El Rey emérito abandona España

PreOoZ escribió:Esa va a ser otra, a ver el país.. igual tienen servilletas en la cabeza.

Imagen

Imagen
Chevi escribió:El nivel de pesebrismo que está demostrando el PSOE con este tema, y los políticos en general atacando a Podemos, es patético. Vaya país, todos rapidito tapando la mierda con la alfombra...

No olvidemos que en 1977, a Juancar se le atribuye haberle pedido unos 10 millones de dólares de la época al sha de persia, argumentando que "los socioalistas pueden hacerse con el poder y eso puede ser un peligro".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre, como que Felipe y Alfonsito se hicieron con el poder del partido porque eran muy republicanos ellos. Cuando llegaron al poder el partido se convirtió a esa mal llamada socialdemocracia alemana que tanto gusta de meter avances sociales por un lado mientras le siguen dando de comer a las oligarquías y la nobleza. Que mejor que la derecha (y sobretodo esa derecha rancia y casposa que tiene España) son, pero podemos aspirar a algo mejor.
Tiene convenios de extradición con España o Suiza?
alberdi escribió:Tiene convenios de extradición con España o Suiza?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana mismo lo extraditan.

Dicen que es una parada técnica, que su verdadero destino es Nueva Zelanda, cosa que me choca un poco la verdad.
Valmont escribió:De momento, en Abu Dabi:

Imagen
Exclusiva NIUS: la imagen del rey emérito a su llegada a Abu Dabi

No podía elegir peor destino [facepalm]

Malo malo, ese destino no es. Peor hubiese sido Suiza o quedarse.

Gran político, mejor persona.

[qmparto]
Z_Type escribió:
oestrimnio escribió:Por si hay todavía algún despistado:

En España hay monarquía porque así lo dispuso Franco, que si no hubiese apostado por el Juancar ahora viviríamos tranquilamente en una República, que a a nadie le quepa la menor duda.

En los 70 la gente no quería un rey puesto por el dictador, para ello castraron al PSOE y en menor medida a los Comunistas para que reconociesen al rey SI o SI (muy democrático) o de lo contrario se quedaban fuera de la ley y de participar en elecciones, como les ocurrió a los partidos que insistían en su idea republicana. Por si no bastase el Campechano se reservó la potestad para controlar a dedo el Senado eligiendo personalmente a 41 miembros, superdemocrático hoygan o como decía su mentor todo atado y bien atado.

El Campechano juró lealtad al movimiento franquista pero nunca juró la Constitución, de traca.

Juancar abdicó sabiendo que la ley NO lo contemplaba y que tendrían que crearle un marco legal en tiempo récord, y con alguna trampa también, pero le podía más la bragueta que su responsabilidad de estado, pero todavía habrá "patriotas de banderita" que defiendan a semejante parásito irresponsable.

Perdón por la chapa.

Ok. Veamos. ¿Has jurado sobre este mensaje? Supongo que no. Es un poco absurdo, teniendo en cuenta que lo has publicado (firmado) tu y supuestamente va en tu nombre (aunque lo hubiese escrito cualquier otro).

Puesto que la Constitucion la firma el Rey y las primeras dos lineas vienen a decir "El Rey Juan Carlos I, a todos los que vean y entiendan blablabla..." Y acaba con un: " mando a todos que guarden y hagan guardar esta constitucion", pues, digo yo, que se da por hecho el juramento.

El resto, casi de acuerdo. No creo que acabada la dictadura nadie tuviese ganas de volver a jaleo, se hizo esfuerzo por olvidar, por parte de todos. Todo el mundo queria dejar atras la dictadura y la libertad de la democracia. El rey tiene un poder muy limitado.

La constitucion no es perfecta, pero nada lo es. Se hizo un poco para contentar a todo el mundo (algo que es imposible, a la vista esta).

Personalmente la figura del Rey no me molesta en absoluto. Lo prefiero a pagar una pension vitalicia acumulativa a jefes de estado cada 4 años*. Me parto cuando veo que se rasgan vestiduras por 70 millones de una comisión indebida, pero los mas de 3000 millones ROBADOS a los andaluces y otro tanto a los Catalanes (por otros catalanes, por cierto, no por "españoles"), ya si eso tal...

Ahora parece que estemos otra vez en el 36 joder.

*Habria que hacer numeros y ver como se quedaba el total pensiones de 3 jefes de estado vs 1 casa real, por ejemplo...

El Campechano no juró la Constitución, eso es un hecho.

Por supuesto la firmó, en primer lugar porque es su obligación, poca broma sería que el jefe de Estado no firmase la ley principal APAGA Y VAMONOS, eso es demasiado incluso para este pais. Pero es curioso, porque SI JURÓ lealtad al movimiento franquista, e incluso algunos dicen que si no hizo lo mismo con la Constitución fue para que nadie le acusase de perjurio... vamos que Franco tiene incluso muerto una sombra muy alargada.

En cuanto al coste, eso ya es de traca, la verdad. Cada uno se hace las pajas/cuentas como le da la real gana, pero puedes tener al presidente del Gobierno como Presidente de la República, poner al vicepresidente de primer ministro y se acabaron las diferencias. Sobrecostes = CERO. ¡¡Pero si solo lo que se llevó la Corina equivale a 700 veces el salario anual del presidente del Estado!!.
XD

Y ya si mezclamos churras con merinas entonces no vamos a llegar a ningún lado. Lo que roben bancos, políticos, instituciones, sindicatos, Iglesia, monjitas y la madre que las trajo al mundo NO TIENE NADA QUE VER con el tema a tratar, lo siento. Justificar que te roben 70 millones porque otro manga 3000 es de locos, con perdón.

A mi no me molesta el Juacar ni el hijo ni la nuera, solo que estén ahí sin pasar por las urnas.

Además, no todo en esta vida se mide en costes; creo que poder elegir democráticamente al Jefe de Estado tiene más valor a que lo elija el espermatozoide más rápido, que viendo la estirpe borbónica casi siempre es además el más
degenerado y retrasadito.

Saludos.
Kachral escribió:Cobarde

¿Por qué?
¿Qué ha hecho?

De momento no está acusado de nada, tan sólo lo que dice una putita despechada.
JDGB escribió:

¿Por qué?
¿Qué ha hecho?

A mí Felipe VI no me cae bien, pero llamarle putita despechada me parece demasiado.
alberdi escribió:
JDGB escribió:

¿Por qué?
¿Qué ha hecho?

A mí Felipe VI no me cae bien, pero llamarle putita despechada me parece demasiado.

Pensaba que lo de putita despechada iba por Villarejo.
oestrimnio escribió:
Z_Type escribió:
oestrimnio escribió:Por si hay todavía algún despistado:

En España hay monarquía porque así lo dispuso Franco, que si no hubiese apostado por el Juancar ahora viviríamos tranquilamente en una República, que a a nadie le quepa la menor duda.

En los 70 la gente no quería un rey puesto por el dictador, para ello castraron al PSOE y en menor medida a los Comunistas para que reconociesen al rey SI o SI (muy democrático) o de lo contrario se quedaban fuera de la ley y de participar en elecciones, como les ocurrió a los partidos que insistían en su idea republicana. Por si no bastase el Campechano se reservó la potestad para controlar a dedo el Senado eligiendo personalmente a 41 miembros, superdemocrático hoygan o como decía su mentor todo atado y bien atado.

El Campechano juró lealtad al movimiento franquista pero nunca juró la Constitución, de traca.

Juancar abdicó sabiendo que la ley NO lo contemplaba y que tendrían que crearle un marco legal en tiempo récord, y con alguna trampa también, pero le podía más la bragueta que su responsabilidad de estado, pero todavía habrá "patriotas de banderita" que defiendan a semejante parásito irresponsable.

Perdón por la chapa.

Ok. Veamos. ¿Has jurado sobre este mensaje? Supongo que no. Es un poco absurdo, teniendo en cuenta que lo has publicado (firmado) tu y supuestamente va en tu nombre (aunque lo hubiese escrito cualquier otro).

Puesto que la Constitucion la firma el Rey y las primeras dos lineas vienen a decir "El Rey Juan Carlos I, a todos los que vean y entiendan blablabla..." Y acaba con un: " mando a todos que guarden y hagan guardar esta constitucion", pues, digo yo, que se da por hecho el juramento.

El resto, casi de acuerdo. No creo que acabada la dictadura nadie tuviese ganas de volver a jaleo, se hizo esfuerzo por olvidar, por parte de todos. Todo el mundo queria dejar atras la dictadura y la libertad de la democracia. El rey tiene un poder muy limitado.

La constitucion no es perfecta, pero nada lo es. Se hizo un poco para contentar a todo el mundo (algo que es imposible, a la vista esta).

Personalmente la figura del Rey no me molesta en absoluto. Lo prefiero a pagar una pension vitalicia acumulativa a jefes de estado cada 4 años*. Me parto cuando veo que se rasgan vestiduras por 70 millones de una comisión indebida, pero los mas de 3000 millones ROBADOS a los andaluces y otro tanto a los Catalanes (por otros catalanes, por cierto, no por "españoles"), ya si eso tal...

Ahora parece que estemos otra vez en el 36 joder.

*Habria que hacer numeros y ver como se quedaba el total pensiones de 3 jefes de estado vs 1 casa real, por ejemplo...

El Campechano no juró la Constitución, eso es un hecho.

Por supuesto la firmó, en primer lugar porque es su obligación, poca broma sería que el jefe de Estado no firmase la ley principal APAGA Y VAMONOS, eso es demasiado incluso para este pais. Pero es curioso, porque SI JURÓ lealtad al movimiento franquista, e incluso algunos dicen que si no hizo lo mismo con la Constitución fue para que nadie le acusase de perjurio... vamos que Franco tiene incluso muerto una sombra muy alargada.

En cuanto al coste, eso ya es de traca, la verdad. Cada uno se hace las pajas/cuentas como le da la real gana, pero puedes tener al presidente del Gobierno como Presidente de la República, poner al vicepresidente de primer ministro y se acabaron las diferencias. Sobrecostes = CERO. ¡¡Pero si solo lo que se llevó la Corina equivale a 700 veces el salario anual del presidente del Estado!!.
XD

Y ya si mezclamos churras con merinas entonces no vamos a llegar a ningún lado. Lo que roben bancos, políticos, instituciones, sindicatos, Iglesia, monjitas y la madre que las trajo al mundo NO TIENE NADA QUE VER con el tema a tratar, lo siento. Justificar que te roben 70 millones porque otro manga 3000 es de locos, con perdón.

A mi no me molesta el Juacar ni el hijo ni la nuera, solo que estén ahí sin pasar por las urnas.

Además, no todo en esta vida se mide en costes; creo que poder elegir democráticamente al Jefe de Estado tiene más valor a que lo elija el espermatozoide más rápido, que viendo la estirpe borbónica casi siempre es además el más

Saludos.

En cuanto a la riqueza que ha generado la monarquía en este país, pues bueno, realmente es incalculable.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 2.amp.html
@LLioncurt

Villarejo más que putita sería la madame.
Se nos pasa al islam, el Juanca asi puede tener 25 mujeres sin problemas
is2ms escribió:...
En cuanto a la riqueza que ha generado la monarquía en este país, pues bueno, realmente es incalculable.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 2.amp.html

XD

Si por "generar riqueza" te refieres a conseguir contratos ruinosos que tendremos que rescatar con fondos públicos los españolitos, pues si, son "incalculables"

Las empresas españolas consiguen contratos, el rey sus comisiones, Panamá y Arabia Saudí chollos y los desfases presupuestarios los pagan los españoles... negocio redondo.

Los sobrecostes del AVE a La Meca enfrentan a las empresas privadas del consorcio con Renfe y Adif Directivos de Renfe, Adif e Ineco temen que sean estas empresas (españolas) y, por extensión, todos los españoles, al ser estatales, quienes se hagan cargo de los extracostes

Renfe pierde 150 millones en el AVE a La Meca, según la Intervención del Estado Hacienda revela el "margen negativo" de la empresa pública de 2012 a 2018 en Arabia Saudí debido a sobrecostes y otros imprevistos

El sobrecoste del AVE a la Meca: 1.800 millones de euros... La otra gran preocupación del consorcio español son los más de 200 millones que acumula en impagos

Creerse que un señor (por muy rey que sea) puede conseguir miles de millones de contratos con otros estados por su labia y contactos, es de una ingenuidad casi enternecedora, casi prefiero que en el consejo de administración de las grandes empresas españolas pongan un San Pancracio con su ramita de perejil; tiene el mismo efecto que el Juancar para conseguir trabajo pero al menos es más folclórico y barato.
Exilon escribió:
Od3n escribió:El campechano putero sale corriendo... Sucia rata.
Y todavía habrá gente que defienda a esta calaña.

Las hay, y mas de lo que piensas, y cuando le comentas algo siempre salen con lo mismo con la URSS y el coletas.
Típico argumento.
España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles [360º]
hombre esque molesta mucho que la gente se caliente como nunca por una persona solo por ser de la monarquia y con los partidos que roban a manos llenas y son muchas mas personas traguemos y nos quedemos calladitos, por eso se saltan con otras cosas ya que parece que esto no se mira,traga uno con todo o no traga uno con nada pero para unos si y para otros no me parece o de ser muy ignorante o de llevar la bandera del partido cosida a fuego como un fanatico o como quieras llamarlo.

ya puede ser uno monarquico y del partido que quiera que como no cambien las cosas en 20 años españa queda guapa.

el rey o el vecino puede molestarme que roben pero no me afecta en la vida como los que gobiernan que chichan cada año.

pues no soy adivino pero ya me imaginaba donde marchaba por su amistad con ciertas personas, enserio alguien pensaba que estaria en europa o latinoamerica :-|
oestrimnio escribió:

Saludos.

¿Quien ha votado a los ministros? ¿Y a los asesores? ¿Y a los jueces? Se vota a un partido y ya esos se apañan entre ellos.

¿Y en la municipales? Ahi si salen nombres, pero tanto da porque luego hacen lo que quieren. En mi ciudad se votó a uno, se fue por incompatibilidad de cargo y se quedo otro, que no voto nadie. La misma jugada años después. Tuvimos dos alcaldes que nadie votó. Obviamente todo legal.

Al final es lo mismo y gobiernan quien ellos quieren.

Y no estoy de acuerdo. En esta vida, a nivel politico todo se mide en costes. A quien beneficien, es otra cosa.

Personalmente no conozco a ningun politico ni al Rey, pero tacharlo de degenerado y retrasado, viendo lo que hoy por hoy nos gobierna, tiene tela.
@Z_Type No hombre, putero y ladron si, pero retrasado esta claro que no, que bien listo ha sido para ir robando los millones.
urtain69 escribió:@Z_Type No hombre, putero y ladron si, pero retrasado esta claro que no, que bien listo ha sido para ir robando los millones.

¿Estamos hablando del Rey o del padre?

Y bueno, aunque diga que los politicos (que dan la cara), sean degenerados y retrasados, esta claro que yo no soy mas listo que ellos (o al menos mi cara es mas blanda y mi estómago mas sensible) porque ellos están ahí y yo pringando.

Es mas, todo lo "incompetentes" que pueden ser algun@s (hola Irene!), ell@s ya tienen la vida resuelta. Y da igual lo que discutamos "de lo que podria ser", mientras este tipo de cosas no cambien. Incompetentes o malvados, aguantando twits de "indignados".. pero con la pension vitalicia de por vida.

Da igual cuando leas esto, y el color con el que lo quieras mirar: los políticos siempre ganan, lo hagan bien o mal. Cobran igual.

No hay justicia
Aha, como muchos políticos salen rana se justifica perfectamente que un señor por haber nacido del coño de su ilustra madre y como un dictador puso a su padre a dedazo, tenga la vida resuelta de él, de su parásita familia y todos sus lameculos y camarilla por los siglos de los siglos.

Hay un pequeña e imperceptible diferencia entre los políticos y la monarquía, y es que los políticos los elegimos y los otros nos los imponen. Si salen mal es culpa nuestra. El Rey y su séquito si salen mal (que ya han salido mal) no nos los podemos quitar de encima.

Luego tema dinero, con todo lo que ha robado el emérito se pagan pensiones vitalicias para siglos de políticos de esos tan malos.

Me parecen patéticas las justificaciones de los monárquicos en pleno siglo XXI. Pero bueno, qué esperar de gente que apoya a los Borbones, esa dinastía de grandes Reyes. Todos buenos. Y si todos malos seguro que Felipe compensa 300 años de puto asco!
Lee_Chaolan escribió:Aha, como muchos políticos salen rana se justifica perfectamente que un señor por haber nacido del coño de su ilustra madre y como un dictador puso a su padre a dedazo, tenga la vida resuelta de él, de su parásita familia y todos sus lameculos y camarilla por los siglos de los siglos.

Hay un pequeña e imperceptible diferencia entre los políticos y la monarquía, y es que los políticos los elegimos y los otros nos los imponen. Si salen mal es culpa nuestra. El Rey y su séquito si salen mal (que ya han salido mal) no nos los podemos quitar de encima.

Luego tema dinero, con todo lo que ha robado el emérito se pagan pensiones vitalicias para siglos de políticos de esos tan malos.

Me parecen patéticas las justificaciones de los monárquicos en pleno siglo XXI. Pero bueno, qué esperar de gente que apoya a los Borbones, esa dinastía de grandes Reyes. Todos buenos. Y si todos malos seguro que Felipe compensa 300 años de puto asco!

En España se elije partido, no persona.
Ellos mismos sueltan una lista de mongolos y a tragar.
Así que son la misma mierda xD.
Están los.rojitos del foro esputando bilis sin que exista un solo cargo oficial pero no veo a estos mismos esputar nada cuando condenan a los genocidas del PSOE por robar +640 millones de euros.....

Se van a comer a Felipe VI con patatas y toda la guarnición, nuestra última línea de defensa contra estos impresentables que cuando ven salir al rey pidiendo unidad , no saben donde esconderse ....
Lágrimas de facha everywhere.

Qe vueno el rei qe trae travajo gracias a sus amigos los moritos.
Galigari escribió:Están los.rojitos del foro esputando bilis sin que exista un solo cargo oficial pero no veo a estos mismos esputar nada cuando condenan a los genocidas del PSOE por robar +640 millones de euros.....

Se van a comer a Felipe VI con patatas y toda la guarnición, nuestra última línea de defensa contra estos impresentables que cuando ven salir al rey pidiendo unidad , no saben donde esconderse ....

https://youtu.be/1094lrC68rU
Y así es, señores, por lo que muchas veces nos comemos estos cargos hereditarios. Parece que a parte de la población le han inyectado en el cerebro que las repúblicas son de izquierdas, mucho facha queda por ahí.
Lee_Chaolan escribió:Aha, como muchos políticos salen rana se justifica perfectamente que un señor por haber nacido del coño de su ilustra madre y como un dictador puso a su padre a dedazo, tenga la vida resuelta de él, de su parásita familia y todos sus lameculos y camarilla por los siglos de los siglos.

esto entre comillas porque aveces las encuestas o las votaciones pueden estar manipuladas, otro punto da igual a quien tu elijas si este pacta con x y luego no te gusta lo que hacen o cambian su programa y no hacen nada de lo dicho. cuando votes a un partido y a otro y veas que ninguno funciona y tengas que tragar con lo que toque pues dime tu si lo estas eligiendo...

a esto se le llama dictadura politica. esque no es justificable ni la monarquia ni la politica, van a pagar con lo del rey a robar mas si pueden o a gastarlo en chorradas... si no dime tu donde esta el dinero de todos los fallecidos lo cobran los familiares de estos ? estan pagando algo con ello ? o tirandolo en pijadas.

cuando pasen otros 10 años y veas que todo sigue igual o peor seguramente te digo que cambias de opinion sobre el sistema politico. ademas eso de que los elegimos es un 50% 50% porque cada vez hay mas gente que no vota (cada vez mas) que yo sepa en parte gobierna tambien podemos y todo eso y mas lo eligio el presidente no ni tu ni yo ni nadie.. igual que muchas decisiones.

tu eliges al partido no a la persona que se presenta al cargo.

sobre quitar de encima al gobierno seguro que si.. te comes a uno y luego al otro y va rotando siempre la misma historia.

en mi caso no justifico al rey si hizo algo ilegal que pague lo juzguen y punto pero no es ni medianamente normal ponerse como histericos por un rey y con los otros tragar y callar.

@Manint la izquierda la hace como suya con palabreria barata y la derecha o centro pues esta estancada en la monarquia por eso se dice que es de izquierdas no esque lo sea por los ciudadanos lo es por la izquierda que se hace dueña, hay una diferencia entre la republica que quieren muchos ciudadanos y la que quieren algunos y la izquierda esto hace las dos españas algo muy malo. si se quiere una republica como la francesa por decir algo tendria que cambiar mucho nuestros politicos y lo españoles..

La noticia es vieja, de hecho, a raíz de ello Felipe renunció a la herencia de su padre (acto jurídicamente inútil ya que no puedes renunciar a una herencia en vida).
El que piense que Felipe no está en el ajo, es muy inocente.

¿Iba Juan Carlos a arruinar su reputación por pasar 4 años de su vida cargándose encima rodeado de enfermeros con dinero que no gastará ni en 50 años?

Yo sería incapaz de manchar el nombre de mi padre por esconder una fortuna pudiendo vivir medio bien con lo que tengo.

No sé si se entiende quién es el mierda en toda esta historia.
adrick escribió:

esto entre comillas porque aveces las encuestas o las votaciones pueden estar manipuladas, otro punto da igual a quien tu elijas si este pacta con x y luego no te gusta lo que hacen o cambian su programa y no hacen nada de lo dicho. cuando votes a un partido y a otro y veas que ninguno funciona y tengas que tragar con lo que toque pues dime tu si lo estas eligiendo...

a esto se le llama dictadura politica. esque no es justificable ni la monarquia ni la politica, van a pagar con lo del rey a robar mas si pueden o a gastarlo en chorradas... si no dime tu donde esta el dinero de todos los fallecidos lo cobran los familiares de estos ? estan pagando algo con ello ? o tirandolo en pijadas.

cuando pasen otros 10 años y veas que todo sigue igual o peor seguramente te digo que cambias de opinion sobre el sistema politico. ademas eso de que los elegimos es un 50% 50% porque cada vez hay mas gente que no vota (cada vez mas) que yo sepa en parte gobierna tambien podemos y todo eso y mas lo eligio el presidente no ni tu ni yo ni nadie.. igual que muchas decisiones.

sobre quitar de encima al gobierno seguro que si.. te comes a uno y luego al otro y va rotando siempre la misma historia.

en mi caso no justifico al rey si hizo algo ilegal que pague lo juzguen y punto pero no es ni medianamente normal ponerse como histericos por un rey y con los otros tragar y callar.

@Manint la izquierda la hace como suya con palabreria barata y la derecha o centro pues esta estancada en la monarquia por eso se dice que es de izquierdas no esque lo sea por los ciudadanos lo es por la izquierda que se hace dueña, hay una diferencia entre la republica que quieren muchos ciudadanos y la que quieren algunos y la izquierda esto hace las dos españas algo muy malo. si se quiere una republica como la francesa por decir algo tendria que cambiar mucho nuestros politicos y lo españoles..

Ya. Lo que no puede ser es reconocer que nuestra democracia es muy mejorable, que lo es, y no hacer nada para cambiarlo, es decir, seguir votando a los de siempre. Si el presidente elige con quién gobierna es porque nuestra magnífica Constitución, y por ende la democracia, es muy muy muy mejorable. Tenemos un modelo de estado donde se elige a las Cortes, las Cortes al presidente y el presidente al gobierno. Si no te gusta: vota partidos que estén en contra y quieren cambiar la constitución. Es muy cómodo quejarse y luego no hacer nada. También es muy cómodo decir que todos los políticos son una mierda y luego correr a votar al PPSOE, los partidos más ladrones de la historia de este país. Y más cómodo es aún que te sude la polla que los Borbones, los mismos que llevaron a España en el siglo XVIII y XIX a la más gorda de las ruinas sigan mangoneando y riéndose de todos.

Tenemos lo que nos merecemos, está claro.
Z_Type escribió:
oestrimnio escribió:

Saludos.

¿Quien ha votado a los ministros? ¿Y a los asesores? ¿Y a los jueces? Se vota a un partido y ya esos se apañan entre ellos.

¿Y en la municipales? Ahi si salen nombres, pero tanto da porque luego hacen lo que quieren. En mi ciudad se votó a uno, se fue por incompatibilidad de cargo y se quedo otro, que no voto nadie. La misma jugada años después. Tuvimos dos alcaldes que nadie votó. Obviamente todo legal.

Al final es lo mismo y gobiernan quien ellos quieren.

Y no estoy de acuerdo. En esta vida, a nivel politico todo se mide en costes. A quien beneficien, es otra cosa.

Personalmente no conozco a ningun politico ni al Rey, pero tacharlo de degenerado y retrasado, viendo lo que hoy por hoy nos gobierna, tiene tela.

A todos los que has nombrado los votas directa o indirectamente, y si no estás de acuerdo a los cuatro años votas a otros... pero claro HAY QUE IR A VOTAR no inventarse excusas baratas. Tan simple y tan fácil. Al rey te lo tienes que comer toda la put** vida sin rechistar... ¿ves la diferencia?

Y no, no todo se mide en costes, pero es que incluso en ese caso la República gana por goleada.

Y a los que hablan del coste de "pensiones para ex-jefes de Estado" les diré que YA ESTAMOS PAGANDO pensiones, despachos, secretaria y chófer a los expresidentes de Estado, incluso a ex-presidentes de algunas comunidades autónomas (precisamente las más pobres como Galicia o Extremadura)

Y si, los borbones son (en general) famosos por ser unos depravados sexuales, vividores y cortitos de entendederas, y el Juancar no es una excepción. Curiosidad histórica: la primera productora de cine porno de España fue creada por Alfonso XIII, el abuelo del Campechano.
:p
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El Otro Lado

Imagen
Así que en España hay 2 clases de coronavirus...
oestrimnio escribió:A todos los que has nombrado los votas directa o indirectamente, y si no estás de acuerdo a los cuatro años votas a otros... pero claro HAY QUE IR A VOTAR no inventarse excusas baratas. Tan simple y tan fácil. Al rey te lo tienes que comer toda la put** vida sin rechistar... ¿ves la diferencia?

Mira, yo no lo veo asi. En lineas generales y a nivel nacional, tu puedes votar al partido que mejor te parezca en ese momento. Puedes saber quienes estan, pero nunca tienes la seguridad de quien te va a gobernar. Pongamos que los dos votaramos al PSOE en las ultimas elecciones. ¿Estas de acuerdo con todos los ministros que han colocado? ¿Estas, o conoces, a los mas de 600 asesores? Si quieres retrocedemos 8 años y nos ponemos en el papel de votantes del PP, es lo mismo.

Es más, ¿Nos esta gobernando la mayoria que queria España? Esta claro que no, pero eso es ineptitud endemica de toda la casta politica.

oestrimnio escribió:Y no, no todo se mide en costes, pero es que incluso en ese caso la República gana por goleada.

Dime algo que no se mida en costes de algun tipo. Lo que quieras. Hablo en politica claro, el amor de una madre no entra XD

oestrimnio escribió:Y si, los borbones son (en general) famosos por ser unos depravados sexuales, vividores y cortitos de entendederas, y el Juancar no es una excepción. Curiosidad histórica: la primera productora de cine porno de España fue creada por Alfonso XIII, el abuelo del Campechano.
:p

¿Que tiene de malo, como negocio, el cine porno? El tio fue un visionario.

Tampoco entiendo muy bien que te vayas tan lejos. ¿El Rey actual es un depravado, un vividor y un cortito de entendederas? A mi desde luego no me da esa impresión. El tiempo lo dirá. Por cierto, excepto lo de vividor (follador), tampoco me la daba el JuanCar. Pero bueno, tampoco me extraña. Personalmente tampoco me gustaria esa vida de "vividor", con el contrapeso que debe de llevar.

¿Gasto Familia Real vs otros politicos? Compara "focos de atencion". Felipe ha sido foco de atención desde que nació. Igual que sus hermanas e igual que sus hijas. Toda una vida de presión mediática. ¿Puedes decirme, sin mirar Google, donde está y que ha hecho en los ultimos tres años Leire Pajin, o que hacia hace 7 años Corcuera? Aparte de cobrar pension vitalicia.

Pero ok, vamos a los delitos. Pongamos dos ejemplos: Tu y yo estamos en una situacion en la que te ayudo a hacer negocios con una tercera persona y en agradecimiento me das de tu bolsillo 70 millones. Yo no puedo aceptar esas cosas, pero lo hago, me descubren y me expedientan. Cambio de curro y me meto en un banco de cajero. Veo que pasa mucho dinero por mis manos y pienso que si cojo 0,50 centimos de cada cuenta tampoco es para tanto. Al final, despues de tres años me pillan y el total sube a, pongamos, 3000 millones que he ido robando a la gente.

¿Que es peor?
No sé si me da más asco él o los gilipollas que lo defienden. Como el chupapoyas del Carlos Herrera. Que puto asco y que pais de gilipollas somos.
Z_Type escribió:Pero ok, vamos a los delitos. Pongamos dos ejemplos: Tu y yo estamos en una situacion en la que te ayudo a hacer negocios con una tercera persona y en agradecimiento me das de tu bolsillo 70 millones. Yo no puedo aceptar esas cosas, pero lo hago, me descubren y me expedientan. Cambio de curro y me meto en un banco de cajero. Veo que pasa mucho dinero por mis manos y pienso que si cojo 0,50 centimos de cada cuenta tampoco es para tanto. Al final, despues de tres años me pillan y el total sube a, pongamos, 3000 millones que he ido robando a la gente.

¿Que es peor?

Que no se juzgue al que ha robado menos por el hecho de robar menos. "Tú y el otro" a Sing Sing, de la manita.
supermuto escribió:
Z_Type escribió:Pero ok, vamos a los delitos. Pongamos dos ejemplos: Tu y yo estamos en una situacion en la que te ayudo a hacer negocios con una tercera persona y en agradecimiento me das de tu bolsillo 70 millones. Yo no puedo aceptar esas cosas, pero lo hago, me descubren y me expedientan. Cambio de curro y me meto en un banco de cajero. Veo que pasa mucho dinero por mis manos y pienso que si cojo 0,50 centimos de cada cuenta tampoco es para tanto. Al final, despues de tres años me pillan y el total sube a, pongamos, 3000 millones que he ido robando a la gente.

¿Que es peor?

Que no se juzgue al que ha robado menos por el hecho de robar menos. "Tú y el otro" a Sing Sing, de la manita.

Estamos de acuerdo en eso.

Pero lo que esta pasando es:

- Han robado 3000 millones.
- Si, pero el campechano se ha llevado 70 y lo que nos cuesta la monarquia
- 3000 millones
- Facha!!

No digo que sea vuestro caso.
Z_Type escribió:
supermuto escribió:

¿Que es peor?

- 3000 millones
- Facha!!

Eso no es lo que está pasando, sino lo que se quiere hacer ver que pasa.

Lo que pasa es que al campechano y a todo el paquete de vividores que habitan el Congreso (y más allá), se les parte la caja con lo divididos que nos tienen con sus propias mierdas, lo cual les permite seguir haciendo y deshaciendo al gusto mientras miramos al dedo. Con todos los respetos, y sin ir más lejos, tu post anterior me parece un ejemplo excelente de esto último.
Acojonante el defender una institución medieval en pleno siglo XXI. Me recuerda muchísimo a cuando permitieron votar a las mujeres, que salió una chica diciendo: Pues me parece muy mal, porque las mujeres no se tienen que meter en los asuntos del marido.

Tal cual. Debates que realmente son de sentido común, que cualquier persona puede distinguir entre el bien y el mal, y nada oye. Si al menos este fuese un país próspero como Reino Unido, pues bueno, como si hay 30 monarquías. Total al ciudadano de pie no le afecta, como quien dice. Pero dado que es evidente que tenemos que hacer una transformación de la sociedad en nuestro país, yo me quitaría toda el bagaje posible.

Los argumentos para defender la monarquía son para echarse a reír. "Ya pero es que fulanito ha robado más". Pues nada, cuando vayas a la comisaría porque te han robado la cartera a punta de navaja, y te digan "Ya caballero, pero es que han robado un banco hace una hora asi que...." ya me dirás qué cara de gilipollas se te queda. Quien haya robado, sea quien sea, a la puta cárcel.

Y mi favorita, que es "Una república sería más cara que una monarquía". Primero: JAJAJAJAJAJAJAJ. Segundo: ¿Cómo? Que hacer las cosas bien cuesta dinero?!?!? Qué me dices?? NO ME LO ECHPERABA CHEÑÓ!!.
Que total, si es por ahorrar, una patada en los cojones a cada monárquico, que sale más barato que la casa real. ¿No se trataba de ahorrar? Yo os la doy gratis caballeros.

Ya sé que los foros de EOL no durarán eternamente, pero a mi me flipa según qué comentarios de la gente en la edad de la información. Tío, de verdad quieres que haya una grabación tuya en la tele a 4K para los siglos de los siglos en los que sales diciendo "Chi, yo creo que tener rey es lo mejor". O escribirlo en una red social, o en un foro como éste. La historia te va a recordar como un puto panoli. . "Sí, yo creo que un par de latigazos no vienen mal, forman el caracter". Di que sí, que todos los desconocidos con los que hablas por internet sepan lo mucho que defiendes al rey, al que no le has importado ni un puto minuto de su vida. Y encima quede registrado para siempre. Buen legado.

Y por cierto, sí, los políticos son una puta mierda. Y eso es culpa de todos y cada uno de nosotros. Supongo que el tener rey es mejor para según qué conciencias, es genial que alguien a quien no has elegido tú se comporte como un puto primate. Porque claro, que te roben millones y millones de las arcas del estado, eso no jode, pero admitir que la has cagado, eso vamos, antes muerto. Como buen españolito.

Pero lo mejor de todo, es que realmente como ya he dicho en mi segundo párrafo, es un debate sin sentido. Si mañana desapareciese toda la casa real misteriosamente, y con lo cual desapareciese el modelo de monarquía parlamentaria, ninguno de vosotros aquí estaríais hablando de crear una nueva monarquía. Si al contrario desapareciese la democracia, estaríamos TODOS pensando en recuperarla.

Un saludo,
¿Podría el creador del hilo poner una encuesta para ver si los eolianos abolirían la monarquía o no?
SnakeElegido escribió:Acojonante el defender una institución medieval en pleno siglo XXI. Me recuerda muchísimo a cuando permitieron votar a las mujeres, que salió una chica diciendo: Pues me parece muy mal, porque las mujeres no se tienen que meter en los asuntos del marido.

Tal cual. Debates que realmente son de sentido común, que cualquier persona puede distinguir entre el bien y el mal, y nada oye. Si al menos este fuese un país próspero como Reino Unido, pues bueno, como si hay 30 monarquías. Total al ciudadano de pie no le afecta, como quien dice. Pero dado que es evidente que tenemos que hacer una transformación de la sociedad en nuestro país, yo me quitaría toda el bagaje posible.

Los argumentos para defender la monarquía son para echarse a reír. "Ya pero es que fulanito ha robado más". Pues nada, cuando vayas a la comisaría porque te han robado la cartera a punta de navaja, y te digan "Ya caballero, pero es que han robado un banco hace una hora asi que...." ya me dirás qué cara de gilipollas se te queda. Quien haya robado, sea quien sea, a la puta cárcel.

Y mi favorita, que es "Una república sería más cara que una monarquía". Primero: JAJAJAJAJAJAJAJ. Segundo: ¿Cómo? Que hacer las cosas bien cuesta dinero?!?!? Qué me dices?? NO ME LO ECHPERABA CHEÑÓ!!.
Que total, si es por ahorrar, una patada en los cojones a cada monárquico, que sale más barato que la casa real. ¿No se trataba de ahorrar? Yo os la doy gratis caballeros.

Ya sé que los foros de EOL no durarán eternamente, pero a mi me flipa según qué comentarios de la gente en la edad de la información. Tío, de verdad quieres que haya una grabación tuya en la tele a 4K para los siglos de los siglos en los que sales diciendo "Chi, yo creo que tener rey es lo mejor". O escribirlo en una red social, o en un foro como éste. La historia te va a recordar como un puto panoli. . "Sí, yo creo que un par de latigazos no vienen mal, forman el caracter". Di que sí, que todos los desconocidos con los que hablas por internet sepan lo mucho que defiendes al rey, al que no le has importado ni un puto minuto de su vida. Y encima quede registrado para siempre. Buen legado.

Y por cierto, sí, los políticos son una puta mierda. Y eso es culpa de todos y cada uno de nosotros. Supongo que el tener rey es mejor para según qué conciencias, es genial que alguien a quien no has elegido tú se comporte como un puto primate. Porque claro, que te roben millones y millones de las arcas del estado, eso no jode, pero admitir que la has cagado, eso vamos, antes muerto. Como buen españolito.

Pero lo mejor de todo, es que realmente como ya he dicho en mi segundo párrafo, es un debate sin sentido. Si mañana desapareciese toda la casa real misteriosamente, y con lo cual desapareciese el modelo de monarquía parlamentaria, ninguno de vosotros aquí estaríais hablando de crear una nueva monarquía. Si al contrario desapareciese la democracia, estaríamos TODOS pensando en recuperarla.

Un saludo,

"pEro MiRa cOmO aCAbÓ lA sEgUnDa rEpÚbLiCa"
[qmparto]
supermuto escribió:
Z_Type escribió:

- 3000 millones
- Facha!!

Eso no es lo que está pasando, sino lo que se quiere hacer ver que pasa.

Lo que pasa es que al campechano y a todo el paquete de vividores que habitan el Congreso (y más allá), se les parte la caja con lo divididos que nos tienen con sus propias mierdas, lo cual les permite seguir haciendo y deshaciendo al gusto mientras miramos al dedo. Con todos los respetos, y sin ir más lejos, tu post anterior me parece un ejemplo excelente de esto último.

Bueno, personalmente los metia a todos en un barco y los dejaba en Perejil. Fijate en mi cita, estoy de acuerdo contigo en que paguen quienes delincan.

Seguro que todos los partidos tienen gente muy válida y con ganas, pero solo aflora lo que vemos.

Tranquilo, no me ofendo [beer]
Dead-Man escribió:
SnakeElegido escribió:Acojonante el defender una institución medieval en pleno siglo XXI. Me recuerda muchísimo a cuando permitieron votar a las mujeres, que salió una chica diciendo: Pues me parece muy mal, porque las mujeres no se tienen que meter en los asuntos del marido.

Un saludo,

"pEro MiRa cOmO aCAbÓ lA sEgUnDa rEpÚbLiCa"
[qmparto]

Esa es otra, que curioso que las dos repúblicas sean lo más peor del mundo y no podemos volver a ello pero a los Borbones se les dan todas las oportunidades y oye, no paran de cagarla. Este es un gran país lleno de gente que sabe
Lee_Chaolan escribió:
adrick escribió:

Ya. Lo que no puede ser es reconocer que nuestra democracia es muy mejorable, que lo es, y no hacer nada para cambiarlo, es decir, seguir votando a los de siempre. Si el presidente elige con quién gobierna es porque nuestra magnífica Constitución, y por ende la democracia, es muy muy muy mejorable. Tenemos un modelo de estado donde se elige a las Cortes, las Cortes al presidente y el presidente al gobierno. Si no te gusta: vota partidos que estén en contra y quieren cambiar la constitución. Es muy cómodo quejarse y luego no hacer nada. También es muy cómodo decir que todos los políticos son una mierda y luego correr a votar al PPSOE, los partidos más ladrones de la historia de este país. Y más cómodo es aún que te sude la polla que los Borbones, los mismos que llevaron a España en el siglo XVIII y XIX a la más gorda de las ruinas sigan mangoneando y riéndose de todos.

Tenemos lo que nos merecemos, está claro.
hombre es cierto que la monarquia en este pais solo trajo desgracias pero la segunda republica tampoco termino muy bien que se diga, depende como quieran cambiar la constitucion hoy por hoy no es factible votar a ninguno nisiquiera a los que quieren cambiarla ya que una cosa es cambiarla para mejor y otra querer una republica bananera como podemos por ejemplo, como digo esto no se arregla votando cuando ya todas las opciones estan agotadas yo lo veo de ese modo. si muchos no esque voten a los mismo esque votaron a todos y al final se abstienen porque les parecen todos iguales, seguro que mas de uno aqui voto a al soe,pp,podemos,vox ciudadanos ect...

que se quiere quitar la monarquia pues me parece bien pero dando cierta seguridad de lo que se quiere y como se quiere hacer.que venga iglesias y que deje españa temblando con su modelo argentino pues no me vale..

Puedo estar de acuerdo en todo con respecto a la República, de hecho soy republicano; ahora bien, decir que la Monarquía no puede estar ahí porque es una institución medieval como si las repúblicas se fundasen ayer, pues no. XD
pitt escribió:No sé si me da más asco él o los gilipollas que lo defienden. Como el chupapoyas del Carlos Herrera. Que puto asco y que pais de gilipollas somos.

Lo curioso es que quien ataca al rey honorífico (y en general a la institución monárquica) suele tener un nivel de educación bastante bajo, por no decir inexistente o incluso, para entendernos, barriobajero.

En cambio las personas que defienden al rey honorífico, o a la institución monárquica, por lo general, suelen tener buenos modales y razones que se pueden compartir o no, pero que ahí están.

De todos modos, por puro sentido común, no le recomiendo a nadie que insulte en público ni al rey honorífico ni a nadie en general.

Se pueden atacar cualesquiera argumentos con la mayor firmeza y modales exquisitos.
Yo prefiero mil veces, tener una monarquía parlamentaria en el que el jefe del estado tenga la necesitada de ser neutral y cumplir su función a la perfección ya que de otra manera un gran sector cuestionaría la institución y podría verse destituido el y sus herederos que un presidente de la republica que en nuestro caso podría ser ZP y Aznar perfectamente, sin escrúpulos ninguno, donde la neutralidad brillaría por su ausencia. Sin el actual jefe del estado el pais seria Bolivia 2, con politicos sin escrúpulos haciendo y deshaciendo el pais a su antojo. Ya vamos de mal en peor por culpa de la clase política y las divisiones y odios que estan inoculando en la población con el único objetivo de enriquecerse y mantenerse como para poner a uno de esos de garante de la constitución y jefe de estado.
1092 respuestas