Durante años nos han bombardeado con propaganda masiva para mantener la imagen de la familia real más limpia que la patena, y se ha silenciado a cualquier que osara criticarlo. Ha tenido que irse el pais a la mierda para que esa ilusión vaya haciendo mella cada vez en menos gente, aunque todavía queda.
Me acuerdo yo que cuando la reina fue a visitar a los que habían sufrido las riadas de Murcia, mucha gente (incluso los que habían sufrido la perdida total de sus posesiones) fueron a dorarle la píldora y agasajarla, como si ella fuera a apoyarlos y ayudarles en algo.. Vamos, digno de la edad media. Y luego va y en seguida la mujer se larga en su coche escoltado por sus seguratas, dejando a toda la gente como estaba.
Esque me descojono vamos. Y no me vengáis los monárquicos diciendo que "al menos da esperanza en esos duros momentos" porque vamos, yo no se, pero solo de esperanza no se vive. A mi que me venga un millonario a decirme "cuanto siento tu desgracia" para luego acto seguido pirarse...no sé que ayuda en eso.