› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.
Contad lo que querais
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...
Lyla escribió:C...Dioles. Yo soy del 80, me siento vieja xD
fonsiyu escribió:
Pues si siendo del 95 ya sientes nostalgia, yo que soy del 82 que he de sentir? prehistorismo?
Lyla escribió:C...Dioles. Yo soy del 80, me siento vieja xD
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...
seryoferben escribió:Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.
DollySteak escribió:Aquí una del 93 bastante nostálgica, que vive la nostalgia desde pequeña. Ojalá hubiese nacido en los 80 y hubiese podido presumir aún más de juventud y generación.
Alguien recuerda la canción de los monstruos que empezaba con: ¡¡Los chuckys!! ¿qué pasa monstruo? ¡Sube que te llevo! si quieres algo especial, escucha esta realidad, un libro es un amigo de papel, del que mucho vas a aprendeeeer... mítica. Luego justo después empezaba club disney, con la canción de: todos nos lo vamos a pasar PIRATA! nos lo vamos a pasar PIRATA! xD
Y megatrix, con la canción: megatrix, es megatrix, megatrix, oooh, oooh xD. Me levantaba a las 7 los sábados con entusiasmo para ir corriendo a ver a Punky Brewster, mi eterna ídola y mi ejemplo a seguir de enana.
Los rugrats, mi mayor vicio.
Dragonfan escribió:seryoferben escribió:Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.
Y un cojón de abuelo. Los Megadrive vs SNES a nivel gráfico ya se daban por aquel entonces, y siendo del 91 tampoco te cogió muy mayor lo de PSX y N64.
Aquí una del 93 bastante nostálgica, que vive la nostalgia desde pequeña. Ojalá hubiese nacido en los 80 y hubiese podido presumir aún más de juventud y generación.
Alguien recuerda la canción de los monstruos que empezaba con: ¡¡Los chuckys!! ¿qué pasa monstruo? ¡Sube que te llevo! si quieres algo especial, escucha esta realidad, un libro es un amigo de papel, del que mucho vas a aprendeeeer... mítica. Luego justo después empezaba club disney, con la canción de: todos nos lo vamos a pasar PIRATA! nos lo vamos a pasar PIRATA! xD
Y megatrix, con la canción: megatrix, es megatrix, megatrix, oooh, oooh xD. Me levantaba a las 7 los sábados con entusiasmo para ir corriendo a ver a Punky Brewster, mi eterna ídola y mi ejemplo a seguir de enana.
Los rugrats, mi mayor vicio
seryoferben escribió:Dragonfan escribió:seryoferben escribió:Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.
Y un cojón de abuelo. Los Megadrive vs SNES a nivel gráfico ya se daban por aquel entonces, y siendo del 91 tampoco te cogió muy mayor lo de PSX y N64.
Más que entre fanboys de consolas, me refería a que no se echaba pestes sobre los gráficos de los juegos dentro de una misma consola, no como ahora que casi todo el mundo se centra en el aspecto gráfico.
Y por supuesto que viví la época psx vs n64 xD
Un saludo!
_sura_ escribió:xesca3, Seguro que el muñeco del que hablas es este...
http://www.youtube.com/watch?v=eZq6ELOBof8
Aunque este capítulo no era el que me gusta a mí de este muñeco, sino otro del mismo. xD Me encantaba la serie, aunque a mí también me daba un poco de miedo. xD
Y amaba los misterios de Archi. ¿A alguien le suena y sabe donde lo puedo encontrar?
http://www.youtube.com/watch?v=z_I8ZitW6qg
Y, creo que este no lo veía nadie, pero amaba La Pajarería de Transylvania.
http://www.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY
También las Sailor Moon (yo era Mercurio), Sakura o una chica extraterrestre que se llamaba Lun o algo así.
Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
_sura_ escribió:Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Es que son cosas que han cambiado mucho, que ya no se van a volver a ver.
Notakas escribió:_sura_ escribió:Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Es que son cosas que han cambiado mucho, que ya no se van a volver a ver.
Si te fijas del 2005 a 2012 han cambiado pocas cosas, o yo no me doy cuenta :\ (aparte de las de la propia persona)
_sura_ escribió:xesca3, Seguro que el muñeco del que hablas es este...
http://www.youtube.com/watch?v=eZq6ELOBof8
Aunque este capítulo no era el que me gusta a mí de este muñeco, sino otro del mismo. xD Me encantaba la serie, aunque a mí también me daba un poco de miedo. xD
Y amaba los misterios de Archi. ¿A alguien le suena y sabe donde lo puedo encontrar?
http://www.youtube.com/watch?v=z_I8ZitW6qg
Y, creo que este no lo veía nadie, pero amaba La Pajarería de Transylvania.
http://www.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY
También las Sailor Moon (yo era Mercurio), Sakura o una chica extraterrestre que se llamaba Lun o algo así.
xesca3 escribió:No voy ni a clickear en el enlace sobre "pesadillas" que has puesto.Me acojonaban cosa fina.
Eso si,luego a los 13-14 años,me hice con bastantes novelas de dicha serie xD.
Y...
siii!! Los Misterios de Archi!!!!
Me acuerdo que yo al menos los veia en Telecinco en verano. Los daban en un programa presentado por un chico y una chica,y la chica creo recordar que era Natalia Sanchez,la que hacia de "Tete" en "Los Serrano" jajaja. Y el programa infantil que ellos presentaban iba asi:
En la primera tanda,emitian 1 ó 2 capitulos de Pokemon,luego,sobre las 10 y media u 11,emitian 2 capitulos de "Archi y sus misterios" y luego sobre las 12 acababan el programa haciendo un miniconcurso de "adivina la silueta de este pokemon",regalaban algo,y se despedian dando la continuación del 1º capitulo de Pokemon emitido en la primera tanda.
la verdad es que yo no he llegado a encontrar nada más que 2 ó 3 capitulos de "Los misterios de Archi" por Youtube cuando los busque hace tiempo. Sin embargo,aqui te dejo un foro donde hablan de ellos:
http://www.tusseries.com/colaboradores/ ... opic=24155
Y la "Pajareria de Transilvania" era la caña tambien,con el perro huesudo "Horrifido". Primero lo daban por la mañana en la 2 sobre las 9 o asi,poco antes de ir al cole,y yo desayunaba viendolo ^^. Luego lo pasaron al mediodia.
"Sailor Moon" nunca la llegué a ver =s.
Tambien me estoy acordando ahora de uno de los proyectos más "oscuros-adultos" que Disney intentó hacer por aquella epoca y que luego se abandonó:
GARGOYLES
http://www.youtube.com/watch?v=OjA443qGvh8
La verdad es que el Opening y su musica es flipante como pocos. Y el argumento de la serie era guapo guapo. Yo me acuerdo que tenia un juguete muñeco de Goliath,y queria conseguir tambien el de Lexington (la Gargola más pequeña,que era bastante simpatica ^^) Lo daban por el mediodia en la 2 sobre las 14:30 tambien (antes de que llegaran "Rugrats" y "Digimon" )
Tambien estan Calimero, la continuación "moderna" de Calimero llamada "Calimero y su pandilla", La vuelta al mundo de Willy Fog, Los 3 mosqueperros...e incluso una serie de dibujos cutre sobre Don Quijote
Millones de gracias por lo de Archi, le echaré el ojímetro, porque no quiero ponerme a tocar nada y enviciarme... jajajaj
Pero las gárgolas me suena a mí de haberlas visto, no sé, a lo mejor es en tráiler nada más, que también tengo VHS de disney y sale el anuncio.
Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...