SuperPadLand escribió:Pues el trailer parece que lo han convertido en un pegatiros como los RE. Ironía porque SH es una experiencia de terror que apostaba por la indefensión del jugador y no por la acción.
OscarKun escribió:SuperPadLand escribió:Pues el trailer parece que lo han convertido en un pegatiros como los RE. Ironía porque SH es una experiencia de terror que apostaba por la indefensión del jugador y no por la acción.
Es la evolución natural. El juego original apostaba por la indefensión a base de contar con unos controles ortopédicos, que por mucho que se diga que fue intencionado lo cierto es que no se pudo hacer de otra manera con las limitaciones que había.
GUARRICOS escribió:Menuda corriente de hate. De verdad que es muy triste.
No habéis probado el videojuego. Y sólo mirando los gráficos, que por lo que se ven conservan la identidad del original, con esos tonos sucios y poca saturación.
Se ve increíble y lo que se esperaba ahora con el nuevo enfoque dado más inmersivo.
Hay que tener cojones de decir que Silent Hill 2 es obra maestra y este remake que conserva todo del mismo se le ataque. Cuando es una versión actualizada a los tiempos que corren.
Otro por ahí diciendo que le falta más granulado...Y luego son los primeros que van a desactivarlo en otros juegos porque quieren una imagen limpia....El mundo al revés.
Ya de paso que le pongan un filtro VHS con el de RF y así lo veis más retro.
Hemos pasado de que por favor no quitarme las cámaras prerenderizadas, los combates por turnos, al caso de que no me quitéis el filtro de granulado a 1000 porque si no, no hay esencia
SuperPadLand escribió:Discrepo, pero ya he aprendido a no perder el tiempo en EOL en temas sobre gustos propios. Disfrútalo y ojalá os relancen toda la saga pegando tiros a lo loco.
GUARRICOS escribió:Se ve increíble y lo que se esperaba ahora con el nuevo enfoque dado más inmersivo.
SuperPadLand escribió:Yo lo que veo en este vídeo es un pegatiros y eso no representa a esta saga.
SuperPadLand escribió:@Linkale2 SH2 no tenía control tanque ni cámara fija. Yo lo que veo en este vídeo es un pegatiros y eso no representa a esta saga. La fórmula de RE2 funciona para RE, pero no significa que sea universal para remakear todo lo que se ponga delante.
También puede que este video haya condensado la acción y después el juego sea más SH de lo que parece. Habrá que esperar. Pero bueno que en PS2 ya salió RE4, si el Silent Team hubiese querido hacer un pegatiros ya lo habría hecho entonces, no estaban limitados por el hardware. Ni siquiera en PS1-N64 que aunque no haya cámara sobre el hombro sobran juegos 3D de ir pegando tiros en entornos oscuros o de miedo: Tomb Raider, Syphon Filter, Nightmare Creatures, Shadowman, etc. Pero vamos que aunque fuera así, hoy el hardware no es una barrera para justificar que todo se clone y homogénee porque los límites agora son la creatividad de los estudios.
GUARRICOS escribió:Otro por ahí diciendo que le falta más granulado...Y luego son los primeros que van a desactivarlo en otros juegos porque quieren una imagen limpia....El mundo al revés.
Ya de paso que le pongan un filtro VHS con el de RF y así lo veis más retro.
Hemos pasado de que por favor no quitarme las cámaras prerenderizadas, los combates por turnos, al caso de que no me quitéis el filtro de granulado a 1000 porque si no, no hay esencia
Linkale2 escribió:A ver, sinceramente es feote o, como poco, "poco destacable". Básicamente lo que cualquiera puede hacer con abrir Unreal Engine y echarle horas. Dicho esto, el original es de hace 20 años y aunque solo sea por la comparación, el remake gana.
Habrá que ver como acaba resultando jugablemente. Porque es cierto que Bloober Team no tiene muy buenos antecedentes, pero es que además ninguno de sus juegos que yo recuerde tiene combate o tiros. Estamos totalmente en blanco respecto a qué esperar.SuperPadLand escribió:Discrepo, pero ya he aprendido a no perder el tiempo en EOL en temas sobre gustos propios. Disfrútalo y ojalá os relancen toda la saga pegando tiros a lo loco.
El remake de resident Evil 2 también tenía cámara sobre el hombro y distaba mucho de ser un "pegatiros". O sea, tiros podías pegar todos lo que quisieras durante unos minutos y hacer un recopilatorio y ponerlo en un trailer, pero no ibas a llegar ni a la vuelta de la esquina porque te quedabas sin munición rápido.
Habrá que ver como lo hacen estos. Yo también soy fan de los survival con cámara fija y controles de tanque, pero la cámara sobre el hombro y un mayor enfoque en la acción no es incompatible con un ritmo pausado y terror.GUARRICOS escribió:Se ve increíble y lo que se esperaba ahora con el nuevo enfoque dado más inmersivo.
A ver, sinceramente, increible no se ve. Se ve bastante en la línea de lo que puede uno esperar usando Unreal Engine teneindo unos conocimientos medios. Se ve mejor que Palworld, por ejemplo, pero "increíble" no. Increible se ve Alan wake 2 o las animaciones faciales de Death Stranding 2
GUARRICOS escribió:Linkale2 escribió:A ver, sinceramente es feote o, como poco, "poco destacable". Básicamente lo que cualquiera puede hacer con abrir Unreal Engine y echarle horas. Dicho esto, el original es de hace 20 años y aunque solo sea por la comparación, el remake gana.
Habrá que ver como acaba resultando jugablemente. Porque es cierto que Bloober Team no tiene muy buenos antecedentes, pero es que además ninguno de sus juegos que yo recuerde tiene combate o tiros. Estamos totalmente en blanco respecto a qué esperar.SuperPadLand escribió:Discrepo, pero ya he aprendido a no perder el tiempo en EOL en temas sobre gustos propios. Disfrútalo y ojalá os relancen toda la saga pegando tiros a lo loco.
El remake de resident Evil 2 también tenía cámara sobre el hombro y distaba mucho de ser un "pegatiros". O sea, tiros podías pegar todos lo que quisieras durante unos minutos y hacer un recopilatorio y ponerlo en un trailer, pero no ibas a llegar ni a la vuelta de la esquina porque te quedabas sin munición rápido.
Habrá que ver como lo hacen estos. Yo también soy fan de los survival con cámara fija y controles de tanque, pero la cámara sobre el hombro y un mayor enfoque en la acción no es incompatible con un ritmo pausado y terror.GUARRICOS escribió:Se ve increíble y lo que se esperaba ahora con el nuevo enfoque dado más inmersivo.
A ver, sinceramente, increible no se ve. Se ve bastante en la línea de lo que puede uno esperar usando Unreal Engine teneindo unos conocimientos medios. Se ve mejor que Palworld, por ejemplo, pero "increíble" no. Increible se ve Alan wake 2 o las animaciones faciales de Death Stranding 2
Se ve increible porque así es la ambientación que tenía silent hill 2. Con esos tonos grises y poco definidos.
Lo que no sería de recibo realmente, es que cojan silent hill 2 y ahora le apliquen la iluminación plasticosa y brilli brilli de un dead space. Silent hill 2 tiene su atmófera, tiene su color, y para que conserve su personalidad tiene que ser como lo han hecho los de blobber team. Por eso digo que se ve increible y que es lo que yo esperaba.
Tampoco puedes aplicar la iluminación de Alan wake 2, ya que este busca el fotorealismo, donde todo la saturación y el contraste entre los blancos y los negros está muy acentuada como le pasa también a Dead space. Cada videojuego tiene su propio arte y hay que entender que no se le puede aplicar a todos la misma capa de pintura porque se perdería la esencia del mismo. Silent hill 2 está hecho así adrede.
Pero ahora decir, que tiene malos gráficos? No tenéis ni idea en que consiste este proyecto, no os habéis enterado todavía.
El videojuego es un remake del clásico, conservando lo que lo hizo especial. Aquí no vas a ver explosiones y enemigos gigantes como pasa en resident evil. Eso es silent hill 2, un clásico que toma todo de aquél y lo actualiza con una perspectiva y calidad de vida.
Tenemos al protagonista que es un novato del tiro, el manejo de armas de fuego será anédotico y lento como sucede en el original, te darán 4 balas y aprovéchalas. Luego estará el uso de armas como cuchillos y palos.
Silent hill 2 es una experiencia de terror con toques ligeros de acción.
Para el que dice que ha visto el trailer y que parece que hay acción sin más. Chico, el trailer se centra en que veamos esos momentos de acción contra el enemigo. De verdad que hay que explicarlo todo.
El videojuego aún tiene algunas cosas que pulir, por ejemplo en lo que yo he notado visualmente el cabello rubio de James tiene un contraste muy elevado y desentona por momentos con el escenario. Pero por lo demás lo veo increible, conserva esa atmófera y tono del original.
Hola Men escribió:@GUARRICOS el que no tiene idea, creo que eres tú. Silent Hill 2 representó en su momento uno de los juegos más punteros visualmente de PlayStation 2 y si no se veía mejor es porque no se podía. Era un triple A.
Hoy ves ésta "mierda" y ves que no tiene nada de triple A.
Se puede conseguir la recreación de un mismo estilo y atmósfera sin que el juego parezca que tiene 10 años a sus espaldas. Ahí están los Remakes de Dead Space o el de The Last of Us. Juegos que conservan la esencia de los juegos originales dándoles un apartado gráfico mejorado y a la altura de los mejores juegos de la generación.
Puedes incluso conservar el grano y la niebla, pero no son tolerables, a las alturas en las que estamos de generación, ni esas animaciones ni esas texturas o ese cabello.
Que a tí te gusta, perfecto, pero tolera que el resto demos nuestra opinión y, cómo ves, no somos pocos los que pensamos que el tráiler es una basura. Si no tuviera el nombre de Silent Hill no pasaría de ser un indie más de tercera.
GUARRICOS escribió:Hola Men escribió:@GUARRICOS el que no tiene idea, creo que eres tú. Silent Hill 2 representó en su momento uno de los juegos más punteros visualmente de PlayStation 2 y si no se veía mejor es porque no se podía. Era un triple A.
Hoy ves ésta "mierda" y ves que no tiene nada de triple A.
Se puede conseguir la recreación de un mismo estilo y atmósfera sin que el juego parezca que tiene 10 años a sus espaldas. Ahí están los Remakes de Dead Space o el de The Last of Us. Juegos que conservan la esencia de los juegos originales dándoles un apartado gráfico mejorado y a la altura de los mejores juegos de la generación.
Puedes incluso conservar el grano y la niebla, pero no son tolerables, a las alturas en las que estamos de generación, ni esas animaciones ni esas texturas o ese cabello.
Que a tí te gusta, perfecto, pero tolera que el resto demos nuestra opinión y, cómo ves, no somos pocos los que pensamos que el tráiler es una basura. Si no tuviera el nombre de Silent Hill no pasaría de ser un indie más de tercera.
Seguir tirando hate. Qué me parece a mí que Silent Hill se va acabar para siempre.
No sois más que tóxicos que sin haber probado nada, llenáis el foro de mierda.
Silent Hill jamás tendría que haber vuelto, porque lo que ha demostrado el tiempo, es que lo que hicieron esos viejos videojuegos hasta su cuarta entrega no pueden salir de ahí de ese concepto ortopédico, con una imagen sucia y niebla aquí y allá para afear el conjunto.
Hoy no tolerais esa atmósfera y la llamáis fea, tampoco aceptáis el control lento y ortopédico de mierda que tiene el original, cosa que en el remake lo han mejorado mil pero tampoco os gusta que se vea a jame pegando un tiro....
Sois muy patéticos, y es injusto lo que estáis haciendo con esta saga. Estáis haciendo lo mismo que con Homecoming y donwpour, dos grandes videojuegos despreciados una y otra vez por los de siempre, que de ahí que nunca mas vimos mas entregas. Tenéis lo que os merecéis, Nada.
Konami viendo ese hate y desprecio a un estudio como bloober team. Espero que saquen el videojuego y no haya más Silent Hill en la vida. Lo dicho, quedaros con vuestras mierdas ortopédicas del 2000 y dejar de pedir más remakes, porque este es el trato que reciben cada vez que se lanza un proyecto así.
Respeto y educación al estudio de desarrollo habéis demostrado que cero, ni empatía ni nada. Y luego bien que leo mensajes cuando hay despidos que que pena por ellos.
En fin, una lastima la toxicidad en lo que se ha convertido esto, simplemente por un tráiler. Muy lamentable
aim_dll escribió:GUARRICOS escribió:Hola Men escribió:@GUARRICOS el que no tiene idea, creo que eres tú. Silent Hill 2 representó en su momento uno de los juegos más punteros visualmente de PlayStation 2 y si no se veía mejor es porque no se podía. Era un triple A.
Hoy ves ésta "mierda" y ves que no tiene nada de triple A.
Se puede conseguir la recreación de un mismo estilo y atmósfera sin que el juego parezca que tiene 10 años a sus espaldas. Ahí están los Remakes de Dead Space o el de The Last of Us. Juegos que conservan la esencia de los juegos originales dándoles un apartado gráfico mejorado y a la altura de los mejores juegos de la generación.
Puedes incluso conservar el grano y la niebla, pero no son tolerables, a las alturas en las que estamos de generación, ni esas animaciones ni esas texturas o ese cabello.
Que a tí te gusta, perfecto, pero tolera que el resto demos nuestra opinión y, cómo ves, no somos pocos los que pensamos que el tráiler es una basura. Si no tuviera el nombre de Silent Hill no pasaría de ser un indie más de tercera.
Seguir tirando hate. Qué me parece a mí que Silent Hill se va acabar para siempre.
No sois más que tóxicos que sin haber probado nada, llenáis el foro de mierda.
Silent Hill jamás tendría que haber vuelto, porque lo que ha demostrado el tiempo, es que lo que hicieron esos viejos videojuegos hasta su cuarta entrega no pueden salir de ahí de ese concepto ortopédico, con una imagen sucia y niebla aquí y allá para afear el conjunto.
Hoy no tolerais esa atmósfera y la llamáis fea, tampoco aceptáis el control lento y ortopédico de mierda que tiene el original, cosa que en el remake lo han mejorado mil pero tampoco os gusta que se vea a jame pegando un tiro....
Sois muy patéticos, y es injusto lo que estáis haciendo con esta saga. Estáis haciendo lo mismo que con Homecoming y donwpour, dos grandes videojuegos despreciados una y otra vez por los de siempre, que de ahí que nunca mas vimos mas entregas. Tenéis lo que os merecéis, Nada.
Konami viendo ese hate y desprecio a un estudio como bloober team. Espero que saquen el videojuego y no haya más Silent Hill en la vida. Lo dicho, quedaros con vuestras mierdas ortopédicas del 2000 y dejar de pedir más remakes, porque este es el trato que reciben cada vez que se lanza un proyecto así.
Respeto y educación al estudio de desarrollo habéis demostrado que cero, ni empatía ni nada. Y luego bien que leo mensajes cuando hay despidos que que pena por ellos.
En fin, una lastima la toxicidad en lo que se ha convertido esto, simplemente por un tráiler. Muy lamentable
Pero deja a la gente tranquila y que juzgue el trailer como le de la gana
Lo llamas toxicidad y ser patético pero la realidad es que eres un intolerante