nekuro escribió:fcloud escribió:Es una buena opción para portátiles y equipos poco potentes.
Que te deje usar tu biblioteca de juegos es un win win.
Pero no os penséis que esto va a substituir las gráficas, los programas de renderizado, video, emuladores, requieren gráfica.
Además esta el problema de la conexión, normalmente si estoy fuera de casa y la conexión es una puta mierda, no se si el 4G dará suficiente ancho de banda y en todo caso te fundiras la tarifa de datos en un plis.
Pero por lo menos es más útil que la puta mierda de Stadia.
Por lo general no, aunque en teoría el ancho de banda del 4G debería ser suficiente para jugar en algunos casos.
Una conexión de 3G te va sobradisima (30Mbps). Para Streaming no hace falta una conexión alta, Stadia no se que tiene pero desde luego buenas intenciones no, creo que tanto ancho lo usa para robar todos tus datos con la excusa de "es necesario para 4K" y una mierda, YT en 1080P/60 no llega a superar los 20Mbps y se ve mucho mejor que Stadia en 4K con esos 120Mbps que chupa. La señal 3G llega más lejos que la 4G, lo mismo que la 4G respecto a la 5G y si, Stadia puede chupar una burrada, creo que eran hasta 20GB en una hora. Mientras SONY con PSNow ofrecen 720/30 a 5Mbps y van de lujo en comparación, pero que culpa vamos a dar a Google, ya soltaron que eran las desarrolladoras las culpables de todo. Más si esto es Nvidia, a cuanto más actualizo el driver peor va la GPU, capaces de salir con que necesitas una RTX2080Ti para usar el servicio de Streaming.
El caso es que para tu biblioteca, Steam ya ofrece su servicio de Streaming en local, es una estupidez usar el de Nvidia que lo único que hace su GeForce es decirte que pongas todos los juegos en Ultra 4K aunque tu HW no pueda ni arrancar el juego y luego lo que a mi no me gusta de este servicio es que no dispones nunca del producto, si lo quieres estas obligado a tener internet y luego está el tema de que pienso que de cara al futuro al final como las consolas, pagar por el servicio y luego por los juegos y DLCs separados. Si a la empresa le da por quitar juegos los quita y te jodes, si no pagas capaz de borrar todos tus avances.
Por mi parte considero que para uno que juega a muchos juegos a la semana / mes le sale rentable ya que tardara en gastar un equivalente de dinero y el que juega a pocos juegos tirara el dinero, yo llevo un año seguido de solo jugar a MH:W y PD2 juegos que puedes sacar por menos de 20€ en ofertas (juntos sin DLCs), en dos meses de Streaming ya supero esa cantidad, ya estoy perdiendo, aunque tenga acceso a más juegos no me interesan, solo esos y espera que luego está el pagar internet, aunque pague los juegos en Stadia con su versión gratuita sin internet no hago nada y llevo unas semanas de potafone que tela, cada pocos días el router dice que no tiene acceso a los DNS y me deja sin internet o a veces le da por bloquear las bocas RJ y ya puedo apagar y desenchufar por horas que no se desbloquean, va cuando le da la gana.
Como sea, a las empresas les interesa este negocio porque así ganan dinero siempre mientras que de otra manera solo van por ventas de productos y eso no les interesa, entonces al final el Streaming nos lo colaran en todo y de forma obligatoria, si lo hacen se acabo el jugar para mi, estas tu que voy a meter uno de esos servicios, ¿pagar por nada? no no no, yo si pago por un producto lo quiero tener en mi casa y usar cuando me salga no cuando la empresa quiera y pagando cada mes. Aparte de esto lo poco que he probado de Streaming es una mierda, LAG de hasta 3 segundos, así es infumable. De todas formas no negare que para gente que no puede permitirse un PC decente le salga rentable pero, si no puede permitirse un PC decente ¿como va a jugar? vamos, tengo amigos que no pueden permitirse un PC y me piden a mi para mirar cosas pero estos amigos no solo no tiene PC, no tiene Smartphone, no tiene internet, entonces, ¿qué van a jugar?. La mayoría de gente que le gusta el Streaming tiene PCs decentes o gamings y conexiones de internet de 1Gbps.