El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

1, 2, 3, 4, 5, 610
Dj_Maestre escribió:
odiseo escribió:soy al unico que no llega el correo de validacion de la cuenta de imagenio , o solo me pasa a mi :O

Ami me ha salido en no deseado busca ahi....
-------------

Hola, este cargo mensual se renueva automaticamente o lo tienes que renovar tu?? es que sólo quiero este mes... y haber si se va a cobrar solo y la hemos liao jajaja

SALUDOS!

no no , ni en correo no deseado ni nada , lo envie desde ayer y no me a llegado nada llevo dandole toda la mañana a lo de reenviar email de confirmación y no llega nada......
Menudos Hjosdp!!!!ta lo va a contratar su PutAAAA madre a estos ladrones ni agua...
Se pueden meter su imagenio, por donde no imaginan [360º]
Buenas.
Ojo chicos con todo lo que firmáis o dais el visto bueno de Timofonica, cuando hay ofertas, en este caso la hay hasta agosto luego serán 15€ mas iva, se firma por un tiempo predeterminado por ellos obligatorio si no habrá sanción seguro, y cuando pase ese tiempo se renueva automáticamente si no se comunica antes la baja.
Lo hacen con todos sus servicios y esto seria la primera vez que no lo hicieran.

un saludo
josesoria escribió:Buenas.
Ojo chicos con todo lo que firmáis o dais el visto bueno de Timofonica, cuando hay ofertas, en este caso la hay hasta agosto luego serán 15€ mas iva, se firma por un tiempo predeterminado por ellos obligatorio si no habrá sanción seguro, y cuando pase ese tiempo se renueva automáticamente si no se comunica antes la baja.
Lo hacen con todos sus servicios y esto seria la primera vez que no lo hicieran.

un saludo

Yo he llamado a movistar para preguntarlo y me han dicho que no existe ningun contrato de permanencia que puedo cancelar la renovación desde mi cuenta paypal, en cualquier momento

un saludo

Pero se sabe hasta cuando seria obligatorio pagaar? Yo es que no me entero joder y solo quiero este mees!! Q asco de timofonica no dejan nada claro!!

PD: Julia eso te han dicho??? Bueno entonces supongo que esta bien xq yo solo quiero este messs

Saludos!
No me interesa, pagar la ADSL, el LIVE y encima TV... pues como que no.

Un saludo ;)
Dj_Maestre escribió:

un saludo

Pero se sabe hasta cuando seria obligatorio pagaar? Yo es que no me entero joder y solo quiero este mees!! Q asco de timofonica no dejan nada claro!!

PD: Julia eso te han dicho??? Bueno entonces supongo que esta bien xq yo solo quiero este messs

Saludos!

He llamado antes de pagarlo y un hombre muy amable me ha atendido. Me ha dicho que puedo cancelar la renovación automática desde mi cuenta paypal, en cualquier momento. Que puedo pagar si quiero un mes si y otro no.
Julia_Thorne escribió:
Dj_Maestre escribió:

un saludo

Saludos!

He llamado antes de pagarlo y un hombre muy amable me ha atendido. Me ha dicho que puedo cancelar la renovación automática desde mi cuenta paypal, en cualquier momento. Que puedo pagar si quiero un mes si y otro no.

Ah pues bien entonces, al menos podemos elegir cuando pagarlo sin tener una permanencia espero que no nos la metan doblada otra vez...

SALUDOS!
Hola he pasado por el aro y decidido abrir una cuenta de paypal y pagar los 7,5€+iva,el problema viene cuando meto mi tarjeta y me pasan 1.50€ para verficar la tarjeta me pone esto:

Hemos cargado €1,50 EUR o equivalente en su tarjeta terminada en Visa X-XXXX como parte del proceso de verificación. El cargo se identifica con un código único de 4 dígitos que aparecerá en el extracto de su tarjeta en 2-3 días.

Si ese codigo no lo veo hasta dentro de 2 dias como activo la tarjeta para pagar???

Ayuda por favor!!! Necesito ver el partido que me he comprometido con los colegas de verlo en mi casa [mamaaaaa]

PD:Como avisan sólo 1 dia antes de clásico??????
Tienes que mirar en tu cuenta corriente, el cargo bancario correspondiente a paypal, y en la descripcion del mismo te pondra un codigo de verificacion que debes usar en la web de paypal para verificar.
Es la forma que tienen de comprobar que tu tarjeta es tuya xD

Eso si al ser un cobro inferior a 3 euros, o a 6 no recuerdo el minimo, hasta los 2 dias no sale reflejado, aunque si es BBVA y entras por pagina web, aparecerá como cargos pendientes de confirmacion, que aunque puedes verlo, el banco no lo suelta hasta pasados 3 dias, pero bueno al menos puedes ver el pre-cargo intencionado de paypal.

Pero es Sabado sabadete y eso conlleva a que pocos son los bancos que se mueven informaticamente en este pais. Así que lo vas a tener muy jodido.
La cuestion es cobrar por todo.
Que listos que son, no seré yo el que pague, ahora lo desinstalo y punto.
juanka2k escribió:En realidad está bien porque es más barato que contratar solo GolTv ¿no?

Si, y la calidad de imagen tambien en más barata, se ve como a cachos y se nota la pixelación de la compresión del video. :-|
Dark escribió:Tienes que mirar en tu cuenta corriente, el cargo bancario correspondiente a paypal, y en la descripcion del mismo te pondra un codigo de verificacion que debes usar en la web de paypal para verificar.
Es la forma que tienen de comprobar que tu tarjeta es tuya xD

Eso si al ser un cobro inferior a 3 euros, o a 6 no recuerdo el minimo, hasta los 2 dias no sale reflejado, aunque si es BBVA y entras por pagina web, aparecerá como cargos pendientes de confirmacion, que aunque puedes verlo, el banco no lo suelta hasta pasados 3 dias, pero bueno al menos puedes ver el pre-cargo intencionado de paypal.

Pero es Sabado sabadete y eso conlleva a que pocos son los bancos que se mueven informaticamente en este pais. Así que lo vas a tener muy jodido.

He llamado a mi banco y me lo han dado,menos mal!!! Ya veo goltv de nuevo por la XBOX,eso sí no me han pasado ningun cargo por el banco ni nada aparte del 1,50€ de confirmación :-?

Supongo que la suscripción automática se cancela desde el mismo paypal (dando a cancelar en pagos periódicos).

Un saludo :p
Alguien sabe si tienes permanencia de algun tipo o cosas asi? Me interesaria pillarlo ahora disfrutar de un mes y fuera pero con esto de los contratos y las permanencias ya se sabe...

Agradezco vuestra informacion...

Saludos
micloepc escribió:Alguien sabe si tienes permanencia de algun tipo o cosas asi? Me interesaria pillarlo ahora disfrutar de un mes y fuera pero con esto de los contratos y las permanencias ya se sabe...

Agradezco vuestra informacion...

Saludos

Segun dicen la renovacion automatica se cancela desde el propio paypal...

Saludos!
Buenas.

Aquí tenéis la tarifas y el contrato en pdf:

Imagen
Este es el precio total a partir de hoy mismo.

Imagen
Este es el precio total a partir del 31 de agosto.

Contrato: descarga contrato, lo he subido a Madiafire para que lo podáis descargar y leer todos., no creo que incumpla nada es un solo una condiciones del contrato entre la timofonica y usuario de xbox live

Un saludo
Esta jugada creo que la inmensa mayoría se la esperaba.No ha estado mal poder disfrutar de Goltv durante casi 5 meses.Adiós muy buenas.

Imagen

Imagen

Contrato: descarga contrato, lo he subido a Madiafire para que lo podáis descargar y leer todos., no creo que incumpla nada es un solo una condiciones del contrato entre la timofonica y usuario de xbox live

Un saludo

Lo he leido así x encima y creo que no pone nada de un contrato de permanencia de estar pagandolo X meses... esperemos que así sea..

SALUDOS

Imagen

Imagen

Un saludo

A ver si lo acabo de pillar..

La próxima temporada:

GOLTV A TRAVÉS DE XBOX360

VALE 16,20 EUROS
TENGO QUE TIRAR DE XBOX
TENGO QUE ESTAR OCUPANDO MI ADSL
TENGO QUE TENER CUENTA PREMIUM DE XBOX (o como se llame)
CALIDAD DE IMAGEN PEOR QUE EN EL TDT
RETARDO DE IMAGEN DE AUDIO Y VIDEO RESPECTO A LA TDT

GOLTV A TRAVÉS DE TDT:

CUESTA 16 EUROS MÁS O MENOS

¿SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por favor, que alguien de movistar me explique dónde está lo bueno de esto..
A mi me ha pasado lo mismo con paypal el tema del codigo y demas pero tranquilo porque el pago lo has hecho y podras ver goltv,por lo menos yo en cuestion de minutos ya tenia activado gol,ahora a disfrutar del partido(en teoria jeje)
jajajajja, pagad hombre, pagad, sarna con gusto no pica. [360º]
Hombre, para el que le molen los deportes yo no lo veo robo ni mucho menos, sólo con GolTV te sale barato esos 7,5 + IVA.

Aunque ya puestos, los de Imagenio podrían ofertar TODA su parrilla. Veo una tontería que se queden a la mitad, porque así sólo pueden enganchar a los que quieran la TV para los deportes.

Si ofreciesen Imagenio completo, con canales de cines y series, aunque pusiesen un precio parecido al de la suscripcion normal a Imagenio, ganarían clientes entre los que no quieren o pueden cambiar de conexión a internet y, disponiendo de XBOX 360, quieren ver la tele de Imagenio.

EDIT: Acabo de ver el precio definitivo. En ese caso, ya sale menos a cuenta, pero de todos modos, sigo creyendo que al que le molen los deportes y ya contase con el gasto del Xbox Live Premium, le puede salir bien (a falta de ver la calidad, que decís que es menor).
Aquí no hay opiniones ni discusión posible, la gente que adquiera la oferta es sencillamente y por decirlo finamente, deficiente.

Salvo el precio promocional de ahora, vale lo mismo que la versión de TDT. Sumarle el precio del servicio GOLD de Xbox y el del ADSL.

Pero bueno, puede que tus padres te lo paguen todo y te de igual eso, pero desde luego pagar por esa mierda de calidad del canal, sin HD, calidad por debajo de TDT, cortes, etc, etc. es simple y llanamente de gilipollas.
Pues yo lo he contratado a esos 8 euros y algo. El tema es que me sale pago periódico, y a mí sólo me interesa este mes. ¿Cómo cancelo el pago periódico?.

Me acabo de dar de alta y ya estoy buscando para darme de baja jajajaja XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo disfruto de canales como Discovery Max, Paramount Channel, Marca TV, Teledeporte, NITRO, La Sexta 3, Disney Channel, Energy, Boing... y son gratuitos de TDT.
Pobrecitos q no les dejan ver gratis el partido, los 4 meses gratis no cuentan, son unos cabrones y punto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
boudd escribió:Pues yo lo he contratado a esos 8 euros y algo. El tema es que me sale pago periódico, y a mí sólo me interesa este mes. ¿Cómo cancelo el pago periódico?.

Pues será que no hay sitios por internet donde verlo :o
Chuko25 escribió:Pobrecitos q no les dejan ver gratis el partido, los 4 meses gratis no cuentan, son unos cabrones y punto.

+1 ya lo comente mas atras. No se de que se queja la gente [carcajad]
La oferta hasta Agosto se puede considerar hasta razonable, sin embargo, a partir de ahí pagar lo mismo que en TDT, pues lo veo una soberana tontería.

Lo de las plataformas televisivas en Xbox de momento está muy verde, yo tengo el C+ Yomvi y es una patata, por no utilizar una palabra más fea que empieza por "m" y acaba por "ierda".

Saludos.
Hemos estado mucho tiempo teniéndolo gratuito y para ellos, con la excusa del Barça-Madrid seguro que hacen que mucha gente se apunte, quizás sin saber que luego pagarán más que esos 7,5 euros mas IVA ... No sé (no lo he mirado) si hay periodo de permanencia, o un preaviso de 30 días o algo así. Tal vez lo suyo sea darse de alta, ver el partido (a quién le interese) e inmediatamente dar de baja el servicio. Total, unas cañas en el Bar van a salir más o menos por el mismo precio :-)

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Que listos son...Pues sabes quien va a renovar,no?Su puta madre!
Ojo, que cuando compras crea una subscripción mensual en paypal, vamos que si no la quitas paga automáticamente OJO!
Pues yo he pagado, bueno, hemos 8,5€ entre 6 para ver el partidito en casa, mas costaban los partidos de pago.
Justo cuando está apunto de acabar la temporada :o
MurdoFc escribió:
Chuko25 escribió:Pobrecitos q no les dejan ver gratis el partido, los 4 meses gratis no cuentan, son unos cabrones y punto.

+1 ya lo comente mas atras. No se de que se queja la gente [carcajad]

hay gente que por suerte podemos ver mas allá de nuestros beneficios personales.
Hay gente que tiene un serio problema en la azotea. Nadie regala nada. De verdad pensabais que os iban a regalar el clasico? Sin comentarios.
Les regalan a la gente 4 meses de futbol gratis y encima se quejan... XD
siempre partiendo de la base del respeto a que cada uno con su dinero hace lo que quiere.
a mi personalmente no me quita el sueño no ver el partido en directo,ni he contratado canales de pago en mi vida.no veo correcto que nos la metan doblada con algo que ellos saben que genera un interes nacional,y que te obliguen a pagar por disfrutar de un partido de futbol que si mal no recuerdo antaño lo veiamos GRATIS
ahora expongo mis mas sinceras discrepancias:
pagar por ver el futbol en la TV ,ni soñarlo
pagar por ver peliculas en TV , ni de coña
pagar por tener que tragar su puta PUBLICIDAD , que me paguen a mi por tragar MIERDA
pagar por ver la TV ,nadie se acuerda cuando la TV era gratuita?
AHORA : si nos vemos obligados a tener que pagar por ver lo que antaño era GRATIS, la culpa l tenemos nosotros,si desde el primer dia que nos vendian la moto no fuesemos pasado por el aro, al dia de hoy no se reirian en nuestras narices con este tipo de acciones TAN VIL.
señores perdon por el toston pero es que esto me encoraja
SALUDOS
Pues otro que lo ha contratado. Sale por 8,10€ al mes IVA inc., y en Paypal te indica lo siguiente:

Detalles de pagos periódicos

Activo

Vendedor Telefónica S.A. Verificada | tepaypal@telefonica.es

Te da opción a cancelar el pago periódico. Yo esperaré a mañana para cancelarlo, no vaya a ser que se cancele la de este mes también y me quede sin el clásico. ;)

Un saludo, a disfrutar del partido.
Estoy pensándome el acogerme a esta promo por ver el puñetero partido en casa y parece, por los comentarios que he leído, que no hay problema en darse de baja desde paypal, aún así no me fío un pelo de timofónica, seguro que no habrá problemas al darse de baja con esta gente?
yoyo1one escribió:
boudd escribió:Pues yo lo he contratado a esos 8 euros y algo. El tema es que me sale pago periódico, y a mí sólo me interesa este mes. ¿Cómo cancelo el pago periódico?.

Sí, pero no me gusta robar.

Saludos.
jjlgisbert escribió:Estoy pensándome el acogerme a esta promo por ver el puñetero partido en casa y parece, por los comentarios que he leído, que no hay problema en darse de baja desde paypal, aún así no me fío un pelo de timofónica, seguro que no habrá problemas al darse de baja con esta gente?

Anulas la suscripción desde paypal y listo. Eso si, hay formas de ver el partido con mejor calidad y más barato. Ahora, cada uno que haga lo que quiera con su consola y su dinero. XD
yo alucino con algunos.como movistar nos "regalo" 2 meses ahora no podemos quejarnos de las MALAS MANERAS de estos peseteros que aprobechan el derbi para sacar tajada. pues venga...ir todos como borregos asi seguiran dandonos por el ...
Yo también estoy pensando pillarme el mes para ver este partido. He leido las condiciones y no veo nada de permanencia, pero esperare a ver si alguien sabe algo mas del tema.
si nos han "regalado" 2 meses es problema suyo, en ningun momento nos dijeron k nos iban a regalar los 2 meses, ahora, si k dijeron k avisarian con 15 dias de antelacion y se lo han pasado por el forro de los coj****, lo han hecho a posta, sabian k la gente no se apuntaria si no habia un partido bueno, con lo k te "regalan" dos meses mas, y justo un dia antes del partido mas esperado lo ponen de pago...
dapeich escribió:yo alucino con algunos.como movistar nos "regalo" 2 meses ahora no podemos quejarnos de las MALAS MANERAS de estos peseteros que aprobechan el derbi para sacar tajada. pues venga...ir todos como borregos asi seguiran dandonos por el ...

Madrid y barça cobran al año 300 millones de € por derechos de tv y pretendeis verlo gratis..... vaya delincuentes estos de movistar, bastante es q lo tubisteis gratis unos meses, movistar tuvo q pagar igualmente por los derechos, pero si, son unos peseteros... es q ver el clasico es algo de primera necesidad.
La gente tiene un morro que se lo pisa. :o
pues se van a comer los mocos los de movistar..
yo me lo veo gratis y en HD
boudd escribió:
yoyo1one escribió:

Sí, pero no me gusta robar.

Saludos.

Hombre, cuando te bajaste el Virtua Fighter 4 o usaste los emuladores de pcengine, mame y spectrum también robaste, digo yo.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610