erpoli escribió:
Gracias, pero es que los payos me la pueden liar, igual que unos dominicanos.. al menos con los gitanos en cuanto a juerga y musica me camela el tema.
jajaja, ya tardabas en poner esa frase.. Por todos es sabido que tienes las mismas, exactamente las mismas probabilidades. Por todos es sabida la costubre de los payos de no escolarizar a sus hijos, de tener a la prole en la calle en pelotas importándonos dos huevos si pasan o no pasan coches, solemos hacer hogueras en la puerta de casa o, también tiramos la basura en el patio de luces hasta que la mierda llega hasta el primero.. Los payos solemos destrozar las viviendas sociales que nos conceden y también acostumbramos a decir la palabra RACISTA/RACISMO cada dos palabras que articulamos.
Gracias, pero es que los payos me la pueden liar, igual que unos dominicanos.. al menos con los gitanos en cuanto a juerga y musica me camela el tema.
erpoli escribió:
erpoli escribió:Ahora si me dices que vives en la 1000 viviendas pues ya sabes.
No sé si eres consciente que te estás contradiciendo tú mismo.. Por un lado dices que lo mismo da unos que otros, ahora, inmediatamente después me dices que si vivo en las 1000 viviendas.... Entonces, me das la razón en que a más gitanos más posibilidades de que te den por culo ¿de acuerdo? Si no es eso no entiendo tu frase de las mil viviendas y, si lo es, como te decía antes, tú mismo te estás llevando la contraria...
Una de dos.. o nunca has tenido unos gitanos como vecinos o, si los has tenido, te ha tocado la loteria y te han caído los gitanos menos gitanos del mundo.
Perdóname si te digo que no te creo lo más mínimo cuando dices que te da lo mismo tener una familia gitana o una paya viviendo al lado de tu casa. Lo siento.