El SAT se lleva de un Carrefour de Sevilla varios carros con material escolar para familias sin recu

1, 2, 3, 4
strumer escribió:No lo digo por eso ni quiero justificar nada, lo digo porque se ve que no tienes ni idea de los gastos que conlleva el comienzo del curso para una familia. No se reduce a comprar 2 bolis en los chinos como das a entender y para una familia con pocos recursos puede ser una losa eso

Lo se, porque precisamente tengo sobrinas en edad escolar, y donde se va mas dinero es en los libros y en los uniformes (una lleva, la otra no)

Y yo también he sido estudiante, y conocía de sobra el gasto que hacía, y en cuadernos, bolis, lapices, pinturas, etc... no hacía un gasto ni comparable con los libros
angelillo732 escribió:
sator23 escribió:¿Cuando vais a acabar con la misma cantinela de siempre? El movimiento obrero revolucionario y la lucha de clases son conceptos que [b]hoy en día están desfasados y carentes de justificación. [/b]

Por los derechos del trabajador se pelea de forma pacífica y democrática. La gente normal, en condiciones de relativa normalidad, se sienta y llega a acuerdos razonables, no le pone una pistola en la cabeza a la otra para que acepte lo que quiere.

No sigas por que me entra la risa, me vas a decir que eso ya no existe?

Así que se pelea de forma pacífica, parece que olvidas las cagas policiales no justificadas, aún siendo manifestaciones pacificas, que se supone que tiene que hacer la gente? Según tu, tragar con lo que dicta el gobierno, que esos si que roban y destruyen, pero claro tu prefieres poner el grito en el cielo, cuando se roba material escolar para familias o se destruyen las sucursales bancarias.

Que te rompieran el escaparate, es un echo aislado y totalmente ajeno a lo que la mayoría hace en las manifestaciones.

Claro, claro, claro...

Como te he dicho vi muchos otros escaparates estallados, y no sólo de bancos, también de comercios y tiendas normales. Además de la consabida pegatinada padre de "Cerrado por huelga general".

Si para ti esa gentuza tiene derecho a hacer lo que nos hizo y no es un acto condenable es que ya no tenemos nada más que hablar.

Soy partidario de que se manifiesten lo que quieran, de manera ordenada y pacífica y sin coartar los derechos ni la libertad de sus conciudadanos.

Eso sí, al primer indicio de disturbios violentos, comercios reventados o autobuses quemados (en Vigo los del metal quemaron más de un vitrasa XD ) dispersión general de la manifestación y hostias a tutiplén a todo el que ofrezca algún tipo de resistencia y no se vaya tranquilamente a su casa.

Los ciudadanos pacíficos y trabajadores queremos vivir en paz, si una panda de energúmenos violentos pretende alterar el orden público y vulnerar nuestros derechos espero, defiendo y apoyo que las fuerzas de seguridad actúen con la máxima eficacia posible.

¿Actos como éste os parecen normales?

http://www.que.es/vigo/200906031047-cie ... afico.html
Que vayan a robar billetes a la FNMT yo les apoyo al 100% ¿A que no hay huevos?

Panda de cobardes.
gominio está baneado por "Game Over"
el sat de microsoft
Este hilo es bipolar. Por un lado los flamers y por el otro la gente que no vive en el mundo de la piruleta.

Robar es trabajar 40 horas a la semana por menos de mil euros cuando somos el tercer pais con mayores beneficios para el empresario.

Robar es subir el iva y los impuestos para rescatar bancos expoliados por politicos.

Robar es quitarle la casa a una familia que no puede pagar la hipoteca de un hogar que hoy vale un tercio del dinero tasado por el banco.

...
matamarcianos escribió:Este hilo es bipolar. Por un lado los flamers y por el otro la gente que no vive en el mundo de la piruleta.

Robar es trabajar 40 horas a la semana por menos de mil euros cuando somos el tercer pais con mayores beneficios para el empresario.

Robar es subir el iva y los impuestos para rescatar bancos expoliados por politicos.

Robar es quitarle la casa a una familia que no puede pagar la hipoteca de un hogar que hoy vale un tercio del dinero tasado por el banco.

...

No, robar es robar, porque si tú te haces tus normas a tu conveniencia, lo puede hacer cualquiera y un asesino que haya matado a una persona, puede decir lo mismo: "no oiga, asesinar es lo que hacían Hitler y Stalin, no lo mío"
sator23 escribió:Los ciudadanos pacíficos y trabajadores queremos vivir en paz, si una panda de energúmenos violentos pretende alterar el orden público y vulnerar nuestros derechos espero, defiendo y apoyo que las fuerzas de seguridad actúen con la máxima eficacia posible.

Vivir en paz y dignamente. Lo cual hoy en día no sucede y los culpables no son los energúmenos que tú señalas.
Los del carrefour (jefes) son unos ladrones ...
Los del SAT son unos chulos que tenían que estar ya presos, pero no sé porque no hay cojones ...llevarse carros de material escolar es robar, igual que robar comida, pero sin la justificación que eso supone (hurto famélico) ...

Ya es hora que algún dirigente de los del SAT entre en prisión, si quiera 3 meses ...
NWOBHM escribió:Que vayan a robar billetes a la FNMT yo les apoyo al 100% ¿A que no hay huevos?

Panda de cobardes.

Haz tú la mitad de lo que han hecho ellos y después hablas. Ah claro, tú hablas sentado desde tu ordenador y ellos actúan ZzzZZ

maponk escribió:Los del carrefour (jefes) son unos ladrones ...
Los del SAT son unos chulos que tenían que estar ya presos, pero no sé porque no hay cojones ...llevarse carros de material escolar es robar, igual que robar comida, pero sin la justificación que eso supone (hurto famélico) ...

Ya es hora que algún dirigente de los del SAT entre en prisión, si quiera 3 meses ...

¿Tú sabes cuantas veces ha estado Cañamero en la cárcel? Míralo y verás como no es algo que le preocupe.
HADES escribió:
¿Tú sabes cuantas veces ha estado Cañamero en la cárcel? Míralo y verás como no es algo que le preocupe.

YA, ni a mi me preocupe que entre y salga de la cárcel a cada delito ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
HADES escribió:
NWOBHM escribió:Que vayan a robar billetes a la FNMT yo les apoyo al 100% ¿A que no hay huevos?

Panda de cobardes.

Haz tú la mitad de lo que han hecho ellos y después hablas. Ah claro, tú hablas sentado desde tu ordenador y ellos actúan ZzzZZ

¿Y exactamente qué sabes tú lo que yo he hecho? a mi me han echado de un trabajo por defender las condiciones laborales de unos compañeros y me marché voluntariamente de otro por lo mismo. ¿Y tú? cuéntanos, somos todo oídos.
Todo mi apoyo a esta acción reivindicativa.
minmaster escribió:Todo mi apoyo a esta acción reivindicativa.

Esto no es una accion reivindicativa, esto es robar.

Accion reivindicativa seria entrar a los despachos de los politicos y llevarse folios, grapadoras, bolis, etc.
Muchos confundis la corrupcion con el todo vale ,y si ahora,solo porque estos lo hacen,la gente saquea lo que le da la gana?

Parece que algunos buscais la minima para reinvindicar lo que ya sabemos y no deberia ser asi
Pronto algunos van a resumir diciendo: "El SAT se lleva varios carros de combate con material explosivo de un parque de atracciones", por decir algo.
Con estas acciones el SAT sólo pretende sacar a la luz un problema.. y ya lo ha conseguido.. si su fin fuera robar, lo harían de otra manera.. el fin que persiguen estas acciones es salir en los medios para denunciar una problemática social.. ya lo han conseguido.

Ahora podemos discutir sobre si es más o menos legítimo usar esta estrategia para conseguir repercusión.. o si deberían salir en tetas sus militantes como las Femmes [plas] pero vamos, que debatir lo que debatís siempre en este caso de si es robar es absurdo.. es mirar al dedo que señala a la luna.
zibergazte escribió:Con estas acciones el SAT sólo pretende sacar a la luz un problema.. y ya lo ha conseguido.. si su fin fuera robar, lo harían de otra manera.. el fin que persiguen estas acciones es salir en los medios para denunciar una problemática social.. ya lo han conseguido.

Ahora podemos discutir sobre si es más o menos legítimo usar esta estrategia para conseguir repercusión.. o si deberían salir en tetas sus militantes como las Femmes [plas] pero vamos, que debatir lo que debatís siempre en este caso de si es robar es absurdo.. es mirar al dedo que señala a la luna.

No es mejor protestas comunes,blogs para opinar o alguna causa solidaria legal? Vale,que es mejor robar,olvido que aqui se roba y al dia siguiente estas en la calle,se me olvidaba
Asuka-S escribió:
zibergazte escribió:Con estas acciones el SAT sólo pretende sacar a la luz un problema.. y ya lo ha conseguido.. si su fin fuera robar, lo harían de otra manera.. el fin que persiguen estas acciones es salir en los medios para denunciar una problemática social.. ya lo han conseguido.

No es mejor protestas comunes,blogs para opinar o alguna causa solidaria legal? Vale,que es mejor robar,olvido que aqui se roba y al dia siguiente estas en la calle,se me olvidaba

Vamos a ver.. esto es marketing.. como cuando haces un anuncio muy raro y todo el mundo habla de el.. puedes hacer mil campañas, mil movilizaciones, mil cartas al director,etc,etc.. pero compáralo con la repercusión que tuvo el año pasado lo de los carros del Mercadona.. no hay color!!

Lo dicho, puede que sea más o menos legítimo, pero no lo juzguéis como un robo porque evidentemente con ese robo (que técnicamente lo es) no persiguen solucionar el problema, si no sacarlo a la luz..
Delian escribió:
minmaster escribió:Todo mi apoyo a esta acción reivindicativa.

Esto no es una accion reivindicativa, esto es robar.

Accion reivindicativa seria entrar a los despachos de los politicos y llevarse folios, grapadoras, bolis, etc.

Osea robar a los políticos si es reivindicativo pero robar en una gran empresa como Carrefour no.

¿Que te parece que el 74% del fraude en España lo realicen grandes empresas como Carrefour?? Eso no es robar? Porque no atacas este tipo de acciones?

Mi concepto de robar es quitar algo a alguien para obtener un beneficio propio, esta gente no roba para ellos, sino para darlo a los más necesitados y ya de paso dar constancia de las enormes desigualdades de nuestra sociedad.
minmaster escribió:Mi concepto de robar es quitar algo a alguien para obtener un beneficio propio, esta gente no roba para ellos, sino para darlo a los más necesitados y ya de paso dar constancia de las enormes desigualdades de nuestra sociedad.

NO. Robar es quitar algo a alguien, PUNTO. Estos lo que hacen es lo que tan bien saben hacer y es salir en la tele a través de medidas que en otros países hacen los nazis.

Esos 200 personajes ponen 10€ cada uno, se van a un chino y compran la de dios, pero no, mejor ir intimidando a la gente. O mejor, se van a la secretaria de su sindicato y ahí fijo que tienen material de oficina para regalar.
Adama escribió:Esos 200 personajes ponen 10€ cada uno, se van a un chino y compran la de dios, pero no, mejor ir intimidando a la gente. O mejor, se van a la secretaria de su sindicato y ahí fijo que tienen material de oficina para regalar.

Efectivamente pero con eso no solucionan nada. El fin de esta acción es denunciar algo.. es como cuando ocupan una finca de Mario Conde hasta que los desalojen..
Adama escribió:Esos 200 personajes ponen 10€ cada uno, se van a un chino y compran la de dios, pero no, mejor ir intimidando a la gente. O mejor, se van a la secretaria de su sindicato y ahí fijo que tienen material de oficina para regalar.

Si hicieran eso para empezar no saldría en las noticias y a gente como tú le importaría una mierda que haya gente que no tenga ni para pagar los libros de sus hijos para recibir una educación básica.

Pero que si, que ya me se el discurso de memoria: ROBAR malo. Por cierto ya veo como ignoras mi comentario del 74% del fraude de las grandes empresas en España, supongo que eso para vosotros no es ROBAR.

Carrefour roba 366 millones a la Hacienda Pública, pero eso no es ROBAR... Sois la puta leche.
minmaster escribió:Mi concepto de robar es quitar algo a alguien para obtener un beneficio propio, esta gente no roba para ellos, sino para darlo a los más necesitados y ya de paso dar constancia de las enormes desigualdades de nuestra sociedad.

A mi madre se le estropeó el teléfono y no puede comprar otro porque no tenemos dinero. Te voy a quitar el tuyo para dárselo, ya que como no es para sacar un beneficio propio si no para dárselo a ella, que no puede comprar uno, no será un robo.
jnderblue escribió:A mi madre se le estropeó el teléfono y no puede comprar otro porque no tenemos dinero. Te voy a quitar el tuyo para dárselo, ya que como no es para sacar un beneficio propio si no para dárselo a ella, que no puede comprar uno, no será un robo.

Lo mismo es, si... veo que seguís ignorando el tema del fraude en el pago de impuestos, incluido el cometido por Carrefour. Eso no es robar no?
Y por que no van a la sede de los partidos como el PSOE ha robar, que no creo carrefour tenga la culpa, pero preguntar al PSOE donde está el dinero de los ERE podria subsanar muchos problemas.
minmaster escribió:
jnderblue escribió:A mi madre se le estropeó el teléfono y no puede comprar otro porque no tenemos dinero. Te voy a quitar el tuyo para dárselo, ya que como no es para sacar un beneficio propio si no para dárselo a ella, que no puede comprar uno, no será un robo.

Lo mismo es, si... veo que seguís ignorando el tema del fraude en el pago de impuestos, incluido el cometido por Carrefour. Eso no es robar no?

Déjalos, si es lo de siempre.
¿Por lo que estais diciendo es legitimo meternos en casa de Messi y desvalijarlo no? [qmparto]
Cordoba escribió:¿Por lo que estais diciendo es legitimo meternos en casa de Messi y desvalijarlo no? [qmparto]

Por supuesto que si, ya que es un acto reivindicativo, no un robo.....

Y el dueño del aquopolis, no es un chorizo, es un heroe, ha robado al canal de isabel II, y como todos sabemos los chanchullos que tienen, está mas que justificado, y también es a modo protesta por lo cara que está el agua....
Abesol escribió:Déjalos, si es lo de siempre.

Así va el país... si Carrefour defrauda a Hacienda casi 400 millones de euros no pasa nada ni tiene especial relevancia, si el SAT hace un acto reivindicativo robando 10 carros con material escolar cuyo montante dudo que supere los 400 euros a la cárcel con ellos.

Para vosotros esto también es robar ¿no?

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_8/Tes
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Menudos Malnacidos ladrones y demás.... lo gracioso es k ese sindicato no pone ni un duro, yo estoyen paro y lo estoy pasando mal y no me pongo a robar, espero que les de un infarto a cada uno de los ladrones y se queden en el sitio
minmaster escribió:
Así va el país... si Carrefour defrauda a Hacienda casi 400 millones de euros no pasa nada ni tiene especial relevancia, si el SAT hace un acto reivindicativo robando 10 carros con material escolar cuyo montante dudo que supere los 400 euros a la cárcel con ellos.

Para vosotros esto también es robar ¿no?

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_8/Tes

Carrefour defrauda a Hacienda, asi que esta bien entrar y robarles como "acto reivindicativo".
Messi defrauda a Hacienda, ¿esta bien que nos metamos 100 tios en su casa y le robemos como "acto reivindicativo"?
En un estado de derecho tan enfermo como el nuestro, por ese cáncer que se corresponde con la clase dirigente, esto es un resfriao de temporada. Y quizás un resfriao de estos viene hasta bien para reactivar las defensas, y así atacar a ese tumor que se expande sin pausa, antes de que haga metástasis en cada rincón de la sociedad.

En definitiva. Un mal menor, y quizás sea un mal necesario. Exactamente igual que el trabajo negro en una sociedad con un 20 y tantos % de paro.

La ley se tiene que adaptar a la realidad, si no, no es ley.
Cordoba escribió:Carrefour defrauda a Hacienda, asi que esta bien entrar y robarles como "acto reivindicativo".
Messi defrauda a Hacienda, ¿esta bien que nos metamos 100 tios en su casa y le robemos como "acto reivindicativo"?

Que cojones tendrá que ver Messi?? Y si no me equivoco Messi ya ha devuelto lo que en teoría defraudó asi que no ha robado nada.

Entonces para tí si tres personas entran en un Carrefour para robar comida para comer son tan ladrones como el presidente de Carrefour que defrauda 350 millones ¿no?
minmaster escribió:
Cordoba escribió:Carrefour defrauda a Hacienda, asi que esta bien entrar y robarles como "acto reivindicativo".

Que cojones tendrá que ver Messi?? Y si no me equivoco Messi ya ha devuelto lo que en teoría defraudó asi que no ha robado nada.

Entonces para tí si tres personas entran en un Carrefour para robar comida para comer son tan ladrones como el presidente de Carrefour que defrauda 350 millones ¿no?

No hay porque robar, si una persona se pone en la puerta de un mercadona o un carrefour y pide a alguien que le compre un kilo de arroz o de pasta, o lo que sea, seguro que enseguida la gente le compra cosas.

Cuando es la operacion kilo en carrefour, es impresionante como la gente compra cosas para donar, cosas como la pasta se agotan, siempre que está la operación kilo, yo compro unos 5 o 6 kilos encantado

Robar nunca está justificado.
minmaster escribió:

Bonito doble rasero... Messi ha defraudado a Hacienda (para ti en teoria, por supuesto) pero como lo ha devuelto, no ha robado ¿no? Que cachondo!!
Robar a robado igual que Carrefour, que lo hayan pillado es otra cosa, pero como es de tu gusto está perdonado de todos sus pecados.
Yo solo queria que me dijeras si lo de que robar se convierta en un acto reivindicativo cuando se le roba a un defraudador, vale para todos los defraudadores o solo para los que a ti o al SAT os molen menos.
Cordoba escribió:Yo solo queria que me dijeras si lo de que robar se convierta en un acto reivindicativo cuando se le roba a un defraudador, vale para todos los defraudadores o solo para los que a ti o al SAT os molen menos.

Que estupidez si quieres ir a robar a casa de Messi porque defraudó a Hacienda tú mismo, no seré yo quien te critique... Si para ti es lo mismo el acto del SAT con robar 340 millones de euros a la Hacienda Pública entonces el que tiene un problema de raseros enorme eres tú.
No he dicho que sea lo mismo robar 10 carritos de lapices y cuadernos que 340 mill. de euros. Claro que no es lo mismo. Yo he preguntado lo de Messi porque no haceis mas que justificar el robo con que Carrefour defrauda, entonces digo yo que estará bien robarles de esa forma a todos los que defrauden sean quien sean.
A ver si el SAT la toma con otros que no sean los supermercados y las fincas y demuestran de verdad los cojones que algunos dicen que tienen.
Cordoba escribió:A ver si el SAT la toma con otros que no sean los supermercados y las fincas y demuestran de verdad los cojones que algunos dicen que tienen.

Entonces sí estaría bien ¿no? Si el SAT va a casa de un político a robar lo verías bien?
minmaster escribió:
Cordoba escribió:A ver si el SAT la toma con otros que no sean los supermercados y las fincas y demuestran de verdad los cojones que algunos dicen que tienen.

Entonces sí estaría bien ¿no? Si el SAT va a casa de un político a robar lo verías bien?

Yo no lo vería bien, pero para eso no tienen huevos.
minmaster escribió:

Para mi el robo no esta justificado en ningun caso, este rollito Robin Hood cuando te los ves a todos pelando gambas en la feria de Sevilla con nuestro dinero a mi no me cuela... pero eso si, me demostrarian que tienen cojones de verdad, que no hacen una seleccion de sus objetivos segun les interese sino que van a por todos por igual.
Cordoba escribió:Para mi el robo no esta justificado en ningun caso, este rollito Robin Hood cuando te los ves a todos pelando gambas en la feria de Sevilla con nuestro dinero a mi no me cuela... pero eso si, me demostrarian que tienen cojones de verdad, que no hacen una seleccion de sus objetivos segun les interese sino que van a por todos por igual.

Ya me sé el rollo: robar es malo y es pecado.

Ahora bien por el resto de tu comentario me das a entender que si al que roban es, por ejemplo, a Rajoy no sería tan malo porque le echan huevos... osea que para ti el culpable de nuestros males es Rajoy no empresas como Carrefour que defraudan miles de millones de euros.

Es una lástima el concepto que tenéis de bien y mal.
Si tanto les preocupan esas familias sin recursos que donen ellos ese dinero en vez de gastárselo en comilonas y en cobrar varias paguitas extras,tendrían que entrar en sus edificios y oficinas y robarles todo el material del que dispongan a ver si escarmentaban y que no condenaran a los que lo hicieran ya que tendrian 100 años de perdon...
Elelegido escribió:En un estado de derecho tan enfermo como el nuestro, por ese cáncer que se corresponde con la clase dirigente, esto es un resfriao de temporada. Y quizás un resfriao de estos viene hasta bien para reactivar las defensas, y así atacar a ese tumor que se expande sin pausa, antes de que haga metástasis en cada rincón de la sociedad.

+1
no creo que se hunda el carrefour por esto esta claro, pero bueno si esto empieza a expandirse pues puede venir un problema mayor,
Lo malo de esto, es que esta acción pueden repetirla en masa muchas personas y por ejemplo cuando venga navidad y haya que traerle los regalos de los reyes a los hijos.

Lo que se debería hacer, es ir a las casas lujosas de los políticos dirigentes a quitarles lo que es de todo los españoles: trabajo, seguridad laboral, casa como derecho básico, aumentar impuestos sobre los que ganan mas etc etc.

Pero esto es una utopia, ya que en la realidad no se puede hacer es evidente. Pero es lo que pasa, cuando la política a pesar de no cumplir los objetivos de un Estado social, democrático y de derecho, se permite por parte de ellos mismos ya que nosotros no tenemos poder, el aumento de los recortes, el aumento de los impuestos, la destrucción de empleo y un largo etc.

Lo que me hace gracia , es que luelo los políticos se LARGAN de España como la Chacon a Miami porque saben que es mejor largarse del barco que se está hundiendo que quedarse en él, que hijos de la gran ****.

Salu2 compis.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Iknewthat escribió:
Elelegido escribió:En un estado de derecho tan enfermo como el nuestro, por ese cáncer que se corresponde con la clase dirigente, esto es un resfriao de temporada. Y quizás un resfriao de estos viene hasta bien para reactivar las defensas, y así atacar a ese tumor que se expande sin pausa, antes de que haga metástasis en cada rincón de la sociedad.

+1

Da igual el que roba 1 millon que el que roba 1 euro...Hablo cuando no se trata de necesidad de verdad...Los dirigentes roban más porque pueden robar más,así de sencillo...Los políticos son un reflejo de la sociedad.
dogboyz escribió:
Iknewthat escribió:

+1

Da igual el que roba 1 millon que el que roba 1 euro...Hablo cuando no se trata de necesidad de verdad...Los dirigentes roban más porque pueden robar más,así de sencillo...Los políticos son un reflejo de la sociedad.

Si, lo mismo matar a una persona que matar a un millón.

De verdad, la de cosas que algunos escribís no tienen lógica.
Mirad es robar si, robar es malo también , pero esto lo hacen para llamar la atención y que se vea como hay familias que no tienen ni para poder escolarizar a sus hijos, quien piense que es un robo para enriquecerse el SAT , creo que esta bastante confundido, por otro lado quizás es que somos así , a muchos les molesta más este robo, que que carrefour le reclamen 360 millones hacienda , o sea molest más que roben a carrefour , que carrefour nos robe a nosotros, y para nada justifico lo del SAT , ya que para mi esta COJONUDO .
Por cierto penoso telecinco dando la noticia en el telediario de las tres, primero dan otra noticia de la gente donando material escolar al Cristo de turno, y luego lo de los malvados de SAT robando el carrefour, para mi te vienen a decir, mejor vivir de la caridad que ser reinvidicativo.
Si tan valientes son, que roben a los políticos y a las empresas de los amiguitos de los políticos, no en un supermercado que ni pincha ni corta. Entonces les apoyaré. Lo que pasa es que son unos PAYASOS y sólo hacen ésto para tener publicidad barata y que la gente en busca de alternativa los vea a ellos como unos salvadores.
Pues no, si no hacen nada contra la casta política que es el verdadero CÁNCER del país es por una sencilla razón, quieren SER COMO ELLOS.

Es por eso por lo que doy por perdido el país, no hay alternativas, son todos unos payasos y unos ladrones, cada uno robando a su manera.
168 respuestas
1, 2, 3, 4