El servicio Imagenio en Xbox LIVE empieza mañana su fase Premium

1, 2, 3, 4, 510
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era evidente que no iba a ser gratis toda la vida.
No os quejeis porque sí, como bien dicen algunos lo hemos disfrutado 4 meses de gratis cuando en un principio iban a ser 2. En cuanto al precio me parece bueno, es cierto que la calidad de imagen no es la mejor pero por lo que piden y si no eres muy "cuco" está bien.

Lo que sí que me parece una cerdada es el escaso tiempo con el que han anunciado el cambio, this is Spain, y la relación de movistar con los clientes es asquerosa, sólo equiparable a la de los políticos chupópteros de este país con nosotros, saludos!
macfly escribió:No se como os podeis quejar despues de haber tenido 4 meses gratis GOLTV, que es un canal DE PAGO. Yo lo he disfrutado. Pues gracias y a otra cosa.

Exacto gratis Y A OTRA COSA, porque con semejante precio y la mierda calidad de imagen.. a ver quien es el tontaco que compra el servicio.
joder han sido 4 meses gratis,que mas quereis...y sobre el precio no me parece nada mal...
Adios Xtreme Sportsl adiosss :-|
juanka2k escribió:En realidad está bien porque es más barato que contratar solo GolTv ¿no?

Depende si quieres pagar 8 eurazos + el live por una calidad bastatnte inferior a la TDT

Yo tengo el Gol contratado y he probado con la 360 y la diferencia de calidad ,se nota mucho...Eso si tienes suerte y no tienes cortes XD
La gente que lo criticáis no creo que entendáis mucho de planes de negocio ni nada por el estilo.

Aunque yo no lo voy a pagar ya que prefiero C+Liga hay que reconocer que le han dado a millones de usuarios 4 meses de su servicio, TOTALMENTE gratuito.... y si ahora que os quitan lo gratis os ponéis así es que poco pagáis en la vida la verdad... Equivale a 2 o 3 paquetes de tabaco.... ya tenéis escuda para dejar de fumar... y en el Bar serian 8 euros cada partido... DONDE ESTA EL PROBLEMA QUE TE COBREN 8,1€ mensual :-?

Sobre los que os quejáis de una calidad en stream... las veo peores y esta si tienes linea en condiciones (normalita) amenos yo no la he visto mal mal...

Nose.. veo que la cuestión es quejarse por quejar..
CheWinki escribió:Muy bien timofonica-vomistar, un robo en toda regla.

Un saludo!

+1
Nano69 escribió:La gente que lo criticáis no creo que entendáis mucho de planes de negocio ni nada por el estilo.

Aunque yo no lo voy a pagar ya que prefiero C+Liga hay que reconocer que le han dado a millones de usuarios 4 meses de su servicio, TOTALMENTE gratuito.... y si ahora que os quitan lo gratis os ponéis así es que poco pagáis en la vida la verdad... Equivale a 2 o 3 paquetes de tabaco.... ya tenéis escuda para dejar de fumar... y en el Bar serian 8 euros cada partido... DONDE ESTA EL PROBLEMA QUE TE COBREN 8,1€ mensual :-?

Sobre los que os quejáis de una calidad en stream... las veo peores y esta si tienes linea en condiciones (normalita) amenos yo no la he visto mal mal...

A mi me da igual este tema, pero de todas formas yo lo veo un poco rastrero decir esto el dia anterior de un partido importante. Otra cosa sería avisar con algo de antelación.
Quitando GolT, los otros canales los tienes dicho feamente en el jodido TDT. 5 canales de telebasura tematica, el canal de jara y sedal para mi abuelo, va por Dios...
¿8 euros por ver GolT con la peor calidad y el retraso de señal de 2 minutos? Pero Timofonica se tiene que pensar que somos gilipollas.

Para ver el Barça-Madrid, con ir a la web de espn suficiente, te lo tragas en HD y no pagas un putisimo duro. AHHH Y TODO ESTO GRATIS!! ;)
Algunos se pensaban que verian el barcelona-madrid de gratis [carcajad] [carcajad]
Nano69 escribió:La gente que lo criticáis no creo que entendáis mucho de planes de negocio ni nada por el estilo.

En fin, si los españolitos hablaramos solo de lo que sabemos... tu post no existiria por ejemplo..

1. No son 8.1€ porque es un servicio que necesita de otro servicio como la suscripción Gold.

2. El servicio y la calidad son de verdadera pena, y nadie va a pagar por algo que "tampoco se ve tan mal mal..." como tu dices.

3. Esta totalmente mal implementado, por ejemplo no puedes elegir el audio en las retransmisiones de fútbol.

4. Y para callar la boca a esos que a pesar de su limitada mentalidad insinúan o mas bien dicen, que nos quejamos gratuitamente y que nos pensábamos que lo tendríamos gratis toda la vida.. Decir que no, que ya sabíamos que no nos iban a regalar nada. Nuestras quejas residen en que han incumplido su palabra de avisar con 15 días de antelación y eso se suma a la mierda de servicio TV en comparación no solo de los americanos sino de muchos países europeos.
Segun e leido en DKZ desde septiembre 16,20€ iva incluido. Lo va a pagar rita con esa calidad. Este mes y por que mañana e quedado con los amigos en casa

Y ojo que no me quejo. Señores que nos han regalado 4MESES, no hay escusa para quejarse del servicio pero si hay motivo de como/cuando lo han pasado a pago.
Que se lo metan por el cul.... ya veremos el "furgol" de otras formas
MurdoFc escribió:Algunos se pensaban que verian el barcelona-madrid de gratis [carcajad] [carcajad]

Yo ni me habia percatado de eso, pensaban que lo iban a retrasmitir por Canal +. Tengo la idea de que GolT solo ofrece partidos de poco nivel, ya que desde que lo tengo habre visto como mucho 5 partidos interesantes la verdad..
SrHazard escribió:

En fin, si los españolitos hablaramos solo de lo que sabemos... tu post no existiria por ejemplo..

1. No son 8.1€ porque es un servicio que necesita de otro servicio como la suscripción Gold.

2. El servicio y la calidad son de verdadera pena, y nadie va a pagar por algo que "tampoco se ve tan mal mal..." como tu dices.

3. Esta totalmente mal implementado, por ejemplo no puedes elegir el audio en las retransmisiones de fútbol.

4. Y para callar la boca a esos que a pesar de su limitada mentalidad insinúan o mas bien dicen, que nos quejamos gratuitamente y que nos pensábamos que lo tendríamos gratis toda la vida.. Decir que no, que ya sabíamos que no nos iban a regalar nada. Nuestras quejas residen en que han incumplido su palabra de avisar con 15 días de antelación y eso se suma a la mierda de servicio TV en comparación no solo de los americanos sino de muchos países europeos.

Eeeeeemmmmm ojito chato, sin acritud te digo que el limite mental es cuando si sumas el live y el servicio que si será 8,1 y lo divides en 12 meses (30 euros si sabes buscar al año) sigue saliendo barato... Pero para eso hay que saber sumar y dividir que no todo el mundo sabe....El audio dice Jajajaj es que aun siendo catalán me gusta escucharlo en español, mira, es una manía que tengo.

Y con una conexión de 7 megas tira de sobra...

Así que si quieres seguir viendo futbol gratis puedes tirar de rojadirecta :D si necesitas tutoriales los tienes por internet... Creeme no es tan difícil.
Ya te digo para ver el Barca-Madrid, la web del espn da 20 veces mejor calidad que imagenio y sin pagar un duro, solo cambiando las DNS al pc.

Imagen

Imagen
Dark escribió:Ya te digo para ver el Barca-Madrid, la web del espn da 20 veces mejor calidad que imagenio y sin pagar un duro, solo cambiando las DNS al pc.

Imagen

Imagen

Como se hace eso de cambiar las DNS para ver el ESPN?
Solo tienes que cambiar tus DNS en tu PC en las propiedades de las conexiones de red.
Entrando en el protocolo TCP/IPv4 que es donde cambias tu ip para ponerte una manual o automatica, y poner tus DNS en manual o automaticas.
Ponte esas 2 DNS en manual y entra en la direccion web de la 2ª foto.
http://espn.go.com/watchespn/player?#

DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Y nada en ese reproductor mañana a la hora del partido podras seleccionarlo el comentarista en Español o en Ingles, encima en el idioma que mas te guste. ;)

Como se ve en la 2ª foto, lo hechan mañana y entre parentesis pone (Español) en uno de los 2 asi que los comentarios no seran pega.
Dark escribió:Solo tienes que cambiar tus DNS en tu PC en las propiedades de las conexiones de red.
Entrando en el protocolo TCP/IPv4 que es donde cambias tu ip para ponerte una manual o automatica, y poner tus DNS en manual o automaticas.
Ponte esas 2 DNS en manual y entra en la direccion web de la 2ª foto.
http://espn.go.com/watchespn/player?#

DNS1: 208.122.23.22
DNS2: 208.122.23.23

Y nada en ese reproductor mañana a la hora del partido podras seleccionarlo el comentarista en Español o en Ingles, encima en el idioma que mas te guste. ;)

Ok, muchas gracias. Se cambiar las DNS, pero no sabia que con esos dígitos se podia ver la ESPN. Eres un crack. Pero se podra ver el Barça Madrid por ahí? Eso porque es?, porque detecta que estas desde otro pais supongo.
Eres un crack, de nuevo muchas gracias, se me ocurre que a lo mejor con las retransmisiones de boxeo en top rank pueda servir también.
Saludos
Y el pago como se hará? Lo digo por que yo tengo el número de tarjeta en el live metido. No creo que al tener todo descargado me lo cobren automáticamente, no?
En fín quien dice que es un timo, una de dos o no sabe lo que vale GolT a secas o ve todo por Rojadirecta a 1080 HD...
Si, las DNS esas hacen que piensen que eres del pais, y en EEUU ellos ven ESPN 3 en abierto.
Por lo que todas las semanas te hechan o el partido del Canal + Liga o el de GolT, y si el partido es muy importante, te lo hechan tmb en Español.

Algunas veces tmb hechan partidos guapos de la NBA, o Grandes Slams de Tenis que suelen emitirse por TV privada.

Ya probarás y veras la calidad de imagen que da dicha web. Todo sea por el boicot a Imagenio y a su partido de mañana.
Dark escribió:Si, las DNS esas hacen que piensen que eres del pais, y en EEUU ellos ven ESPN 3 en abierto.
Por lo que todas las semanas te hechan o el partido del Canal + Liga o el de GolT, y si el partido es muy importante, te lo hechan tmb en Español.

Algunas veces tmb hechan partidos guapos de la NBA, o Grandes Slams de Tenis que suelen emitirse por TV privada.

Ya probarás y veras la calidad de imagen que da dicha web. Todo sea por el boicot a Imagenio y a su partido de mañana.

Joder pues no sabia nada yo lo veia por el golTv de xbox y sino desde rojadirecta pero siempre o con mala calidad o con paradas de imágen etc.
Pero esto que me acabas de decir... buaff, si estuvieras cerca te invitaba a una birra, por lo menos jejeje
Ni de coña contrateis el servicio por que vaya panda de timadores y de sinverguenzas.Ni avisan 15 dias antes,ni mejoran la oferta ni nada.Se aprovechan del futbol para vender esa basura.Donde estan los canales de series y de cine?En fin vaya basura de xbox tv en españa
Tu prueba esa web y mañana prueba el partido, y ya me cuentas.
Jajaja entonces tomare nota de esa birra pendiente ;)
Solo por el goltv a mi me merece la pena, no tengo imagenio ni canal plus y es una pasta q me ahorro en el decodificador o tarjeta del goltv y casi la mitad que la subscripción, la gente se queja porque lo quiere todo gratis
jajajaja, eso está hecho crack.
Anda y que les den jajaja, otro saca cuartos mas
Dark escribió:Si, las DNS esas hacen que piensen que eres del pais, y en EEUU ellos ven ESPN 3 en abierto.

Bueno, la calidad de imagen es buena antes de comenzar el partido, pero en cuanto empieza a entrar gente la calidad se convierte en mierda gorda (una rayita). Eso sí, cortar no se corta en ningún momento la imagen, pero la calidad de imagen es basura.
A los que decís que está bien precio esa basura, os recuerdo que ese precio que ponen es promocional... no es el precio real, que ni siquiera lo han dicho.

Vosotros mismos. Por mi parte, a esa gentuza, ni agua.
A mi me parecería bien la oferta, viendo al precio que está Golt y Canal plus liga... pero es que vamos... la calidad deja mucho que desear
Flanders escribió:

Bueno, la calidad de imagen es buena antes de comenzar el partido, pero en cuanto empieza a entrar gente la calidad se convierte en mierda gorda (una rayita). Eso sí, cortar no se corta en ningún momento la imagen, pero la calidad de imagen es basura.

Pues será por conexiones, porque a mi siempre me conecta con todas las rayas durante el partido sin nigun corte, y la imagen es excelente
pero no tenian k avisar con una semana de antelacion antes de ponerlo premium?
Por mí que se metan todo ésto por el orto, tanto pagar para acabar tragando la mi... ufff... cada día que pasa estoy más cabreado.

A ver si algún día, allá por el 2055 llega netflix a Egpaña.
Alexo escribió:
Flanders escribió:

Pues será por conexiones, porque a mi siempre me conecta con todas las rayas durante el partido sin nigun corte, y la imagen es excelente

¿Estas seguro de lo que dices?, ¿probaste la calidad de imagen el día del Real Madrid - Barcelona? Te lo digo porque en los hilos oficiales en donde se hablaba de ESPN, todos comentaban que la calidad de imagen era pesima.

ESPN cuando tiene un número de visitantes excesivos, baja la calidad de imagen porque sino su web se colapsaría. No obstante, mañana lo comprobaremos, aunque mucho me temo que pasará lo mismo que en el último clásico.

Por cierto, y no es cuestión de conexiones puesto que tengo 30 megas de ONO y como dije anteriormente antes de empezar el partido tenía todas las rayitas de calidad de imagen y se veía de lujo, pero en cuanto llegó el minúto 5 de juego adios calidad de imagen. Y eso lo hace automaticamente el reproductor de ESPN, o sea que no hay manera posible de mejorar la imagen.
pero no tenian k avisar con una semana de antelacion antes de ponerlo premium?

Mintieron. Han mentido desde el principio. En los foros oficiales de la web de Telefónica se dijo que estuviésemos tranquilos, que se avisaría con 15 días de antelación.

Todo mentira.
Con la pesima calidad de imagen que ofrecen no lo voy a contratar.
A mi me hace la cosa bastante gracia, os quejais del precio, siendo ridiculo, yo estoy pagando 35€ de conexion 3G mas el gasto del movil y estoy parado, si trabajara me pondria adsl mas digital + y estaria bien agusto, es un servicio premium el que lo quiera que page, y punto porque gratis no es, esto es una promocion.
BILBOKOA escribió:A los que decís que está bien precio esa basura, os recuerdo que ese precio que ponen es promocional... no es el precio real, que ni siquiera lo han dicho.

La promoción termina el el 31 de agosto. Luego su precio pasará a ser de 15€ al mes + IVA.

Un saludo
Entrad en esta pagina rusa http://livefootball.ws/ traducidla con Google si no os enterais y descargar el programa sopcast http://livefootball.ws/uploads/Setup-SopCast-3.4.8-2012-1-1.exe.
Ya podréis ver el futbol en HD 720p y sin parones gracias a que es P2P, cuanto mas gente viendo el canal mejor, el único problema el idioma, pero si no os importa ya tenéis el tema solucionado.
Que les den... yo lo veré como vi el primer clásico... por aquí:

Imagen

Imagen

Y el doble de calidad... [carcajad]

Hasta nunca Vomistar...
Menuda basura, por 8 euros al mes se pueden meter esos canales por orto...
La oferta es buena comparado con el GOL Tv pelado,pero manda pelotas que te lo pongan de pago el mismo dia del Classico,y avisando solo unas horas antes.
Panda de Cerdos!!!xD
Y yo que iva a renovar el Live para ver el Partido mañana, se me caduco el jueves y me iva a comprar unos cuantos meses......pues ya saben XBOXlive se quedaron sin pasta.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
con la calidad que tiene, duelen los ojos al verlo
josesoria escribió:
BILBOKOA escribió:A los que decís que está bien precio esa basura, os recuerdo que ese precio que ponen es promocional... no es el precio real, que ni siquiera lo han dicho.

La promoción termina el el 31 de agosto. Luego su precio pasará a ser de 15€ al mes + IVA.

Un saludo
Jode 15pavos+iva eso si que es un palo de cojones....
Es de vergüenza, probar a haceros una cuenta americana y veréis la brutal diferencia entre sus posibilidades de ocio y las nuestras.

Netflix por ejemplo, el servicio básico vale unos 5 USD y es simplemente una pasada, televisión a la carta, series, películas, animes...

Eso si que es una alternativa, no te sientes estafado ni te da vergüenza ajena, es como se hacen las cosas. Ofreces productos de calidad, servicios de calidad y obviamente tienes una cuota de mercado alta.

Pero esto es España, algunos vienen aquí y no solamente no entienden nuestras quejas sino que se rien de nosotros por pensar que iba a ser gratis toda la vida...
El goltv solo a traves de la tdt son 15€ mas iva, unos 18€, asi que en principiono veo tan mal el precio que an puesto. Solo espero que mejoren el servicio y la calidad de la emision.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510