El rincón de la nostalgia

1, 2, 3, 4
xesca3 escribió:
Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...

¿Con 20 años no has tenido nostalgia de cuando eras pequeño?? Que bien,eso significa que a los 20 años todavia seguias haciendo cosas guays. XD

Por desgracia,para muchos de nosotros con 20 años,la nostalgia es lo unico que queda mientras estamos en España,pues nos ha tocado descubrir una España muy distinta a la que habia hace 10 años,cuando tu tenias 20 años.

+1000
Yo no estoy diciendo que me sienta vieja, ni mucho menos, sino que me gustaba más la televisión y las costumbres de los jóvenes en España hace eso, unos 10 años. Tengo 18 años y sigo queriendo hacer las mismas cosas de antes, pero mis amigos casi que se ríen si propongo ir al río a darnos un chapuzón y rechazo un botellón en un garaje oscuro lleno de humo de porros y cada uno con sus móviles de última generación twitteando cuán maravilloso es fumar entre amigos y acordarse al día siguiente porque gracias a dios se twitteó. No sé, cuestión de gustos supongo.
Y el cine disney de las tardes de los sabados de telecinco?

o esas largas tardes de consola que se juntaba la familia (en mi caso principalmente primos) y jugar toda la tarde hasta la hora de la cena

y el poder contar con los dedos de una mano la gente que tenía ordenador? Porque como mucho había uno, nada de el fijo, el portatil del padre, de la madre y del espíritu santo

aparte de todo lo dicho
Petiso Carambanal escribió:Y el cine disney de las tardes de los sabados de telecinco?

o esas largas tardes de consola que se juntaba la familia (en mi caso principalmente primos) y jugar toda la tarde hasta la hora de la cena

y el poder contar con los dedos de una mano la gente que tenía ordenador? Porque como mucho había uno, nada de el fijo, el portatil del padre, de la madre y del espíritu santo

aparte de todo lo dicho

Si, las pelis de disney en telecinco eran lo mejor, como la de sister act que la habrán echado dios sabe cuántas veces xD... Telecinco era el mejor canal, con series familiares como Médico de familia, los dibujos pa los nenes...
Y qué me decís de las series juveniles de aquél entonces? Yo las vi porque aunque no me tocaba verlas mi hermano mayor sí las veía: compañeros, al salir de clase, nada es para siempre...
las horas y horas echadas al tetris en la gameboy.
Los anillos estos que eran una especie de látigo que regalaban con los yogures para pegarlos en las paredes? xD Quién no se ha tirado horas jugando con la plastilina? o el mítico "Magia Borrás" ¿?¿?

No sé, y ya de dibujos, me habéis recordado al " Capitán Planeta" y esos anillos de los cuales yo tuve el de agua xD

EDIT: Y sí, con casi 25 años, por supuesto que siento nostalgia de mi juventud, por que es algo, que ya no se va a volver a ver en la vida... esa ilusión con la que tenías cualquier cosa, o tenías un ordenador, o cuando sacaban una videoconsola que para ti era algo imposible... ahora hoy en día, el que no tiene una, es la risa de la clase.
Yo de pequeño flipaba porque mi tío sabía trucos para Los Sims y no sabía como los conseguía, aún no conocía internet [+risas]
Hablando de nostalgia...

Alguien sabe como se llamaba la película ( que tiene sus añitos), en la que quemaban a un tío en la silla eléctrica y luego, por medio de una televisión iba asesinando a la gente??, el tío era calvo si mal no recuerdo :(

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Hablando de nostalgia...

Alguien sabe como se llamaba la película ( que tiene sus añitos), en la que quemaban a un tío en la silla eléctrica y luego, por medio de una televisión iba asesinando a la gente??, el tío era calvo si mal no recuerdo :(

Un saludo

La tengo en la punta de la lengua, el tío era calvo y tenía una forma peculiar de andar arrastrando uno de sus pies, ¿cierto?
guarmar escribió:

Un saludo

La tengo en la punta de la lengua, el tío era calvo y tenía una forma peculiar de andar arrastrando uno de sus pies, ¿cierto?

Cierto !!! y mataba a la gente una vez muerto, por la Tv o por ondas electromagnéticas , no recuerdo bien... pero sí, era calvo y con un mono naranja si mal no recuerdo.
Mojolino Fino escribió:
guarmar escribió:

Un saludo

Cierto !!! y mataba a la gente una vez muerto, por la Tv o por ondas electromagnéticas , no recuerdo bien... pero sí, era calvo y con un mono naranja si mal no recuerdo.

Si, me acuerdo muy bien del mono naranja, estoy buscando por Youtube, pero no doy con las palabras mágicas [360º]

- Edito - Ya me he iluminado, jejeje, la película se llama Shocker ;)
Era de la misma época que la película de Warlock, el brujo ( ese que arracanba el pelo de sus víctimas, que era un mapa para buscar unos anillos de poder).

Ya esas películas según estuve buscando, no se encuentran en ningún lado y mira que me gustaban !!!
Mojolino Fino escribió:Era de la misma época que la película de Warlock, el brujo ( ese que arracanba el pelo de sus víctimas, que era un mapa para buscar unos anillos de poder).

Ya esas películas según estuve buscando, no se encuentran en ningún lado y mira que me gustaban !!!

Te he editado arriba con el título de la película, buscando info resulta que es del mismo director de Elm Street, y si, algo que echo mucho de menos es el cine de los 80 - 90, tengo una buena colección de películas de esa época, nunca me canso de verlas. Son películas que si se encuentran, no las vas a ver en la estantería de novedades, pero ya te digo, poquito a poco te vas haciendo con una y con otra, y suelen estar muy bien de precio, 9 euros como mucho.

Shocker, 100.000 voltios de terros (trailer)
Yo soy del 83, y lo que más echo de menos es que ya no hay programación casi para chavales en las cadenas principales.
Antes en la 1, en a3 y telecinco había dibujos por las mañanas, a medio día y por la tarde hasta las seis o así. Los sábados la programación de dibus de por las mañanas empezaba prontísimo y duraba hasta la una. Y muchas veces acompañados de algún programa con presentadores, concurso, su club de amigos... Incluso recuerdo hace mil años, que los sábados y domingos después del telediario del mediodia había un capítulo de dibujos, ¿o es que no recordais cuando ponían los fruitis y las mil y una américas? XD
Solo de leer todos vuestros mensajes ya me entra nostalgia y penilla por dentro... [buuuaaaa] podría hacer un remix con todos vuestros mensajes que resumiese mi infancia... que recuerdos.
la peli de supermario... jeje era la poya!
no recordais la peli de los caraconos?
La verdad es que no añoro especialmente mi niñez, quizás porque en el fondo soy como una cría y no he renunciado a nada de lo que me gustaba hacer entonces.
Pero pese a ello, tengo recuerdos que no se volverán a repetir, como...

-Cuando conseguí mi propia tele para la NES. Era la vieja tele secundaria de mis padres, en blanco y negro XD. Pero a mí me importaba bien poco, ¡era mía!
-Mi 386 y los sistemas de protección rarunos de los juegos.
-Si lo anterior era un 20% de mi infancia, el resto consistía en corretear por el bosque, trepar a los árboles, construir cabañas y adoptar todo animal que me encontraba.
-Los libros de barco de vapor. ¡Y la saga del pequeño vampiro!
-Los Pequeño Pony, tan cursis y adorables ellos.
-Cuidar de mi hermanillo. Enseñarle a jugar a la consola, contarle cuentos, inventarme juegos, montarle teatros con sus muñecos... ains, cómo adoraba a ese pequeñajo. Ahora el "crío" ya tiene 22... pero para mí siempre seguirá siendo mi hermanillo *_*

Pero bueno, en cierto modo, nunca he terminado de dejar esas cosas atrás. La vieja NES dio paso a otras consolas, los libros infantiles a otros para adultos... y bueno, cabañas ya no construyo, pero no me arrepiento nada de haber escapado del bosque, que cuando dejas de ser un crío te aburres soberanamente con tanto árbol y sin internet XD
Sigo adoptando animalillos (ahora los llamo eolianos) e incluso tengo mi propio informático. Ah, y me sigo comprando ponys XD
Lo que realmente echo en falta es tener a mi hermanillo cerca, que ahora me paso meses sin verlo. Y es que lo quiero con locura. Cuando domine el mundo, seguramente le entregue un cacho. Pero solo un 0,3%. Que tampoco hay que dejar que el amor fraternal nos haga perder el norte.

PD: Debo ser la única que no asocia infancia con series de dibujos. Yo era rara, pasaba de la tele :P
Mello escribió:-Los libros de barco de vapor. ¡Y la saga del pequeño vampiro!

Ay, mi pequeño Rüdiger xD... Ayer mismo lo encontré ordenando mi cuarto. Qué recuerdos...
Uno que echa de menos los recreos del colegio, cuando iba con mi phoskitos y mi jugo de la verja, en aquellos años en los que aun eran en lata, bien fresquito, y luego iba a jugar a la cogida con l@s amig@s.
Yo soy del 82, y recuerdo que dejé de ir a taekwondo porque no podía ver arale...jejeje, también veía dragon ball, musculman, fly (dragonquest), el petit cheff, ginger...mientras me comía un bocadillo de nocilla o mortadela despreocupado y sin problemas. La navidad era mágica y deseabas que llegaran familiares para jugar con tus primos. También me encantaba ir a casa de un primo que tenía la master system y jugábamos al california games y al gouls and ghosts, jugabamos a fútbol, íbamos de aventuras por la montaña, hacíamos cabañas, carreras de "coches" hechos por nosotros con cosas encontradas de la basura...jejeje! En verano me gustaba pillarme un "popeye" de limón o naranja, un mikopete o unos polines de 10 o 25 pesetas, el cual era tan gordo que la rebaba te cortaba las dos juntas de los labios jajaja! También recuerdo que con 5 años nos mudamos a donde vivimos todavía y era super tranquilo, no había casi gente y se escuchaban tortolas, yo me quedaba escuchándolas mientras echaba una siesta a las 3 de la tarde. Me gustaba cuando llegaba el otoño, con el día de la castañada quemábamos al carnestoltes y todos lo mirábamos como ardía, las excursiones, ir de colonias y planear bromas con los colegas...en fin, podría decir muchas cosas más. [+risas] Sigo siendo un niño!
Tal vez tengo nostalgia de las partidas que nos echábamos al Goldeneye y al Mario Party. Pff, qué jartada a reír. O toda la tarde pillando estrellas en el Mario 64. Hoy no me siento precisamente nostálgico :P
oooh el goldeneye para la 64 era la ostia! jejeje y jugar a pantalla dividida también se salía
pero si sois tod@s un@s pipiol@s!!!! ¬_¬

Aquí uno del 74. Y os habéis perdido uno de los mejores años de este país: el 82 y el mundial de naranjito XD
¿Nadie vio nunca esta serie de peliculas???

Imagen

Yo las veia por Navidad siempre [+risas] [+risas] Pobre piecito,menuda suerte la suya... :( :(

Y en verano,comerse unos "fantasmicos" (helados con formas de fantasma) o Frigopie o un helado con forma de lapiz o algo asi que pululaba por ahi. Y un helado exclusivo que debieron de sacar con alguna campaña de "MUNDIAL DE FUTBOL" en la que la bola del helado Tenia forma de balón [+risas]
xesca3 escribió:¿Nadie vio nunca esta serie de peliculas???

Imagen

Yo las veia por Navidad siempre [+risas] [+risas] Pobre piecito,menuda suerte la suya... :( :(

Peliculón!!! Yo la ví por primera vez en inglés con 10 años o así en la academia... Me encantó... Y luego ya la vi en Español y la segunda parte también. [buenazo]
Peliculón!!! Yo la ví por primera vez en inglés con 10 años o así en la academia... Me encantó... Y luego ya la vi en Español y la segunda parte también.

Greeat. Yo solamente debi de ver 2 ó 3,y solamente tenia el VHS de 1 de ellas,pero me encantaba ^^

Por cierto,ahora que has dicho lo de la academia de inglés...¿A nadie más le torturaron en el colegio viendo esto en clase de inglés???

Imagen

Dios,que sopor y que sosainas eran todos. En cuanto la mierda de estos dibujos empezaba en clase de inglés,yo ponia el piloto automatico,y me ponia a pensar en otras cosas,como por ejemplo,como seria el capitulo de Digimon que echarian ese mediodia por la TV XD [+risas] [carcajad]
Jolin a mi me encantaba Muzzy!!!

Y a veces también nos ponían Mr Bean jajaajaj
Dios,yo los odiaba con todo mi alma,xD. Es que no queria ni ir a clase de Inglés porque sabia que me esperaba una hora de sopor viendo estos dibujos sosainas,que ni tenian acción,ni eran graciosos,ni ná de ná.

Menos mal que tras 7 u 8 sesiones,la de Inglés vio que nosotros no prestabamos mucha atención a esa mierda de dibujos,y los quitó pa siempre [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
A mi me entra la nostalgia sobre todo en verano. Aún me acuerdo de aquellas mañanas en las que me quedaba como un panoli viendo Dragon Ball en Antena 3 y luego jugaba al ISS Pro '98 de Playstation hasta la hora de comer, luego a la tarde con los amigos a jugar al fútbol y por la noche ver el programa Grand Prix con la familia y reirnos de las pruebas en las que había vaquillas de por medio.

Pero si, aún me acuerdo de cuando abrí la Game Boy por primera vez y de lo que fué mi primera "novia". Mis padres me dijeron que ella era la hija de unos amigos suyos y que, el próximo día que la viera, tenía que darla dos besos y dar recuerdos a sus padres...nada más salir de clase, llamé a su clase y, mientras estaban en clase, le dije al profesor que venía a saludar a una chica, la dí dos besos y me quedé tan pancho... Ya entró la costumbre de darnos dos besos y todos los días, a las 8 de la mañana, cuando la veía la daba dos besos...mis compañeros siempre se quedaban en plan :-?, hasta que pasaron los años y nos olvidamos mutuamente [carcajad]

Pero sí, eran muy míticos aquellos años, que fueron mis padres y me regalaron las Converse que llevaba Dennis Rodman y todo el mundo venga a decir ese nombre y que no tenía ni zorra de quién estaban hablando.
xesca3 escribió:
Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...

¿Con 20 años no has tenido nostalgia de cuando eras pequeño?? Que bien,eso significa que a los 20 años todavia seguias haciendo cosas guays. XD

Por desgracia,para muchos de nosotros con 20 años,la nostalgia es lo unico que queda mientras estamos en España,pues nos ha tocado descubrir una España muy distinta a la que habia hace 10 años,cuando tu tenias 20 años.

Con 20 años no echaba de menos mi infancia por 2 razones:
- no fue tan buena como la vuestra.
- estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla. Y la única forma en aquella época era abrir el armario para sacar tus juguetes viejos/fotos o que un familiar te contase cosas de cuando eras pequeño.

Que de aquella los que tenían internet y pc en casa se podían contar con los dedos de una mano (yo no tenia ofc) y no existían foros como este. A lo que me refiero es que ahora estás navegando y en este mismo hilo alguien pone un enlace a muzzy y todo el mundo empieza "q recuerdos yo también lo veía" etc. Es decir, es mucho más fácil recordar porque hoy en día todo está en internet y a un click de distancia, consecuencias de un mundo interconectado.

Y claro que esta España es distinta a la de hace 15 años, pero incluso con crisis es un pais mejor de lo era en aquel entonces. Que no es la primera crisis que pasamos en este país, aunque para muchos de vosotros si que es la primera que vivís y por eso se os cae el mundo encima.

Por eso me da la risa floja cuando alguien del año 95 abre un hilo de nostalgia echando de menos cosas como la PS2, como si fuera cosa del pasado. Y aún se puede comprar nueva... No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres y ya sentís nostalgia? Porque dudo mucho que con 20 años trabajeis, pagueis hipoteca y/o alquiler, pagueis coche y mantengais una familia.

¿Que vais a sentir cuando paseis de los 30 años y tengais que hacer frente a todo eso? Entonces alguien abrirá otro hilo:" te acuerdas de la época dorada del deporte español" por ejemplo. Y las respuestas serán algo así como: " si tio, cuando ganabamos el mundial y la eurocopa y la F1 y roland garros y moto gp y el tour... aquella época fue cojonuda no como la mierda de ahora, etc"
Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno. Pues eso, que no os pase nada...

salu2
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...

Hola,
Yo también soy de finales de los ochenta (87), y creo que la gente de nuestra década, ha vivido una revolución tecnológica impresionante. Si haces el bucle avisame y me piro contigo! jejeje.
y aunque somos de finales... creo que esta canción nos hará sonreir...
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHM ... r_embedded

un saludo.
Yo soy del 78 y creo que los que somos de esa década,hemos vivido los nacimientos de las mejores cosas
uff recuerdo la tele "de madera" de mi abuela jkajkajka, solo 3/4 canales

PD: jugar a la recre de out-run y after burner no tiene precio XD
Imagen
Imagen
Ticonderoga escribió:
xesca3 escribió:

- estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla. Y la única forma en aquella época era abrir el armario para sacar tus juguetes viejos/fotos o que un familiar te contase cosas de cuando eras pequeño.

Que de aquella los que tenían internet y pc en casa se podían contar con los dedos de una mano (yo no tenia ofc) y no existían foros como este. A lo que me refiero es que ahora estás navegando y en este mismo hilo alguien pone un enlace a muzzy y todo el mundo empieza "q recuerdos yo también lo veía" etc. Es decir, es mucho más fácil recordar porque hoy en día todo está en internet y a un click de distancia, consecuencias de un mundo interconectado.

Y claro que esta España es distinta a la de hace 15 años, pero incluso con crisis es un pais mejor de lo era en aquel entonces. Que no es la primera crisis que pasamos en este país, aunque para muchos de vosotros si que es la primera que vivís y por eso se os cae el mundo encima.

Por eso me da la risa floja cuando alguien del año 95 abre un hilo de nostalgia echando de menos cosas como la PS2, como si fuera cosa del pasado. Y aún se puede comprar nueva... No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres y ya sentís nostalgia? Porque dudo mucho que con 20 años trabajeis, pagueis hipoteca y/o alquiler, pagueis coche y mantengais una familia.

¿Que vais a sentir cuando paseis de los 30 años y tengais que hacer frente a todo eso? Entonces alguien abrirá otro hilo:" te acuerdas de la época dorada del deporte español" por ejemplo. Y las respuestas serán algo así como: " si tio, cuando ganabamos el mundial y la eurocopa y la F1 y roland garros y moto gp y el tour... aquella época fue cojonuda no como la mierda de ahora, etc"
Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno. Pues eso, que no os pase nada...

salu2

-------------------------

1) Vale,no me habia fijado en que el autor del hilo ha recitado cosas "recientes" [+risas] [carcajad]

2) Si tu infancia no fue buena,no es culpa nuestra.

3)
estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla

Lo dicho. TRABAJANDO. La epoca en la que tu vivias tenia trabajo,esta no y a eso es a lo que me referia. Hace 15 años,incluso todavia mi primo encontró trabajo como "aprendiz" en una fabrica de por aqui cercana. Intentemos hacer lo mismo ahora y veremos cuál es el resultado, [hallow]

Si estas ocupado,no te da tiempo a pensar en nada. Yo tambien he estado trabajando desde que acabé el Bachiller,y no pensaba en nada.Sin embargo,este año no hay trabajo ni tirando de contactos-"enchufes" ni repartiendo CV en cada comercio.

Por lo que SI, a los que somos "recién adultos" se nos cae el mundo aqui en España,porque no hay nada que hacer y no veo nada alarmante en que se abra un post de nostalgia,pues el contraste entre hace unos pocos años y ahora es brutal.

No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres

Bueno,esa afirmación es relativa según qué. [sonrisa]

Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno.

Toda la razón.

salud2
fonsiyu escribió:
Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.

Contad lo que querais

Pues si siendo del 95 ya sientes nostalgia, yo que soy del 82 que he de sentir? prehistorismo? [qmparto]

Yo del 78 deberé sentir Big-Bangorismo XD
No sé, vamos a ver. Mi hermano con 12 años jugaba mucho al fútbol, salía con los amigos al parque a comer regaliz mientras yo me quedaba jugando en los columpios (me llevaba a todas partes porque me cuidaba él), jugábamos en casa con sus coches de juguete, action man, la "estrella de la muerte", los muñecos chulos chulos que tocaban en happy meal...
Yo con 12 años ya tenía cosas de generación distinta aunque solo nos llevásemos 4 años. Ya tenía móvil, tenía internet y empecé a meterme en foros de perros para aprender.
Sin embargo, mi prima de 12 añitos recién cumplidos es maquillada por mi otra prima, se hacen sesiones de fotos y lo suben al tuenti y facebook de la de 12 años. Y no solo eso, sino que tooooda la clase de mi prima está en tuenti. Simplemente es llamativo recalcar cómo era la juventud nacida a finales de los 80 y cómo es en los 2000.

A parte, me siento muy vinculada a la generación de los 80, primero porque mi hermano es del 89, y segundo porque mi chico es del 87, y curiosamente podemos hablar de series que hemos visto los 2 con 6 años de diferencia, y series que gustaban a todas las generaciones. Ahora no tengo ni idea de qué ven los niños actualmente, porque creo que ya ni hacen series de dibujos xD. En antena 3 por la mañana solo veo que echan pues eso, tu cara me suena, la cara divertida esa, ahora caigo y poco más.

Además, siempre me han llamado la atención los dibujos de antaño. Prefería la abeja Maya, Jacky y Nuca, Heidi y Marco a las series de mi generación, las veía más tiernas. De mi generación salvaba a los rugrats, la banda del patio, doraemon, pokemon y bola de dragón. xD.

Por cierto, es curioso cómo según estudios las nuevas juventudes son más depresivas que las de nuestros padres de pequeños.
Ticonderoga escribió:
xesca3 escribió:

salu2

Tienes mucha razón en lo que dices, este hilo deberia de ser de los 30ñeros pro todo lo que expones en tu post. No de 20añeros que es todo aun reciente.
Y siento mucho que no hayas tenido una infancia feliz y si la hayas tenido dura. Pienso que todos los niños deberian de tener una buena infancia y recordarla pasados 30 años y recordar sus magicos momentos. Lo dicho lo siento. :(
Pero es que los que no llegamos a los 20 siquiera podemos recordar tiempos mejores? Porque no es por nada, pero internet ha cambiado el mundo, y fue cuando los de los 80 y los 90 estábamos en plena adolescencia e infancia cuando se puso de moda, luego entonces SÍ ha cambiado mucho la cosa.
DollySteak escribió:Pero es que los que no llegamos a los 20 siquiera podemos recordar tiempos mejores? Porque no es por nada, pero internet ha cambiado el mundo, y fue cuando los de los 80 y los 90 estábamos en plena adolescencia e infancia cuando se puso de moda, luego entonces SÍ ha cambiado mucho la cosa.

No del todo, el cambio a que se refiere el usuario anterior es otra cosa no solo de internet. Nosotros pertenecemos al nacimiento de la nueva tecnologia que hoy existe por llamarlo de alguna forma. Nacimos casi casi con la informatica moderna, etc. Y que sepas que Internet siendo tiquismiquis nació en los 70 en USA [fumando]
Kasios escribió:
DollySteak escribió:Pero es que los que no llegamos a los 20 siquiera podemos recordar tiempos mejores? Porque no es por nada, pero internet ha cambiado el mundo, y fue cuando los de los 80 y los 90 estábamos en plena adolescencia e infancia cuando se puso de moda, luego entonces SÍ ha cambiado mucho la cosa.

No del todo, el cambio a que se refiere el usuario anterior es otra cosa no solo de internet. Nosotros pertenecemos al nacimiento de la nueva tecnologia que hoy existe por llamarlo de alguna forma. Nacimos casi casi con la informatica moderna, etc. Y que sepas que Internet siendo tiquismiquis nació en los 70 en USA [fumando]

De uso exclusivo militar, pero si..nació en los 70 [sonrisa]
La nostalgia de hoy en día no es tan buena como la de antes.
Yo tube una muy buena infancia, me la pasaba jugando con mis hermanos y amigos de la calle, trompo, canicas, yoyo, futbol, despues entre en el mundo de los videojuegos y me encantaron las consolas de SONY, con Crash, Spyro, Resident evil, etc, pero en el fondo preferia jugar con mis hermanos que estar todo el dia en la consola.

Salu2.
Snowbro escribió:YoUtube una muy buena infancia, me la pasaba jugando con mis hermanos y amigos de la calle, trompo, canicas, yoyo, futbol, despues entre en el mundo de los videojuegos y me encantaron las consolas de SONY, con Crash, Spyro, Resident evil, etc, pero en el fondo preferia jugar con mis hermanos que estar todo el dia en la consola.

Salu2.

Perdona, pero no puedo evitar remarcar faltas [carcajad]
Mi primer libro.
Imagen

Muchas veces pienso que aquel niño de 5 años está muerto. Y que todo lo que le rodeaba también. Quizá muramos cada noche cuando nos vamos a dormir. Un poco.
Piriguallo escribió:Mi primer libro.
Imagen

Muchas veces pienso que aquel niño de 5 años está muerto. Y que todo lo que le rodeaba también. Quizá muramos cada noche cuando nos vamos a dormir. Un poco.

Recuerdo ese libro, tambien tuve unos años después este:

Imagen

Alguien tambien lo tuvo?

Y quien no se acuerda de esto???
Imagen

Es curioso como pasa el tiempo, mientras yo a los 12 me dedicaba a fotocopiar dragon ball, mi sobrina de 12 se mira los capítulos por Internet en la web del 3xl.cat ... como cambian las cosas yo lo veia por las tardes y si me lo perdia me tenia que joder [+risas]
Mojolino Fino escribió:Siento nostalgia de .... :

- Las películas Disney de antes, (ejemplo la favorita mía es la del Rey León)
- Las noches con mi hermano, viendo como trasteaba en su Amstrand
- La juventud de mis padres
- Los Power Rangers ( contra los masillas !!! [fumando] )
- Cuando sacaron las pelis de las tortugas ninja
- De mi colegio, aunque parezca mentira
- De ver Dragon Ball a las 7 y cuarto de la mañana, antes de ir al cole...
- De mi tiempo, que ahora no tengo nada de tiempo
- De los bocadillos de chocolate Nestlé
- De los ábumes de cromos de Dragon Ball o los Stick Stack ( para los que sean de la generación del 87 me entenderán)
- Los tazos de matutano
- Los muñecos de la pandilla basurilla ( los metías en agua y salía el muñeco)
- Los cespinos !!!!
- Los gogos
- Reunirte con la familia en el salón, por que había una tv en cada casa...
- que mi abuelo me vaya a recoger al colegio... [buuuaaaa] ( D.E.P)

Podría seguir con tantas cosas.... que no sabría por donde continuar de todo lo que echo de menos de mi vida... Ahora es cuando tengo el síndrome ese de los veintitantos... y de verdaD? no lo estoy pasando nada bien desde hace mucho, es algo que tengo ahí, como si no quisiera hacerme mayor...

Jajaja es difícil de explicar

PD: Daría lo que fuera por que todo lo que nos rodease siguiese igual... Que internet no existiera, que los móviles tampoco ( preferiría que mis hijos se hubieran criado teniendo que ir a casa del vecino a llamar a su puerta y bajar a jugar al fútbol, que hablar por el Whatssup para contarse quien la tiene más grande o qué tal la va a chupar)

LO siento, lo último era en plan desahogo xDD

Joder tío me siento identificado contigo, todo lo que has puesto... excepto lo de los muñecos basurilla xD...
yo soy del 86 y es verdad que pagaría por revivir algunos momentos, sobre todo el ultimo que has puesto del abuelo [buuuaaaa]

Nos hacemos mayores, pero que quieres que te diga, yo soy un PeterPan, sigo teniendo la mentalidad de un adolescente, solo que tengo que pagar alquiler, facturas de gas telefono, luz... y aguantar a la parienta...

xD pero por lo de mas, soy mas feliz que un regaliz.

no podía faltar este vídeo para los aun mas viejos que nosotros, peor del cual también me identifican varias cosas. Mi hermana es del 80 entonces ella me inculcaba su cultura xD

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Respecto a lo ultimo..., no serán nuestros hijos ni nuestros nietos, pero seguro que alguna generación venidera se tendrá que divertir como lo hicimos nosotros... en la calle y sin tecnologías..

Ya dejo de escribir.. xD
fire_fox_zgz escribió:
Mojolino Fino escribió:Siento nostalgia de .... :

- Las películas Disney de antes, (ejemplo la favorita mía es la del Rey León)
- Las noches con mi hermano, viendo como trasteaba en su Amstrand
- La juventud de mis padres
- Los Power Rangers ( contra los masillas !!! [fumando] )
- Cuando sacaron las pelis de las tortugas ninja
- De mi colegio, aunque parezca mentira
- De ver Dragon Ball a las 7 y cuarto de la mañana, antes de ir al cole...
- De mi tiempo, que ahora no tengo nada de tiempo
- De los bocadillos de chocolate Nestlé
- De los ábumes de cromos de Dragon Ball o los Stick Stack ( para los que sean de la generación del 87 me entenderán)
- Los tazos de matutano
- Los muñecos de la pandilla basurilla ( los metías en agua y salía el muñeco)
- Los cespinos !!!!
- Los gogos
- Reunirte con la familia en el salón, por que había una tv en cada casa...
- que mi abuelo me vaya a recoger al colegio... [buuuaaaa] ( D.E.P)

Podría seguir con tantas cosas.... que no sabría por donde continuar de todo lo que echo de menos de mi vida... Ahora es cuando tengo el síndrome ese de los veintitantos... y de verdaD? no lo estoy pasando nada bien desde hace mucho, es algo que tengo ahí, como si no quisiera hacerme mayor...

Jajaja es difícil de explicar

PD: Daría lo que fuera por que todo lo que nos rodease siguiese igual... Que internet no existiera, que los móviles tampoco ( preferiría que mis hijos se hubieran criado teniendo que ir a casa del vecino a llamar a su puerta y bajar a jugar al fútbol, que hablar por el Whatssup para contarse quien la tiene más grande o qué tal la va a chupar)

LO siento, lo último era en plan desahogo xDD

Joder tío me siento identificado contigo, todo lo que has puesto... excepto lo de los muñecos basurilla xD...
yo soy del 86 y es verdad que pagaría por revivir algunos momentos, sobre todo el ultimo que has puesto del abuelo [buuuaaaa]

Nos hacemos mayores, pero que quieres que te diga, yo soy un PeterPan, sigo teniendo la mentalidad de un adolescente, solo que tengo que pagar alquiler, facturas de gas telefono, luz... y aguantar a la parienta...

xD pero por lo de mas, soy mas feliz que un regaliz.

no podía faltar este vídeo para los aun mas viejos que nosotros, peor del cual también me identifican varias cosas. Mi hermana es del 80 entonces ella me inculcaba su cultura xD

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Respecto a lo ultimo..., no serán nuestros hijos ni nuestros nietos, pero seguro que alguna generación venidera se tendrá que divertir como lo hicimos nosotros... en la calle y sin tecnologías..

Ya dejo de escribir.. xD

ufff, yo igual, si es que los del 86, pensamos/somos todos iguales...
Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.

Contad lo que querais

Pero si eres un crío XD
Soy del 93 pero echo de menos las series de cartoon network como los autos locos, las supernenas, jhonny bravo, vaca y pollo, el laboratorio de dexter, otras series como los power rangers, pokemon, digimon... no sigo porque me emociono y sobre todo la serie animada de Spiderman. Madre mía me la he bajado entera hace unos días y qué recuerdos!!

La gamboy con los pokemon y los truquillos de clonar. Los cartuchos de la game boy pocket que tenían muchos juegos que vendían los morillos en los mercadillos. Por cierto, no tuve ninguno los tenían mis amigos y me daban mucha envidia.

La supernintendo con los marios, el juego de los power rangers, el de mickey, etc
moipoy escribió:Imagen

Lo veo y subo:

Imagen

Mis primeros cassettes (si, eran 2) de mákina. Les hice echar humo en el walkman (curiosamente, el de la foto XD )
166 respuestas
1, 2, 3, 4