juacons escribió:....simplemente que os habeis gastado ya los 300 euros y teneis remordimiento o algo...
"oh dios mio! que oculus ahora tiene posicionamiento absoluto", pues vale, volvemos a lo mismo, cuando no hacia uso del posicionamiento absoluto, ¿te gastabas entonces 300 euros en lo que google ofrece por 20? El posicionamiento absoluto, si no me equivoco, hace uso de una tecnologia similar (si es que no es la misma...) que la de la del sensor de wii y el wii mote, por lo que no seria descabellado, que con el tiempo pueda usarse en el "metodo google".
ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis....
es que ver peliculas 3D por 20 euros en una pantalla con efecto de 200", pues no es criticable a mi parecer, la verdad.
.
davilico123 escribió:Va a ser como el cardboard de google costando 300 euros más
Fartis escribió:Visto lo visto, el hardware va a ser lo mismo que un terminal android, puede que hasta peor. Troll para nada, realista.....
Ahora, como os ponga una manzana flipais.
kai_dranzer20 escribió:pero claro, yo me espero a las alternativas, no quiero caralibro ni regalado
shimazaki escribió:la diferencia de este oculus y comprar un GALAXY NOTE 3 y colocarle el cardboardbox de google.........es solo el plastico en el que esta envuelto el oculus y el overclock a 75 hrz.
Menuda sarta de barbaridades
Solo me da penica, que vivais anclados al ostracismo.
Si en lugar de vivir en el siglo XXI con internet en todas partes algunos de por aqui vivieseis en el siglo XII o XIV me imagino que estarias buscando brujas y herejes para quemarlos con antorchas en la plaza del pueblo por adoradores de satanas...
Ahora voy yo (sin tener ni repajolera idea del tema) a un foro de coches electricos y digo que el Model S de Tesla es un sacacuartos... que pa eso le meto 8 baterias 300Ah al seat panda que me compre en los 90 y ya tengo algo similar y en vez de gastarme 70.000 euros me gasto 2000 y voy y casco "
ni tampoco creo que exista una diferencia taaan exagerada como exponeis."
Me recordais a la epoca en que empezaron a salir los primeros moviles asequibles prepago, los motorola timeport, startak, etc... a los "ostracistas" diciendo "eso es pa que la gente gaste dinero, yo no necesito movil para nada, si tengo que llamar a alguien por la calle por lo que sea uso una cabina", y chorradas por el estilo en plan "ya tengo contestador automatico en casa"... "para las urgencias ya estan los "buscas"",
que tiempos... pues han vuelto... esto es como "el dia de la marmota"... solo se me hace extraño encontrar este tipo de fauna en un foro como EOL.
Pero este tipo de gente siempre ha existido y siempre existira... en cada epoca critican el gran avance de turno, porque piensan que estan creados por el diablo, o por oscuras mentes que tratan de controlar a la humanidad...
es lo mismo que ocurrio con galileo, pero llevado al siglo XXI... si existiese la inquisicion, pues imagino que alguno que otro estaria denunciando a oculus como adoradores del diablo