› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davoker escribió:@Schwefelgelb Cuanto es un desayuno de 1000 kcal? por curiosidad, no miro las kcal de lo que como la verdad, me he desayunado hoy un "sanísimo" panettone, que suelen caer bastante en estas fechas, estas fechas para mi son para abusar, ya me preocupo despues, ¡al turrón!
Schwefelgelb escribió:
Pero lo de las 1200kcal se queda en tierra de nadie, demasiadas calorías para ver algo sustancial en poco tiempo
Vdevendettas escribió:Las dietas restrictivas son el pasado, ahora la intermitente es la que toma más fuerza. Yo, en periodos en los que he hecho esta dieta he perdido peso sin mayor sacrificio que comer a unas horas determinadas, normalmente 19 horas de ayuno y 5 horas en los que comía sin problemas.
un 19:5 o 18:6 es relativamente fácil de hacer (almorzar a las 12, comer a las 15 y merendar-cenar a las 18) y te puedes comer a Jesús por los pies si quieres, que adelgazas.
El cuerpo se acostumbra rápido (estamos diseñados para periodos de ayuno mucho más largos, y solo es hasta hace poco que se impuso la falsa teoría de las 5 comidas al día) y funciona de verdad además de ser bueno para el resto de procesos de nuestro cuerpo que no tienen que perder rendimiento en digestiones continuadas.
Llevo un tiempo más relajado con esto, cenando tarde y tal, y estoy recuperando lo perdido (suelo tener +/- 5 Kg) y después de las navidades toca de nuevo volver, que mi cuerpo lo agradece y tengo más energía y todo.
Schwefelgelb escribió:davoker escribió:@Schwefelgelb Cuanto es un desayuno de 1000 kcal? por curiosidad, no miro las kcal de lo que como la verdad, me he desayunado hoy un "sanísimo" panettone, que suelen caer bastante en estas fechas, estas fechas para mi son para abusar, ya me preocupo despues, ¡al turrón!
Pues por ejemplo el de hoy:
- 70g de espelta.
- 200g de leche entera
- 20g de cacao
- 25g de proteína whey
- plátano de 150g.
- 2 onzas de chocolate 92%
- 15g de almendras
- 25g de queso.
Kavezacomeback escribió:@elalbert78 40kg en tres meses… eso es el sueño de muchos gordos, hay tías que matarían por ello vamos.
Me parece increíble hayas adelgazado a ese ritmo y que hayas quedado bien porque conocía a uno lo tuvieron que ingresar tras varios desmayos y la ansiedad por las nubes ya que cuando iba visita a su casa se acababa escondiendo a ratos para no verlos comer.
Kavezacomeback escribió:@elalbert78 40kg en tres meses… eso es el sueño de muchos gordos, hay tías que matarían por ello vamos.
Me parece increíble hayas adelgazado a ese ritmo y que hayas quedado bien porque conocía a uno lo tuvieron que ingresar tras varios desmayos y la ansiedad por las nubes ya que cuando iba visita a su casa se acababa escondiendo a ratos para no verlos comer.
aim_dll escribió:SweetPotato escribió:aim_dll escribió:
Estas resumiendo la obesidad a comer sano, las depresiones, las tiroides y demas cosas no son importantes, todo es cerrar el boquino y comer pollito
¿De donde has salido?
La depresión per sé no engorda, por que hay gente que por depresión adelgazó a niveles insospechados (yo mismo perdí 100KG debido a una y sin saberlo), lo que pasa es que la depresión lleva a trastornos alimenticios. Hay que ser consecuentes con lo que hace uno mismo y no llevarlo a terceros por que si.
No hay gente que come por depresion y para calmar la ansiedad...nonononono
Kavezacomeback escribió:¿Como están los Reyes de la Salud, los marqueses de los desayunos ligeros, duques de los ayunos, barones de los snacks y lords promotores de la Salud en general?
Espero que bien, vamos a ver resultados tras fiestas que se acercan lo días claves y algunos ya hemos perdido en conocimiento en estos días previos con tanta comida y bebida, pá reventa y acabamos de empezar la campaña.
@Schwefelgelb 1200 kcal es lo que suele dar el endocrino, como mucho 1500 kcal yo no lo probé, pero he visto dietas de estas y que duro es seguir eso, por eso entiendo cuando @elalbert78 @bembas_13 o tú mismo @Schwefelgelb estéis orgulloso de vuestros resultados y os hayáis vuelto un poco ultras, pero bueno yo de momento no estoy ahí.
bembas_13 escribió:Dar consejos a los demás sin saber qué patologías puedan sufrir, lo fuerte o débiles que sean de mente o incluso, sin saber si tienen alguna depresión o trauma al que se están enfrentando, está muy de moda.
Yo llegué a pesar 130 kilos, ahora peso 80. Y que venga alguien que venía a decirme "oye, deberías cambiar tus hábitos", "la obesidad no es buena" o cosas como "si te cuidases un poco serías otra persona"... es algo que me hace mucha, pero que muchísima gracia.
Lo mejor son los que en un hilo como éste se jactan de haber ido al super a comprarse un roscón de reyes... ¿En serio?
Realmente no es tabú hablar de la obesidad, pero hacerlo desde tú punto de vista personal, que realmente nunca has pasado por algo así es de ignorante.
PD: Escribo esto sin haberme leído el hilo, mas allá de unas cuantas respuestas. Por si a alguien le da por contestarme que lo sepa de antemano
Schwefelgelb escribió:davoker escribió:@Schwefelgelb Cuanto es un desayuno de 1000 kcal? por curiosidad, no miro las kcal de lo que como la verdad, me he desayunado hoy un "sanísimo" panettone, que suelen caer bastante en estas fechas, estas fechas para mi son para abusar, ya me preocupo despues, ¡al turrón!
Pues por ejemplo el de hoy:
- 70g de espelta.
- 200g de leche entera
- 20g de cacao
- 25g de proteína whey
- plátano de 150g.
- 2 onzas de chocolate 92%
- 15g de almendras
- 25g de queso.
Schwefelgelb escribió:@Escipión El Africano suero de leche. Básicamente por conveniencia.
Escipión El Africano escribió:Schwefelgelb escribió:@Escipión El Africano suero de leche. Básicamente por conveniencia.
Creo que te pierdes cosas interesantes. Podrías utilizar huevos, pechugas de pollo, de pavo, lomo fresco de cerdo, etc. que son proteínas animales muy buenas y además dan para preparar comidas deliciosas.
Y no gastarías mucho.
Escipión El Africano escribió:Schwefelgelb escribió:davoker escribió:@Schwefelgelb Cuanto es un desayuno de 1000 kcal? por curiosidad, no miro las kcal de lo que como la verdad, me he desayunado hoy un "sanísimo" panettone, que suelen caer bastante en estas fechas, estas fechas para mi son para abusar, ya me preocupo despues, ¡al turrón!
¿Qué es eso de proteína "whey"?
Vale ya me voy por la sombra, grasias de hantebraso....
GXY escribió:en mi opinion hoy dia salvo excepciones muy contadas no hay un tabu ("en general") con la obesidad, o mas bien, con las personas obesas.
lo que si hay es mucha idea de bombero preconcebida. y este hilo es un buen ejemplo.
GXY escribió:he visto muchos obesos comer 2000 calorias al dia, o menos, semanas y semanas, y no perder ni un kilo.
GXY escribió:ni sobreestimar ni leches. estoy hablando de siguiendo dieta pormenorizada pesando alimentos y demas mierdas.
vamos, que si esta sobreestimada es porque la sobreestimo el que la escribió.
GXY escribió:Que si, que la gente no baja de peso porque es tonta y no sabe contar.
IvanQ escribió:La gente no baja de peso por no reducir su ingesta calórica y hacer un poco de ejercicio en el 99% de los casos, no hay mucho más.
Mrcolin escribió:Una cosa es que tu cuerpo, por lo que sea, haciendo una vida sedentaria no engordes (puede ser porque queme más que otros cuerpos, no asimile bien ciertos alimentos, etc...).
pasnake escribió:Yo estuve con sobrepeso (no estaba realmente gordo pero ya empezaba a llevar un ritmo de mal camino) hace bastantes años, pesaba 100kg y de altura 1.88cm
Y me costaba respirar a veces e incluso tenía algunas taquicardias, dormía mal, comía mal , etc....
Mrcolin escribió:@JaNCeR Tal cual.
No hay que normalizar ni ver algo como que "esta bien", algo que es perjudicial para la salud. Ojo, eso no quiere decir que los hay que insultar, mirar con asco, ni nada por el estilo que os veo venir. Lo que me refiero es que a una perosna que pesa 150kg de pura grasa, le digas "uy! que bien estás", o "no pasa nada! es tu forma de vida y es igual que la de cualquier otro", porque no.
Yo fumo, se que fumar es malo, y que venga alguien a decirme "sigue fumando y no hagas caso a los demas", es perjudicial para mi a la vez que es una tontuna como un templo de gorda.
Fumar es una opción personal (aunque sea por adicción), solo tu tienes la posibilidad de cambiarlo y es malo.
Estar gordo es una opción personal (en el 99% de los casos, y me quedaré corto), solo tu puedes cambiarlo y es malo.
No es cuestión de insultarlos, ni gordofobias ni cosas de esas. Es cuestión de ayudarlos a tener una vida mejor, pero primero tienen que querer ellos, claro
y a mi no me parece que se utilice como "palanca para justificar el no cuidarse" o "promover la mala salud" como he podido leer algunas veces.
Schwefelgelb escribió:https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.eleconomista.es/legal/amp/12579068/el-gobierno-pone-coto-a-los-influencers-y-controlara-su-publicidad-y-contenido&ved=2ahUKEwiXptm8tbmEAxUdUKQEHYBkAIAQFnoECBwQAQ&usg=AOvVaw0i-CP2mzq8NurQg3TxPCiL
Ya tiene unos meses pero lo veo ahora.
Los grandes youtuber no podrán promocionar el culto al cuerpo. Vamos, que cambios físicos como se habían puesto de moda, no, body positive, todo el que quieras.y a mi no me parece que se utilice como "palanca para justificar el no cuidarse" o "promover la mala salud" como he podido leer algunas veces.
Se llega a atacar a médicos por decir perogrulladas, pues imagínate.
También tienes a la propia Itziar Castro, que vale muchas veces era sarcasmo rollo un "sí ¿y qué pasa?", pero otras veces, no tanto.