El rey Juan Carlos está acabado.

1, 2, 3, 4
Son tantos e incontables las figuras que viven como dios a costa de la pasta de los que realmente movemos esto que la lista sería bastante larga, el rey sólo es un vividor de los muchísimos que hay, al menos, de momento y que se sepa la casa real no evade dinero que es del pueblo... a no! que si lo hace! Su hija esta casada con uno de los muchos chorizos de este país...
mas estan chupando los politicos de mierda que nos gobiernan,sean de un partido o de otro.
Prefiero al rey que a su futuro sucesor(mas bien por su mujer que me parese a mi que nos salio rana)
LARGA VIDA AL REY!
Pues yo creo que este Rey sigue siendo bueno para España, a pesar de todo, con sus aciertos y desaciertos. Primero condujo al país a la democracia, saliendo de una dictadura, y luego paró un golpe de Estado (23-F) sin derramamiento de sangre. La Corona es una institución muy antigua y desafasada pero cumple una función representativa que siendo como es España, sería difícil atribuirla a un Presidente de la República. Porque el Rey sigue siendo el mismo aunque cambien los gobiernos.

Ha estado desacertado con el asunto de la cacería de elefantas, y en otras cosas. El asunto de Urdangarín también es otro problema importante.

Sin embargo en mi opinión sigue siendo el mejor representante internacional de España. Prefiero que sea él el Rey y que no tengamos un Presidente de la República como Rajoy, Aznar, Zapatero o vaya usted a saber quién.

Salu2
Quintiliano escribió:Pues yo creo que este Rey sigue siendo bueno para España, a pesar de todo, con sus aciertos y desaciertos. Primero condujo al país a la democracia, saliendo de una dictadura, y luego paró un golpe de Estado (23-F) sin derramamiento de sangre. La Corona es una institución muy antigua y desafasada pero cumple una función representativa que siendo como es España, sería difícil atribuirla a un Presidente de la República. Porque el Rey sigue siendo el mismo aunque cambien los gobiernos.

Ha estado desacertado con el asunto de la cacería de elefantas, y en otras cosas. El asunto de Urdangarín también es otro problema importante.

Sin embargo en mi opinión sigue siendo el mejor representante internacional de España. Prefiero que sea él el Rey y que no tengamos un Presidente de la República como Rajoy, Aznar, Zapatero o vaya usted a saber quién.

Salu2

Y ese patriotismo y servilismo que todavia ronda por este pais hace que sujetos como Don Juan Carlos se hayan podido enriquecer gracias a su posición.

Todos los libros cuentan lo mismo, que trajo la democracia y paro el 23 F. Yo personalmente me cuestiono muy mucho eso. No en vano el tio hace bien poco ha hecho gala de su poder para censurar contenidos que no le gustaban.
Quintiliano escribió:Pues yo creo que este Rey sigue siendo bueno para España, a pesar de todo, con sus aciertos y desaciertos. Primero condujo al país a la democracia, saliendo de una dictadura, y luego paró un golpe de Estado (23-F) sin derramamiento de sangre. La Corona es una institución muy antigua y desafasada pero cumple una función representativa que siendo como es España, sería difícil atribuirla a un Presidente de la República. Porque el Rey sigue siendo el mismo aunque cambien los gobiernos.

Salu2

La democracia la trajo a España el acuerdo entre los partidos de izquierdas y derechas moderados que se forjó en el llamado "contubernio de Munich" en 1962.

Sobre el 23-F todavía hay mucho que contar...
El rey es un inflapollas q hace lo que le sale del capullo, y despues compadece ante las camaras poniendo voz de campechano panocho para caer bien y creamos que es una persona simple, sincera y que no ha roto un plato.

Menudo es él...
NWOBHM escribió:
La democracia la trajo a España el acuerdo entre los partidos de izquierdas y derechas moderados que se forjó en el llamado "contubernio de Munich" en 1962.

Eso también es mucho decir, es como cuando sale un reportaje por la TV sobre un agente doble y le atribuyen el mérito de haber cambiado el rumbo de la Historia. [sonrisa]

No hay duda que los partidos políticos clandestinos durante la dictactura tuvieron una gran importancia, pero no les atribuyamos todo el mérito, y no nos olvidemos que quien sucedió a Franco como Jefe de Estado fue Juan Carlos I por virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado vigente en el momento de morir Franco. Juan Carlos es proclamado Rey (todo ello, siguiendo las normas franquistas vigentes) y es a partir de ese momento cuando empieza a tomar decisiones, insisto, como Jefe del Estado, es decir, como si fuera "Franco II", y no como un mero Monarca representativo que es ahora.

Y la decisión más importante que tomó fue conducir al Estado franquista dictatorial a un moderno Estado Social y democrático de Derecho. Hay que tener en cuenta que esto supuso desmontar completamente el régimen franquista, ojo, desde dentro, y para eso era importante que las fuerzas vivas de ultraderecha, aún en los puestos de poder, no se exaltaran. El Rey actuó bajo el consejo de personas muy expertas como Torcuato Fernández-Miranda, destituye a Arias Navarro (que había sido nombrado por influencia directa de la familia de Franco) y nombra a Adolfo Suárez como presidente del Gobierno, y a partir de ahí todo irá directo hacia la promulgación de la Constitución de 1978, en la que él como Rey sigue siendo Jefe de Estado, pero ya no tiene todo el poder omnímodo que ostentaba antes según la Ley Orgánica del Estado de 1967, que te invito a leer para ver el inmenso poder que tenía Franco.

Juan Carlos I renunció a ser un Rey absolutista (como lo fue Franco en la práctica, con unas Cortes meramente "aplaudidoras" y unos referéndums que no tenían valor alguno) y pasó a ser un Rey puramente representativo, un Rey que "reina pero no gobierna". La Monarquía hoy en día, en España, no tiene ni poder ejecutivo, judicial, ni legislativo. El Rey sólo tiene el gobierno absoluto de su Casa.

Parece lógico que, en contrapartida, los políticos de la Transición le permitieran quedarse en una posición privilegiada económica y socialmente, pero no olvidemos lo fundamental: Juan Carlos I pudo ser un continuador de Franco, y no quiso. Prefirió llevar al país a una democracia.

Más adelante confirmó su voluntad demócrata parando en seco el 23-F. Eso es lo que todo el mundo pudo comprobar a través de la comparecencia pública que hizo en TV.

Por tanto, aunque algunas de sus actuaciones personales o privadas sean desafortunadas, solamente por lo que ha hecho por este país, ya se merece el trono.

Esta es solamente mi opinión.

Salu2
Me parece faltal los que se opinan insultando y ofendiendo las más elemental netetiqueta. Para ellos mi más sincero desprecio y que se cuiden la úlcera. Dicho esto para mí el Rey es lo único que todavía se puede salvar de la política española y ojalá nos dure muchos años y cuando no esté el Príncipe sea un digo sucesor de su padre.
NWOBHM escribió:

Salu2

Hombre, por algo se llamaba contubernio, porque los que participaron no tenían poder alguno en España o era muy marginal. Si el rey hubiera querido tendríamos dictadura todavía, salvo que hubiese ocurrido otra guerra civil, por muchos acuerdos que se hicieran en Munich.

Que lo hiciera por el bien de los españoles o por el suyo propio ya es otro tema, pero al César lo que es del César.

Saludos
[erick] escribió:Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale, y este tio es el rey de España, no respeta a su propia familia, evidentemente no nos va a respetar a nosotros.

Que se vaya a freir esparragos, él y su familia, menos Urdangarin al que espero que metan en la cárcel y devuelva la pasta que nos ha robado.

Fukin this.
Lamentable que se permita el insulto, la descalificación y el lenguaje soez en este hilo. Por mucho menos de lo que aquí se ha escrito se cierra un hilo en eol pero parece que cuando se trata del Rey todo vale.
lonboy escribió:Lamentable que se permita el insulto, la descalificación y el lenguaje soez en este hilo. Por mucho menos de lo que aquí se ha escrito se cierra un hilo en eol pero parece que cuando se trata del Rey todo vale.
Yo solo digo una cosa: el respeto hay que ganárselo.

Habra que valorar porque tanta gente lo insulta.

Una persona que puede gastar todo el dinero publico que quiera sin tener que dar explicaciones NO merece el mas mínimo respeto.

Y no digo que lo haga simplemente digo que solo el hecho de que pueda hacerlo es insultante.

Ese dinero en parte es mio, si el no me respeta ami no dandome explicaciones hasta del ultimo centimo de dinero publico que gaste yo a el no le voy a respetar y lo vere como un gorrila de los que te piden el leuro y un sigarrico!!!! y cuando se lo das te piden otro y otro y otro y al final te dicen: ahora dame el paquete y la cartera!!!!

Cuando el rey salga diciendo que se somete a una total transparencia en e gasto publico empezare a respetarlo.

Antes una mierda "pá" el.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
jas1 escribió:
lonboy escribió:Lamentable que se permita el insulto, la descalificación y el lenguaje soez en este hilo. Por mucho menos de lo que aquí se ha escrito se cierra un hilo en eol pero parece que cuando se trata del Rey todo vale.

Una persona que puede gastar todo el dinero publico que quiera sin tener que dar explicaciones NO merece el mas mínimo respeto.

Y no digo que lo haga simplemente digo que solo el hecho de que pueda hacerlo es insultante.

Ese dinero en parte es mio, si el no me respeta ami no dandome explicaciones hasta del ultimo centimo de dinero publico que gaste yo a el no le voy a respetar y lo vere como un gorrila de los que te piden el leuro y un sigarrico!!!! y cuando se lo das te piden otro y otro y otro y al final te dicen ahora dame el paquete y la cartera!!!!

Pues yo creo que si no le respetáis como rey deberíais respetarlo como persona, al menos como anciano, que lo es. Me da autentica pena ver como personas que han pedido humanidad para terroristas no son humanos con un anciano... Además estoy segura que el 99.99% de vosotros si tuvierais la oportunidad de vivir como ha vivido él y trincar como él trinca estaríais tan felices, con vuestros 74 años, vuestro alcoholismo y vuestro mensaje de Navidad.

Por cierto me es indiferente que salgáis ahora todos a decir que no porque no os creo, jajajaja.
Maite2519 escribió:Pues yo creo que si no le respetáis como rey deberíais respetarlo como persona, al menos como anciano, que lo es.
Mientras no diga cuanto y en que se gasta MI dinero no lo voy a respetar como persona.

¿Tu respetarías a un anciano que te robase la cartera solo porque es un anciano?

Maite2519 escribió:Por cierto me es indiferente que salgáis ahora todos a decir que no porque no os creo, jajajaja.
si yo lo hiciese seguiría siendo criticable y yo seria repugnante, no cambia nada.

Con esa mentalidad tuya, de "traguemos porque nosotros tb lo haríamos" ya esta viendo como va el pais. Ya lo estas viendo.
jas1 escribió:

Ese dinero en parte es mio, si el no me respeta ami no dandome explicaciones hasta del ultimo centimo de dinero publico que gaste yo a el no le voy a respetar y lo vere como un gorrila de los que te piden el leuro y un sigarrico!!!! y cuando se lo das te piden otro y otro y otro y al final te dicen: ahora dame el paquete y la cartera!!!!

Cada cual es libre de pensar lo que quiera pero en el eol se supone que existen unas normas y no se puede insultar ni utilizar el lenguaje que reiteradamente se está usando aquí, no seré yo el que se dedique a reportar mensajes y personas que no tienen respeto pero creo que la moderación debería tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente este hilo se ha convertido en una herramienta de insulto y difamación.
lonboy escribió:Cada cual es libre de pensar lo que quiera pero en el eol se supone que existen unas normas y no se puede insultar ni utilizar el lenguaje que reiteradamente se está usando aquí, no seré yo el que se dedique a reportar mensajes y personas que no tienen respeto pero creo que la moderación debería tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente este hilo se ha convertido en una herramienta de insulto y difamación.
Hay unas normas si, pero tb se critica a rajoy, a zapatero, al diaz ferran, a camp, a griñan, a Mas.

Si un pueblo no puede criticar a sus gobernantes (incluso con insultos), estaríamos en una dictadura.

Su posición es aguantar el tirón. No solo se es rey para lo bueno. Si no le gusta lo malo que renuncie.

Ademas no veo al rey demandando a un forero de eol porque le llame putero o algo similar.
Hombre, es que llamarle putero, sinvergüenza e irresponsable no es ningún insulto porque ha demostrado con creces que lo es ( otra cosa seria llamarle hijo de, mamo.., cabr..., etc).

Y este anciano para ganarse el respeto no por ser anciano, sino por ser persona , jamas he entendido eso de respetar en orden anciano>joven, hombre>mujer, se debe respetar per se a quien demuestre respeto y primero debería demostrarlo , mostrar respeto a sus súbditos, tanto los que lo aceptan como a los que estamos forzados a aceptarlo.
jas1 escribió:
lonboy escribió:Cada cual es libre de pensar lo que quiera pero en el eol se supone que existen unas normas y no se puede insultar ni utilizar el lenguaje que reiteradamente se está usando aquí, no seré yo el que se dedique a reportar mensajes y personas que no tienen respeto pero creo que la moderación debería tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente este hilo se ha convertido en una herramienta de insulto y difamación.
Hay unas normas si, pero tb se critica a rajoy, a zapatero, al diaz ferran, a camp, a griñan, a Mas.

Si un pueblo no puede criticar a sus gobernantes (incluso con insultos), estaríamos en una dictadura.

Su posición es aguantar el tirón. No solo se es rey para lo bueno. Si no le gusta lo malo que renuncie.

Ademas no veo al rey demandando a un forero de eol porque le llame putero o algo similar.

Las normas no lo son por el Rey lo son por ti y por mí y hay que respetarlas. Puedes hacer chistes sobre el Rey pero no puedes difamarlo ni utilizar lenguaje soez. Esto no es una taberna ni un campo de fútbol, así que insultar ni al Rey ni a Zapatero ni a nadie.
lonboy escribió:Las normas no lo son por el Rey lo son por ti y por mí y hay que respetarlas. Puedes hacer chistes sobre el Rey pero no puedes difamarlo ni utilizar lenguaje soez. Esto no es una taberna ni un campo de fútbol, así que insultar ni al Rey ni a Zapatero ni a nadie.
Las normas son para ti y para mi pero para que yo no te insulte a ti o tu a mi. Criticar a los gobernantes es propio de una democracia sana. Y es lo unico ya que nos queda.

Ademas tampoco se le ha insultado tanto, la mayoría de post lo critican sin insultarlo.

De todas formas si consideras que algo falla puede abrir un hilo en feedback y exponer tu queja, faltaría mas:

foro_generales-feedback_10
lonboy escribió:
jas1 escribió:

Las normas no lo son por el Rey lo son por ti y por mí y hay que respetarlas. Puedes hacer chistes sobre el Rey pero no puedes difamarlo ni utilizar lenguaje soez. Esto no es una taberna ni un campo de fútbol, así que insultar ni al Rey ni a Zapatero ni a nadie.

En ningún sitio pone que no nos podamos cargar en el puto rey alias asesino de elefantes.
Cada cual es esclavo de sus palabras, de su educación y de su naturaleza.
Iba a decir algo pero soy catalán.
Todos los que lo alabáis ¿en serio? ¿qué hace por nosotros? ¿va a parar los deshaucios? ¿ el paro? ¿para qué lo queremos?
jas1 escribió:
Maite2519 escribió:Pues yo creo que si no le respetáis como rey deberíais respetarlo como persona, al menos como anciano, que lo es.
Mientras no diga cuanto y en que se gasta MI dinero no lo voy a respetar como persona.

¿Tu respetarías a un anciano que te robase la cartera solo porque es un anciano?

Maite2519 escribió:Por cierto me es indiferente que salgáis ahora todos a decir que no porque no os creo, jajajaja.
si yo lo hiciese seguiría siendo criticable y yo seria repugnante, no cambia nada.

Con esa mentalidad tuya, de "traguemos porque nosotros tb lo haríamos" ya esta viendo como va el pais. Ya lo estas viendo.

100% de acuerdo.
dark_hunter escribió:
NWOBHM escribió:

Salu2

Hombre, por algo se llamaba contubernio, porque los que participaron no tenían poder alguno en España o era muy marginal. Si el rey hubiera querido tendríamos dictadura todavía, salvo que hubiese ocurrido otra guerra civil, por muchos acuerdos que se hicieran en Munich.

Que lo hiciera por el bien de los españoles o por el suyo propio ya es otro tema, pero al César lo que es del César.

Saludos

Si el rey hubiera intentado otra cosa que no fuera la monarquía parlamentaria, hubiera durado 2 telediarios, entre otras cosas porque esto no se decidió en España sino en Washington.

El único papel que tuvo el rey en la transición, fue liquidar a los partidos de derechas moderados dándole todo el poder al llamado "franquismo sociológico" y de aquellos polvos nos vienen estos lodos. esa es la razón por la que en España no existe un partido democristiano decente y tenemos que tragar al PP, partido heredero del franquismo con sus modos y maneras.
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:Puede que esos sean unos mangantes todos ellos, pero al menos los puso ahí el pueblo, al rey lo puso... Franco.

Incorrecto, la figura real fue ratificada por el pueblo en la constitución que se votó en su día... yo no estoy de acuerdo con que haya una monarquía... per sé, pero no me gustan las imprecisiones históricas.

Un saludo.

Ya, y si hubiera salido "NO" a la constitución, Juanca habría liado el petate y se habría ido, ¿no?

Parece mentira que la Constitución se haya convertido en una excusa para todo, para el Rey, para los referendums, para todo, a ver si va a ser peor dictadura la Constitución que la dictadura en si.

La Constitución no es el final de la convivencia, coño, es el principio, está para echar el lazo a los poderes públicos, no para someter al pueblo.

PD: el hecho mismo que haya tanta gente que crea que es mejor que los políticos cuando ha estado pringado en varios casos de corrupción y tráfico de influencias desde los albores de su reinado demuestra el buen hacer de la oficina de prensa de la casa real a la hora de presionar a los medios de comunicación para ocultar informaciones. Cosas que se han publicado abiertamente ha sido porque se han hecho eco los periódicos extranjeros, los de aquí callaban como putas. La opacidad de los medios sobre la casa real, desde la autocensura a las presiones, demuestran que la monarquía está mas cerca de la dictadura oscurantista que de una institución democrática transparente.

Yo ya lo he dicho muchas veces, lo más barato es no tener Rey, ni Presidente, ni siquiera presidente del gobierno, un consejo de ministros electos como en Suiza es más que suficiente y mucho más barato. Además te libras de personalísmos y si uno queda manchado en un escándalo, sigues teniendo 6 de los que te puedes fiar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es gracioso, intenta ser simpático, es un rey sin igual.
Fuera de coñas, a ver si Felipe no hereda nada y se consigue establecer república.
Una de las cosas que se tendrían que cambiar es la monarquía, mandar a freir esparragos a toda la basura borbón que nos chupa la sangre.

Juancar se merece el mismo respeto que muestra él hacia su familia, estando con una fulana, y el mismo respeto que nos tiene yendose a cazar a elefantes, que además son animales adorables, cuando aquí estamos jodidos, resumiendo, que se vaya ATPC.
Yo tambien creo que la monarquia esta obsoleta, pero sinceramente, el rey es el menor de nuestros problemas.

Chupa mas un politicucho de tres al cuarto que toda la familia real junta
jas1 escribió:

Madre mía, con esta mentalidad mía?
He pedido un poco de respeto para una PERSONA, poniendo el claro ejemplo de la clemencia que se pide por terroristas.
¿Que es peor?
Estáis muy mal de la cabeza en serio, a ver si me tengo que dejar de duchar y comprarme un perro y una flauta para hablar en EOL, que si no mi mentalidad os indigna.

Por otro lado me parece muy bien que penséis que el Rey os roba y demás, pero parece que no os dais cuenta que si no fuera el Rey seria otro pelagatos quien lo haría, es mas, en este país todo dios roba...¿Quien no ha cobrado sus horas extras en B?
Me paso casa por casa insultando o como lo hago? Pongo una lista en el foro? Pego a mi madre por robarme?
Lo que yo quiero decir es que todos sois muy dignos aquí, os creéis con pleno derecho a insultar y difamar, pero estamos todos criaditos en la misma mierda y lo que molesta es no ser la mosca mas gorda.
Si yo lo puedo respetar y ser todo lo clemente que tú quieras...

...cuando lo vea sentado en un banquillo delante de un trubunal de justicia imparcial.

Hasta entonces, no.
Maite2519 escribió:
jas1 escribió:

Madre mía, con esta mentalidad mía?
He pedido un poco de respeto para una PERSONA, poniendo el claro ejemplo de la clemencia que se pide por terroristas.
¿Que es peor?
Estáis muy mal de la cabeza en serio, a ver si me tengo que dejar de duchar y comprarme un perro y una flauta para hablar en EOL, que si no mi mentalidad os indigna.

Por otro lado me parece muy bien que penséis que el Rey os roba y demás, pero parece que no os dais cuenta que si no fuera el Rey seria otro pelagatos quien lo haría, es mas, en este país todo dios roba...¿Quien no ha cobrado sus horas extras en B?
Me paso casa por casa insultando o como lo hago? Pongo una lista en el foro? Pego a mi madre por robarme?
Lo que yo quiero decir es que todos sois muy dignos aquí, os creéis con pleno derecho a insultar y difamar, pero estamos todos criaditos en la misma mierda y lo que molesta es no ser la mosca mas gorda.

Para que se llegue a insultar a una persona tan respetada como era el Rey significa que algo ha pasado con estas élites burguesas que como más o menos dices tú roban.
Quintiliano escribió:
NWOBHM escribió:

Eso también es mucho decir, es como cuando sale un reportaje por la TV sobre un agente doble y le atribuyen el mérito de haber cambiado el rumbo de la Historia. [sonrisa]

No hay duda que los partidos políticos clandestinos durante la dictactura tuvieron una gran importancia, pero no les atribuyamos todo el mérito, y no nos olvidemos que quien sucedió a Franco como Jefe de Estado fue Juan Carlos I por virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado vigente en el momento de morir Franco. Juan Carlos es proclamado Rey (todo ello, siguiendo las normas franquistas vigentes) y es a partir de ese momento cuando empieza a tomar decisiones, insisto, como Jefe del Estado, es decir, como si fuera "Franco II", y no como un mero Monarca representativo que es ahora.

Y la decisión más importante que tomó fue conducir al Estado franquista dictatorial a un moderno Estado Social y democrático de Derecho. Hay que tener en cuenta que esto supuso desmontar completamente el régimen franquista, ojo, desde dentro, y para eso era importante que las fuerzas vivas de ultraderecha, aún en los puestos de poder, no se exaltaran. El Rey actuó bajo el consejo de personas muy expertas como Torcuato Fernández-Miranda, destituye a Arias Navarro (que había sido nombrado por influencia directa de la familia de Franco) y nombra a Adolfo Suárez como presidente del Gobierno, y a partir de ahí todo irá directo hacia la promulgación de la Constitución de 1978, en la que él como Rey sigue siendo Jefe de Estado, pero ya no tiene todo el poder omnímodo que ostentaba antes según la Ley Orgánica del Estado de 1967, que te invito a leer para ver el inmenso poder que tenía Franco.

Juan Carlos I renunció a ser un Rey absolutista (como lo fue Franco en la práctica, con unas Cortes meramente "aplaudidoras" y unos referéndums que no tenían valor alguno) y pasó a ser un Rey puramente representativo, un Rey que "reina pero no gobierna". La Monarquía hoy en día, en España, no tiene ni poder ejecutivo, judicial, ni legislativo. El Rey sólo tiene el gobierno absoluto de su Casa.

Parece lógico que, en contrapartida, los políticos de la Transición le permitieran quedarse en una posición privilegiada económica y socialmente, pero no olvidemos lo fundamental: Juan Carlos I pudo ser un continuador de Franco, y no quiso. Prefirió llevar al país a una democracia.

Más adelante confirmó su voluntad demócrata parando en seco el 23-F. Eso es lo que todo el mundo pudo comprobar a través de la comparecencia pública que hizo en TV.

Por tanto, aunque algunas de sus actuaciones personales o privadas sean desafortunadas, solamente por lo que ha hecho por este país, ya se merece el trono.

Esta es solamente mi opinión.

Salu2

+1!
J-C-I escribió:La impresión de que el Rey Juan Carlos no representa/ es un referente ahora mismo para la sociedad española, no solo es algo evidente desde aquí. Afuera tampoco se le vé con muy buenos ojos.

El periodista Alberto Nolla, de Radia Nacional de Venezuela, manifestó, durante un programa en dicha emisora que "España es un estado espantosamente corrompido, como no podía ser de otra manera. El jefe del Estado es un alcohólico que obtuvo el cargo, no por elecciones democráticas, sinó a base de adular a un anciano dictador fascista".

"El Rey Juan Carlos es un ladrón", añadio, en una intervención recogida por el programa El Intermedio de La Sexta, para finalizar que "ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca".

Falta de razón no le falta, aunque de modales tampoco es que ande muy sobrado.

P.D: Me hace gracia cuando el rey dice, "todos somos iguales ante la ley". A lo que yo añado: menos tú, no te jode, que tienes inmunidad. Para mí, la monarquía actualmente solo supone más gasto, y en un estado democrático(utopía por ahora) sobra la figura del rey
.

A mí esto ultimo que comentas me da una rabia impresionante, es como si se mofara en mi puta cara una vez al año. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maite2519 escribió:Por otro lado me parece muy bien que penséis que el Rey os roba y demás, pero parece que no os dais cuenta que si no fuera el Rey seria otro pelagatos quien lo haría, es mas, en este país todo dios roba...
segun tu como todos roban a los ciudadanos no nos queda otra que agacharnos, bajarnos los pantalones, echarnos vaseinla en el ojal y a disfrutar!!!

Pues no, yo lo critico, a el y a todos los que roben, pero el tiene mas culpa porque es el mas alto representante del estado, si el roba, luego que no nos sorprenda que un alcade deje el ayuntamiento sin un centimo.

¿Te parece bien que el fortuna que se lo regalaron a el el no lo endose a nosotros para que seamos nosotros los que hagamos frente a todos los gastos, cuando solo lo disfruta el?

¿Me pagarías el seguro de mi coche a mi? si eso te paso mi numero de cuenta!!!!!! Predica con el ejemplo si lo ves bien ¿porque no me pagas a mi los gastos de mi coche?

¿ves normal que se comprase una cinta andadora (para uso privado) y nos colase el gasto a un precio SUPERIOR al de mercado?

Me quiero comprar una ps vita ¿me das 500 euros?

Solo en un pais bananero se consentiría que un órgano del estado pueda gastar dinero publico sin dar ninguna explicacion, y eso es lo que hace tu amado Juanki.

Ademas no paras de repetir que no deberiamos decir nada porque todos roban.¿pero acaso te has planteado porque todos roban?

Quizas influye el hecho que el jefe de estado sea como es. Un vividor que hace lo que le sale del pijo, se escaquea cuando quiere, gasta lo que le sale del pijo y no justifica nada (cuando es dinero publico, si es privado esta en su derecho), nos endosa gastos que deberia hacer frente el, etc, etc.

Si el maximo representante del pais lo hace, ¿porque no lo van a hacer los demas?

El modelo a seguir es el rey, luego encima dices que es que todos roban, claro pero quizás porque el modelo a seguir lo hace.

¿Cuantas veces se habra escaqueado como la cazaria donde lo cazamos a el, pagando nosotros como minimo el vuelo?

Y sin enterarnos absolutamente de nada, porque ni Rajoy sabia donde estaba el rey. Y te recuerdo que NO estaba de vacaciones, simplemente se habia escaqueado del curro.

Luego aqui decía que estaba malito y a seguir escaqueandose. Que asi llevaba ya mucho tiempo faltando "por motivos de salud" a sus compromisos y en cambio si estaba bien para escaquearse, desaparecer y largarse por ahi a matar elefantes , y encima lo defiendes. Y de esa nos enteramos porque tuvo un accidente, ¿de cuantas no nos habremos enterado?

Eso que hacia es de ser un SINVERGÜENZA.

Si haces tu eso en tu curro ya veras lo que tardas en recibir la carta de despido.

Maite2519 escribió:os creéis con pleno derecho a insultar y difamar,
Puedes citar donde YO lo insulto y difamo por favor?

Por otro lado ¿no es licito pedir que justifique el dinero publico que gasta?

La verdad es que no se si eres consciente de lo que estas defendiendo.

Defiendes que un tio no tenga que dar absolutamente ninguna justificación por nada delo que haga ni de lo que gaste aun que sea dinero publico. Eres consciente que eso pasaba en el feudalismo? volverias al feudalismo? Si tanto te gusta un sistema feudal ¿porque no te vas a vivir a Somalía? Alli ibas a disfrutar de verdad, todos roban y nadie critica!!! el paraiso segun tu!!!!!!
Gurlukovich escribió:Ya, y si hubiera salido "NO" a la constitución, Juanca habría liado el petate y se habría ido, ¿no?

No tengo ni puta idea, como no sé qué habría pasado de haber votado no a la OTAN o haber elegido otro partido distinto al desastre que nos gobierna ahora, lamentablemente nunca sabremos qué habría pasado... y tampoco cambia el hecho que pasó en sí.

Gurlukovich escribió:Parece mentira que la Constitución se haya convertido en una excusa para todo, para el Rey, para los referendums, para todo, a ver si va a ser peor dictadura la Constitución que la dictadura en si.

Lo que parece mentira es que en todos estos años podamos contar los referéndums con los dedos de una mano y las modificaciones a la constitución con los de una oreja... no os confundáis, la mal llamada democracia estaría mejor denominada como "partitocracia" o "burrocracia"... y sí, es peor, por lo menos antes tenías muy claro que "eso era lo que había" ahora te lo adornan con una falsa sensación de control haciéndote ver que TU eres el responsable de lo que haya en el gobierno.. cosa que es totalmente falsa, como el que trabajen para ti.

Gurlukovich escribió:La Constitución no es el final de la convivencia, coño, es el principio, está para echar el lazo a los poderes públicos, no para someter al pueblo.

Estoy de acuerdo, pero insisto, eso no cambia que fuera lo que en su día quiso el pueblo (y por lo tanto hay que respetarlo en su contexto) como en su día quiso el cachondeo e partídos políticos que tenemos ahora y la ley electoral de mierda que los respalda... ¿que ahora quiere otra cosa?, comprensible, pero no vamos a cambiar la historia pasada por ello ¿no? en todo caso convendría escribir la futura.

Gurlukovich escribió:PD: el hecho mismo que haya tanta gente que crea que es mejor que los políticos cuando ha estado pringado en varios casos de corrupción y tráfico de influencias desde los albores de su reinado demuestra el buen hacer de la oficina de prensa de la casa real a la hora de presionar a los medios de comunicación para ocultar informaciones. Cosas que se han publicado abiertamente ha sido porque se han hecho eco los periódicos extranjeros, los de aquí callaban como putas. La opacidad de los medios sobre la casa real, desde la autocensura a las presiones, demuestran que la monarquía está mas cerca de la dictadura oscurantista que de una institución democrática transparente.

La opacidad de los medios sobre la casa real es ridícula, pero ridícula en comparación con la clase política, como dije antes, me jode que me roben tanto los unos como los otros, pero soy muy quisquilloso con las imprecisiones históricas.
Voy a poner un ejemplo, el presupuesto anual del famoso ministerio de igualdad del Zapatero nos costó DIEZ veces más que el de la casa real... recuerdo que es sólo UN ministerio, que se caracterizó en su vida por no realizar absolutamente ninguna función, es decir, en UN año de existencia dilapidó el presupuesto de DIEZ años de casa real. Sin embargo no he visto posts airados contra eso ni cosa que se le parezca, lamentablemente no está tan de moda fijarse en esas cosas como el ir contra la monarquía o pedir la tercera república porque las otras nos fueron estupendamente y es un mecanismo de gobierno de últimísima hornada...

NO digo que la casa real esté libre de culpa, son como el resto sólo que por lo que se ha demostrado me sale incluso proporcionalmente más baratos...y yo soy un hombre práctico, en situación ideal me gustaría que no hubiera ni casa real ni organismo que cumpliera sus funciones, pero dado que eso no va a pasar y que, llegado el caso, sustituirán una figura por otra, francamente me quedo con el que me robe menos puestos a pedir.

Pese a todos los pesares, joda o no reconocerlo, aún cuando sea con putas y vino de por medio, recepciones y demás... el rey por lo menos ha ido a trabajar cuando se le ha requerido (no ha dejado el sitio vacío de forma recurrente) no se han aumentado el presupuesto más que en porcentajes razonables (y no un 35% de un año para otro como nuestros adorados políticos... eso sí, por unanimidad) ni perlitas diversas... vamos, que por lo menos ALGO hace, aparte de cargarse elefantes y tener yernos de cuestionable capacidad intelectual pero sobrados recursos en la picaresca.

Un saludo.

Gurlukovich escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, lo más barato es no tener Rey, ni Presidente, ni siquiera presidente del gobierno, un consejo de ministros electos como en Suiza es más que suficiente y mucho más barato. Además te libras de personalísmos y si uno queda manchado en un escándalo, sigues teniendo 6 de los que te puedes fiar.

Amén :)... como digo, hay OTRAS formas además de las que nos pretenden hacer creer que hay.
DNKROZ escribió:Estoy de acuerdo, pero insisto, eso no cambia que fuera lo que en su día quiso el pueblo (y por lo tanto hay que respetarlo en su contexto) como en su día quiso el cachondeo e partídos políticos que tenemos ahora y la ley electoral de mierda que los respalda... ¿que ahora quiere otra cosa?, comprensible, pero no vamos a cambiar la historia pasada por ello ¿no? en todo caso convendría escribir la futura.

Es exactamente lo que he dicho, que a ver si nos ponemos al día en vez de santificar la constitución como si hubiera bajado del cielo.

La opacidad de los medios sobre la casa real es ridícula, pero ridícula en comparación con la clase política, como dije antes, me jode que me roben tanto los unos como los otros, pero soy muy quisquilloso con las imprecisiones históricas.
Voy a poner un ejemplo, el presupuesto anual del famoso ministerio de igualdad del Zapatero nos costó DIEZ veces más que el de la casa real... recuerdo que es sólo UN ministerio, que se caracterizó en su vida por no realizar absolutamente ninguna función, es decir, en UN año de existencia dilapidó el presupuesto de DIEZ años de casa real. Sin embargo no he visto posts airados contra eso ni cosa que se le parezca, lamentablemente no está tan de moda fijarse en esas cosas como el ir contra la monarquía o pedir la tercera república porque las otras nos fueron estupendamente y es un mecanismo de gobierno de últimísima hornada...

Te recuerdo que hace pocas semanas se publicó un informe completamente falso sobre las cuentas en Suiza de varios cargos públicos. ¿Crees que se podría publicar una información falsa sobre la familia real en este país? No se pueden publicar las verdades, como para publicar falsedades.

Tu ejemplo podría ser bueno, si no fuera porque la casa real lleva en España bastane más de 10 años, aunque sus gastos fueran sólo esos que dices (que son mucho más) seguiría prefiriendo tirar el dinero en un ministerio de igualdad que no valga para nada, sigue saliendo más barato a la larga.

En todo caso, que gastemos mucho dinero en estupideces nunca justifica una estupidez más, porque si es así yo quiero un quitanieves para el portal de mi casa, aunque sólo haya nevado de manera importante una vez en 10 años.
Como que el Rey no fue elegido por los españoles???? , la gente voto una constitucion donde se especificara claramente la figura del Rey , con lo cual cuando se voto la constitucion se voto a la monarquia....
Gurlukovich escribió:Es exactamente lo que he dicho, que a ver si nos ponemos al día en vez de santificar la constitución como si hubiera bajado del cielo.

Gurlukovich escribió:Puede que esos sean unos mangantes todos ellos, pero al menos los puso ahí el pueblo, al rey lo puso... Franco.

Prometo ponerme al día, pero comprenderás que la fuente de donde viene tal consejo se me antoje un tanto digna de desconfianza al no recordar qué puso ayer mismo...
No, no es EXACTAMENTE lo que has dicho, EXACTAMENTE lo que has dicho es lo que te he citado, y es que al Rey lo puso Franco, y yo he apuntado que lo puso el pueblo, son dos cosas BIEN diferentes.

Gurlukovich escribió:Te recuerdo que hace pocas semanas se publicó un informe completamente falso sobre las cuentas en Suiza de varios cargos públicos. ¿Crees que se podría publicar una información falsa sobre la familia real en este país? No se pueden publicar las verdades, como para publicar falsedades.

No hace falta me lo recuerdes, lo recuerdo, sin embargo, yo estoy haciendo todo el rato referencia a los presupuestos PUBLICOS de ambas cosas... ¿que luego tendrán sus chanchullos fuera de ellos?, POR SUPUESTO, lo contrario me sorprendería, pero si ya me están tangando en lo que me dan a conocer... imagina en lo que no me dan a conocer ;)

Gurlukovich escribió:Tu ejemplo podría ser bueno, si no fuera porque la casa real lleva en España bastane más de 10 años, aunque sus gastos fueran sólo esos que dices (que son mucho más) seguiría prefiriendo tirar el dinero en un ministerio de igualdad que no valga para nada, sigue saliendo más barato a la larga.

Como digo, hablo de cifras que se pueden contrastar, no de pajas mentales ni fantasías de nadie, sé cuanto lleva la casa real en España y concretamente la última lleva a bulto lo mismo que la clase política que hace ministerios que me cuestan en un año lo que diez de la misma... extrapolando, dicha clase política en 35 años así a ojo de buen cubero me ha costado, a mismas funciones, mismo desempeño, lo que me costaría la casa real en los próximos 350 años... chanchullos aparte. Si tu prefieres tirar el dinero en un ministerio de igualdad que no realiza función alguna, es asunto tuyo, yo siempre he preferido que mi dinero siga conmigo, pero de tener que partir peras con él, prefiero que la cantidad sea la menor posible... lo de más barato a la larga debe ser una broma, porque me remito al ejemplo anterior, tendría que tirarme 350 años sin casa real para amortizar 35 de mangoneo político... pero oye, que al fin y al cabo como dije antes, es el gobierno de la mayoría, si cuando la constitución quiso la casa real y se le dió no veo por qué ahora si la mayoría quiere "ministerios de igualdad" y pagar más porque sí... no se les vaya a dar, dentro de otros 35 años habrá otro hilo donde alguien (Que seguramente aún no haya nacido) recuerde lo tremendamente ignorantes y estúpidos que éramos y cómo nos dejamos subyugar y engañar por la colección de tarados de por aquel entonces y que casi estábamos mejor de la otra forma... es la historia de siempre y no tiene visos de ir a mejor.

Gurlukovich escribió:En todo caso, que gastemos mucho dinero en estupideces nunca justifica una estupidez más, porque si es así yo quiero un quitanieves para el portal de mi casa, aunque sólo haya nevado de manera importante una vez en 10 años.

Y nadie te quita la razón, es por ello que NO debería haber nada en lo absoluto, pero desengáñate, lo habrá... y será más caro, y me cagaré en sus putas madres (y las de los que nos han llevado a gastar más) por enésima vez.

Un saludo.
MinDoLeTa escribió:Como que el Rey no fue elegido por los españoles???? , la gente voto una constitucion donde se especificara claramente la figura del Rey , con lo cual cuando se voto la constitucion se voto a la monarquia....
Que hace 35 años se votase una cosa justifica su existencia eterna? No tiene sentido que se imponga una cosa que voto la población que a dia de hoy como mínimo tiene 53 años. Ademas esa votación fue una especie de chantaje, o aceptáis la constitución tal y como esta redactada (sin opción de modificacion por el pueblo) o seguimos en una dictadura.

DNKROZ escribió:hablo de cifras que se pueden contrastar,
No, no se pueden contrastar, ya que el gasto REAL de la casa real es desconocido.

Sabes lo del ministerio porque es un dato publico, desconoces lo de la casa real porque les interesa no decirtelo. asi de sencillo.

El presupuesto de la casa real es ficticio. Se compone de dos partidas:

Una cosa es la partida presupuestaria que se destina a la casa real, esa cifra es conocida y rondan los 9 millones de euros. esta partida es publica y conocida.

Y otra cosa es el gasto REAL que NO conocemos ni nunca vamos a conocer, ese gasto no sabemos cuanto alcanza. Esta partida es totalmente opaca y desconocida.Por ejemplo dentro de esos 9 millones no se incluye la cinta andadora que he nombrado antes ni el mantenimiento del yate del rey. Solo por decir 2 cosas.

Quizas supere y con creces el gasto del ministerio ese que nombras.

Como puedes comparar el gasto de un ministerio que es conocido con el gasto que NO conoces de la casa real y encima decir que el ministerio derrocha? claor que le mininsterio derrocha, pero al menos del ministerio sabes loq ue gasta realmente.

si no sabes cunato dinero supone realmente mantener la casa rea no puedes compararlo. Y no lo sabes porque no les sale del pijo decirtelo.

¿porque siempre que quereis defenderlo usáis la cifra de 9 millones anuales y omitís TODO el grueso de gasto que NO es publico y que se OCULTA a la población?

Porque NO hay transparecnia!!!!

Y por eso lo critico.

Y por eso digo que es un sinvergüenza.
DNKROZ escribió:No, no es EXACTAMENTE lo que has dicho, EXACTAMENTE lo que has dicho es lo que te he citado, y es que al Rey lo puso Franco, y yo he apuntado que lo puso el pueblo, son dos cosas BIEN diferentes.

Es lo que dije exactamente en el trozo que tu comentabas y yo cité, que la Constitución no está escrita en piedra y hay que mirar de cambiarla para el futuro en lugar de usarla como excusa y justificación para todo.
No hace falta me lo recuerdes, lo recuerdo, sin embargo, yo estoy haciendo todo el rato referencia a los presupuestos PUBLICOS de ambas cosas... ¿que luego tendrán sus chanchullos fuera de ellos?, POR SUPUESTO, lo contrario me sorprendería, pero si ya me están tangando en lo que me dan a conocer... imagina en lo que no me dan a conocer ;)

Y yo te estoy diciendo que las informaciones que tienen que ver con la casa real y específicamente con la figura del rey se silencian u omiten, como ejemplo lo que tardó en transcender con quien estaba el rey en Botswana, no se dicen a las claras las cosas, con lo que no te enterarás de los tejemanejes, aun cuando los haya.

Como digo, hablo de cifras que se pueden contrastar, no de pajas mentales ni fantasías de nadie, sé cuanto lleva la casa real en España y concretamente la última lleva a bulto lo mismo que la clase política que hace ministerios que me cuestan en un año lo que diez de la misma... extrapolando, dicha clase política en 35 años así a ojo de buen cubero me ha costado, a mismas funciones, mismo desempeño, lo que me costaría la casa real en los próximos 350 años... chanchullos aparte. Si tu prefieres tirar el dinero en un ministerio de igualdad que no realiza función alguna, es asunto tuyo, yo siempre he preferido que mi dinero siga conmigo, pero de tener que partir peras con él, prefiero que la cantidad sea la menor posible... lo de más barato a la larga debe ser una broma, porque me remito al ejemplo anterior, tendría que tirarme 350 años sin casa real para amortizar 35 de mangoneo político... pero oye, que al fin y al cabo como dije antes, es el gobierno de la mayoría, si cuando la constitución quiso la casa real y se le dió no veo por qué ahora si la mayoría quiere "ministerios de igualdad" y pagar más porque sí... no se les vaya a dar, dentro de otros 35 años habrá otro hilo donde alguien (Que seguramente aún no haya nacido) recuerde lo tremendamente ignorantes y estúpidos que éramos y cómo nos dejamos subyugar y engañar por la colección de tarados de por aquel entonces y que casi estábamos mejor de la otra forma... es la historia de siempre y no tiene visos de ir a mejor.

Bien, 350 años, vamos a obviar cuanto tiempo hace que hay un rey al frente de España. ¿Sería posible ahorrarnos tanto la casa real como los mangoneos políticos? ¿En caso de no poder ahorrarnos los mangoneos políticos, nos podemos ahorrar la casa real? Que unos tiren el dinero no arregla que los otros tiren el dinero, simplemente lo estás tirando dos veces.

Por otra parte, es fácil librarse del ministerio de igualdad, lo puede hacer el presidente del gobierno en una tarde, al rey no lo quitas ni con zotal, las oportunidades que tienes de largar al rey son unas pocas al siglo. Si no vendrá alguien a decirte que hace 35 años tuviste "la oportunidad" de votar No al primer plan de reconciliación y democratización en 40 años, con pack real incluido, y que ahora te toca tragar (aunque por entonces, no habías nacido, pero eso supongo que no es impedimento para votar).
jas1 escribió:
Maite2519 escribió:Por otro lado me parece muy bien que penséis que el Rey os roba y demás, pero parece que no os dais cuenta que si no fuera el Rey seria otro pelagatos quien lo haría, es mas, en este país todo dios roba...
segun tu como todos roban a los ciudadanos no nos queda otra que agacharnos, bajarnos los pantalones, echarnos vaseinla en el ojal y a disfrutar!!!

Pues no, yo lo critico, a el y a todos los que roben, pero el tiene mas culpa porque es el mas alto representante del estado, si el roba, luego que no nos sorprenda que un alcade deje el ayuntamiento sin un centimo.

¿Te parece bien que el fortuna que se lo regalaron a el el no lo endose a nosotros para que seamos nosotros los que hagamos frente a todos los gastos, cuando solo lo disfruta el?

¿Me pagarías el seguro de mi coche a mi? si eso te paso mi numero de cuenta!!!!!! Predica con el ejemplo si lo ves bien ¿porque no me pagas a mi los gastos de mi coche?

¿ves normal que se comprase una cinta andadora (para uso privado) y nos colase el gasto a un precio SUPERIOR al de mercado?

Me quiero comprar una ps vita ¿me das 500 euros?

Solo en un pais bananero se consentiría que un órgano del estado pueda gastar dinero publico sin dar ninguna explicacion, y eso es lo que hace tu amado Juanki.

Ademas no paras de repetir que no deberiamos decir nada porque todos roban.¿pero acaso te has planteado porque todos roban?

Quizas influye el hecho que el jefe de estado sea como es. Un vividor que hace lo que le sale del pijo, se escaquea cuando quiere, gasta lo que le sale del pijo y no justifica nada (cuando es dinero publico, si es privado esta en su derecho), nos endosa gastos que deberia hacer frente el, etc, etc.

Si el maximo representante del pais lo hace, ¿porque no lo van a hacer los demas?

El modelo a seguir es el rey, luego encima dices que es que todos roban, claro pero quizás porque el modelo a seguir lo hace.

¿Cuantas veces se habra escaqueado como la cazaria donde lo cazamos a el, pagando nosotros como minimo el vuelo?

Y sin enterarnos absolutamente de nada, porque ni Rajoy sabia donde estaba el rey. Y te recuerdo que NO estaba de vacaciones, simplemente se habia escaqueado del curro.

Luego aqui decía que estaba malito y a seguir escaqueandose. Que asi llevaba ya mucho tiempo faltando "por motivos de salud" a sus compromisos y en cambio si estaba bien para escaquearse, desaparecer y largarse por ahi a matar elefantes , y encima lo defiendes. Y de esa nos enteramos porque tuvo un accidente, ¿de cuantas no nos habremos enterado?

Eso que hacia es de ser un SINVERGÜENZA.

Si haces tu eso en tu curro ya veras lo que tardas en recibir la carta de despido.

Maite2519 escribió:os creéis con pleno derecho a insultar y difamar,
Puedes citar donde YO lo insulto y difamo por favor?

Por otro lado ¿no es licito pedir que justifique el dinero publico que gasta?

La verdad es que no se si eres consciente de lo que estas defendiendo.

Defiendes que un tio no tenga que dar absolutamente ninguna justificación por nada delo que haga ni de lo que gaste aun que sea dinero publico. Eres consciente que eso pasaba en el feudalismo? volverias al feudalismo? Si tanto te gusta un sistema feudal ¿porque no te vas a vivir a Somalía? Alli ibas a disfrutar de verdad, todos roban y nadie critica!!! el paraiso segun tu!!!!!!

1º Yo he dicho que como todos roban nos agachemos? Deja de inventarte cosas que yo no he dicho.
2º Te criticas a ti mismo? O tu eres puro y buena gente y nunca has cobrado en B?
3º ¿Me parecen bien las cosas que él ha hecho que están mal? NO, obviamente. Que preguntas mas "vacias".
4º Te quieres comprar una PS Vita, si la piratean y puedes jugar sin pagar los juegos lo haces...? TU NO, seguro...
5º ¿Crees que si Juan Carlos fuera un modelo a seguir el resto de la población dejaria de cobrar en negro? NO.
6º Para ti el modelo a seguir será el Rey, para mi son mis padres que son quienes me educaron, gracias a dios no me dijeron "Hija mira el Rey mata elefantes, mata tu un perro" Si tu modelo a seguir es el Rey, un politico, un cantante, un futbolista, lo llevas muy mal.
7º Confundes pedir RESPETO con defender. No defiendo ninguno de sus actos ilicitos, defiendo su derecho como PERSONA a ser RESPETADO.
8º ¿Me he dirigido a ti? No te había nombrado pero si me llamas Sinvergüenza me estás insultando, por lo tanto aplico lo mismo para cuando se lo llaman a otro.
9º Lo ultimo en negrita es lo más cojonudo de todo. ME PARTO CONTIGO. No se que pelicula te has montado con mi mensaje pero desde luego espero que los efectos especiales fueran una pasada... [chulito] No he visto a nadie en mi vida inventarse "afirmaciones" como tu lo haces, eres un CRACK.
10º Ultimo punto, si quieres seguir diciendo sandeces hazlo, si quieres seguir inventando, sigue... Yo no voy a contestarte más. A lo mejor con esta respuesta te vuelves a montar otra película de las tuyas, así que disfruta de ella que te la regalo. xD
Carlos A. escribió:
[erick] escribió:Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale

[qmparto] [qmparto]

Putero en su concepto original lo dudo, pero que sus fiestas con otras mujeres las ha tenido porque la misma reina lo ha dicho.

Hadesillo escribió:En el mental yo diría que nunca ha estado empezado.

Es lo malo de tanta endogamia :p.

El Rey ha sido muy putero, ahora no lo se, pero vamos, anda que no cogia le tio su moto y su casco y se iba a hacer "visitas".
Yo pido un referendum.
Saltando por encima de la ley... simpático holgazán! [carcajad]

Jas1, digamos que es un gasto que asumimos para que una panda de mangantes, nos ayuden en las relaciones con el resto de panda de mangantes que hay por ahí repartidos por oriente y europa.

A los no monárquicos nos fastidia reconocerlo, pero sí es cierto que en muchas ocasiones nos ha servido ser una monarquiá. Por lo demás? El rey? Pues completamente de acuerdo; un jeta, un putero y un idiota. Y en este caso la raza no se mejora, eh?

Pero no me hagáis mucho caso. Yo soy partidario de la república de Iberia. Soy un loco soñador... ;)
Maite2519 escribió:Confundes pedir RESPETO con defender. No defiendo ninguno de sus actos ilicitos, defiendo su derecho como PERSONA a ser RESPETADO.
El respeto hay que ganárselo.

No hay que respetar a la gente porque si.

Como te he dicho antes eso pasaba en otros momentos históricos como el feudalismo o respetabas a tu señor feudal o te cortaban la cabeza, por suerte a dia de hoy el respeto hay que ganárselo.

Y Juanki no se lo ha ganado o mas bien lo ha perdido.

El_MuLLeR escribió:Jas1, digamos que es un gasto que asumimos para que una panda de mangantes, nos ayuden en las relaciones con el resto de panda de mangantes que hay por ahí repartidos por oriente y europa.
Pero es un gasto innecesario, en USA no hay ni rey ni presidente de la republica y es el país mas respetado del mundo.
jas1 escribió:
El_MuLLeR escribió:Jas1, digamos que es un gasto que asumimos para que una panda de mangantes, nos ayuden en las relaciones con el resto de panda de mangantes que hay por ahí repartidos por oriente y europa.
Pero es un gasto innecesario, en USA no hay ni rey ni presidente de la republica y es el país mas respetado del mundo.

Bueno, Jas1, pero partimos de la base de que no somos USA y que, geográficamente (e históricamente, por qué no decirlo) estamos donde estamos. Lo que para algunos puede ser innecesario, para otros puede ser vital. Que ya va siendo hora de cambiar? Seguro! Pero que nos ha servido hasta ahora, a mí al menos me queda claro.
El_MuLLeR escribió:
jas1 escribió:

Bueno, Jas1, pero partimos de la base de que no somos USA y que, geográficamente (e históricamente, por qué no decirlo) estamos donde estamos. Lo que para algunos puede ser innecesario, para otros puede ser vital. Que ya va siendo hora de cambiar? Seguro! Pero que nos ha servido hasta ahora, a mí al menos me queda claro.
Somos la cuarta economía de Europa.

No somos zamunda.

Hay muchos países que no tiene rey y no lo han necesitado nunca y son países inferiores en potencia económica (antes de la crisis) que españa.

La monarquía es algo arcaico. Y la monarquia parlamentara es un invento cogido con pinzas para que sigan viviendo del bote sin aportar realmete nada.

Porque el rey tiene 0 poder de decisión.

Al menos un rey de verdad manda, pero ni eso tenemos que tenemos un rey de palo!!!!
El_MuLLeR escribió:Saltando por encima de la ley... simpático holgazán! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no soy republicana pero la verdad para tener una monarquía así prefiero no tenerla y que con los mangantes que hable otro mangante. Que aquí tenemos muchos para elegir. xD
169 respuestas
1, 2, 3, 4