nekuro escribió:Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, simplemente añadir que si, que las velocidades teóricas que ofrecen las conexiones móviles (incluso 3g) deberían ser suficientes para hacer streaming, pero luego, en el mundo real, no lo son en muchos casos, y he de decir que más veces es un problema de latencia que de ancho de banda. Porque pasa hasta para jugar online, algo que pide mucho menos ancho de banda que el streaming, las conexiones móviles son mas propensas a dar problemas.
Donde vivo tanto el 3G como 4G me llega a unos 25 - 30Mbps y para YT 4K va sobrado. En la empresa por ejemplo ahí no me llegaba nada de señal, se me ponía en modo GPRS o no se si era así que se escribía, todo depende de la cobertura, mi tío vive a las afueras de un pueblo y ahí no llega nada de linea, ni siquiera para llamar, lo mismo que los hospitales. Por eso no me gusta el tema del Streaming porque debes tener si o si internet y en estos sitios no llega "Pero el 5G da 1Gbps y más y ya no ha...." calla, el 5G es una mierda de perro, la cobertura que ofrece es mucho menor a la del 4G y debes estar pegado al emisor.
Mi idea es que al igual que el VR que lleva ya 7 años con nosotros (el bueno) aun está muy muy verde, el Streaming en vídeo y audio lo que quieras pero para juegos tardaran años en ser viable. Veo que ....
fluzo escribió:Ipergorta escribió:a los que os funciona fluido tenéis más de 100Mbps ? habéis realizado alguna configuración en el router?
Yo tengo 200 simetricos, pero lo que he probado lo he hecho por wifi a través de un router viejo que tengo en el salón como punto de acceso y el cual solo me da una conexión de 50 megas aprox.
Lo probé con el Porta 2 .
Lo he probado y aun con 600Mbps por cable tengo retraso en los controles, casi medio segundo, eso es injugable. Hace como 8 años lo probé y tenia hasta 3 segundos de retraso, ahora sigo viendo que hay retraso, no tanto como antes pero lo hay.
tognin escribió:El hecho de que a ti no te guste, o no apoyes el juego en la nube, no implica que pintes la situación como la pintas, como si fuese una derrota o un fracaso e irresponsabilidad de los usuarios que apoyan estas tecnologías.
A veces hay que ponerse en el lugar de otros.
El cloud gaming me permite jugar a juegos que no puedo correr en mi ordenador, ordenador que no voy a ampliar porque no puedo permitirme comprar una grafica de 500€ cada dos años. Es una opción mas de juego, que esta ahí para quien la necesite o la quiera usar.
Pero no catalogues a los que usamos esta tecnologia como "dejados" por ello.
slaudos
Desgraciadamente así funciona el mundo, si así lo ponen así lo usamos, y el Streaming de los juegos es una forma de ganar 100% pasta. El producto no te pertenece, de hecho cualquier plataforma digital (PC, Consola, Smartphone) todos ellos si lees las condiciones de uso te dirán que solo ALQUILAS por tiempo limitado y no tienes derecho a reclamar en caso de ser eliminado o bloqueado. Eso a mi ya me jode porque me está diciendo en pocas palabras que lo que pague no lo tendré nunca y me lo podrán quitar cuando les salga. Con el Streaming ya ni siquiera te dejan descargarlo, tienes que pasar por su aro y si deciden quitar un juego para forzarte a ir a otro te harán la guarrada y tendrás que tragar porque aceptaste sus condiciones de uso.
Aparte está que pagas SIEMPRE y solo puedes jugar cuando tengas internet y si es que no te quitan el juego. Que no tienes para dejarte 500€ cada dos años. ¿Qué dices? te responderé lo que me dicen a mi cada vez que suelto una de esas de "cada 2 años cambiar HW...". Puedes jugar a todos los juegos durante más de 10 años con una gráfica de 200€. La verdad que no se de donde se sacan eso la gente, compre una 660 recién salida al mercado y a los 3 años ya no daba para los juegos más exigentes. En 2018 pille 1060 6GB y mira 2020 y ya voy a 720/1080 a 30 - 50 entre low/med. Claro, si sigues con juegos antiguos y viejos claro que aguantara muchos años.
Lo que más me fastidia del streaming es que NO tengas el producto de tu propiedad, pagas por una caja sorpresa que de un día para otro podría cambiar por completo y luego el tener que estar online siempre, llevo 2 semanas que pierdo la conexión de internet, no se si es Vodafone, si es el router o si es mi placa que me hace cosas raras y ahora ire al foro de PC a ver que me dicen, pero en estas situaciones yo ya me quedo sin jugar, menuda gracia, pagar para nada.
Yo estoy cansado de verme sin poder jugar porque el HW no me da así que ya la próxima que me tocaba cambiar procesador, en lugar de dejarme 400€ en CPU, RAM y Placa porque no me queda de otra, pues me vuelvo a consolas, pago lo que cuesta y me olvido por 6 - 8 años hasta la próxima. Así de claro, y me la sopla si es más potente, si 60 FPs, si etc.... quiero entretenerme, no quedarme de brazos cruzados mirando vídeos de algo que no puedo usar. Y no pagare cada mes por un servicio de streaming de estos. Ya pago 65€ de internet, creo que debería tener derecho a TODO GRATIS en la red.
Mucha palabrería, puede que me haya explicado mal, así que releer o pedir si me refería a eso.
yeong escribió:A ver, tu comentario es de una persona que le gustaría seguir siendo neandertal y no evolucionar en nada
El Streaming es evolucionar a la esclavitud, tendrás que pagar toda tu vida un servicio e internet para jugar y eso a mi como que no me gusta, prefiero pagar por el producto una vez y tenerlo de por vida. Ademas tu comentario es un sin sentido, si esa persona tiene un Switch que son 300€ de consola ademas de el PC que ya tiene, si no puede permitirse un PC "decente" es porque no quiere.
Como sea, todos los que he visto estar interesados en el Streaming no van cortos de potencia en PC, los que juegan en consolas siguen en consolas y los que les va justo tener algo mínimamente funcional no les interesa lo mínimo meterse algo que pide muchos recursos.