› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Por poner contexto, a que llamamos gordo??? Para entender el hilo
GXY escribió:os vais a comparar los flacos y los fit lo que os dicen de flacura en comparacion a lo que les dicen a los gordos por gordura.
danaang escribió:Por poner contexto, a que llamamos gordo??? Para entender el hilo
Bianka escribió:Antes por ejemplo me decían que estaba anoréxica...ahora que he sacado tripa estoy gorda y eso que no llegaré ni a los 60 kilos. Lo peor de todo esto es que depende de la persona esos comentarios te pueden hacer sentir muy mal que es lo que me pasa a mí pero la gente cada vez me da más asco y eso puede incluir a un miembro de tu familia.
Parece que si no tienes un cuerpo fit no eres nada.
Juaner escribió:GXY escribió:os vais a comparar los flacos y los fit lo que os dicen de flacura en comparacion a lo que les dicen a los gordos por gordura.
Hasta los 20 estaba gordo y me decían gordo. Ahora soy todo lo opuesto a gordo y también me lo dicen. Incluso me dicen cosas por ser zurdo (que gracia! acertáis escribiendo, esta subnormalidad me la han dicho más de una vez). No era por comparar si es peor o mejor, sino el hecho de que siempre habrá alguien que te diga algo por el motivo que sea xD
korchopan escribió:Bianka escribió:Antes por ejemplo me decían que estaba anoréxica...ahora que he sacado tripa estoy gorda y eso que no llegaré ni a los 60 kilos. Lo peor de todo esto es que depende de la persona esos comentarios te pueden hacer sentir muy mal que es lo que me pasa a mí pero la gente cada vez me da más asco y eso puede incluir a un miembro de tu familia.
Parece que si no tienes un cuerpo fit no eres nada.
el 90% de los que sueltan esas perlas están muy lejos de tener un cuerpo fit como dices, o los que dicen que fea estás así etc guapos tampoco son. Son bocazas que tienen que dar una "opinión" (en realidad faltada) para pensar que ellos son ideales.
Kavezacomeback escribió:@Escipión El Africano Visto el trailer, ¿qué dices tiene gracia ahí? No es porque se meta con los gordos, es porque no tiene gracia alguna la escena. Seguramente esto te marcaría de joven si lo recuerdas como gracioso.
IvanQ escribió:@NWOBHM el alcohólico tampoco puede dejar de beber, pero tiene que beber cosas sin alcohol.
Kavezacomeback escribió:En los pueblos donde se conoce a la familia por un nombre de pila o mote (suele ser algún tipo de insulto) el que llega de la ciudad y no está acostumbrado se queda loco cuando le dicen “eres familia de la tuerta” “de los tarzanes” “de los cagaitos” “de cuello duro”, etc…
Schwefelgelb escribió:La obesidad es "un poco" más complicada que lo que proponéis, que sí, que al final todo se reduce a CI-CO, pero el que está gordo no es porque quiere.
Qué lo veis todo muy fácil. Se puede, claro que se puede, pero no es un camino de rosas precisamente, por algo más del 90% de las intervenciones dietéticas fracasan.
De todas formas, para tratar este tema está el otro hilo, este es para la muerte de la actriz.
LaGarrota escribió:Schwefelgelb escribió:La obesidad es "un poco" más complicada que lo que proponéis, que sí, que al final todo se reduce a CI-CO, pero el que está gordo no es porque quiere.
Qué lo veis todo muy fácil. Se puede, claro que se puede, pero no es un camino de rosas precisamente, por algo más del 90% de las intervenciones dietéticas fracasan.
De todas formas, para tratar este tema está el otro hilo, este es para la muerte de la actriz.
te cito por aqui
yo no digo que sea porque quiere, son enfermedades, pero sí que aunque no sea porque quieres tiene solucion, y si los famosos tienen que decir publicamente que son homosexuales para concienciar a la gente (a mi eso me parece una gilipollez), igual no deberian decir publicamente que son super felices y no tienen problemas por ser obesos, porque eso es mentira.
LaGarrota escribió:igual no deberian decir publicamente que son super felices y no tienen problemas por ser obesos, porque eso es mentira.
CarrieFernandez escribió:Yo digo que siempre y cuando no afecte a tu salud, no deberia haber problema.
MoRaLIN escribió:hola yo soy gordo,muy muy gordo,haced la cuenta peso 127 kilos y mido 168,
Kavezacomeback escribió:@animalito maquina pues como quedó magro con tomate de la comida me toca eso junto unas salchichas (anda goloson no de las que piensas) y una tortilla y de postre pues mandarinas y una manzana.
Después lo mejor para asentar la mezcla es un vaso de leche con un paquete galletas o un muffin.
Yo mi máximo con 1.81cm de altura 155kg ahora supongo andaré por los 143kg igual mañana me peso y lo veo
Pero es yo con 80kg parezco africano 😂
Kavezacomeback escribió:@animalito maquina no hay pasta para andar tonteando, así que como los niños son delicados pues me toca repetir a mi si quedo guisote
No confundir con comerme lo que dejan en el plato que ya os veo venir
Otra cosa me hace gracia es cuando leo se gastan en comer 100€ mes y yo en casa para 5 me pulo 700€ sin comer en plan exquisito.
pararapapa2 escribió:Es que yo he dejado el tabaco y he hecho hábitos para perder mucho peso, y es mucho más fácil dejar el tabaco que perder peso, pero las dos cosas son fuerza de voluntad.
Y he salido de hígado graso y he curado pre diabetes, y he perdido grasa visceral y he bajado 40 kilos en 1 año, y c cuesta si, pero se puede, es fuerza de voluntad, y hoy en día con la información que hay es más fácil que antes.
Juaner escribió:Kavezacomeback escribió:@animalito maquina no hay pasta para andar tonteando, así que como los niños son delicados pues me toca repetir a mi si quedo guisote
Otra cosa me hace gracia es cuando leo se gastan en comer 100€ mes y yo en casa para 5 me pulo 700€ sin comer en plan exquisito.
100€ al mes en comida no se lo cree ni el que lo dice xD
GXY escribió:Juaner escribió:Kavezacomeback escribió:@animalito maquina no hay pasta para andar tonteando, así que como los niños son delicados pues me toca repetir a mi si quedo guisote
yo lo he hecho. y menos de 100 tambien.
GXY escribió:no. en 2023 no. en 2020 y 21 si
Valmont escribió:Unos 160 € al mes en Mercadona para alimentos.
Dieta para el gym, cada día como más o menos lo mismo.
animalito maquina escribió:Valmont escribió:Unos 160 € al mes en Mercadona para alimentos.
Vale, si es dieta de gym me interesa más todavía.
Nos la cuentas, plis?
Empiezo en enero entrenando en serio y estoy preocupada porque ahí no voy a poder comer cualquier cosa para pasar el mes y mi economía es muy justa.
Valmont escribió:animalito maquina escribió:Valmont escribió:Unos 160 € al mes en Mercadona para alimentos.
Nos la cuentas, plis?
Empiezo en enero entrenando en serio y estoy preocupada porque ahí no voy a poder comer cualquier cosa para pasar el mes y mi economía es muy justa.
¿Gym o por tu cuenta? Cuando vine a Alicante por donde vivo no hay ninguno, así que me toca un buen rato caminando ida y vuelta, me lo tomo como un cardio.
De cualquier forma, muchos ánimos, suerte y constancia.
Mi dieta:
· Al levantarme una pieza de fruta (manzana, normalmente)
· Desayuno: bol de avena con muesli (sin azúcar) + tostada integral con mantequilla de cacahuete
· Comida: arroz integral con 2 pechugas/hamburguesas de pollo o pavo
· Tarde: puñado de almendras
· Cena: verdura/gazpacho (en verano) + tortilla de 1 huevo y 5 claras + 3 pechugas de pavo.
Ojo que esto es dieta de volumen, para subir masa muscular con entrenamiento. En tu caso entiendo que si sólo quieres tonificar o bajar de peso puedes quitar algún alimento, como la mantequilla de cacahuete porque es bastante calórica.
srkarakol escribió:Valmont escribió:animalito maquina escribió:
Nos la cuentas, plis?
¿Gym o por tu cuenta? Cuando vine a Alicante por donde vivo no hay ninguno, así que me toca un buen rato caminando ida y vuelta, me lo tomo como un cardio.
De cualquier forma, muchos ánimos, suerte y constancia.
Mi dieta:
· Al levantarme una pieza de fruta (manzana, normalmente)
· Desayuno: bol de avena con muesli (sin azúcar) + tostada integral con mantequilla de cacahuete
· Comida: arroz integral con 2 pechugas/hamburguesas de pollo o pavo
· Tarde: puñado de almendras
· Cena: verdura/gazpacho (en verano) + tortilla de 1 huevo y 5 claras + 3 pechugas de pavo.
Ojo que esto es dieta de volumen, para subir masa muscular con entrenamiento. En tu caso entiendo que si sólo quieres tonificar o bajar de peso puedes quitar algún alimento, como la mantequilla de cacahuete porque es bastante calórica.
Te metes 5 pechugas de pavo al día??
A mi me habrían salido plumas ya.
animalito maquina escribió:@Valmont
Gym y entrenador personal.
Actualmente 53 kilos, 1,57.
Flacidez y celulitis a gogó, tengo mucho trabajo por delante.
Hay algún hilo donde se puedan ir posteando los avances y resultados para medio motivarse?
En un rato leo la dieta con más detenimiento. Gracias!
animalito maquina escribió:GXY escribió:no. en 2023 no. en 2020 y 21 si
Me interesa, puedes hacernos un ejemplo de menú semanal? Yo también he pasado el mes con eso y menos pero alimentándome muy mal.
En invierno los guisos calientes apetecen y son económicos, en verano me es más difícil ahorrar en el menú, compro más mierdas ...
hal9000 escribió:MoRaLIN escribió:hola yo soy gordo,muy muy gordo,haced la cuenta peso 127 kilos y mido 168,
Ostia, me tenia por el gordo de EOL y veo que me superas, yo mido 1,83 y peso ahora justamente 127kg, soy todo gordo y ya de por si soy corpulento, Mi récord está en 138kg y puedo asegurar que eso es un puto infierno de la releche con la tensión por las nubes (por mucha medicación que tomes) los pies hinchados que no te entra un zapado ni con dos calzadores, etc. Ya con 127 me noto jodido, para empezar a notar mejoría es cuando bajo de 115
animalito maquina escribió:Valmont escribió:Unos 160 € al mes en Mercadona para alimentos.
Nos la cuentas, plis?
MoRaLIN escribió:hal9000 escribió:MoRaLIN escribió:hola yo soy gordo,muy muy gordo,haced la cuenta peso 127 kilos y mido 168,
Ostia, me tenia por el gordo de EOL y veo que me superas, yo mido 1,83 y peso ahora justamente 127kg, soy todo gordo y ya de por si soy corpulento, Mi récord está en 138kg y puedo asegurar que eso es un puto infierno de la releche con la tensión por las nubes (por mucha medicación que tomes) los pies hinchados que no te entra un zapado ni con dos calzadores, etc. Ya con 127 me noto jodido, para empezar a notar mejoría es cuando bajo de 115
pero que me cuentas para los pantalones,a mi como no me pasan de la cintura se me caen todos y las camisas ya la releche de mangas bien y de largo tambien,pero de panza todo apretadas.por no hablar del aseo personal que cuesta la de dios.
yo el colesterol es lo que llevo peor la tension bien.
me pillado una maquina de andar unas pesas y una bici.a ver si le doy fuerte
GXY escribió:Juaner escribió:Kavezacomeback escribió:@animalito maquina no hay pasta para andar tonteando, así que como los niños son delicados pues me toca repetir a mi si quedo guisote
yo lo he hecho. y menos de 100 tambien.
GXY escribió:animalito maquina escribió:GXY escribió:no. en 2023 no. en 2020 y 21 si
Me interesa, puedes hacernos un ejemplo de menú semanal? Yo también he pasado el mes con eso y menos pero alimentándome muy mal.
En invierno los guisos calientes apetecen y son económicos, en verano me es más difícil ahorrar en el menú, compro más mierdas ...
basicamente consiste en priorizar el precio bajo a todos los demas criterios. es decir alimentos baratos (arroz, pasta...), mas precocinados de la cuenta, y muy poco alimento fresco (algunas verduras indispensables, fruta cuando se tercia que por desgracia no es siempre, lo que pueda caer de carne y pescado sera de oferta y de categoria basica...) y por supuesto tirando de ofertas y marca blanca para todo.
de hecho por hacer, me acuerdo de una ocasion en plan "challenge" que, en respuesta a aquel de comer 1 dia por 1€, yo conteste con un plan de comer 1 semana por 10€, y era lo siguiente:
- 1 paquete de pan de molde
- 1 paquete mantequilla o margarina, 250gr
- 1 paquete queso en lonchas
- 1 paquete chocolate 150gr
- 2 brick leche
- 1 paquete arroz
- 1 paquete macarrones, 500gr
- 1 docena huevos
- 1 bote ketchup / tomate frito
el "menu" con esos ingredientes, te lo puedes imaginar. y evidentemente con eso es pura economia de guerra, pero "posible" era. y comprando en mercadona en 2020-21, era viable.
y añadiendo otros 5€ podias añadir algunas "delicatessen": 1 paquete de yogures o natillas, 1 paquete de jamon cocido "fiambre magro" y 1 bote de salsa de tomate boloñesa/napolitana.
alternando eso con un par de cosillas mas, como algunas verduras congeladas, legumbres en bote (lentejas, alubias...) algunos preparados socorridos como pizzas de las de 2€ o los sanjacobos para freir, paquete de salchichas + paquete de pan de bombon, un bote de cacao soluble, un paquete de cafe molido, un par de botes pequeños de paté... pues te haces el mes, por debajo de los 100€
evidentemente el objetivo era el que era: llenar el buche vaciando el bolsillo lo menos posible. mejor ni preguntes por calidades ni menos aun por optimicidad de la "dieta". de hecho alguno aqui se echara las manos a la cabeza con un plan de comida asi.