› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xesca3 escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
¿Con 20 años no has tenido nostalgia de cuando eras pequeño?? Que bien,eso significa que a los 20 años todavia seguias haciendo cosas guays.![]()
Por desgracia,para muchos de nosotros con 20 años,la nostalgia es lo unico que queda mientras estamos en España,pues nos ha tocado descubrir una España muy distinta a la que habia hace 10 años,cuando tu tenias 20 años.
Petiso Carambanal escribió:Y el cine disney de las tardes de los sabados de telecinco?
o esas largas tardes de consola que se juntaba la familia (en mi caso principalmente primos) y jugar toda la tarde hasta la hora de la cena
y el poder contar con los dedos de una mano la gente que tenía ordenador? Porque como mucho había uno, nada de el fijo, el portatil del padre, de la madre y del espíritu santo
aparte de todo lo dicho
Mojolino Fino escribió:Hablando de nostalgia...
Alguien sabe como se llamaba la película ( que tiene sus añitos), en la que quemaban a un tío en la silla eléctrica y luego, por medio de una televisión iba asesinando a la gente??, el tío era calvo si mal no recuerdo
Un saludo
guarmar escribió:Mojolino Fino escribió:Hablando de nostalgia...
Alguien sabe como se llamaba la película ( que tiene sus añitos), en la que quemaban a un tío en la silla eléctrica y luego, por medio de una televisión iba asesinando a la gente??, el tío era calvo si mal no recuerdo
Un saludo
La tengo en la punta de la lengua, el tío era calvo y tenía una forma peculiar de andar arrastrando uno de sus pies, ¿cierto?
Mojolino Fino escribió:guarmar escribió:Mojolino Fino escribió:Hablando de nostalgia...
Un saludo
La tengo en la punta de la lengua, el tío era calvo y tenía una forma peculiar de andar arrastrando uno de sus pies, ¿cierto?
Cierto !!! y mataba a la gente una vez muerto, por la Tv o por ondas electromagnéticas , no recuerdo bien... pero sí, era calvo y con un mono naranja si mal no recuerdo.
Mojolino Fino escribió:Era de la misma época que la película de Warlock, el brujo ( ese que arracanba el pelo de sus víctimas, que era un mapa para buscar unos anillos de poder).
Ya esas películas según estuve buscando, no se encuentran en ningún lado y mira que me gustaban !!!
Mello escribió:-Los libros de barco de vapor. ¡Y la saga del pequeño vampiro!
xesca3 escribió:¿Nadie vio nunca esta serie de peliculas???
Yo las veia por Navidad siempre![]()
Pobre piecito,menuda suerte la suya...
![]()
![]()
Peliculón!!! Yo la ví por primera vez en inglés con 10 años o así en la academia... Me encantó... Y luego ya la vi en Español y la segunda parte también.
xesca3 escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
¿Con 20 años no has tenido nostalgia de cuando eras pequeño?? Que bien,eso significa que a los 20 años todavia seguias haciendo cosas guays.![]()
Por desgracia,para muchos de nosotros con 20 años,la nostalgia es lo unico que queda mientras estamos en España,pues nos ha tocado descubrir una España muy distinta a la que habia hace 10 años,cuando tu tenias 20 años.
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...
Ticonderoga escribió:xesca3 escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Con 20 años no echaba de menos mi infancia por 2 razones:
- no fue tan buena como la vuestra.
- estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla. Y la única forma en aquella época era abrir el armario para sacar tus juguetes viejos/fotos o que un familiar te contase cosas de cuando eras pequeño.
Que de aquella los que tenían internet y pc en casa se podían contar con los dedos de una mano (yo no tenia ofc) y no existían foros como este. A lo que me refiero es que ahora estás navegando y en este mismo hilo alguien pone un enlace a muzzy y todo el mundo empieza "q recuerdos yo también lo veía" etc. Es decir, es mucho más fácil recordar porque hoy en día todo está en internet y a un click de distancia, consecuencias de un mundo interconectado.
Y claro que esta España es distinta a la de hace 15 años, pero incluso con crisis es un pais mejor de lo era en aquel entonces. Que no es la primera crisis que pasamos en este país, aunque para muchos de vosotros si que es la primera que vivís y por eso se os cae el mundo encima.
Por eso me da la risa floja cuando alguien del año 95 abre un hilo de nostalgia echando de menos cosas como la PS2, como si fuera cosa del pasado. Y aún se puede comprar nueva... No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres y ya sentís nostalgia? Porque dudo mucho que con 20 años trabajeis, pagueis hipoteca y/o alquiler, pagueis coche y mantengais una familia.
¿Que vais a sentir cuando paseis de los 30 años y tengais que hacer frente a todo eso? Entonces alguien abrirá otro hilo:" te acuerdas de la época dorada del deporte español" por ejemplo. Y las respuestas serán algo así como: " si tio, cuando ganabamos el mundial y la eurocopa y la F1 y roland garros y moto gp y el tour... aquella época fue cojonuda no como la mierda de ahora, etc"
Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno. Pues eso, que no os pase nada...
salu2
estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla
No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres
Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno.
fonsiyu escribió:Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.
Contad lo que querais
Pues si siendo del 95 ya sientes nostalgia, yo que soy del 82 que he de sentir? prehistorismo?
Ticonderoga escribió:xesca3 escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Con 20 años no echaba de menos mi infancia por 2 razones:
- no fue tan buena como la vuestra.
- estaba demasiado ocupado estudiando en la universidad y trabajando a la vez como para tener tiempo de sentirla. Y la única forma en aquella época era abrir el armario para sacar tus juguetes viejos/fotos o que un familiar te contase cosas de cuando eras pequeño.
Que de aquella los que tenían internet y pc en casa se podían contar con los dedos de una mano (yo no tenia ofc) y no existían foros como este. A lo que me refiero es que ahora estás navegando y en este mismo hilo alguien pone un enlace a muzzy y todo el mundo empieza "q recuerdos yo también lo veía" etc. Es decir, es mucho más fácil recordar porque hoy en día todo está en internet y a un click de distancia, consecuencias de un mundo interconectado.
Y claro que esta España es distinta a la de hace 15 años, pero incluso con crisis es un pais mejor de lo era en aquel entonces. Que no es la primera crisis que pasamos en este país, aunque para muchos de vosotros si que es la primera que vivís y por eso se os cae el mundo encima.
Por eso me da la risa floja cuando alguien del año 95 abre un hilo de nostalgia echando de menos cosas como la PS2, como si fuera cosa del pasado. Y aún se puede comprar nueva... No habeis empezado a vivir porque todavía os mantienen vuestros padres y ya sentís nostalgia? Porque dudo mucho que con 20 años trabajeis, pagueis hipoteca y/o alquiler, pagueis coche y mantengais una familia.
¿Que vais a sentir cuando paseis de los 30 años y tengais que hacer frente a todo eso? Entonces alguien abrirá otro hilo:" te acuerdas de la época dorada del deporte español" por ejemplo. Y las respuestas serán algo así como: " si tio, cuando ganabamos el mundial y la eurocopa y la F1 y roland garros y moto gp y el tour... aquella época fue cojonuda no como la mierda de ahora, etc"
Siempre recordamos el pasado mejor de lo que era porque la memoria es selectiva e intenta olvidar lo malo y recordar lo bueno. Pues eso, que no os pase nada...
salu2
DollySteak escribió:Pero es que los que no llegamos a los 20 siquiera podemos recordar tiempos mejores? Porque no es por nada, pero internet ha cambiado el mundo, y fue cuando los de los 80 y los 90 estábamos en plena adolescencia e infancia cuando se puso de moda, luego entonces SÍ ha cambiado mucho la cosa.
Kasios escribió:DollySteak escribió:Pero es que los que no llegamos a los 20 siquiera podemos recordar tiempos mejores? Porque no es por nada, pero internet ha cambiado el mundo, y fue cuando los de los 80 y los 90 estábamos en plena adolescencia e infancia cuando se puso de moda, luego entonces SÍ ha cambiado mucho la cosa.
No del todo, el cambio a que se refiere el usuario anterior es otra cosa no solo de internet. Nosotros pertenecemos al nacimiento de la nueva tecnologia que hoy existe por llamarlo de alguna forma. Nacimos casi casi con la informatica moderna, etc. Y que sepas que Internet siendo tiquismiquis nació en los 70 en USA
Snowbro escribió:YoUtube una muy buena infancia, me la pasaba jugando con mis hermanos y amigos de la calle, trompo, canicas, yoyo, futbol, despues entre en el mundo de los videojuegos y me encantaron las consolas de SONY, con Crash, Spyro, Resident evil, etc, pero en el fondo preferia jugar con mis hermanos que estar todo el dia en la consola.
Salu2.
Piriguallo escribió:Mi primer libro.
Muchas veces pienso que aquel niño de 5 años está muerto. Y que todo lo que le rodeaba también. Quizá muramos cada noche cuando nos vamos a dormir. Un poco.
Mojolino Fino escribió:Siento nostalgia de .... :
- Las películas Disney de antes, (ejemplo la favorita mía es la del Rey León)
- Las noches con mi hermano, viendo como trasteaba en su Amstrand
- La juventud de mis padres
- Los Power Rangers ( contra los masillas !!!)
- Cuando sacaron las pelis de las tortugas ninja
- De mi colegio, aunque parezca mentira
- De ver Dragon Ball a las 7 y cuarto de la mañana, antes de ir al cole...
- De mi tiempo, que ahora no tengo nada de tiempo
- De los bocadillos de chocolate Nestlé
- De los ábumes de cromos de Dragon Ball o los Stick Stack ( para los que sean de la generación del 87 me entenderán)
- Los tazos de matutano
- Los muñecos de la pandilla basurilla ( los metías en agua y salía el muñeco)
- Los cespinos !!!!
- Los gogos
- Reunirte con la familia en el salón, por que había una tv en cada casa...
- que mi abuelo me vaya a recoger al colegio...( D.E.P)
Podría seguir con tantas cosas.... que no sabría por donde continuar de todo lo que echo de menos de mi vida... Ahora es cuando tengo el síndrome ese de los veintitantos... y de verdaD? no lo estoy pasando nada bien desde hace mucho, es algo que tengo ahí, como si no quisiera hacerme mayor...
Jajaja es difícil de explicar
PD: Daría lo que fuera por que todo lo que nos rodease siguiese igual... Que internet no existiera, que los móviles tampoco ( preferiría que mis hijos se hubieran criado teniendo que ir a casa del vecino a llamar a su puerta y bajar a jugar al fútbol, que hablar por el Whatssup para contarse quien la tiene más grande o qué tal la va a chupar)
LO siento, lo último era en plan desahogo xDD
fire_fox_zgz escribió:Mojolino Fino escribió:Siento nostalgia de .... :
- Las películas Disney de antes, (ejemplo la favorita mía es la del Rey León)
- Las noches con mi hermano, viendo como trasteaba en su Amstrand
- La juventud de mis padres
- Los Power Rangers ( contra los masillas !!!)
- Cuando sacaron las pelis de las tortugas ninja
- De mi colegio, aunque parezca mentira
- De ver Dragon Ball a las 7 y cuarto de la mañana, antes de ir al cole...
- De mi tiempo, que ahora no tengo nada de tiempo
- De los bocadillos de chocolate Nestlé
- De los ábumes de cromos de Dragon Ball o los Stick Stack ( para los que sean de la generación del 87 me entenderán)
- Los tazos de matutano
- Los muñecos de la pandilla basurilla ( los metías en agua y salía el muñeco)
- Los cespinos !!!!
- Los gogos
- Reunirte con la familia en el salón, por que había una tv en cada casa...
- que mi abuelo me vaya a recoger al colegio...( D.E.P)
Podría seguir con tantas cosas.... que no sabría por donde continuar de todo lo que echo de menos de mi vida... Ahora es cuando tengo el síndrome ese de los veintitantos... y de verdaD? no lo estoy pasando nada bien desde hace mucho, es algo que tengo ahí, como si no quisiera hacerme mayor...
Jajaja es difícil de explicar
PD: Daría lo que fuera por que todo lo que nos rodease siguiese igual... Que internet no existiera, que los móviles tampoco ( preferiría que mis hijos se hubieran criado teniendo que ir a casa del vecino a llamar a su puerta y bajar a jugar al fútbol, que hablar por el Whatssup para contarse quien la tiene más grande o qué tal la va a chupar)
LO siento, lo último era en plan desahogo xDD
Joder tío me siento identificado contigo, todo lo que has puesto... excepto lo de los muñecos basurilla xD...
yo soy del 86 y es verdad que pagaría por revivir algunos momentos, sobre todo el ultimo que has puesto del abuelo
Nos hacemos mayores, pero que quieres que te diga, yo soy un PeterPan, sigo teniendo la mentalidad de un adolescente, solo que tengo que pagar alquiler, facturas de gas telefono, luz... y aguantar a la parienta...
xD pero por lo de mas, soy mas feliz que un regaliz.
no podía faltar este vídeo para los aun mas viejos que nosotros, peor del cual también me identifican varias cosas. Mi hermana es del 80 entonces ella me inculcaba su cultura xD
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Respecto a lo ultimo..., no serán nuestros hijos ni nuestros nietos, pero seguro que alguna generación venidera se tendrá que divertir como lo hicimos nosotros... en la calle y sin tecnologías..
Ya dejo de escribir.. xD
Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.
Contad lo que querais