› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kavezacomeback escribió:Se habla de la Salud de los gordos, pero hay gente delgada porque vive en constante dieta y sufrimiento porque a nada que coma se dispara de peso.
Vienen a casa de vez en cuando amigas de mi hija que lo primero me piden cuando se quedan a dormir es chocolate con almendras porque la madre como ve son gorditas las tienen a dieta constante desde los 12 años
Satoru Gojo escribió:A mí lo que me cuesta es mantener el peso ideal. Ya que soy una persona que pasa mucho tiempo en casa menos los findes. Yo perdí cerca de 30 kilos, de casi 110 a 80, y ahora he vuelto a engordar a 95 y ya me veo regular. En enero viene la motivación vuelvo a bajar 15 kilos en 6 meses y en verano la buena vida y vuelvo a engordar fácilmente. En mi caso me cuesta mucho mantenerme en el peso. Veo a otra peña que come de todo y no engorda yo al revés. Como coma un poco de más engordo ya. 2024 va a ser mi año de intentar mantenerme todo el año activo, por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao) ya que el gym me aburre por ejemplo.
Lo quiero hacer por salud más que por adelgazar que me importa más bien poco xD me gusta verme grande. Cuando adelgace a 80 (ahí si iba al gym) no me convenció tanto perdí algo de espalda y hombros aun yendo al gym.
Y también os digo que la gente que somos gordos lo sabemos hay gente que se piensa que no
Juaner escribió:Satoru Gojo escribió:A mí lo que me cuesta es mantener el peso ideal. Ya que soy una persona que pasa mucho tiempo en casa menos los findes. Yo perdí cerca de 30 kilos, de casi 110 a 80, y ahora he vuelto a engordar a 95 y ya me veo regular. En enero viene la motivación vuelvo a bajar 15 kilos en 6 meses y en verano la buena vida y vuelvo a engordar fácilmente. En mi caso me cuesta mucho mantenerme en el peso. Veo a otra peña que come de todo y no engorda yo al revés. Como coma un poco de más engordo ya. 2024 va a ser mi año de intentar mantenerme todo el año activo, por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao) ya que el gym me aburre por ejemplo.
Lo quiero hacer por salud más que por adelgazar que me importa más bien poco xD me gusta verme grande. Cuando adelgace a 80 (ahí si iba al gym) no me convenció tanto perdí algo de espalda y hombros aun yendo al gym.
Y también os digo que la gente que somos gordos lo sabemos hay gente que se piensa que no
El pádel está muy bien como ejercicio y además es accesible para todos los niveles y es divertido.
Patchanka escribió:Así que puedo decir que eso de que si no adelgazas es que no tienes fuerza de voluntad es una idiotez como una copa de un pino. Si fuera sólo por el comer, el más gordo de mi relación no sería mi mujer.
Schwefelgelb escribió:
Mensaje de ex gordo que "comía bien" , pero demasiado.
elalbert78 escribió:Schwefelgelb escribió:
Comer demasiado, ya por definición no es comer bien. Comias mal por mucho que los alimentos pudieran ser medianamente saludables. Meterse un kilo de nueces es comer mal por ejemplo.
Schwefelgelb escribió:elalbert78 escribió:Schwefelgelb escribió:
Comer demasiado, ya por definición no es comer bien. Comias mal por mucho que los alimentos pudieran ser medianamente saludables. Meterse un kilo de nueces es comer mal por ejemplo.
De ahí las comillas.
Kavezacomeback escribió:@animalito maquina yo tengo una de 5l y bueno solo la uso haciéndome tostadas porque para todo lo demás hay otro trasto: microondas, sandwichera, plancha, etc… que hace mejor las cosas.
Bueno a todo esto recomiendo un canal de cocina (raro en mi, pero a este sí que le sigo en YouTube).
https://www.youtube.com/@GUILLERODRIGUEZ
animalito maquina escribió:Kavezacomeback escribió:@animalito maquina yo tengo una de 5l y bueno solo la uso haciéndome tostadas porque para todo lo demás hay otro trasto: microondas, sandwichera, plancha, etc… que hace mejor las cosas.
Bueno a todo esto recomiendo un canal de cocina (raro en mi, pero a este sí que le sigo en YouTube).
https://www.youtube.com/@GUILLERODRIGUEZ
No me pases recetas que llegaré a enero hecha una albóndiga
Ahora en serio, gracias. La miraré
Schwefelgelb escribió:@hal9000 ¿qué crees que ha cambiado entre esas imágenes y hoy?
Porque no suelo hablar del componente social de la obesidad (hiperdisponibilidad de alimentos poco saciantes que nos causan hiperestímulos y promoción del sedentarismo), pero es evidente que tiene un rol importante. Si no suelo hablar de él es porque prefiero centrarme en lo que puedes cambiar (si tienes que esperar a que el ambiente cambie, lo llevas claro).
animalito maquina escribió:@srkarakol tengo un superpoder, engordar un kilo de un día para otro
Y hasta aquí la incusrión de pruebas en misce
srkarakol escribió:animalito maquina escribió:@srkarakol tengo un superpoder, engordar un kilo de un día para otro
Uno solo?? Depende de si voy al baño o no se van 2 o 3 mínimo.Y hasta aquí la incusrión de pruebas en misce
Kavezacomeback escribió:Sociedad cómoda = Sociedad obesa
En países como México y Egipto, donde los salarios crecieron en este intervalo de tiempo, el ritmo del aumento de la obesidad se aceleró.
IvanQ escribió:Comer menos siempre va a ser más barato que comer más por lo que bajar peso siempre va a salir más barato comiendo lo mismo pero en menor cantidad, otra cosa diferente es comer bien.
Schwefelgelb escribió:IvanQ escribió:Comer menos siempre va a ser más barato que comer más por lo que bajar peso siempre va a salir más barato comiendo lo mismo pero en menor cantidad, otra cosa diferente es comer bien.
En mi caso, desde luego, porque yo ya comía alimentos saludables de antes.
Satoru Gojo escribió: por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao)
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió: por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao)
Ojo... que yo echo 2 partidos por semana de 2h cada uno (antes de ser padre echaba 3, pero ya no es viable ) y al día siguiente estoy baldao... no sé como hacen los Galán, Lebrón, Coello y cía... para jugar partidos día sí y día también
Quizá le pongo demasiada intensidad
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió: por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao)
Ojo... que yo echo 2 partidos por semana de 2h cada uno (antes de ser padre echaba 3, pero ya no es viable ) y al día siguiente estoy baldao... no sé como hacen los Galán, Lebrón, Coello y cía... para jugar partidos día sí y día también
Un amigo mío que juega a muy buen nivel a padel dice que si tienes que correr mucho es que no sabes jugar.
Yo no tiengo ni puta idea porque he jugado 4 o 5 veces y parecía que jugaba a frontón.
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió: por eso estoy haciendo deportes como pádel (si, se que diréis que no cansa tanto pero cuidao)
DonutsNeverDie escribió:Pero no entiendo cuál es el problema de que cada uno coma lo que quiera, se cuide más o se cuide menos, engorde más o engorde menos, mientras lo haga libremente. Todos nos vamos a morir antes o después y vamos a pasar por lo mismo antes o después, te cuides o no. Da la sensación de que está mal visto no llevar una vida ultra-saludable. Que cada uno libremente elija y viva como quiera/pueda.
DonutsNeverDie escribió:Pero no entiendo cuál es el problema de que cada uno coma lo que quiera, se cuide más o se cuide menos, engorde más o engorde menos, mientras lo haga libremente. Todos nos vamos a morir antes o después y vamos a pasar por lo mismo antes o después, te cuides o no. Da la sensación de que está mal visto no llevar una vida ultra-saludable. Que cada uno libremente elija y viva como quiera/pueda.
GXY escribió:si te crees que por no fumar, no tomar ciertas sustancias o estar en peso correcto llegado a cierta edad no vas a pasar por ciertas cosas...
GXY escribió:te vas a morir igual. te puede dar un cancer igual. puedes comer super sano e igualmente engordar.
como dije en la edicion del post anterior, al final la mejor solucion es tecnica, y es reactiva, no proactiva.
que no digo que las metodologias proactivas no funcionen, pero estadisticamente tienen todas las de perder al largo plazo, como tu mismo reconoces.
Schwefelgelb escribió:La obesidad es un factor importante en la aparición de cáncer, y no tener cáncer siempre va a ser mejor que tenerlo y tratarlo.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:La obesidad es un factor importante en la aparición de cáncer, y no tener cáncer siempre va a ser mejor que tenerlo y tratarlo.
si, pero a lo que voy es que tus posibilidades (y mis posibilidades, y las de cualquiera) de tener un cancer siguen siendo mayores que las de no tenerlo tomando medidas proactivas.
por eso, aunque evidentemente lo mejor es no tenerlo, tu mejor opcion (y la mia, y la de cualquiera) es que te lo encuentren rapido y te lo puedan quitar mediante un tratamiento efectivo, no fiarte la supervivencia a no tenerlo.