› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:ETA no, pero si unos chorizos que reciben un montón de dinero """""para cursos"""" y luego van robando en las tiendas.
Rawmortar escribió:CrazyJapan escribió:ETA no, pero si unos chorizos que reciben un montón de dinero """""para cursos"""" y luego van robando en las tiendas.
¿El SAT? ¿Esos no eran UGT?
CrazyJapan escribió:Rawmortar escribió:CrazyJapan escribió:ETA no, pero si unos chorizos que reciben un montón de dinero """""para cursos"""" y luego van robando en las tiendas.
Y el SAT también, no voy a buscarlo, pero cuando pasó lo del mercadona, puse unos links con las partidas para sindicatos, y estos el año pasado les dieron unos 600.000€....
Como han dicho, que hagan colectas, que la gente seguro que colaboraría encantada, en carrefour, cuando hacen la operación kilo, yo siempre compro comida para darla, una cosa es esa, y otra cosa es que alguien me la quitara del carro.
Y si tienen huevos, que se vayan a asaltar la moncloa, porque carrefour o mercadona o cualquier tienda, no tiene culpa de nada.
Abesol escribió:
Diego Cañamero salió en televisión diciendo lo que habían cobrado, diciendo que efectivamente lo habían cobrado y explicando en qué se habían gastado el dinero.
Saffron escribió:Tan dificil es hacer una colecta y comprar el material escolar o pedir a estas empresas que lo donen como se ha hecho cientos de veces?
claro que entonces no saldrás en las noticias...
CrazyJapan escribió:Rawmortar escribió:CrazyJapan escribió:ETA no, pero si unos chorizos que reciben un montón de dinero """""para cursos"""" y luego van robando en las tiendas.
Y el SAT también, no voy a buscarlo, pero cuando pasó lo del mercadona, puse unos links con las partidas para sindicatos, y estos el año pasado les dieron unos 600.000€....
Como han dicho, que hagan colectas, que la gente seguro que colaboraría encantada, en carrefour, cuando hacen la operación kilo, yo siempre compro comida para darla, una cosa es esa, y otra cosa es que alguien me la quitara del carro.
Y si tienen huevos, que se vayan a asaltar la moncloa, porque carrefour o mercadona o cualquier tienda, no tiene culpa de nada.
Abesol escribió:Diego Cañamero salió en televisión diciendo lo que habían cobrado, diciendo que efectivamente lo habían cobrado y explicando en qué se habían gastado el dinero.
bart0n escribió:algo se estará haciendo mal para que los del SAT tengan que pegar un toque de atención sobre la situación de muchas familias que no pueden comprar un triste cuaderno y unos lápices a sus hijos para que puedan estudiar en condiciones.
probablemente si no se recortasen las becas y los gastos en educación no se habría tenido que llegar a esta situación.
principio de física... acción y reacción.
acción : recorte de becas y gastos para educación
reacción: tener que robar para que se pueda seguir estudiando.
alguno todavía no se ha enterado que el dinero que reciben los sindicatos para dar cursos es para eso, para dar cursos, no para financiarse...
es lo que tiene el estar acostumbrado a desviar dinero de un sitio a otro... se piensa que todo el mundo hace lo mismo ( cree el ladrón que todos son de su condición )
seaman escribió:No tienen culpa de nada claro, solo tiran toneladas de comida al día en todo el mundo, pero no tienen culpa de nada.
Ni les bajan los sueldos a sus empleados ni los humillan claro.
pitering escribió:No hombre no, no es para reinvicar nada, lo hacen porque son unos ladrones, por cierto os acordáis de la famosa cajera de Mercadona que fue vilmente agredida y salieron muchos en su defensa, a que no sabéis donde esta ahora?
CrazyJapan escribió:seaman escribió:No tienen culpa de nada claro, solo tiran toneladas de comida al día en todo el mundo, pero no tienen culpa de nada.
La gente en sus casas también tiran kilos y kilos de comida.... asi que nada, si te entran a robar, está justificado por haber tirado ayer las sobras....
seaman escribió:CrazyJapan escribió:seaman escribió:No tienen culpa de nada claro, solo tiran toneladas de comida al día en todo el mundo, pero no tienen culpa de nada.
La gente en sus casas también tiran kilos y kilos de comida.... asi que nada, si te entran a robar, está justificado por haber tirado ayer las sobras....
Yo no saco beneficio comprando comida y jugando con el hambre de la gente, yo compro la comida para comer y bastante cara por cierto.
Master01 escribió:Abesol escribió:Diego Cañamero salió en televisión diciendo lo que habían cobrado, diciendo que efectivamente lo habían cobrado y explicando en qué se habían gastado el dinero.
¿Y tú te crees todo lo que dicen por la televisión?
jorcoval escribió:Porque que los chavales no tengan material para el colegio me parece un asunto muy grave. Y eso me lleva a ¿realmente es necesario estar cambiando los libros de texto todos los putos cursos o es una estratagema para vender más libros?
Noriko escribió:El fin justifica los medios, BRAVO por el SAT ya que han sido los únicos en hacer algo para las familias necesitadas.
Que se joda el carrefour que caga pasta
CrazyJapan escribió:
Demagogias.
Entonces la tienda de barrio de alimentación de toda la vida, puede ser asaltada también por sacar beneficio vendiendo comida??
Carrefour es una empresa, lo mismo que mercadona y cualquier otra, y son negocios, si hay hambre en el mundo, no es su culpa, que primero miren los gobiernos y las corrupciones de cada país.
Y aún asi, no estamos hablando de comida, sino material escolar, ¿también es la culpa de carrefour, no? pues nada, también que asalten papelerias de barrio....
Y como carrefour vende de todo, cada vez que pase, algo, pues nada a robarlo al carrefour.
Que no hay dinero para que un niño tenga reyes? no pasa nada, al carrefour con la tarjeta SAT, que no hay dinero para reparar el lavavajillas? no pasa nada, al carreofur también....
Estos tios son unos chorizos, y lo demostraron cuando asaltaron un mercadona robando kilos de arroz, y misteriosamente, dias mas tarde, ocuparon una casa con piscina para hacerse unas paellas y protestar desde alli.....
seaman escribió:Que tendrá que ver una tienda de barrio con una super empresa... me acusas de demagogo y luego usas una bien bonita.
Venga tío que si, que pobres los del Carrefour, el año que viene cierran en pérdidas por este robo a escala local de un supermercado.
sator23 escribió:Noriko escribió:El fin justifica los medios, BRAVO por el SAT ya que han sido los únicos en hacer algo para las familias necesitadas.
El fin nunca justifica los medios.
¿Qué harías si un día entran en tu casa/pequeño negocio y se llevan todo en pos de la justicia y una noble causa? ¿Permitirás el saqueo y aplaudirías con las orejas?
Están cruzando una línea muy peligrosa que mucho imbécil justifica bajo el argumento de que "robar a los ricos está bien". Seguid riéndoles las gracias y ya veréis como acabamos.
sator23 escribió:Noriko escribió:El fin justifica los medios, BRAVO por el SAT ya que han sido los únicos en hacer algo para las familias necesitadas.
El fin nunca justifica los medios.
¿Qué harías si un día entran en tu casa/pequeño negocio y se llevan todo en pos de la "justicia y una noble causa"? ¿Permitirías el saqueo y aplaudirías con las orejas?
Están cruzando una línea muy peligrosa que mucho paleto envidioso justifica bajo el argumento de que "robar a los ricos está bien". Seguid riéndoles las gracias y ya veréis como acabamos.
Delian escribió:seaman escribió:Que tendrá que ver una tienda de barrio con una super empresa... me acusas de demagogo y luego usas una bien bonita.
Venga tío que si, que pobres los del Carrefour, el año que viene cierran en pérdidas por este robo a escala local de un supermercado.
Sea lo que sea, esta accion no esta bien ni es correcta. Sea carrefour,tienda de barrio o lo que sea.
jorcoval escribió:Saffron escribió:Tan dificil es hacer una colecta y comprar el material escolar o pedir a estas empresas que lo donen como se ha hecho cientos de veces?
claro que entonces no saldrás en las noticias...
En lo primero estoy de acuerdo. Pero realmente ¿es malo que se ponga en la picota un problema así?
Porque que los chavales no tengan material para el colegio me parece un asunto muy grave. Y eso me lleva a ¿realmente es necesario estar cambiando los libros de texto todos los putos cursos o es una estratagema para vender más libros?
Yo lo tengo claro...
bpSz escribió:Parece mentira que defendais a empresas que os aplastarian como a hormigas si fuera necesario y que intendan defraudar con ingenierias fiscales enrevesada, les importa una mierda el medio ambiente, los derechos laborales etc etc
No voy a decir que esta bien lo que hacen pero como dice el dicho quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Una madre reúne más de 116.000 firmas que exigen al Gobierno imponer por ley la reutilización de los libros de texto
CrazyJapan escribió:A lo mejor los 600.000€ """"""para cursos""""""" son para dar cursos de como asaltar un establecimiento....
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:A lo mejor los 600.000€ """"""para cursos""""""" son para dar cursos de como asaltar un establecimiento....
O a lo mejor son para dar cursos.
A lo mejor tu salario te lo gastas en echar drogas en las bebidas de la gente. A lo mejor la PAH es ETA. A lo mejor el paro, los gaditanos se lo gastan en twitter. A lo mejor mi abuela es una bicicleta. A lo mejor...
Que sí, que será de broma. Pero eso no quita de que digas muchas tonterías.
Esto es una forma de llamar la atención ante un problema real. Es publicidad gratis.
CrazyJapan escribió:Es que en el principio de curso, lo que mas cuesta son los libros y los uniformes los que los lleven, y estos han robado material de oficin... digoooo lapices, cuadernos, etc....
Y eso, no tiene un precio prohibitivo, uno se va a un chino o a cualquier sitio y se puede comprar cuadernos, pinturas, lapices, bolis, etc... sin dejarse un pastón, claro, también hay niños que solo quieren llevar bolis pilot y demás, y eso es otra historia...
Estoy seguro, que si se ponen en la puerta del carrefour, pidiendo que los clientes donen cosas como lapices, bolis, cuadernos, etc.... se sacan mucho mas, pero claro, es mucho mas rápido y fácil tirar por como saben conseguir cosas, robando.
A lo mejor los 600.000€ """"""para cursos""""""" son para dar cursos de como asaltar un establecimiento....
strumer escribió:CrazyJapan escribió:Es que en el principio de curso, lo que mas cuesta son los libros y los uniformes los que los lleven, y estos han robado material de oficin... digoooo lapices, cuadernos, etc....
Y eso, no tiene un precio prohibitivo, uno se va a un chino o a cualquier sitio y se puede comprar cuadernos, pinturas, lapices, bolis, etc... sin dejarse un pastón, claro, también hay niños que solo quieren llevar bolis pilot y demás, y eso es otra historia...
Estoy seguro, que si se ponen en la puerta del carrefour, pidiendo que los clientes donen cosas como lapices, bolis, cuadernos, etc.... se sacan mucho mas, pero claro, es mucho mas rápido y fácil tirar por como saben conseguir cosas, robando.
A lo mejor los 600.000€ """"""para cursos""""""" son para dar cursos de como asaltar un establecimiento....
Doy por hecho que no tienes hijos y menos en edad escolar, verdad?
angelillo732 escribió:Primero que no van a entrar a un pequeño negocio, no sueñes y no intentes meter mierda.
angelillo732 escribió:Segundo, cuando el rico jode el pobre, el pobre acaba con el rico como a pasado en las últimas revoluciones de la historia, tienes miedo de que este se extienda? debería para que gente como tu viera que con el pueblo no se juega.
angelillo732 escribió:Ahora sigue echando bilis por la boca, para mi y para muchos solo eres un trol que vive de puta madre.
CrazyJapan escribió:Es que en el principio de curso, lo que mas cuesta son los libros y los uniformes los que los lleven, y estos han robado material de oficin... digoooo lapices, cuadernos, etc....
sator23 escribió:¿Cuando vais a acabar con la misma cantinela de siempre? El movimiento obrero revolucionario y la lucha de clases son conceptos que [b]hoy en día están desfasados y carentes de justificación. [/b]
Por los derechos del trabajador se pelea de forma pacífica y democrática. La gente normal, en condiciones de relativa normalidad, se sienta y llega a acuerdos razonables, no le pone una pistola en la cabeza a la otra para que acepte lo que quiere.
sator23 escribió:
¿Cuando vais a acabar con la misma cantinela de siempre? El movimiento obrero revolucionario y la lucha de clases son conceptos que hoy en día están desfasados y carentes de justificación.
CrazyJapan escribió:strumer escribió:CrazyJapan escribió:Es que en el principio de curso, lo que mas cuesta son los libros y los uniformes los que los lleven, y estos han robado material de oficin... digoooo lapices, cuadernos, etc....
Doy por hecho que no tienes hijos y menos en edad escolar, verdad?
Y por tenerlos se justifica robar?
Si los tuviera, prefiero pedirlo que robarlo.