› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por maxhack
por desgracia hay gente ke si, e oido en la radio oy a uno ke decia ke españa tenia ke entrar en la guerra para recuperar su posiccion de uno de los paises mas desarroyados y yokese ke ostias y ke asi el pais iria para lante
Escrito originalmente por maxhack
yo solo kisiera ke los ke voten a si ke pongan su opinion y el porke
No a la guerra. Razón : es más que obvia. Mueren niños y personas inocentes.
La guerra no beneficia a nadie....
Un NO , esta claro, la guerra jamas solucionara nada
¿Y qué lo hará?¿qué propones tú para solucionar la situación?
No se puede negar una opción sino se ofrece una alternativa mejor
Aunque , la verdad, no resultan demasiado convincentes los argumentros en contra de la guerra.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Yo si que veo una alternativa, que Bush no sea tan avaricioso y tenga un capricho como de un bebe, se levante un dia y diga: Quiero petroleo, voy a atacar Iraq.
A mi eso no me parece razonable.
¿Que situacion? El espejismo que se ha montado Bush para tener el control del petroleo?
Mientras, la verdadera amenaza que supone Corea del Norte, continua impune...
Dices que la fabricacion de armas da empleo, dudo mucho que de mas empleo de las victimas que produce y las consecuencias ecologicas que se producen, ademas la vida de unos no supone la muerte de otros.
¿te parece poco convincente el hecho de que mueran niños y personas inocentes??
Vale, tal vez "morir" no es la palabra. Mejor, "asesinar".
Si , mueren muchas personas tambien por otros motivos como la desnutrición y la pobreza, pero considero que la guerra es mucho peor. Es un asesinato, una persona mata a otra, no se si me explico.
Los problemas ke tengan los paises pobres en cierta manera se pueden evitar. No con ayudas, sino con medios para que estos paises sepan cuidar de sí mismos.
Espero que ahora te haya quedado claro mi argumento en contra de la guerra
yo tb e votado un NO rotundo a la guerra.
Escrito originalmente por Psikonetik
Por que te dedicas a criticar lo que votamos los demas??
Realmente no lo entiendo, se han dicho tantas veces las razones por las que un no a la guerra es algo totalmente justificado y obvio que que mas da que se digan aqui o no??
O es que acaso no las has oido nunca??
Pos seras el unico, porque hasta aznar las tiene que escuchar cada hora, y mejor, que se joda, que por su asquerosa culpa y actitud de lameculos de chupa-petroleos no s tenemos que encasquetar la asquerosa y repugnante imagen de apoyantes a la guerra.
Me parece indignante y de gente que no tiene dos dedos de frente que se vote que si a la guerra, es que nadie ha pensado alguna vez lo que pasaria si por casualidad hubiesemos nacido en irak?? Seguramente dentro de unos meses ni lo contariamos, ya sea porque hemos muerto por una bala o simplemente por hambre.
Que casualidad que sean padre e hijo los 2 presidentees que han iniciado y siguen con la guerra del petroleo, no???
Esta actitud de si a la guerra me hace dudar de la humanidad de ciertas personas...
Por que te dedicas a criticar lo que votamos los demas??
Realmente no lo entiendo, se han dicho tantas veces las razones por las que un no a la guerra es algo totalmente justificado y obvio que que mas da que se digan aqui o no??
Pos seras el unico, porque hasta aznar las tiene que escuchar cada hora, y mejor, que se joda, que por su asquerosa culpa y actitud de lameculos de chupa-petroleos no s tenemos que encasquetar la asquerosa y repugnante imagen de apoyantes a la guerra.
Me parece indignante y de gente que no tiene dos dedos de frente que se vote que si a la guerra, es que nadie ha pensado alguna vez lo que pasaria si por casualidad hubiesemos nacido en irak?? Seguramente dentro de unos meses ni lo contariamos, ya sea porque hemos muerto por una bala o simplemente por hambre.
Que casualidad que sean padre e hijo los 2 presidentees que han iniciado y siguen con la guerra del petroleo, no???
¿Está prohibido?Lo hago porque quiero , así de sencillo.
la cosa es que siempre se repiten los mismos argumentos, nada nuevo
Lo hace sencillamente porque Bush ramplará con todo el petróleo
¿En qué apoyas tu afirmación?
Alguien puede votar sí y oponerse a la guerra, y viceversa.
Quizas haya entendido mal la votacion, pero creo que queria decir, apoyas a la guerra??
Peor?Pues considero más "humanitaria" la muerte por bombazo que la muerte agónica por desnustrició
Seguro que no. Además se puede evitar mayor número de muertes de guerra al día ke muertes por desnutriciónPuff, y de forma indidual la as muertes que se dan en el mundo en un día seguro que superan a las de la guerra
Sí, claro que se pueden evitar,pero ,¿Se hace?
Sigo pensando q es peor explotar por los aires k morirse de hambre.De todas formas , no se porqué mezclas temas. No tiene nada k ver el hambre con esto.
Seguro que no. Además se puede evitar mayor número de muertes de guerra al día ke muertes por desnutrición
a ver, kien lo tiene ke hacer segun tu? . Si le das un kilo de tomates a un pobre no pasara hambre ese día, pero el siguiente si. Sin embargo si le das un pakete de semillas y una hazada conseguirá alimentarse él solo.
Ese es el problema de las ayudas al tercer mundo. Se hacen mal.
Al igual k con las ayudas del FMI a los paises subdesarrollados. Es un circulo vicioso, a más déficit público, más deuda pública, más deben a otros paises , y más lejos estaran de salir del subdesarrollo.
Argumentos hay ya de sobra, pekeño Eithelval. En vez de corregir tanto a los demás, di tu un argumento ke nos convezca a todos.
¿Y eso es exclusivo de la guerra?Cada día muere mucha gente y niños.
Yo no estaría tan seguro...además,no sólo hablaba de la desnutrición , sino también de muerte por otros motivos:Asesinatos etc...
Por supuesto que interesa. Lo que no interesa es tener más lastres economicos chupando del bote . Interesa ke se espabilen pa ke en vez de cobrar del Fondo, paguen lo ke deben.Pero no, no interesa, no sería tan fácil sacarles los cuartos a esos países,no interesa que sean países desarrollados.
No, me refiero a argumentos en CONTRA de la guerra. que qué argumentos nos darias tu para rechazarla, porque solo nos dices ke los nuestros no valen ,ke son mu repetios y ke son lo tipico k se dice.¿Argumento de qué?¿De apoyo a la guerra?.Desde mi punto de vista no, pero si quieres sí existen desde el punto ecónomico americano.
jajaja,para mi sigues siendo pequeño¿Pequeño?Creo que hace mucho dejé de ser pequeño.18 años ya son demasiados.
No, me refiero a argumentos en CONTRA de la guerra. que qué argumentos nos darias tu para rechazarla, porque solo nos dices ke los nuestros no valen ,ke son mu repetios y ke son lo tipico k se dice.
Por supuesto que interesa. Lo que no interesa es tener más lastres economicos chupando del bote . Interesa ke se espabilen pa ke en vez de cobrar del Fondo, paguen lo ke deben.
jajaja,para mi sigues siendo pequeño
Escrito originalmente por AbeLiyO
Pues yo he votado q si. El pk? pk tanto el Bush como el Saddam son unos mercenarios q creen q algun dia dominaran el mundo, el Bush tiene demasiada gente a favor, Saddam sabe q tiene mucha artilleria para sacar... Para mi q se maten si no hay otra forma para q haiga paz. Eso si el susodicho del Aznar no se q coño pinta aki. Por supuesto q si afecta a España y tenemos q star en guerra no lo apoyo para nada. En principio es EEUU vs Iraq. A ver q es lo q pasa...
Escrito originalmente por Eithelval
uhmmmm.No hables como si el enfrentamiento fuera entre ellos,porque obviamente no lo es.Entre ellos hay mucha gente que caerá,quieran o no quieran involucrarse en la guerra...
Aznar pinta...quiero petróleo, y si quiere petróleo tiene que apoyar a Bush....no creo que sea tan difícil de entender...
Escrito originalmente por Jane
Gonzalez creó los GAL. Aznar se alía con un asesino sin escrupulos (recordemos que Bush era gobernador de Texas donde existe la pena capital) porque, en teoría, le va a prestar apoyo en la lucha contra ETA.
Escrito originalmente por abbel
USA colabora con Inglaterra en la lucha contra el IRA,y esa informacion la recoge en sudamerica y Europa,osea que pone todos los medios que tiene en recoger informacion tambien para ETA.