El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

1, 2, 3, 4
amchacon escribió:
Reakl escribió:Pues yo no soy tan radical como vosotros de ponerme a quermar gitanos por delinquir. Lo que yo haría ni más ni menos es quitarle la custodia de sus hijos, los de ellos y los de toda persona que se dedique a educar a sus hijos en la delincuencia y el abuso. Porque después de todo, nadie es culpable de nacer en una cultura determinada, pero los demás tampoco hacemos nada para tratar de erradicar esas actitudes que acaban derivando en comportamientos incívicos. Y es un problema de educación. Y una cultura que saca a sus hijos del colegio para meterles a chanchullear, en la selva quizás, en una civilización donde conviven millones de personas, no es bienvenida.

Los gitanos son un problema muy complejo, la mano dura no sirve la verdad. Han sobrevivido a 400 años de exilios, deportaciones, exclavizaciones, reclusiones, prohibición de cultura gitana, abortos, esterilización y separación forzosa de los niños. Y no solo en españa sino en toda Europa.

Se dice mucho de los judios, pero el pueblo gitano ha sobrevivido prácticamente a todo sin cambiar en nada. Yo tengo la esperanza que las nuevas tecnologías obliguen a mucha gente a alfabetizarse para poder manejarlas, y eso es un comienzo.

Ahora que mencionas lo de los judios, me estoy imaginando a que creen un estado gitano del estilo Israel Xd
Rawmortar escribió:
amchacon escribió:
Reakl escribió:Pues yo no soy tan radical como vosotros de ponerme a quermar gitanos por delinquir. Lo que yo haría ni más ni menos es quitarle la custodia de sus hijos, los de ellos y los de toda persona que se dedique a educar a sus hijos en la delincuencia y el abuso. Porque después de todo, nadie es culpable de nacer en una cultura determinada, pero los demás tampoco hacemos nada para tratar de erradicar esas actitudes que acaban derivando en comportamientos incívicos. Y es un problema de educación. Y una cultura que saca a sus hijos del colegio para meterles a chanchullear, en la selva quizás, en una civilización donde conviven millones de personas, no es bienvenida.

Los gitanos son un problema muy complejo, la mano dura no sirve la verdad. Han sobrevivido a 400 años de exilios, deportaciones, exclavizaciones, reclusiones, prohibición de cultura gitana, abortos, esterilización y separación forzosa de los niños. Y no solo en españa sino en toda Europa.

Se dice mucho de los judios, pero el pueblo gitano ha sobrevivido prácticamente a todo sin cambiar en nada. Yo tengo la esperanza que las nuevas tecnologías obliguen a mucha gente a alfabetizarse para poder manejarlas, y eso es un comienzo.

Ahora que mencionas lo de los judios, me estoy imaginando a que creen un estado gitano del estilo Israel Xd

Seria un narcoestado en toda regla jaja algo así como un puerto pirata para variadas actividades delictivas.
Esto es un claro caso para SOS Racismo.

Tu crees que los gitanos atienden a razones? porque yo creo que no por la experiencia que he tenido con ellos

Si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida y yo paso de estar al lado de una persona en la que no puedo confiar sobre si hara algo o no
Wolfoo escribió:Seria un narcoestado en toda regla jaja algo así como un puerto pirata para variadas actividades delictivas.

Claro, como Israel, con los negocios más sangrientos del mundo y además se permiten el lujo de asesinar cuando se aburren.
Niggo escribió:

Tu crees que los gitanos atienden a razones? porque yo creo que no por la experiencia que he tenido con ellos

Si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida y yo paso de estar al lado de una persona en la que no puedo confiar sobre si hara algo o no

¿Me puedes explicar que relación hay entre mi comentario y tu respuesta? Porque no lo entiendo.
Que asco me dan los gitanos, espero que hagan como en Francia y los deporten al polo norte o cualquier lugar alejado fuera de la civilización.

Ah y estoy a favor del pueblo que prendió fuego a sus casas, yo habría hecho lo mismo. La justicia en este país deja bastante que desear por desgracia.
Julian92ESP escribió:Que asco me dan los gitanos, espero que hagan como en Francia y los deporten al polo norte o cualquier lugar alejado fuera de la civilización.

Ah y estoy a favor del pueblo que prendió fuego a sus casas, yo habría hecho lo mismo. La justicia en este país deja bastante que desear por desgracia.

Joder, te leo y das miedo. Espero no estar nunca en un colectivo que no te guste.
airmalaga escribió:
Julian92ESP escribió:Que asco me dan los gitanos, espero que hagan como en Francia y los deporten al polo norte o cualquier lugar alejado fuera de la civilización.

Joder, te leo y das miedo. Espero no estar nunca en un colectivo que no te guste.

Si la justicia actuara como es debido no se generaría este odio.
airmalaga escribió:

No hombre al revés soy buena gente jeje, pero es que este colectivo no lo soporto tio y desearía que se hiciera algo pero no se hace NADA, se que hay gitanos buenos pero son una ínfima minoría y tengo razones de peso para desear que los manden a otro lado.
Saintkueto escribió:[

No, que luego salen los primos, me matan y se quedan impunes.

me imagino la situación..

Imagen
Retroakira escribió:
Dicho sea de paso, las asociaciones de gitanos ya podrían intentar civilizar a sus congéneres y dejar el cuento del racismo de una santa vez.

Si hombre!| y entonces, en base a qué van a pedir pisos gratis, ayudas, pago de recibos y un largo etcétera?

Yo, toda esta gente cuanto más lejos mejor
kneissel escribió:

di que si, diles a los gitanos..

Imagen
Vaya vaya, parece que hay algo de racismo en este hilo [poraki]
hal9000 escribió:Vaya vaya, parece que hay algo de racismo en este hilo [poraki]

no es racismo es humor

que le roben 8 veces ya es querer reírse de esa persona en su cara
yo los odiaría por sus actos, no por su etnia, que me da igual de la que sean, como si son chinos o japos [poraki]
erpoli escribió:
kneissel escribió:

di que si, diles a los gitanos..

Imagen

Te voy a hacer una simple pregunta:

Vives en tu pisito, la mar de tranquilo, con tu parienta. Justo al lado hay un piso vacío el cual lleva así varios años. Sales a por el pan por la mañana y ves un agente inmobiliario enseñando el piso a una pareja que quiere mudarse y le está echando un ojo, una pareja de "payos". Por la tarde, vuelves a salir y ves, al mismo tio de la inmobiliaria enseñando el piso a una pareja de gitanos. PREGUNTA: Sin conocerlos de nada (no me vale eso de que si son buenas personas o que si buenos y malos los hay en todos lados PORQUE NO LOS CONOCES), sólo habiéndolos visto una vez ¿Quién prefieres que se mude al piso vacío que está pegado al tuyo?

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

Ahí te lo dejo socio.

hal9000 escribió:Vaya vaya, parece que hay algo de racismo en este hilo [poraki]

Y algo de hipocresía, creo yo... ;)

El de los gitanos hacia los payos quieres decir, no?
Knos escribió:

El de los gitanos hacia los payos quieres decir, no?

Pero qué dices tio!! Por todos es sabido el gran interés y esfuerzo por integrarse de este colectivo!!!! Lo que pasa es que los payos somos tan, tan malos que no les dejamos..
EL problema es que en este pais (bueno y en todos) la ley y a justicia son dos cosas totalmente distintas.

Y claro, así nos va.

El problema de los gitanos (en su mayoría) es que no saben convivir, así de sencillo. Se rigen exclusivamente por su propias leyes y normas.
monthyp escribió:EL problema es que en este pais (bueno y en todos) la ley y a justicia son dos cosas totalmente distintas.

Y claro, así nos va.

El problema de los gitanos (en su mayoría) es que no saben convivir, así de sencillo. Se rigen exclusivamente por su propias leyes y normas.

No te creas eso de que sean mayoría los que viven salvajes, lo que pasa es que no hace falta muchos para hagan mucho ruido y los que son normales pasan mas desapercibidos.
Cada vez que se escucha una noticia referente a que han pillado una banda de robo de coches, de esto de aquello, siempre acaban con la coletilla, han sido puestos en libertad con cargos. [poraki]
El problema es que tenemos un sistema penitenciario que está para reinsertar y no para castigar y bla bla bla, total que tener a un preso cuesta una barbaridad al día y es mas barato que lo mantenga la sociedad. Es decir que siga delinquiendo y que pague el pobre pringao que se cruce en su camino.
hal9000 escribió:
monthyp escribió:EL problema es que en este pais (bueno y en todos) la ley y a justicia son dos cosas totalmente distintas.

Y claro, así nos va.

No te creas eso de que sean mayoría los que viven salvajes, lo que pasa es que no hace falta muchos para hagan mucho ruido y los que son normales pasan mas desapercibidos.

Si salvajes no viven, lo que me refiero es que viven según sus reglas y no se atañen a las normas de convivencia "generales" ni se rigen (ni quieren) por las leyes. Y sinceramente no digo que una mayoría robe, no tengo datos como para poder afirmar algo así, pero si te digo que si hay una mayoría que vive totalmente alejada de la "normalidad"
hal9000 escribió:No te creas eso de que sean mayoría los que viven salvajes, lo que pasa es que no hace falta muchos para hagan mucho ruido y los que son normales pasan mas desapercibidos. .

Cuánta razón tienes.

Para ver que esto es así, tal cual comentas, sólo tenemos que irnos a cualquier instituto y ver el número de personas de etnia gitana que nos encontramos en el mismo. Se la pela ser unos putos burros que no saben ni contar los euros que llevan en el bolsillo. (esto es verídico y se lo ví a un chaval de unos 14 años en un kebap, que no sabía pagar)

Y ya no hablamos de los estudios superiores, que allí llega uno y es TAN EXCEPCIONAL que te hacen un reportaje y todo para la tele.

¿Son todos los que pasan olímpicamente de integrarse y respetar las normas básicas de convicencia? NO. Son muchos Sí
Este es el típico caso donde habria que depurar responsabilidades políticas: http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07 ... b4577.html

Me parece muy corto de miras quedarse solo en la culpa que puedan tener los gitanos o los vecinos. Si por mi fuera, el código jurídico debería estar mucho más orientado hacia sancionar a los gestores. Pero claro, cuando los gestores son los mismos que hacen las leyes...

Si los vecinos en vez de haber asaltado a los chorizos, le hubieran metido un escrache al representante de turno, les estaría aplaudiendo hasta con las orejas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo entido la reaccion del pueblo, pero prender fuego a la casa, es un pelin excesivo.
Yo si estuviera en esa tesitura, y la justicia no hiciese nada, me metería dentro de su casa a recuperar lo mio, y si se acerca alguno lo inflo a ostias, pero con elegancia XD
jordete escribió:Entraron en mi casa a robar una vez y lo intentaron más veces. Si ahora pillase a unos ladrones entrando en mi casa no tendría reparos en darles una buena paliza. La policía, sobretodo en este país, es una fuerza inútil en estos temas.

Lo peor es que seguro que serías tú el malparado por haber hecho daño a los "pobres" ladrones.

No será la primera ni la ultima vez que eso pasa y encima el ladrón pide daños y perjuicios... y gana xDDD.
Lo suyo seria que si entran, te intimidan (quitando eso de defensa personal) le metas un buen estacazo y si hay juicio, nada mas entrar te aplaudan, y al otro le den en las costillas con una vara de fresno.

La policía con los gitanos, pues... :-|
Eso es porque eran gitanos. Si hubiesen sido políticos, les hubiesen votado hasta la muerte.
kneissel escribió:
Te voy a hacer una simple pregunta:

Vives en tu pisito, la mar de tranquilo, con tu parienta. Justo al lado hay un piso vacío el cual lleva así varios años. Sales a por el pan por la mañana y ves un agente inmobiliario enseñando el piso a una pareja que quiere mudarse y le está echando un ojo, una pareja de "payos". Por la tarde, vuelves a salir y ves, al mismo tio de la inmobiliaria enseñando el piso a una pareja de gitanos. PREGUNTA: Sin conocerlos de nada (no me vale eso de que si son buenas personas o que si buenos y malos los hay en todos lados PORQUE NO LOS CONOCES), sólo habiéndolos visto una vez ¿Quién prefieres que se mude al piso vacío que está pegado al tuyo?

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

Ahí te lo dejo socio.

Sin conocerlos de nada, me da lo mismo la

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

respondido socio.
kneissel escribió:]Te voy a hacer una simple pregunta:

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

Ahí te lo dejo socio.

La pareja no-gitana. Te pueden salir rana pero la estadística lo hace menos probable.

Por cierto odio la palabra payo, es despectiva, no la useis para referirnos a nosotros [+furioso]
¿y a ti quien te ha preguntado?

la palabra payo, es despectiva

claro como todas las palabras en caló :o
erpoli escribió:¿y a ti quien te ha preguntado?

la palabra payo, es despectiva

claro como todas las palabras en caló :o

No te ha gustado mi respuesta eh [+risas]
me da lo mismo que odies la palabra payo como la de madero, jerga.
erpoli escribió:me da lo mismo que odies la palabra payo como la de madero, jerga.

Payo -> Payaso.

Es como si yo me pongo a decir que voy a llamar a los usuarios de eol -> gilipollas. No creo que nadie quiera que le llame gilipollas por mucha jerga que me invente [+risas]
amchacon escribió:
erpoli escribió:me da lo mismo que odies la palabra payo como la de madero, jerga.

Payo -> Payaso.

Es como si yo me pongo a decir que voy a llamar a los usuarios de eol -> gilipollas. No creo que nadie quiera que le llame gilipollas por mucha jerga que me invente [+risas]

Payo no significa payaso compi. Significa Aldeano. Y cuando lo usan los gitanos, es la acepción que utilizan para referirse a otras personas que no son de su raza
amchacon escribió:

Payo -> Payaso.

Eso es mentira.
Que bonito ver al pueblo unido,que jamas sera vencido. Cuando la justicia falla...pasa lo que pasa. Es hora de que este pais despierte y reaccione. A las armas!!!
penitente escribió:Que bonito ver al pueblo unido,que jamas sera vencido. Cuando la justicia falla...pasa lo que pasa. Es hora de que este pais despierte y reaccione. A las armas!!!

Hagamos otra guerra civil al estilo Ucraniano :)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
amchacon escribió:
penitente escribió:Que bonito ver al pueblo unido,que jamas sera vencido. Cuando la justicia falla...pasa lo que pasa. Es hora de que este pais despierte y reaccione. A las armas!!!

Hagamos otra guerra civil al estilo Ucraniano :)

O al estilo Revolución Francesa, cualquier cosa menos seguir con toda la mierda y todos los abusos que estamos aguantando.
erpoli escribió:
Sin conocerlos de nada, me da lo mismo la

a) La pareja de payos
b) La pareja de gitanos

respondido socio.

Felicidades tio.. eres la primera persona que me dice que le daría igual que una familia gitana, sin conocerla de nada, se fuera a vivir puerta con puerta.
por aquí (zona metro gorg Badalona,dirección san adrían del Besos ) les han puesto un "tranvía de gratis" cada vez que lo tomo ,la mayoría que se suben son gitanos y la chusma de esa zona ,obviamente nadie pica el billete y cuando se suben los seguratas con los perros (los cuales estos se ponen como fieras a ladrarles),los seguratas se ríen y los saludan como si fueran colegas y no tienen webos de pedirles los billetes (las pocas veces que piden billete en esta línea...),eso si,como seas un "payo" van directo a pedirte el billete ,somos unos pringaos ,todos se burlan en nuestra cara.
monthyp escribió:
amchacon escribió:

Payo -> Payaso.

Payo no significa payaso compi. Significa Aldeano. Y cuando lo usan los gitanos, es la acepción que utilizan para referirse a otras personas que no son de su raza

La gente qué historias se monta... xD
Por si quedan dudas, sacado de la rae:
payo, ya.
1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.
2. m. Campesino ignorante y rudo.
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.
Noriko escribió:
O al estilo Revolución Francesa, cualquier cosa menos seguir con toda la mierda y todos los abusos que estamos aguantando.

Payos y Gitanos quemando el congreso de los diputados, la catedral de la almudena y el palacio real.. mola :)

kneissel escribió:
Felicidades tio.. eres la primera persona que me dice que le daría igual que una familia gitana, sin conocerla de nada, se fuera a vivir puerta con puerta.

Gracias, pero es que los payos me la pueden liar, igual que unos dominicanos.. al menos con los gitanos en cuanto a juerga y musica me camela el tema.

Ahora si me dices que vives en la 1000 viviendas pues ya sabes..

rintin, aún esperamos que se pase ha cuestionarnos lo de payo->payaso
Vaya hilo, como estan las cabezas.
erpoli escribió:
Gracias, pero es que los payos me la pueden liar, igual que unos dominicanos.. al menos con los gitanos en cuanto a juerga y musica me camela el tema.

jajaja, ya tardabas en poner esa frase.. Por todos es sabido que tienes las mismas, exactamente las mismas probabilidades. Por todos es sabida la costubre de los payos de no escolarizar a sus hijos, de tener a la prole en la calle en pelotas importándonos dos huevos si pasan o no pasan coches, solemos hacer hogueras en la puerta de casa o, también tiramos la basura en el patio de luces hasta que la mierda llega hasta el primero.. Los payos solemos destrozar las viviendas sociales que nos conceden y también acostumbramos a decir la palabra RACISTA/RACISMO cada dos palabras que articulamos.

erpoli escribió:

erpoli escribió:Ahora si me dices que vives en la 1000 viviendas pues ya sabes.

No sé si eres consciente que te estás contradiciendo tú mismo.. Por un lado dices que lo mismo da unos que otros, ahora, inmediatamente después me dices que si vivo en las 1000 viviendas.... Entonces, me das la razón en que a más gitanos más posibilidades de que te den por culo ¿de acuerdo? Si no es eso no entiendo tu frase de las mil viviendas y, si lo es, como te decía antes, tú mismo te estás llevando la contraria... XD XD

Una de dos.. o nunca has tenido unos gitanos como vecinos o, si los has tenido, te ha tocado la loteria y te han caído los gitanos menos gitanos del mundo.

Perdóname si te digo que no te creo lo más mínimo cuando dices que te da lo mismo tener una familia gitana o una paya viviendo al lado de tu casa. Lo siento.
No, si ahora el tener gitanos de vecinos es una bendición. [carcajad]
Adris escribió:No, si ahora el tener gitanos de vecinos es una bendición. [carcajad]

¿NO lo sabías? Eso es porque no lo has probado. Pregúntale al amigo erpoli, que de eso sabe mucho... :p :p

En la Moraleja creo que se los rifan..
amchacon escribió:La pareja no-gitana. Te pueden salir rana pero la estadística lo hace menos probable.

Por cierto odio la palabra payo, es despectiva, no la useis para referirnos a nosotros [+furioso]

+1.
Es mas mis padres cuando alquilaron el piso querian españoles, puede parecer racista pero es que los casos que conocemos donde se han tenido problemas es por entre otros gitanos, y algunos casos cercanos como el de dos amigos de mi padre y el de mi abuela.
Y que si, que puede que el gitano sea maravilloso, es mas yo en el colegio tenia un amigo gitano y era de lo mas normal que te puedes encontrar y sus padres igual, y puede que un español te la lie incluso mas, pero por estadistica te dice que el gitano es mas posible que te de problemas.
Y en cuanto a lo de quemar la casa lo veo exagerado pero veo normal que actuasen, que ya estarian cansado de que les robasen lo que es suyo y que no les pase nada, y lo mismo pensaria si en vez de gitanos fueran españoles.
Normal lo que han hecho y les entiendo perfectamente,cuando te tocan tanto los cojones y no le pone remedio quien debe hacerlo pues al final no aguantas mas y explotas y si encima el clan se llama "los chorizos" no creo que sea por tener una carniceria.Respecto a la pregunta que hay mas arriba elijo la respuesta a) porque que la b) ni existe,ya que he preguntado a 2 agentes inmobiliarios y ninguno ha visto nunca a una pareja de gitanos buscando piso así
En fin, siempre la misma historia con esta gente...

Luego pasan cosas como esta y a llorar y a acusar de racismo a "los payos".
plaza escribió:.Respecto a la pregunta que hay mas arriba elijo la respuesta a) porque que la b) ni existe,ya que he preguntado a 2 agentes inmobiliarios y ninguno ha visto nunca a una pareja de gitanos buscando piso así

TOUCHÉ!!!

jajajaja... tienes toda la razón del mundo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4