno de los vecinos alquiló su casa a una familia gitana. En un principio eran unos 8 en la casa.. Ahora, pasé el otro día y HABÍAN TOMADO LA CALLE. Estaba llena de trastos, juguetes, gente en pelotas tirada en la calle y, lo mejor... HABÍAN LLEVADO UN BIDÓN METÁLICO CONVERTIDO EN BARBACO Y ESTABAN HACIENDO LA CENA EN LA PUTA CALLE, LLENANDO TODO DE HUMO, todo ello aderezado con la típica música hasta las tantas de la mañana. Llevarán un mes y poco y ya están hasta los cojones de ellos...

Hasta entonces, en la puta vida se ha tenido problema alguno en esa calle, y mira que esa casa ha estado alquilada a varias personas, que yo recuerde un profesor que estaba de interino, una enfermera que estuvo 6 meses y alguna otra persona la cual ni sabías que estaba viviendo allí. Pero no, ahora te llegan éstos los cuales TODO ES UN PUTO ACONTECIMIENTO PARA ELLOS DIGNO DE CELEBRAR y, cuantos más mejor..
kneissel escribió:¿Quieres ejemplos?

Hace un par de años me operaron. A las 9 de la mañana tenía que estar en el hospital.Era un martes laboral.Me presento en la sala de espera en donde ya estaba casi lleno y me siento a esperar. A los 10 minutos llegan unas 15 mujeres, a dos hijos por cabeza (os recuerdo que era día laborar y ¿qué cojones hacen esos críos allí en lugar de estar en el colegio?) y entran allí como si de una manada de búfalos se tratase. Fuera estaban todos los maridos de éstas en una semi-juerga. Vino la responsable de planta y, a las mujeres y niños les pidió un poquito de silencio. No se había dado la vuelta todavía la trabajadora del hospital y ya estaban de nuevo gritando, los crios saltando de silla en silla, jugando con una pelota y dos palas y con peleas varias.. Vuelve a venir la responsable y les pide, DE NUEVO, por favor que tuviesen un poco de respeto, que aquello no era una feria y que no eran formas.. NADA, a los 10 minutos tuvo que volver la chica con el responsable de seguridad y les echó a la calle. Ahora, no sé cuántas veces escuché las palabras RACISTAS Y ME CAGO EN TUS MUERTOS. ¿te digo la entia? No hace falta ¿verdad? Ahhh!!! y lo mejor de todo: ¿Estaban allí montando todo ese follón porque uno del clan iba a palmarla? NO ¿Porque le iban a operar de vida o muerte? NO... Estaban allí UNOS 50 DANDO POR CULO PORQUE A UNO DE ELLOS LE IBAN A OPERAR DE CATARATAS!!!!

Otro ejemplo: Mis padres hace unos años se hicieron una casa unifamiliar en el puto centro de mi ciudad, en una de las zonas más caras. Es una calle peatonal lleno de casas unifamiliares súper tranquila... tranquila hasta que uno de los vecinos alquiló su casa a una familia gitana. En un principio eran unos 8 en la casa.. Ahora, pasé el otro día y HABÍAN TOMADO LA CALLE. Estaba llena de trastos, juguetes, gente en pelotas tirada en la calle y, lo mejor... HABÍAN LLEVADO UN BIDÓN METÁLICO CONVERTIDO EN BARBACO Y ESTABAN HACIENDO LA CENA EN LA PUTA CALLE, LLENANDO TODO DE HUMO, todo ello aderezado con la típica música hasta las tantas de la mañana. Llevarán un mes y poco y ya están hasta los cojones de ellos...

Hasta entonces, en la puta vida se ha tenido problema alguno en esa calle, y mira que esa casa ha estado alquilada a varias personas, que yo recuerde un profesor que estaba de interino, una enfermera que estuvo 6 meses y alguna otra persona la cual ni sabías que estaba viviendo allí. Pero no, ahora te llegan éstos los cuales TODO ES UN PUTO ACONTECIMIENTO PARA ELLOS DIGNO DE CELEBRAR y, cuantos más mejor..

Si ves a algun grupo de personas sinvergüenzas molestando y haciendo el simio el 85% de veces seran gitanos , solo me ciño a los echos
lHinata escribió:Si ves a algun grupo de personas sinvergüenzas molestando y haciendo el simio el 85% de veces seran gitanos , solo me ciño a los echos

Pero qué racista que eres XD XD XD

Normalmente, cuando escucho alguna noticia similar a esta, o noticias tipo un tio ha matado a 4 a tiros por venganza, o por ajuste de cuentas, o DOS FAMILIAS QUE SE HAN LIADO A TIROS y han caído unos cuantos, SI NO ME PILLA DELANTE DE LA TELE SIEMPRE PIENSO LO MISMO (y me atrevo a decir que no soy yo solo el que lo piensa):

"YA ESTÁN LOS DE LA MORALEJA LIÁNDOLA OTRA VEZ"

Y oye, rara vez me equivoco.
kneissel escribió:
Reakl escribió:Yo es que no quiero ir a vivir a las 1000 viviendas por el nivel de delincuencia, no por quienes viven ahí. Seré el rarito.

Claro.. si erradicamos la delicuencia y dejamos a los que allí viven se tiene que estar de puta madre.. Ríete tú de "Marina D´or, ciudad de vacaciones"

Vamos tio, no me jodas... En la mayoría de los casos tener como vecino a un clan de etnia gitana es una de las mayores putadas que te pueden pasar. Y no lo digo porque tengan que ser delicuentes y tal, sino por la forma de vida que llevan (no respetan nada, les importa dos cojones si molestan al resto.. ellos van a lo suyo y si les dices algo lo primero que te dicen es "racista"...)

¿Quieres ejemplos?

Coño, un poco de alegría, seguro que si te pasas por ahí te invitan a la barbacoa, con música del Fary sonando de fondo. ¿Qué mejor plan hay para el verano? Ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=37gkRjY7M6M

XD XD XD
pitering escribió:Pues yo a erpoli le doy algo de razón, yo vivo en un barrio normal, me imagino que si unos gitanos fueran vecinos mio es porque estarían integrados en la sociedad, otra cosa muy diferente es irte tu a vivir a una zona de gitanos, esas donde se ven los niños chicos desnudo jugando por las calles en hora de colegio. Y lo mismo seria irte a vivir a un barrio chungo de payos, lo que es cierto es que los gitanos muchos van a su bola y se dedican al trapicheo como forma de vida, es lo que se van transmitiendo de generación en generación.

Es que ese es el tema, nadie está en contra de los gitanos como etnia o raza, sino como cultura. No es lo mismo ser gitano que comportarse como un gitano.

Me importa un pimiento lo que seas mientras te comportes como una persona normal, el problema es que ellos mismos llevan desde hace cientos de años parasitando allá donde van, ya lo dijo Cervantes:
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.

Conozco a algunos que son gente muy normal y no dan guerra, pero claro, esos ya han sido marginados por el resto de gitanos, que si no eres un delincuente no puedes estar dentro de la cultura gitana, parece ser. Tener un trabajo honrado y ambiciones en la vida les convierte en payos o en una especie de traidores.

Lo dicho, gitanos sí, cultura y modo de vida gitanos NO, al menos lo que es hoy en día tal cosa. Ojalá cambien, por su propio bien y el de todos.
albendea escribió:
pitering escribió:Pues yo a erpoli le doy algo de razón, yo vivo en un barrio normal, me imagino que si unos gitanos fueran vecinos mio es porque estarían integrados en la sociedad, otra cosa muy diferente es irte tu a vivir a una zona de gitanos, esas donde se ven los niños chicos desnudo jugando por las calles en hora de colegio. Y lo mismo seria irte a vivir a un barrio chungo de payos, lo que es cierto es que los gitanos muchos van a su bola y se dedican al trapicheo como forma de vida, es lo que se van transmitiendo de generación en generación.

Es que ese es el tema, nadie está en contra de los gitanos como etnia o raza, sino como cultura. No es lo mismo ser gitano que comportarse como un gitano.

Me importa un pimiento lo que seas mientras te comportes como una persona normal, el problema es que ellos mismos llevan desde hace cientos de años parasitando allá donde van, ya lo dijo Cervantes:
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.

Conozco a algunos que son gente muy normal y no dan guerra, pero claro, esos ya han sido marginados por el resto de gitanos, que si no eres un delincuente no puedes estar dentro de la cultura gitana, parece ser. Tener un trabajo honrado y ambiciones en la vida les convierte en payos o en una especie de traidores.

Lo dicho, gitanos sí, cultura y modo de vida gitanos NO, al menos lo que es hoy en día tal cosa. Ojalá cambien, por su propio bien y el de todos.

En eso estoy 100% deacuerdo contigo y hablo con conocimiento XD
conozco 2 gitanos (mestizos) hijos de padre gitano y madre "paya" y el chico trabaja en un hospital en urgencias y ella en un restaurante de categoria y sus familias no quieren saber nada de ellos
a parte segun escuché el otro dia la hermana está destrozada ya que por trabajo ella tuvo que venirse de menorca a trabajar y tiene una hija de 15 años ¿que ha pasado?
que el padre al ser gitano 100% de pura cepa como se suele decir, le llamó a ella diciendole que su hija se hiba a casar O..o, y la madre no puede hacer nada porque la matarian o vete tu a saber que le harian si se metiese en medio,y da igual la ley, ellos tienen su propia ley, y "la ley" que es igual para todos se la pasan por el forro....ahora explicame tu que personas en su sano juicio casan a unos niños a esa edad
¿y su futuro? ¿sus estudios? ¿las vivencias y experiencias que vive un chaval a esas edades?
normal que sean como son, si los quitan de los pocos estudios que hacen y les casan a esa edad, luego claro a pedir ayudas que pagamos todos para sus churumbeles cawento
a mi igual que muchos de vosotros no es por raza ni mucho menos,sinó porque esos 2 conocidos son el claro ejemplo de gitanos que deciden apartarse de ese circulo y "civilizarse"
BeRReKà escribió:
Si después no me pides la bici yo te los mando.

na tranquilo ya nos hicimos unas el domingo, pasate por mis deseados de Steam que es menos coñazo que paypal ;)

kneissel escribió:
erpoli escribió:
kneissel escribió:

Yo ninguno y ¿tú?

eso de responder con otra pregunta..
Yo como sevillano dire que esto es el cuento de nunca acabar, el bacie por ejemplo nido de gitanos donde todos son delicuentes y drogatas, entrenan a los crios de 8 años para ir al carrefour a robar y no comida, a robar carteras a las viejas con los carritos, coches del aparcamiento o abrir los sillines de las moto venden droga como el que vende el pan a pie de calle con todos los niños delante mientra la tipica gitana gorda le da de comer con un palo a un crio revolcado en mierda

Eso si en casas que les da el ayuntamiento ( y que destrozaron ) no pagan luz no pagan agua no pagan nada, y exigen de todo ayyyy payooo sino tengo que llevarme nadaa a la bocaaal , curiosamente la misma gorda horas antes se pasa por el barrio todos los dias a pedir limosna y a vender claveles con mas anillos y cadenas encima que el puto compro oro

aparte de todo esto los locales que estan cerca de esa zona pues evidentemente llevan DECADAS sufriendo atracos y no solo los locales, no puedes pasar por alli ni de dia ni de noche nisiquiera pasar lento con el coche enfin una puta mierda, la diferencia es que en el pueblo se conoce todo el mundo y les an dao pal pelo aqui seguimos aguantando

Y en mi opinion personal como los demas, como RAZA o ETNIA me la pela pero los de aqui madremia les hace falta LANZALLAMAS y despues hechar sal para que no vuelvan a crecer
WiiBoy escribió:Yo como sevillano dire que esto es el cuento de nunca acabar, el bacie por ejemplo nido de gitanos donde todos son delicuentes y drogatas, entrenan a los crios de 8 años para ir al carrefour a robar y no comida, a robar carteras a las viejas con los carritos, coches del aparcamiento o abrir los sillines de las moto venden droga como el que vende el pan a pie de calle con todos los niños delante mientra la tipica gitana gorda le da de comer con un palo a un crio revolcado en mierda

Eso si en casas que les da el ayuntamiento ( y que destrozaron ) no pagan luz no pagan agua no pagan nada, y exigen de todo ayyyy payooo sino tengo que llevarme nadaa a la bocaaal , curiosamente la misma gorda horas antes se pasa por el barrio todos los dias a pedir limosna y a vender claveles con mas anillos y cadenas encima que el puto compro oro

aparte de todo esto los locales que estan cerca de esa zona pues evidentemente llevan DECADAS sufriendo atracos y no solo los locales, no puedes pasar por alli ni de dia ni de noche nisiquiera pasar lento con el coche enfin una puta mierda, la diferencia es que en el pueblo se conoce todo el mundo y les an dao pal pelo aqui seguimos aguantando

Y en mi opinion personal como los demas, como RAZA o ETNIA me la pela pero los de aqui madremia les hace falta LANZALLAMAS y despues hechar sal para que no vuelvan a crecer

Dios que miedo, yo que nunca he vivido (Y espero no tener que vivir) cerca de un barrio problematico, me impresiona muchisimo lo que comentas.

Y mientras la ley Española como si nada, claro que si...
WiiBoy escribió:Yo como sevillano dire que esto es el cuento de nunca acabar, el bacie por ejemplo nido de gitanos donde todos son delicuentes y drogatas, entrenan a los crios de 8 años para ir al carrefour a robar y no comida, a robar carteras a las viejas con los carritos, coches del aparcamiento o abrir los sillines de las moto venden droga como el que vende el pan a pie de calle con todos los niños delante mientra la tipica gitana gorda le da de comer con un palo a un crio revolcado en mierda

buen guion me das para una de cine kinki, el vacie el primer poblao de Europa y tú como protagonistas alli por la noche intentando pasar lento con tu coche.
se me a olvidado comentar que aparte este " barrio " no esta a las afueras de sevilla ni mucho menos esta en un " hueco " entre un maravilloso parque gigante que hicieron que evidentemente ni inauguraron porque ellos se lo apropiaron, al lado de un carrefour un barrio empresarial donde incluso tienen un HILTON y a 10 minutos en coche del centro de sevilla, lo de ir lento con el coche me refiero a que esta justo en una rotonda si es de noche y te da por parar a ceder el paso igual te quedas sin coche, ademas da igual ke llames a la policia porque el coche no aparece y si aparece esta destrozado en cuestion de horas

si no fuera por esto sinceramente esta zona para vivir esta muy bien
Feroz El Mejor escribió:

Dios que miedo, yo que nunca he vivido (Y espero no tener que vivir) cerca de un barrio problematico, me impresiona muchisimo lo que comentas.

Y mientras la ley Española como si nada, claro que si...

La ley esta para el que tenga que perder. No hará mas de 4 meses, íbamos unos colegas y yo ( todos mayores de edad, en plan 22, 23 y aparecen 3 gitanillos que no tendrían mas de 14 años, y empiezan a decirle a un colega de 1,90 y 180 kilos: gordo. Este chico que es un buenazo se calla y durante 800 metros nos siguen hasta que como ven que no les vamos a hacer caso, se vienen a por nosotros ( eramos 8) y empiezan a inventarse que nos hemos cagado en sus muertos( algo sagrado), total nosotros seguimos pasando de ellos y a los 2 minutos aparecen 30 ( y no es un numero al azar, 30) gitanos de mas edad, en plan 16, 17 a pegar a mi colega.

El en el suelo y todos dándole patadas y puñetazos. Se meten a defenderlo 2 colegas mas que también eran grandes y los demás mientras en estado de shock, porque a parte de que eran menores y nosotros mayores de edad, como se nos ocurriera hacerle algo a alguno, una ruina para nosotros como dicen ellos.
Allí con una impotencia brutal hasta que la policía llego, mi colega pidiendo perdón y que pararan y encima no había hecho absolutamente nada.... Afortunadamente solo tuvieron moratones gordos porque eran unos bicharracos y los no.
Obviamente todo esto se denuncio pero para variar no encontraron a los culpables y nos dijo la policía que sabían quienes eran porque lo hacen cada fin de semana, pero que nunca los encuentran.

Si en ese momento nos metemos de por medio en la pelea, me como 22 denuncias de un menor de edad diciendo que le he pegado y solo el testimonio de mis colegas a mi favor porque nadie en su sano juicio va a declarar en contra de un gitano.
A cualquier persona normal la cárcel o una multa alta y antecedentes penales la puede echar atrás, pero a ellos que coño mas les da, a parte de que luego sabes que como son unas ratas cobardes van a ir a por tu familia...
Nosotros tenemos que perder y sentido común, por eso las leyes y el respeto por los demás lo respetamos, a ellos que les importa una mierda una multa porque son insolventes y en la cárcel están con todos los premohs, pues que coño les va a importar.
erpoli escribió:eso de responder con otra pregunta..

Igual, por la hora, no has acabado de leer bien lo que he puesto. Espera que te lo pego de nuevo, que se te ha olvidado ponerlo entero:

erpoli escribió:
kneissel escribió:

Yo ninguno y ¿tú?

erpoli escribió:si te vas a vivir a la zona de las 1000 viviendas ya sabes que hay población de etnia gitana, ergo te jodes que ya sabes donde te metes, eso pasa en las 1000 viviendas.

Como ves, sigues contradiciéndote tú mismo..
alanwake escribió:En eso estoy 100% deacuerdo contigo y hablo con conocimiento XD
conozco 2 gitanos (mestizos) hijos de padre gitano y madre "paya" y el chico trabaja en un hospital en urgencias y ella en un restaurante de categoria y sus familias no quieren saber nada de ellos
a parte segun escuché el otro dia la hermana está destrozada ya que por trabajo ella tuvo que venirse de menorca a trabajar y tiene una hija de 15 años ¿que ha pasado?
que el padre al ser gitano 100% de pura cepa como se suele decir, le llamó a ella diciendole que su hija se hiba a casar O..o, y la madre no puede hacer nada porque la matarian o vete tu a saber que le harian si se metiese en medio,y da igual la ley, ellos tienen su propia ley, y "la ley" que es igual para todos se la pasan por el forro....ahora explicame tu que personas en su sano juicio casan a unos niños a esa edad

¿y su futuro? ¿sus estudios? ¿las vivencias y experiencias que vive un chaval a esas edades?
normal que sean como son, si los quitan de los pocos estudios que hacen y les casan a esa edad, luego claro a pedir ayudas que pagamos todos para sus churumbeles cawento
a mi igual que muchos de vosotros no es por raza ni mucho menos,sinó porque esos 2 conocidos son el claro ejemplo de gitanos que deciden apartarse de ese circulo y "civilizarse"

Ojo que eso lo hacen los moros y no pasa nada, muchas de esas niñas son ya nacidas en España y con DNI, con el inri de que les hacen llevar una sabana por la cabeza y tampoco pasa nada
Son sus costumbres y hay que respetarlas. [buaaj]
Son costumbres sanas. [buaaj]
A mi, lo que más me asquea del asunto es que van de víctimas cuando debería estar en el trullo más de la mitad del clan. No les beneficia nada, solo enfurecen más a los vecinos. No creo que tenga fácil solución el tema.

No critiquéis a nadie por donde quiera/prefiera vivir solo faltaría. Raro sería que alguno de nosotros no haya sido robado por alguien de etnia gitana y no nos queden ganas de vivir a su lado.
kneissel escribió:

¿Quieres ejemplos?

Mira chico, entiendo que a algunos os cueste entenderlo, pero cuando el problema para una persona es la etnia y no la delincuencia, es racismo puro y duro. Yo tengo muchos problemas con la gente incívica y delincuente, porque lo que me importa es el incivismo, no el color de la piel o la procedencia. Y eso parece que a algunos os cuesta meteroslo en la mollera, y mira que es algo sencillo de comprender.

Si un gitano se comporta de forma cívica, ¿Qué problemas tienes? ¿Sigues teniendo problemas por ser gitano? Pues chico, es racismo puro y duro por mucho que te justifiques. Y por mucho que el 85% de los gitanos sean gente incívica como proponíais anteriormente, el 15% restante no tiene por qué pagar los platos rotos de los demás. Me encantaría que los que opináis así un dia pase algo que os meta en un saco a ser vapuleado y la gente os ponga a parir solo por el hecho de pertenecer a ese saco, sin haber hecho nada. A ver si así por lo menos aprendéis lo que es la empatía.
Reakl escribió:
kneissel escribió:

¿Quieres ejemplos?

Mira chico, entiendo que a algunos os cueste entenderlo, pero cuando el problema para una persona es la etnia y no la delincuencia, es racismo puro y duro. Yo tengo muchos problemas con la gente incívica y delincuente, porque lo que me importa es el incivismo, no el color de la piel o la procedencia. Y eso parece que a algunos os cuesta meteroslo en la mollera, y mira que es algo sencillo de comprender.

Si un gitano se comporta de forma cívica, ¿Qué problemas tienes? ¿Sigues teniendo problemas por ser gitano? Pues chico, es racismo puro y duro por mucho que te justifiques. Y por mucho que el 85% de los gitanos sean gente incívica como proponíais anteriormente, el 15% restante no tiene por qué pagar los platos rotos de los demás. Me encantaría que los que opináis así un dia pase algo que os meta en un saco a ser vapuleado y la gente os ponga a parir solo por el hecho de pertenecer a ese saco, sin haber hecho nada. A ver si así por lo menos aprendéis lo que es la empatía.

Se lleva todo el hilo diciendo que conocemos gente gitana encantadora, que el problema lo tenemos con los que no respetan lo mas mínimo, no con ninguna etnia en particular. Ahora, perdónanos por generalizar cuando el 90% de los gitanos son unos sátrapas. Creo que se sobreentiende que no tenemos ningún problema con la gente NORMAL, sean gitanos, sunies o sherpas.
Gazkhull escribió:Se lleva todo el hilo diciendo que conocemos gente gitana encantadora, que el problema lo tenemos con los que no respetan lo mas mínimo, no con ninguna etnia en particular. Ahora, perdónanos por generalizar cuando el 90% de los gitanos son unos sátrapas. Creo que se sobreentiende que no tenemos ningún problema con la gente NORMAL, sean gitanos, sunies o sherpas.

Eso no es lo que daba a entender el usuario. Por eso le he criticado.
Reakl escribió:
Gazkhull escribió:Se lleva todo el hilo diciendo que conocemos gente gitana encantadora, que el problema lo tenemos con los que no respetan lo mas mínimo, no con ninguna etnia en particular. Ahora, perdónanos por generalizar cuando el 90% de los gitanos son unos sátrapas. Creo que se sobreentiende que no tenemos ningún problema con la gente NORMAL, sean gitanos, sunies o sherpas.

Eso no es lo que daba a entender el usuario. Por eso le he criticado.

El hilo lleva una evolucion, no solo un mensaje aislado XD
¿Y qué más dará que sean gitanos? Son una pandilla de ladrones que se han dedicado a robar a todo el mundo y a tocar la moral hasta que la gente del pueblo se ha hartado y se les ha ido de las manos.

Claro que han hecho mal en quemarles la casa mientras estaban fuera.
Se la tendrían que haber quemado con todos ellos dentro.
GR SteveSteve escribió:¿Y qué más dará que sean gitanos? Son una pandilla de ladrones que se han dedicado a robar a todo el mundo y a tocar la moral hasta que la gente del pueblo se ha hartado y se les ha ido de las manos.

Claro que han hecho mal en quemarles la casa mientras estaban fuera.
Se la tendrían que haber quemado con todos ellos dentro.

Imagen
Creo que la lectura de los hechos, como siempre, van por el camino equivocado. Aquí lo de menos es que sean gitanos, esquimales o marcianos, el problema, como siempre, es que tenemos unas leyes de mierda, que protejen al delincuente. Si a un chorizo le dejas hacer lo que le de la gana, lo normal es que robe todo lo que pueda. La culpa no es del chorizo, la culpa es de quien tiene que evitar que el chorizo ejerza su profesión.
NWOBHM escribió:Creo que la lectura de los hechos, como siempre, van por el camino equivocado. Aquí lo de menos es que sean gitanos, esquimales o marcianos, el problema, como siempre, es que tenemos unas leyes de mierda, que protejen al delincuente. Si a un chorizo le dejas hacer lo que le de la gana, lo normal es que robe todo lo que pueda. La culpa no es del chorizo, la culpa es de quien tiene que evitar que el chorizo ejerza su profesión.

Exacto. Hemos llegado a un punto en el que la ley está más de parte de los criminales que de las víctimas.
Reakl escribió:Mira chico, entiendo que a algunos os cueste entenderlo, pero cuando el problema para una persona es la etnia y no la delincuencia, es racismo puro y duro. Yo tengo muchos problemas con la gente incívica y delincuente, porque lo que me importa es el incivismo, no el color de la piel o la procedencia. Y eso parece que a algunos os cuesta meteroslo en la mollera, y mira que es algo sencillo de comprender.

Dios.. algunos no véis más allá ¿eh?

OBVIAMENTE, y repito, OBVIAMENTE me importa dos huevos la raza o etnia de xx personas que se me muden a vivir junto mi casa si su comportamiento es el esperado por el resto de la sociedad. PUNTO.

El problema es que TU SUPUESTO ES MUY FACILÓN PARA TACHARME DE RACISTA. Es un discurso archirepetido y populista.. YA SÉ que todos no van a ser malos. YA SÉ que habrá gente buena.. Joder, hasta ahí llego.

Ahora, me interesa mucho tu opinión en el supuesto que, con anterioridad, he posteado:

Vives en tu pisito, la mar de tranquilo, con tu parienta. Justo al lado hay un piso vacío el cual lleva así varios años. Sales a por el pan por la mañana y ves un agente inmobiliario enseñando el piso a una pareja que quiere mudarse y le está echando un ojo, una pareja de "payos". Por la tarde, vuelves a salir y ves, al mismo tio de la inmobiliaria enseñando el piso a una pareja de gitanos. PREGUNTA: Sin conocerlos de nada (no me vale eso de que si son buenas personas o que si buenos y malos los hay en todos lados PORQUE NO LOS CONOCES), sólo habiéndolos visto una vez ¿Quién prefieres que se mude al piso vacío que está pegado al tuyo?

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

Insisto: No me vale el topicazo de que NO TODOS SON MALOS, UNOS PAGAN POR OTROS, ETC.. estamos partiendo de la base que NO conoces ni a unos ni a otros.

A ver qué opinas.
196 respuestas
1, 2, 3, 4