Yo personalmente no tenía Xbox Live Gold.
He usado los meses gratis por crear un perfil nuevo, ahora lo he enlazado con los códigos para tres meses de movistar (+ tres mas cuando acaben estos, se supone). He podido ver GolTV gratis todo este tiempo. Justo hoy he ido a mirarlo para decirle a mi padre si podíamos ver el partido en mi casa o no (lo he comprobado precisamente porque me daba que lo cortarían para el madrid-barca).
Pues al parecer debería quejarme y prender fuego a las oficinas de movistar por este regalo.
Claro que molaría tenerlo gratis para siempre y esas cosas, y como vivimos en el país de la gominola, en la calle de la piruleta, pues nos enfadamos y no respiramos.
No me seáis capullos hombre.
Menudo cambio de planes vais a tener que hacer.
Lo que pasa es que me da a mí, que a mas de uno le jode quedar mal con los colegas:
"Eh tíos, quedamos en mi casa que veo el GolTV gratis porque soy mas guay que el gilipollas de mi vecino que lo paga, el muy gili"
Yo cuando lo he visto, pues hombre, jode porque molaba tenerlo gratis, pero al ver el precio me he planteado pillarlo, aunque solo sea por el partido de mañana. Y si no, pues el mundo sigue girando, que yo sepa.
Ni que os hubiera jodido el jefe las vacaciones con el viaje y el hotel ya pagado.
Que villanos los de movistar, quitarlo un día antes para pillar a la gente desprevenida...................... y lo jodido es que a más de uno le han dejado descolocado con la jugada ji ji ji ji ji vaya lumbreras. aaaaaiiinsssssssssssss
Que país.