El rey Juan Carlos está acabado.

1, 2, 3, 4
Pues eso, ¿que opinais?. Tanto en el plano físico como el mental.... [fumando].
Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale, y este tio es el rey de España, no respeta a su propia familia, evidentemente no nos va a respetar a nosotros.

Que se vaya a freir esparragos, él y su familia, menos Urdangarin al que espero que metan en la cárcel y devuelva la pasta que nos ha robado.
[erick] escribió:Que se vaya a freir esparragos, él y su familia, menos Urdangarin al que espero que metan en la cárcel y devuelva la pasta que nos ha robado.

No caerá esa breva. [tomaaa]
WildFroVII escribió:Pues eso, ¿que opinais?. Tanto en el plano físico como el mental.... [fumando].

Tiene 74 años y sigue pinchando con su amante alemana,viviendo a todo tren y pasando de todo ,... yo firmaba ahora mismo ¬_¬ ¬_¬
¿Como Kaká?

Rojos saludos.
En el mental yo diría que nunca ha estado empezado.
[erick] escribió:Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale

[qmparto] [qmparto]

Putero en su concepto original lo dudo, pero que sus fiestas con otras mujeres las ha tenido porque la misma reina lo ha dicho.

Hadesillo escribió:En el mental yo diría que nunca ha estado empezado.

Es lo malo de tanta endogamia :p.
[erick] escribió:Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale, y este tio es el rey de España, no respeta a su propia familia, evidentemente no nos va a respetar a nosotros.

Que se vaya a freir esparragos, él y su familia, menos Urdangarin al que espero que metan en la cárcel y devuelva la pasta que nos ha robado.

La verdad es que molaría que pusiesen al príncipe ya de rey, es com un videojuegos absurdo, pero molaría XD.
maponk escribió:
WildFroVII escribió:Pues eso, ¿que opinais?. Tanto en el plano físico como el mental.... [fumando].

Tiene 74 años y sigue pinchando con su amante alemana,viviendo a todo tren y pasando de todo ,... yo firmaba ahora mismo ¬_¬ ¬_¬

+100000 !!
Creo que el príncipe da una imagen más de nuestro tiempo, no es mucho pero por algo se empieza....XD.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"

Lleva acabado hace ya mucho años, pero ahí está, siempre vuelve por navidad, como el turrón.

P.D: Este año en el mensaje de navidad en la pared del fondo veremos el trofeo elefantesco colgado.
En el físico estoy convencido de que está acabado pero en el mental creo que está como lo recuerdo siempre, campechano pero con un sentido del humor que pa qué, la gente se ríe por quedar bien.
[erick] escribió:Que es un sinverguenza, un putero y un irresponsale, y este tio es el rey de España, no respeta a su propia familia, evidentemente no nos va a respetar a nosotros.

Din din din
EL PIxXxA escribió:

Din din din

Don don don.
WildFroVII escribió:La verdad es que molaría que pusiesen al príncipe ya de rey, es com un videojuegos absurdo, pero molaría XD.

Pues va a salir caro el videojuego, premium premium...
Chote escribió:
WildFroVII escribió:La verdad es que molaría que pusiesen al príncipe ya de rey, es com un videojuegos absurdo, pero molaría XD.

Pues va a salir caro el videojuego, premium premium...

XD XD XD XD XD
Normal, con todo lo que ha trabajado no es para menos...
Al hijo que le den más por culo y se vayan lejos con su feudalismo.
Si es que es normal, esta realeza esta tan cruzada que ya ni se mantiene en pie...
GalForD69 escribió:Si es que es normal, esta realeza esta tan cruzada que ya ni se mantiene en pie...

El fascismo se pone en su propia contra XDDDDDDDDDDDDDDDD.
si tiene 74 es logico.

los que estamos acabados somos nosotros el pueblo llano.
que es un puto ladron como lo ha sido toda su puta vida, un lameculos de franco para despues darse la vida padre como rey, y encima tenemos que aguantar a su familia chupando del bote hasta que alguién los mate a todos, ojala llegue ese dia, en que alguién vaya a la zarzuela y se cargue a todo cristo pasando por el congreso de los diputados, yo pongo pasta para la fianza...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que estamos acabados somos nosotros los plebeyos.

Éste cabrón todavía tiene cuerda para seguir corriéndose orgías y cazas con dinero público, y nos va a quedar aguantar al zombi sin carisma del hijo y a la anoréxica.

:-|
Putero, alcohólico, echo polvo y pasota.

Vivo retrato de quienes se supone que representa.
Sí, está bastante acabado. Espero que cuando ya acabe por reventar, el país esté tan jodido y tan cabreado que Felipito nunca llegue a reinar.
ShadowCoatl escribió:Los que estamos acabados somos nosotros los plebeyos.

Éste cabrón todavía tiene cuerda para seguir corriéndose orgías y cazas con dinero público, y nos va a quedar aguantar al zombi sin carisma del hijo y a la anoréxica.

:-|

LOS COJONES.
SLAYER_G.3 escribió:que es un puto ladron como lo ha sido toda su puta vida, un lameculos de franco para despues darse la vida padre como rey, y encima tenemos que aguantar a su familia chupando del bote hasta que alguién los mate a todos, ojala llegue ese dia, en que alguién vaya a la zarzuela y se cargue a todo cristo pasando por el congreso de los diputados, yo pongo pasta para la fianza...

Alguna cuenta paypal?? XD
maponk escribió:

Hombre, yo también. Pero lo pagaría de mi bolsillo.
vergil escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que es un puto ladron como lo ha sido toda su puta vida, un lameculos de franco para despues darse la vida padre como rey, y encima tenemos que aguantar a su familia chupando del bote hasta que alguién los mate a todos, ojala llegue ese dia, en que alguién vaya a la zarzuela y se cargue a todo cristo pasando por el congreso de los diputados, yo pongo pasta para la fianza...

Alguna cuenta paypal?? XD

Del hilo de chistes cortos y malos:

ReinLOL escribió:este es un hombre en un atasco impresionante en el centro de madrid. se baja del coche y se le acerca un tio.
-hola, mire, que este atasco esta formado porque un grupo de gente ha invadido el congreso de los diputados y han amenazado con quemarlos a todos los de dentro si no les damos 10 millones de euros, y estamos haciendo una colecta.
-y cuanto estáis poniendo?
-pues un litro, medio, lo que se pueda...

Le añadiría la Zarzuela al chiste.
La impresión de que el Rey Juan Carlos no representa/ es un referente ahora mismo para la sociedad española, no solo es algo evidente desde aquí. Afuera tampoco se le vé con muy buenos ojos.

El periodista Alberto Nolla, de Radia Nacional de Venezuela, manifestó, durante un programa en dicha emisora que "España es un estado espantosamente corrompido, como no podía ser de otra manera. El jefe del Estado es un alcohólico que obtuvo el cargo, no por elecciones democráticas, sinó a base de adular a un anciano dictador fascista".

"El Rey Juan Carlos es un ladrón", añadio, en una intervención recogida por el programa El Intermedio de La Sexta, para finalizar que "ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca".

Falta de razón no le falta, aunque de modales tampoco es que ande muy sobrado.

P.D: Me hace gracia cuando el rey dice, "todos somos iguales ante la ley". A lo que yo añado: menos tú, no te jode, que tienes inmunidad. Para mí, la monarquía actualmente solo supone más gasto, y en un estado democrático(utopía por ahora) sobra la figura del rey.
Me llena de odgullo y sadisfacciód edte hilo. Queda inaugurado edte pantano.
J-C-I escribió:La impresión de que el Rey Juan Carlos no representa/ es un referente ahora mismo para la sociedad española, no solo es algo evidente desde aquí. Afuera tampoco se le vé con muy buenos ojos.

El periodista Alberto Nolla, de Radia Nacional de Venezuela, manifestó, durante un programa en dicha emisora que "España es un estado espantosamente corrompido, como no podía ser de otra manera. El jefe del Estado es un alcohólico que obtuvo el cargo, no por elecciones democráticas, sinó a base de adular a un anciano dictador fascista".

"El Rey Juan Carlos es un ladrón", añadio, en una intervención recogida por el programa El Intermedio de La Sexta, para finalizar que "ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca".

P.D: Me hace gracia cuando el rey dice, "todos somos iguales ante la ley". A lo que yo añado: menos tú, no te jode, que tienes inmunidad. Para mí, la monarquía actualmente solo supone más gasto, y en un estado democrático(utopía por ahora) sobra la figura del rey.

Hombre, un medio venezolano no es que sea la fuente más imparcial y justa del mundo xd

Respecto al tema del hilo, estoy de acuerdo con vosotros.
J-C-I escribió:P.D: Me hace gracia cuando el rey dice, "todos somos iguales ante la ley". A lo que yo añado: menos tú, no te jode, que tienes inmunidad. Para mí, la monarquía actualmente solo supone más gasto, y en un estado democrático(utopía por ahora) sobra la figura del rey.

+1, y añadir también que el mismo putero que nos representa es un asesino, aunque digan que fue un accidente. La tontería esta de los reyes se tiene que acabar, no necesitamos que nos represente un rey, con los partidos políticos ya nos sobra.
CaronteGF escribió:Putero, alcohólico, echo polvo y pasota.

Vivo retrato de quienes se supone que representa.

ehh que yo aun no estoy echo polvo! [carcajad]
destructor escribió:
J-C-I escribió:La impresión de que el Rey Juan Carlos no representa/ es un referente ahora mismo para la sociedad española, no solo es algo evidente desde aquí. Afuera tampoco se le vé con muy buenos ojos.

Hombre, un medio venezolano no es que sea la fuente más imparcial y justa del mundo xd

Respecto al tema del hilo, estoy de acuerdo con vosotros.

Es cierto que Venezuela no es el mejor ejemplo, pero lo que vengo a decir es que no es un rey bien visto desde fuera tampoco.

Por ejemplo, una traduccion de un artículo del New York Times, tampoco le deja en muy buen lugar:

The New York Times subraya las diferencias entre la reciente monarquía española y el resto de monarquías europeas, y destaca cómo el rey llegó a Jefe del Estado “con prácticamente nada”, y poco a poco ha generado una fortuna. ”Al rey se le valora mucho en los círculos empresariales por actuar como intermediario y como el embajador económico para su nación, pero la forma en que ha amasado su considerable fortuna personal permanece en secreto”, apunta el diario.

“La riqueza de la familia real española se ha estimado en hasta 1.790 millones de euros , una suma que sus defensores afirman que fue inflada por la inclusión de los bienes del Estado”

Con esto lo que vengo a decir, es que ni desde fuera lo ven un rey legítimo, y dudan mucho de su labor y de cómo amaza su gran fortuna a costa de usar el nombre de España, y a los españoles.
Pues de que en un pais que el Rey es un golfo que esperais? asin va el pais y el yerno es un supuesto ratero,y la pobre la Reina que me cae bien dicen que tiene mas cuernos que un atajo de toros del Rey con la Alemana esa con la que estava cuando le paso lo del safari de los elefantes,aparte de que el Rey siempre esta por los suelos,no te caigas mas Juanito! que te vas a ser daño.
Durante años nos han bombardeado con propaganda masiva para mantener la imagen de la familia real más limpia que la patena, y se ha silenciado a cualquier que osara criticarlo. Ha tenido que irse el pais a la mierda para que esa ilusión vaya haciendo mella cada vez en menos gente, aunque todavía queda.

Me acuerdo yo que cuando la reina fue a visitar a los que habían sufrido las riadas de Murcia, mucha gente (incluso los que habían sufrido la perdida total de sus posesiones) fueron a dorarle la píldora y agasajarla, como si ella fuera a apoyarlos y ayudarles en algo.. Vamos, digno de la edad media. Y luego va y en seguida la mujer se larga en su coche escoltado por sus seguratas, dejando a toda la gente como estaba.

Esque me descojono vamos. Y no me vengáis los monárquicos diciendo que "al menos da esperanza en esos duros momentos" porque vamos, yo no se, pero solo de esperanza no se vive. A mi que me venga un millonario a decirme "cuanto siento tu desgracia" para luego acto seguido pirarse...no sé que ayuda en eso.
Disfruten de lo reinado.

Éste morirá en una cama más cómoda que una nube, arropado por los linos más suaves y atendido por los asistentes sanitarios más eficientes y simpáticos de toda la península. Como Franco, vamos. Sin que nadie le haya tosido en vida y sin el menor tormento.

A nuestra costa.
A este hombre habria que ir invitandole a irse de este pais.
baronluigi escribió:Durante años nos han bombardeado con propaganda masiva para mantener la imagen de la familia real más limpia que la patena, y se ha silenciado a cualquier que osara criticarlo. Ha tenido que irse el pais a la mierda para que esa ilusión vaya haciendo mella cada vez en menos gente, aunque todavía queda.

Me acuerdo yo que cuando la reina fue a visitar a los que habían sufrido las riadas de Murcia, mucha gente (incluso los que habían sufrido la perdida total de sus posesiones) fueron a dorarle la píldora y agasajarla, como si ella fuera a apoyarlos y ayudarles en algo.. Vamos, digno de la edad media. Y luego va y en seguida la mujer se larga en su coche escoltado por sus seguratas, dejando a toda la gente como estaba.

Esque me descojono vamos. Y no me vengáis los monárquicos diciendo que "al menos da esperanza en esos duros momentos" porque vamos, yo no se, pero solo de esperanza no se vive. A mi que me venga un millonario a decirme "cuanto siento tu desgracia" para luego acto seguido pirarse...no sé que ayuda en eso.

Imagen Es patético cuanto menos.
Con un jefe del estado como este no me extraña que españa sea el hazmereir del mundo y este lleno de ladrones y corruptos.

Ejemplo de transparencia, mesura en el gasto, sinceridad, buena gestión y honor NO da.
Hadesillo escribió:En el mental yo diría que nunca ha estado empezado.

Ya te digo...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"

Jajaha.
Mas acabado te veo a ti.
El tiene mucho mejor futuro q tu.
Viva españa y nuestro rey.
Acabado? Yo diría que más bien está a medio montar.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4