El rincón de la nostalgia

1, 2, 3, 4
Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.

Contad lo que querais
Yo echo de menos mi Nintendo. Bueno, era una consola pirata, sin marca ni nada, pero tenía miles de juegos, el super mario bros, el tetris, ice climber, circus charlie, de esos jueguitos pixelados de los años 80 por ahí. Y eso que tengo 19; quiero decir, que había cosas más modernas en mi época, creo, pero me encantaba más que nada.
También echo de menos la serie de "Archie y sus misterios" y la de "los Megabebés".
Y lo fácil que era todo, y la imaginación que se le echaba a todo. Que podías estar una tarde entera imaginándote una historia y lo divertido que era. Y lo guay que era jugar con muñecos, con las Barbies,...
Me hago viejo joder...

Mew vs mew(2)? en serio? [flipa]
Los Action Man...
Creo que nací en una época buena, ni muy pronto cuando aún había poco retro, ni ahora, que muchas series y otras cosas han ido empeorando mucho

Edit: Si jajaja. Para eso soy sensible
Si lloré hasta con lo de Snape en Harry Potter habiendo leído el libro antes
Jajaja yo me vi hasta la temporada 4 de digimon y todavía hoy me acuerdo de cada palabra de los openings. También fui muy fan de sakura card captor y de sailor moon, por no olvidar, las tortugas ninja, star gate o las gárgolas.
Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...
Yo ahora tengo 19... echo de menos cuando disfrutaba con la Gameboy color... y cuando veia series como medabots y digimon 3 XD

Y tambien echo muchisimo de menos lo que senti la primera vez que jugue al The Legend of Dragoon, con 11 años. EPICO.
Notakas escribió:Este hilo es para compartir las cosas de la niñez.
Yo soy del 95 y me emocionaban ( y puede que ahora también) por ejemplo la película de Mewtwo vs Mew o la del secreto de los Unown
También lloré varias veces con Digimon.
Jugué a la GBC GBA y PS2, sobretodo Rayman, Pokémon y Super Mario.

Contad lo que querais

Pues si siendo del 95 ya sientes nostalgia, yo que soy del 82 que he de sentir? prehistorismo? [qmparto]
Yo con 19 lo que más echo de menos son las visitas a familiares que ya no están.
Y de material, así de videojuegos, el battletoads que jugaba junto a mi hermano, que ahora está en Madrid [buuuaaaa]
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...

This XD
Iba a poner practicamente lo mismo, por mi parte solo añadiría a todo esto una cosa, y seguro que tu, viendo tu avatar también... [+risas] : Dragon Ball

Todavía conservo cosas de todo tipo: Comics, figuras, películas, juegos, pins...no veas que recuerdos :-|
Las generaciones antiguas creo en mi opinion (y cumplo 19 a finales de mes) que han sido las mejores en el momento en el que todo lo que hemos visto salir era nuevo, no habia nada parecido (esas consolas con los graficos pepinudos de la epoca, las series que habia..) pff no sé, me da pena que conforme voy creciendo me voy desilusionando viendo que no hay una evolución destacable, quiero volver a ser un crio..
siento nostalgia de mis primeras experiencias en internet, allá por el año 1998, con mi módem de 14,400 kbps. esas esperas interminables para descargar un archivo de unos pocos MB, juramentos en hebreo cuando alguien descolgaba el teléfono a punto de terminar la descarga, noches en vela mordiéndote las uñas cuando había que reconectar y el módem hacía sus sonidos [+risas] de cuando bajaba música con el napster (míiiiiiiitico), que fue chaparlo y aparecer otros miles [360º] esos chats de IRC hispano u ole.com... no existía ni google, chavales!!! [poraki]

mu nostálgicos veo yo aquí a los jovenzuelos, que casi nacisteis ya con ADSL, megaupload y iphone bajo el brazo [fumando] [+risas]
Siento nostalgia de .... :

- Las películas Disney de antes, (ejemplo la favorita mía es la del Rey León)
- Las noches con mi hermano, viendo como trasteaba en su Amstrand
- La juventud de mis padres
- Los Power Rangers ( contra los masillas !!! [fumando] )
- Cuando sacaron las pelis de las tortugas ninja
- De mi colegio, aunque parezca mentira
- De ver Dragon Ball a las 7 y cuarto de la mañana, antes de ir al cole...
- De mi tiempo, que ahora no tengo nada de tiempo
- De los bocadillos de chocolate Nestlé
- De los ábumes de cromos de Dragon Ball o los Stick Stack ( para los que sean de la generación del 87 me entenderán)
- Los tazos de matutano
- Los muñecos de la pandilla basurilla ( los metías en agua y salía el muñeco)
- Los cespinos !!!!
- Los gogos
- Reunirte con la familia en el salón, por que había una tv en cada casa...
- que mi abuelo me vaya a recoger al colegio... [buuuaaaa] ( D.E.P)

Podría seguir con tantas cosas.... que no sabría por donde continuar de todo lo que echo de menos de mi vida... Ahora es cuando tengo el síndrome ese de los veintitantos... y de verdaD? no lo estoy pasando nada bien desde hace mucho, es algo que tengo ahí, como si no quisiera hacerme mayor...

Jajaja es difícil de explicar

PD: Daría lo que fuera por que todo lo que nos rodease siguiese igual... Que internet no existiera, que los móviles tampoco ( preferiría que mis hijos se hubieran criado teniendo que ir a casa del vecino a llamar a su puerta y bajar a jugar al fútbol, que hablar por el Whatssup para contarse quien la tiene más grande o qué tal la va a chupar)

LO siento, lo último era en plan desahogo xDD
C...Dioles. Yo soy del 80, me siento vieja xD
Lyla escribió:C...Dioles. Yo soy del 80, me siento vieja xD

Nahh la juventud se lleva en el alma [qmparto]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy del 78 y tengo nostalgia de ir al colegio, pero al de verdad, a EGB, de llegar por la tarde a casa y merendar viendo el Club Super 3, porque hace años no teniamos canales como Boing, Clan, 3XL que emiten a todas horas, tampoco Internet para descargarnos series.

Ver peliculas con 9 años como Pesadilla en Elm Street, Rambo o Kickboxer, hechos que a dia de hoy harían que servicios sociales les quitaran la custodia a mis padres ... y sin embargo a dia de hoy soy, y somos los de mi generación, personas normales.

Hecho de menos llegar a casa y que me diga mi madre, "Fulanito te ha llamado". Hecho de menos tener que esperar a mi cumpleaños para que me comprasen el Asterix de la Master System. Hecho de menos mi antigüo barrio, donde bajaba a jugar hasta que mi madre salía a la ventana y me daba cuatro gritos y no pasaba nada, sin embargo ahora los únicos niños que se ven en esas calles hacen que parezca que estés en Rabbat o Caracas.

Hecho de menos, aunque parezca mentira, cuando mi madre me podía girar la cara de un tortazo delante de todo el mundo a la salida del colegio porque le había contestado mal a algun adulto o porque el profesor me habia castigado, y no pasaba nada.

Hecho de menos muchas cosas. La infancia se acaba cuando te das cuenta que la vida es una mierda.

Saludos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
http://www.youtube.com/watch?v=2K4iTh1TL9g

Esta serie me encantaba, era un crío y me levantaba a verla por las mañanas. En fin, muchísimas cosas. Antes todo era mejor, tanta tecnología nos deshumaniza y nos vuelve gilipollas.
Yo soy del 85, y las cosas que recuerdo con más nostalgia son Bola de Dragon (serie que sigo viendo hoy en día) y los juegos que tenía en su día de Master System 2 (Alex Kidd principalmente, el cual me volví a pasar ayer en un emulador, jeje).

Asi que... lo recuerdo con nostalgia, pero tampoco lo he dejado de lado todavía, jeje.
fonsiyu escribió:
Pues si siendo del 95 ya sientes nostalgia, yo que soy del 82 que he de sentir? prehistorismo? [qmparto]

Yo soy del 82 tambien...no ibas al cole en dinosaurio???jajajaja

Me he partido con tu comentario...

Habeis dicho tantas cosas y me habeis hecho recordar otras tantas (series de dibujos en tv, napster, los IRC, las cargas del spectrum, las primeras portatiles, mi primera tele en el cuarto, la salida del cole directo para casa para ver el Super 3, etc...) casi lloro y todo!!! [buuuaaaa]

Saludos!!!
Lyla escribió:C...Dioles. Yo soy del 80, me siento vieja xD

Y yo del 81, como pasa el tiempo. Pensaba que en este hilo se recordarían otras series y películas no las de Pokémon y eso que tengo las tres primeras en DVD [ayay] [sonrisa].
Pues yo lo que realmente echo de menos es jugar con mis juguetes!!! Las de horas que he estado tirado en el suelo jugando con mi hermano a los playmobil, dinosaurios, legos, transformers....incluso las tardes que me iba con los amigos a saltarnos la valla del cole para jugar al futbol por las tardes...
Ahora es todo demasiado "tecnológico", pero bueno siempre nos quedará el recuerdo!! [risita]
Los amigos, la cosas en familia, el paso de todas las generaciones de consolas, dragonball, la llegada de internet domestico, los cromos, los juguetes, la magia de la navidad...

He pasado por muchas cosas, pero he tenido una gran infancia y una mejor familia.

De más mayor se ven las cosas de otra forma, pero sigo teniendo cosas que me llenan y aficiones varias. Si un dia tengo un hijo, me va a tener ahí para jugar con él a lo que sea o ver juntos los dibujos que le gusten eso lo tengo muy claro.
Yo soy del 91 y la verdad es que ahora con tanta tecnología nada es lo mismo...

Lo que decís muchos de reunirse donde la tele a ver algo todos juntos ya no se lleva para nada, el que quiere ver algo se lo descarga de internet y listo.

Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.

Un saludo! :)
trane escribió:Yo creo que naci en una epoca fatastica. Finales de los ochenta (89) bufff. Super Nintendo, Game Boy, Sega, PSx, PS2. Terminator, Rey Leon ect ec. Yo haria un bucle desde 1996-2002 y de Ahi no pasaria, una y otra vez...

Veo tu apuesta y la aumento a 2004. Sin duda, me encantaría entrar en ese bucle infinito. Después de 2004 todo mierda, todo plátanos.
seryoferben escribió:Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.

Y un cojón de abuelo. Los Megadrive vs SNES a nivel gráfico ya se daban por aquel entonces, y siendo del 91 tampoco te cogió muy mayor lo de PSX y N64.
Yo soy del '87, gran año. De mi época lo que más añoro es tener 20 duros e ir corriendo al kiosko creyendo que era rico e invitando a mis colegas, los tazos, como nos reuníamos a la salida del colegio y nos apostábamos los tazos, el "MECO", que era jugar como a las canicas pero con piedras de mármol, granito o lo que fuera suficientemente duro, nos apostábamos los cromos de la LFP (colecciones este) si le dabas a la piedra de tu rival, ganabas 5 cromos, si la dejabas a una distancia de tu rival que la cubriera tu dedo meñique y pulgar abiertos, la denominada "cuarta" te llevabas 2 cromos, y si le rompías la piedra 10 cromos. Pasé años jugando al MECO, yo y todo mi barrio.

Las tardes con amigos/as viendo Card Captor Sakura, Sailor Moon, Oliver y Benji, Dragon Ball Z, Cosas de Casa, Bola de Dan, El Principe de Bel Air, cuando mi fallecido y más querido abuelo me recogía a la salida del colegio y me traía un paquete de fritos ketchup, los partidos con el bote del batido Okey en el recreo del colegio, levantarle las faldas a las niñas. La Game Boy Color Amarilla (mi color preferido) que me regaló mi madre con el Pokémon Azul, que fue el único juego que tuve y lo exprimí durante año y pico largo. La SuperNes que me trajeron los Reyes Magos, o cuando mi padre me trajo la Nes con el Super Mario Bros 2 el día de su salida y yo que era un moco empezaba mi andadura en los videojuegos, mi padre al lado intentando (fallidamente) jugar conmigo, se veía a quien le gustaba realmente. [sonrisa]

Y no sigo, porque de verdad, me está entrando unas ganas de llorar enormes, y tengo que ir a comer con mi madre y no quiero parecer una nenaza. [poraki]

Gran hilo. Saludos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
La super nintendo; toooodas aquellos días de verano jugando con mi hermano con mi primo al super mario kart, al mario all stars y todos los juegos que le prestaba un amigo a mi primo (lo único triste es que mientras jugábamos mi madre cuidaba de mi abuela que se moría de cáncer [buuuaaaa] )

Yo soy del 91; ah que recuredos cuando era feliz cuando de paseo con mi abuela me daba 25 pelas y me invitaba a un helado; jugaba al futbolín con esas 25 pesetitas XD .

Ya que soy gallego quien lo sea comprenderá que un elemento de gran nostalgia; eran aquellas tardes viendo Xabarín Club series como dragon ball, dr slump, los dibujos de hannah barbera... etc y diooos; me acuerdo de la parte de A CANTAR CON XABARÍN!! Grandes canciones y grupos del rock bravú de la movida gallega; siniestro total, os herdeiros da crus, o caimán do río tea, os blood filloas... y otros grupos como os resentidos que a pesar de no salir se les recuerda.

Recuerdo cuando con 4 años quería que me comprasen la sega saturn y mi padre se negó; pero unos años después me regaló la play con el crash bandicoot como me gustara jajajaj. Pero en mi clase todos eran de 64 XD

Recuerdo la prematura desaparición de la pobre dreamcast; y yo quería que me la comprasen pero como tenía ps1 se negaron :(

Las tardes de fin de semana con mis primos andando en bici jajajaja; tenía una BH que no tenía frenos y frenaba a base de zapato que tenía viejos para andar en bicicleta XD; luego me compraron una preciosa mountain bike; que a los pocos meses me robaron en la casa de mi abuela [mamaaaaa]

Los viajes de verano a Ribeira o otros sitios toda la familia, y yo en el 127 de alguno de mis tíos; que recuerdos ese coche el ruido que hacía parecía un coche de carreras y ahora años después uno siente la decepción por que no corría nada.

Joder... y no sigo escribiendo por que me vienen más y más recuerdos; de esos tiempos en lo que la única preocupación era si el bocadillo sería de nocilla o de jamon serrano con queso [carcajad] ; buen hilo felicidades al que lo abrio
Aquí una del 93 bastante nostálgica, que vive la nostalgia desde pequeña. Ojalá hubiese nacido en los 80 y hubiese podido presumir aún más de juventud y generación.
Alguien recuerda la canción de los monstruos que empezaba con: ¡¡Los chuckys!! ¿qué pasa monstruo? ¡Sube que te llevo! si quieres algo especial, escucha esta realidad, un libro es un amigo de papel, del que mucho vas a aprendeeeer... mítica. Luego justo después empezaba club disney, con la canción de: todos nos lo vamos a pasar PIRATA! nos lo vamos a pasar PIRATA! xD
Y megatrix, con la canción: megatrix, es megatrix, megatrix, oooh, oooh xD. Me levantaba a las 7 los sábados con entusiasmo para ir corriendo a ver a Punky Brewster, mi eterna ídola y mi ejemplo a seguir de enana.
Los rugrats, mi mayor vicio.
DollySteak escribió:Aquí una del 93 bastante nostálgica, que vive la nostalgia desde pequeña. Ojalá hubiese nacido en los 80 y hubiese podido presumir aún más de juventud y generación.
Alguien recuerda la canción de los monstruos que empezaba con: ¡¡Los chuckys!! ¿qué pasa monstruo? ¡Sube que te llevo! si quieres algo especial, escucha esta realidad, un libro es un amigo de papel, del que mucho vas a aprendeeeer... mítica. Luego justo después empezaba club disney, con la canción de: todos nos lo vamos a pasar PIRATA! nos lo vamos a pasar PIRATA! xD
Y megatrix, con la canción: megatrix, es megatrix, megatrix, oooh, oooh xD. Me levantaba a las 7 los sábados con entusiasmo para ir corriendo a ver a Punky Brewster, mi eterna ídola y mi ejemplo a seguir de enana.
Los rugrats, mi mayor vicio.
Ahora que me ha dado por revisitar este hilo.... nadie se acuerda de Pumuky ¿?¿? xDDD o llegar a casa y que tu hermano no te dejara utilizar los disquetes, y te hacía el "truco" de bajar la pestaña, y que no fuera capaz el ordenador de leerlo¿?

Jajaja me acabo de acordar ahora de los filtros que se ponía por aquel entonces, que según ellos, te reducían el daño a la vista xD y sobre todo, ir a "Madrid Rock" a comprar vinilos para comprar lo último en música. :( o comprar las cintas del Caribe Mix, cuando tu padre paraba en la gasolinera enmedio del campo a tomar un refrigerio cuando se iba de vacaciones toda la familia junta.......
lentejas_kid yo también echo de menos las tardes viendo el xabarín club...

Soy del 88 y recuerdo esas mañanas en el recreo jugando a los gogos también eran un clásico en los recreos, los tazos ( los que mas me gustaban los mastertazos de los looney toons que eran de plastico "tochos" y todo el tazo del mismo color...)

Y algunos de mi epoca también recordaran los Rappers... que eran unos tazos de metal con un diametro mayor que el de los tazos normales... que traian dibujados coches,lanchas de carreras,monstruos... y que para tirar las torres para ganarlos había que golpearlos con una palo de plástico que en la punta tenía la forma de una mano o un pie con una cara dibujada...

LOS TROMPOS O PEONZAS como prefiráis llamarlos...que los pintabamos y le poníamos chinchetas para darle un toque mas duro... jajajaja

Los CROMOS de la liga o las FICHAS que me gustaban mas( eran como los cromos pero de carton y no eran de pegar)

la GAMEBOY CLASSIC..Los clasicos tetris, mario, asteroids, f1 race que era el q mas me molaba xq me flipaban los coxes jajaja y bueno muchos mas que ahora no recuerdo.

La mas clásica y que creo que no a comentado nadie!!! la NES!!! me la habían regalado unos vecinos mayores con un montón de juegos cuando yo era uuuuuuuuun enano.. no recuerdo que edad tendría pero supongo que 5 años o por ahí
Y la FAMILY COMPUTER... que no es tan conocida de aquí solo la conocerán los mas viejos que yo

y también echo de menos las tardes en la plaza del barrio jugando al futbol con los colegas,andando en bici, haciendo cabañas y metiendonos en todas las obras que encontrabamos xD

que tiempos... me a sacado una sonrisa recordar todas estas cosas...
Nostalgia es lo que siento cuando recuerdo llegar del colegio a las 17:00, tirarme al sofa a comer pan del día untado en nocilla como un cerdo, sin engordar, mirando la TV (¿qué coño veía? ¿Chicho terremoto podía ser? XD ) sudando de absolutamente todo.

Si me toca la lotería vuelvo a ese estilo de vida. XD
Dragonfan escribió:
seryoferben escribió:Y sobre videojuegos, no haber peleas y disputas por los gráficos de los juegos, lo importante era el juego en sí, no lo bien que se veía.

Y un cojón de abuelo. Los Megadrive vs SNES a nivel gráfico ya se daban por aquel entonces, y siendo del 91 tampoco te cogió muy mayor lo de PSX y N64.

Más que entre fanboys de consolas, me refería a que no se echaba pestes sobre los gráficos de los juegos dentro de una misma consola, no como ahora que casi todo el mundo se centra en el aspecto gráfico.

Y por supuesto que viví la época psx vs n64 xD

Aquí una del 93 bastante nostálgica, que vive la nostalgia desde pequeña. Ojalá hubiese nacido en los 80 y hubiese podido presumir aún más de juventud y generación.
Los rugrats, mi mayor vicio

Toda la razón para este comentario,venia a poner casi lo mismo [+risas]

Primero el Club Megatrix,y luego sacaron el Club Disney por la mañana,con esa canción "opening" que la compuso una todavia desconocida banda llamada "La Oreja de Van Goh" [sonrisa]

Y con series de dibujos tan famosas como "La Banda del Patio", "Pepper Ann" y miniseries basadas en alguna pelicula/licencia de Disney. (Las aventuras de Hercules,unos minicapitulos que daban sueltos de Aladdin,la tropa "Goofy"...)

Y luego,entre semana,siempre caian,como tu bien dices, "Los Rugrats" a las 14:00 y Digimon empezaba a las 14:30. Me acuerdo que para Digimon yo iba siempre acojonado por si no me daba tiempo a verla y tenia que volver al colegio pronto por la tarde [+risas]

Eso si,a los monstruitos aquellos, "Los Chukis" yo los odiaba a más no poder.Me acuerdo de madrugar los sabados y domingos sobre las 9 para ver Pokemon en Telecinco,y siempre ponian alguna gilipollez de Los Chukis antes de Pokemon,les tenia un odio...¬¬

Y bueno,el resto,lo que habeis comentado todos: Los tazos de Chiquito de la calzada,los tazos de "Looney Tunes", los albumes de Stick stack (el 1º que tuve fue de Aladdin ^^),las pegatinas cutres de algunos personajes de videojuegos de lucha (Tekken ó Street Fighter,no me acuerdo bien) que tocaban en unos chicles baratos de una calidad bastante dudosa,los chicles "caros" como los Boomer,Las Tortugas Ninja...

La serie de Spiderman y de "La Máscara" que daban por la mañana en Antena 3.

Y series terrorificas como...PESADILLAS. Me acuerdo que me daba mucho yuyu esta serie de pequeño,y en cuanto oia el "opening" lo quitaba de inmediato.Me quedé totalmente traumatizado con un capitulo en el que una chica adquiere un muñeco-titere y por más que intenta deshacerse de él, el muñeco titere siempre vuelve a ella [mad] [mad] Tambien habia una serie de dibujos animados bastante "repelente" que la daban entre semana por la tarde en torno a las 5 o a las 6 llamada "Beetle Juice" cuyo protagonista a mi me daba un miedo terrible.

Y tambien otras series como "Colmillo Blanco" ó posteriormente,tras el "boom" de Pokemon y Digimon,otra serie que apareció llamada "Monster Rancher" en Antena 3. Y luego las Beyblade...

Y tardes y cientos de tardes jugando a Pokemon ed.Roja + GameboyColor Verde pistacho,que fue mi regalo de comunión.Madre mia,la saga Pokemon de videojuegos ha estado desde los 8 años en mi vida y hay multitud de recuerdos en torno a ella :) :) [ayay]

Buenos tiempos,men.
xesca3, Seguro que el muñeco del que hablas es este...
http://www.youtube.com/watch?v=eZq6ELOBof8
Aunque este capítulo no era el que me gusta a mí de este muñeco, sino otro del mismo. xD Me encantaba la serie, aunque a mí también me daba un poco de miedo. xD

Y amaba los misterios de Archi. ¿A alguien le suena y sabe donde lo puedo encontrar?
http://www.youtube.com/watch?v=z_I8ZitW6qg
Y, creo que este no lo veía nadie, pero amaba La Pajarería de Transylvania.
http://www.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY
También las Sailor Moon (yo era Mercurio), Sakura o una chica extraterrestre que se llamaba Lun o algo así.
seryoferben escribió:
Dragonfan escribió:

Más que entre fanboys de consolas, me refería a que no se echaba pestes sobre los gráficos de los juegos dentro de una misma consola, no como ahora que casi todo el mundo se centra en el aspecto gráfico.

Y por supuesto que viví la época psx vs n64 xD

Sí, eso es cierto.

Además es muy curioso. Mi sobrino tiene la PSP con varios juegos originales de PSP, y luego tiene un emulador de SNES dentro, y juega más al emulador que a los de PSP XD. Supongo que al tener una mecánica más sencilla le atraen más (aunque luego sean más difíciles y no llegue muy lejos XD)
_sura_ escribió:xesca3, Seguro que el muñeco del que hablas es este...
Aunque este capítulo no era el que me gusta a mí de este muñeco, sino otro del mismo. xD Me encantaba la serie, aunque a mí también me daba un poco de miedo. xD

Y amaba los misterios de Archi. ¿A alguien le suena y sabe donde lo puedo encontrar?
También las Sailor Moon (yo era Mercurio), Sakura o una chica extraterrestre que se llamaba Lun o algo así.

Que grande la pajarería de transylvania!!!! y los rugrats que lo comenta también alguien por ahí...
la serie pesadillas también me encantaba... si hasta me compraba los libros y eso que yo de aquella epoca no era mucho de leer...
beetle juice veía la pelicula... q la tenía grabada en una cinta y era como comerte un tripi xD
Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...
Bueno yo tengo 23 y no creo que haya nada de malo en sentir nostalgia sobre cosas que me pasaban hace 15 o 16 años
Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...

Es que son cosas que han cambiado mucho, que ya no se van a volver a ver.
_sura_ escribió:
Ticonderoga escribió:Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...

Si te fijas del 2005 a 2012 han cambiado pocas cosas, o yo no me doy cuenta :\ (aparte de las de la propia persona)
Notakas escribió:
_sura_ escribió:

Si te fijas del 2005 a 2012 han cambiado pocas cosas, o yo no me doy cuenta :\ (aparte de las de la propia persona)

Me vengo a referir, a cosas que veía en la tele, o juegos que había cuando yo era pequeña...
Vi el otro dia esto y fue recordar algo que tenia totalmente olvidado, muy nostalgico v.v
Imagen
_sura_ escribió:xesca3, Seguro que el muñeco del que hablas es este...

No voy ni a clickear en el enlace sobre "pesadillas" que has puesto.Me acojonaban cosa fina.

Eso si,luego a los 13-14 años,me hice con bastantes novelas de dicha serie xD.

Y...

siii!! Los Misterios de Archi!!!!

Me acuerdo que yo al menos los veia en Telecinco en verano. Los daban en un programa presentado por un chico y una chica,y la chica creo recordar que era Natalia Sanchez,la que hacia de "Tete" en "Los Serrano" jajaja. Y el programa infantil que ellos presentaban iba asi:

En la primera tanda,emitian 1 ó 2 capitulos de Pokemon,luego,sobre las 10 y media u 11,emitian 2 capitulos de "Archi y sus misterios" y luego sobre las 12 acababan el programa haciendo un miniconcurso de "adivina la silueta de este pokemon",regalaban algo,y se despedian dando la continuación del 1º capitulo de Pokemon emitido en la primera tanda.

la verdad es que yo no he llegado a encontrar nada más que 2 ó 3 capitulos de "Los misterios de Archi" por Youtube cuando los busque hace tiempo. Sin embargo,aqui te dejo un foro donde hablan de ellos:
http://www.tusseries.com/colaboradores/ ... opic=24155

Y la "Pajareria de Transilvania" era la caña tambien,con el perro huesudo "Horrifido". Primero lo daban por la mañana en la 2 sobre las 9 o asi,poco antes de ir al cole,y yo desayunaba viendolo ^^. Luego lo pasaron al mediodia.

"Sailor Moon" nunca la llegué a ver =s.
Tambien me estoy acordando ahora de uno de los proyectos más "oscuros-adultos" que Disney intentó hacer por aquella epoca y que luego se abandonó:

GARGOYLES
http://www.youtube.com/watch?v=OjA443qGvh8

La verdad es que el Opening y su musica es flipante como pocos. Y el argumento de la serie era guapo guapo. Yo me acuerdo que tenia un juguete muñeco de Goliath,y queria conseguir tambien el de Lexington (la Gargola más pequeña,que era bastante simpatica ^^) Lo daban por el mediodia en la 2 sobre las 14:30 tambien (antes de que llegaran "Rugrats" y "Digimon" )

Tambien estan Calimero, la continuación "moderna" de Calimero llamada "Calimero y su pandilla", La vuelta al mundo de Willy Fog, Los 3 mosqueperros...e incluso una serie de dibujos cutre sobre Don Quijote [+risas] [+risas]
Y sigo, que el otro día corté porque me tuve que ir:
Mi día con 7 años se reducía en: mi hermano 4 años mayor que yo, y yo, volvíamos juntos del cole a casa, que solo estaba a una manzana del cole. Una vez llegábamos, ya comidos en el comedor del cole y eso, jugábamos un rato juntos a los gogos, los tazos de pokémon, y al fútbol con mis peluches como defensas a lo largo del pasillo. Llegaba la hora de los Rugrats en la 2 o en nickelodeon, y al salón corriendo con nuestros respectivos donuts a verlo. En cuanto acababa, a hacer deberes yo y mi hermano a gandulear o enseñarme a memorizar la alineación del Madrid, o las equipaciones de los equipos. Llegaba mi padre del curro, nos hacía la cena (casi siempre empanadillas congeladas y perritos calientes, el pobre xD) y nos íbamos los tres al salón a ver el programa de Constantino Romero "Alta tensión", que en cuanto acababa daba paso a Los Simpson, a las 8 o 9 de la tarde-noche, y después a ver El Informal en telecinco, cuando no daba asco. A veces mi hermano y yo nos entreteníamos en pegar adhesivos de fútbol en su álbum de pegatinas.
A las 11 de la noche llegaba mi mamá del trabajo, me acostaba no sin antes leerme uno de mis cuentos infantiles de disney, y a crecer sanos.
Los viernes era el mejor día, porque llegaba, me ponía cartoon network (tuve la suerte de tener el por aquel entonces llamado "madritel") y veía la sesión de dibujos que se llamaba "Por fin es viernes", donde echaban vaca y pollo, findemanía, tom y jerry, jhonny bravo, los terribles gemelos cramp...
Cuando terminaban, a eso de las 6, mi papi me llevaba a mi academia de pintura, donde pasaba 2 horas entretenida pintando cuadros con Kiss-FM de fondo, sonando el segundo disco de La oreja de Van Gogh, Ella baila sola, The Police... Y de noche no sé qué echaban, pero recuerdo que me acostaba tarde :P. A parte mi padre nos ponía a mi hermano y a mí Padre de familia en FOX, El rey de la colina y los Simpson para coger el sueño.

Y por fin el fin de semana, 7 de la mañana, iba corriendo al salón, me sentaba en la alfombra y me ponía mi maratón de series, empezando con Punky Brewster, Pesadillas (odiaba a Slappy), los Thornberries, Una chica explosiva... En verano además hacían concursos en el Aquópolis o en el propio plató de megatrix, y si no me gustaba una serie, a Club Disney, con art attack, la banda del patio...
Levantaban mis papis, me hacían un rico desayuno, y todos juntos de viaje a algún sitio, como la sierra, el pantano de San Juan, o al pueblo a ver a los abuelos y ayudar a mi abuela en el huerto todos los primos juntos. O si nos quedábamos en casa nos íbamos mi hermano y yo a la cocina (solo había dos teles en la casa) a jugar a la play, con juegos como el Crash Bandicoot, el FIFA, el Tomby, Los looney toons, el tekken...

Siempre teníamos tiempo para jugar, divertirnos, hablar con nuestros padres, dibujar, hacer deberes, ir al campo, pasear juntos a nuestra perrita, ir al parque de atracciones (cuando la enorme casa árbol aún se usaba y no se convertía en un estorbo que hay que demoler)...

Daría lo que fuera porque, si alguna vez tengo un hijo, viva la infancia que he vivido yo hasta los 12 años. Lo cierto es que ha cambiado todo mucho en poco tiempo, y a una velocidad de vértigo.
xesca3 escribió:No voy ni a clickear en el enlace sobre "pesadillas" que has puesto.Me acojonaban cosa fina.

Eso si,luego a los 13-14 años,me hice con bastantes novelas de dicha serie xD.

Y...

siii!! Los Misterios de Archi!!!!

Me acuerdo que yo al menos los veia en Telecinco en verano. Los daban en un programa presentado por un chico y una chica,y la chica creo recordar que era Natalia Sanchez,la que hacia de "Tete" en "Los Serrano" jajaja. Y el programa infantil que ellos presentaban iba asi:

En la primera tanda,emitian 1 ó 2 capitulos de Pokemon,luego,sobre las 10 y media u 11,emitian 2 capitulos de "Archi y sus misterios" y luego sobre las 12 acababan el programa haciendo un miniconcurso de "adivina la silueta de este pokemon",regalaban algo,y se despedian dando la continuación del 1º capitulo de Pokemon emitido en la primera tanda.

la verdad es que yo no he llegado a encontrar nada más que 2 ó 3 capitulos de "Los misterios de Archi" por Youtube cuando los busque hace tiempo. Sin embargo,aqui te dejo un foro donde hablan de ellos:
http://www.tusseries.com/colaboradores/ ... opic=24155

Y la "Pajareria de Transilvania" era la caña tambien,con el perro huesudo "Horrifido". Primero lo daban por la mañana en la 2 sobre las 9 o asi,poco antes de ir al cole,y yo desayunaba viendolo ^^. Luego lo pasaron al mediodia.

"Sailor Moon" nunca la llegué a ver =s.
Tambien me estoy acordando ahora de uno de los proyectos más "oscuros-adultos" que Disney intentó hacer por aquella epoca y que luego se abandonó:

GARGOYLES
http://www.youtube.com/watch?v=OjA443qGvh8

La verdad es que el Opening y su musica es flipante como pocos. Y el argumento de la serie era guapo guapo. Yo me acuerdo que tenia un juguete muñeco de Goliath,y queria conseguir tambien el de Lexington (la Gargola más pequeña,que era bastante simpatica ^^) Lo daban por el mediodia en la 2 sobre las 14:30 tambien (antes de que llegaran "Rugrats" y "Digimon" )

Tambien estan Calimero, la continuación "moderna" de Calimero llamada "Calimero y su pandilla", La vuelta al mundo de Willy Fog, Los 3 mosqueperros...e incluso una serie de dibujos cutre sobre Don Quijote [+risas] [+risas]

Millones de gracias por lo de Archi, le echaré el ojímetro, porque no quiero ponerme a tocar nada y enviciarme... jajajaj
Pero las gárgolas me suena a mí de haberlas visto, no sé, a lo mejor es en tráiler nada más, que también tengo VHS de disney y sale el anuncio.
Millones de gracias por lo de Archi, le echaré el ojímetro, porque no quiero ponerme a tocar nada y enviciarme... jajajaj
Pero las gárgolas me suena a mí de haberlas visto, no sé, a lo mejor es en tráiler nada más, que también tengo VHS de disney y sale el anuncio.

Jejeje,nada nada.Investiga por ahi en ese foro,a ver si encuentras Links o lo que sea a la serie en Español.Sino,siempre puedes comprar los respectivos DVD de cada temporada :P

http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=47498

"Una chica explosiva" y "Vigilantes de la playa" junto con la "Power Ranger Rosa" me ayudaron a descubrir mi sexualidad desde bien chiquito [hallow] [hallow] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

Más infinito.

Bueno me voy yendo que tengo el troncomovil en doble fila.
Muchos de los que habeis posteado no teneis ni 20 años y ya sentís nostalgia? joder pues que no os pase nada cuando llegueis a los 30...

¿Con 20 años no has tenido nostalgia de cuando eras pequeño?? Que bien,eso significa que a los 20 años todavia seguias haciendo cosas guays. XD

Por desgracia,para muchos de nosotros con 20 años,la nostalgia es lo unico que queda mientras estamos en España,pues nos ha tocado descubrir una España muy distinta a la que habia hace 10 años,cuando tu tenias 20 años.
166 respuestas
1, 2, 3, 4