He estado jugando esta tarde en la NVidia Shield al Batman Arkham Origins y al Crash Bandicoot Trilogy, y funciona estupendamente, incluso mejor que cuando solo era la versión Beta. Ni un solo momento de retardo (con la Beta salía alguno cada 5 ó 10 minutos), y como mi PC es malillo, se ve mejor por streaming, más fluido y con mejores gráficos (se pone todo en Ultra y sale en 1080p/60 sin tirones).
El servicio depende bastante de la sobrecarga de usuarios del servidor que se escoja en cada momento, así como de las características de la línea. Con 100mb o más no debería haber problema de ancho de banda. Luego ya está la posible pérdida de paquetes y el ping, pero ahí ya depende de la red física concreta a la que estemos conectados.
Es una estupenda alternativa para quien le funcione bien, y mucho mejor modelo de aprovechamiento para el usuario que el de Stadia. De hecho parte ya con una biblioteca de posibles juegos muy superior, por no hablar de la posibilidad de que se vaya integrando gran parte de la biblioteca de Steam, de Uplay o de Epic (y otras posibles futuras).
Lo único que está regular ahora mismo es lo de los idiomas. Es curioso, pero el Arkham Origins "nativo" del Geforce Now (sin ejecutarlo a través de Steam) tiene la versión de castellano de España. Pero en cambio el Origins de Steam a través de Geforce Now sale en español latino y no veo forma de cambiarlo. El Crash de Steam a través de Geforce Now sí que es la versión en castellano.