el televisor de plasma viviente mañana en informativos telecinco

1, 2, 3, 4
Hobson escribió:A los que defienden al PP les pongo este video
https://www.youtube.com/watch?v=p_HffxFVJd4

Pero como coño se puede defender a esa gente,es alucinante

Dime que es un video de un universo paralelo [carcajad]
@mrcolin: mira, si no te digo lo que pienso de ti es por la moderación. Sólo por la moderación.
atreyu_ac escribió:@mrcolin: mira, si no te digo lo que pienso de ti es por la moderación. Sólo por la moderación.

Mejor, así puedo debatir con personas que aunque tengan otro punto de vista diferente, se puede hablar perfectamente con ellos como personas normales y aprender, que siempre se aprende de todo el mundo
Asuka-S escribió:
Hobson escribió:A los que defienden al PP les pongo este video
https://www.youtube.com/watch?v=p_HffxFVJd4

Pero como coño se puede defender a esa gente,es alucinante

Dime que es un video de un universo paralelo [carcajad]

https://youtu.be/p_HffxFVJd4?t=124

Ese tic del mentiroso, Rajoy en una partida de poker tiene que ser tremendo XD
Mrcolin escribió:Se ha recortado en todo, tanto en lo que nos perjudica, como en lo que no nos repercute tanto. En todos los ambitos se ha recortado. Y querais o no, para ahorrar en una casa, no vas tirando el dinero, sino que vas quitando gastos.

esa teoría, que estaría muy bien de ser cierta (todos nos apretamos los machos, es lo que toca), se cae por su propio peso cuando que las decisiones de este gobierno han disparado la desigualdad, han aumentado en números desproporcionados la cantidad de ricos y de pobres de este país, y han promovido una fiscalización de las rentas bajas sin tocar las altas. eso por no hablar de lo que han robado los propios políticos a manos llenas.

lo siento, pero a otro perro con ese hueso de que se ha recortado en todo. no.
kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:Se ha recortado en todo, tanto en lo que nos perjudica, como en lo que no nos repercute tanto. En todos los ambitos se ha recortado. Y querais o no, para ahorrar en una casa, no vas tirando el dinero, sino que vas quitando gastos.

esa teoría, que estaría muy bien de ser cierta (todos nos apretamos los machos, es lo que toca), se cae por su propio peso cuando que las decisiones de este gobierno han disparado la desigualdad, han aumentado en números desproporcionados la cantidad de ricos y de pobres de este país, y han promovido una fiscalización de las rentas bajas sin tocar las altas. eso por no hablar de lo que han robado los propios políticos a manos llenas.

Pues con el cambio del irpf cobro más que antes y (esto no lo se seguro), me pareció haber leído que dicho cambio perjudicó más a las rentas altas, pero repito, esto no lo se seguro.
Con el nuevo cambio del irpf que quería adelantar a este año, no tengo idea a quien perjudica más y a quién menos porque nose en exactamente en que consiste.

En lo que te he puesto en negrita...toda la razón, aquí si que no hay vuelta de hoja.
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:

Pues con el cambio del irpf cobro más que antes y (esto no lo se seguro), me pareció haber leído que dicho cambio perjudicó más a las rentas altas, pero repito, esto no lo se seguro.
Con el nuevo cambio del irpf que quería adelantar a este año, no tengo idea a quien perjudica más y a quién menos porque nose en exactamente en que consiste.

En lo que te he puesto en negrita...toda la razón, aquí si que no hay vuelta de hoja.

el cambio de la semana pasada? ese cambio electoralista? claro que cobras más que antes. ahora, pregúntale a cualquier hijo de vecino si tiene más poder adquisitivo (no todo es el salario) ahora o en 2011 que entró el pp.

y no, no afecta más a las rentas altas. de hecho afecta menos.
Mrcolin escribió:
kxalvictor escribió:

Pues no se yo

http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... nos-afecta
Madre mía con plasmariano.

El jefe del Ejecutivo aseguró ante el periodista Pedro Piqueras que "Grecia tiene que hacer reformas para crear empleo y crecer, si no, no habría recaudación fiscal". Y remató: “Grecia debe mucho dinero, algo más del 90% de su PIB, es como si en España debiéramos 900.000 millones de euros, que es una cifra astronómica”.

El problema es que la deuda española es mayor que esos datos que el propio Rajoy calificó de "astronómicos". La deuda de las Administraciones Públicas españolas alcanzó el 98% del PIB en el primer trimestre, lo que supone 1,046 billones de euros.

La deuda del conjunto subió en el primer trimestre de 2015 hasta los 1,048 billones de euros, 50.360 millones más que en el mismo período del año 2014 (un 5,05% más), según los datos publicados el mes pasado por el Banco de España. En relación con el trimestre anterior, la deuda pública registró un avance del 1,19%, que son 12.344 millones de euros más.

Ni con la entrevista pactada es capaz de acertar. No sabe ni la deuda de España ni la de Grecia. Vergüenza es poco.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/07 ... _ref=spain
seaman escribió:Madre mía con plasmariano.

El jefe del Ejecutivo aseguró ante el periodista Pedro Piqueras que "Grecia tiene que hacer reformas para crear empleo y crecer, si no, no habría recaudación fiscal". Y remató: “Grecia debe mucho dinero, algo más del 90% de su PIB, es como si en España debiéramos 900.000 millones de euros, que es una cifra astronómica”.

El problema es que la deuda española es mayor que esos datos que el propio Rajoy calificó de "astronómicos". La deuda de las Administraciones Públicas españolas alcanzó el 98% del PIB en el primer trimestre, lo que supone 1,046 billones de euros.

La deuda del conjunto subió en el primer trimestre de 2015 hasta los 1,048 billones de euros, 50.360 millones más que en el mismo período del año 2014 (un 5,05% más), según los datos publicados el mes pasado por el Banco de España. En relación con el trimestre anterior, la deuda pública registró un avance del 1,19%, que son 12.344 millones de euros más.

Ni con la entrevista pactada es capaz de acertar. No sabe ni la deuda de España ni la de Grecia. Vergüenza es poco.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/07 ... _ref=spain

Me imagino que se referiría que en proporción es mucho mayor la deuda de ellos. Y en cuanto a las cifras...pues se equivocaría con tal cantidad de ceros..jejeje
Me imagino que se referiría que en proporción es mucho mayor la deuda de ellos. Y en cuanto a las cifras...pues se equivocaría con tal cantidad de ceros..jejeje

Pues no le veo yo gracia a que el presidente de un país suelte frases al tuntún de algo tan serio. Menudo timón sin barco.

@Mrcolin.
baronluigi escribió:

Pues no le veo yo gracia a que el presidente de un país suelte frases al tuntún de algo tan serio. Menudo timón sin barco.

@Mrcolin.

la cara de tonto vendrá de algun sitio no? ese tio es un puto titere, como le mandaba el del bigote/que ahora no tiene bigote el otro dia en la tele, delante de todo el mundo y el rajoy solo acertó a balbucear "...que?"
baronluigi escribió:

@Mrcolin.

Hay que medir cada palabra que se pone.... Retiro el "jejeje". ¿Mejor así?
Y supongo que aquí nadie se habrá equivocado en su trabajo claro... en caso contrario, supongo que os lo tomaréis a pitorreo...
Mrcolin escribió:Me imagino que se referiría que en proporción es mucho mayor la deuda de ellos. Y en cuanto a las cifras...pues se equivocaría con tal cantidad de ceros..jejeje

Deuda de Grecia según Rajoy: 90% del PIB.
Deuda real de Grecia: 170% del PIB.
Deuda de España: 98% del PIB.

Hay dos ceros entre las tres cifras, o sea que lo de equivocarse con tal cantidad de ceros como que no.

Tampoco fue un lapsus linguae a la hora de decir el número, porque dijo mal tanto el porcentaje como la cifra con la que se corresponde.

No se sabe la deuda de Grecia, ni la de España. Así de sencillo.
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:

@Mrcolin.

Hay que medir cada palabra que se pone.... Retiro el "jejeje". ¿Mejor así?
Y supongo que aquí nadie se habrá equivocado en su trabajo claro... en caso contrario, supongo que os lo tomaréis a pitorreo...

"Fin de la cita", "Hilillos de plastilina", "todo es mentira salvo alguna cosa"...joer, este tio tiene tendencia a equivocarse.

Si tu no quieres aceptar que el actual presidente de este país es un puto incompetente y para mas inri mala persona (su carta clasista que antes te han comentado es prueba de ello) allá tu.
Pues ya está. Si de verdad creeis que no sabe las cifras reales cuando salen en todos los periódicos y son por todos sabidas...
¿Que se ha equivocado? Pues seguramente. ¿Que no sabe las cifras reales? No me lo creo. Seré así de ingenuo...

@baronluigi Por cierto, claro que no acepto que Rajoy es un incompetente. Tendrá sus cosas, pero bajo mi punto de vista ha hecho cosas que aunque nos duelan había que hacerlas (hablo en general, no si ha dado un millón más allí en vez de aquí).
Porque según veo, si no nos perjudican las medidas, están bien hechas. Si nos perjudican, es un cafre.
Fijaos que yo veo que el presidente es más que competente, para hacer lo que está haciendo hay que ser un hijo de puta muy listo.
Mrcolin escribió:Pues ya está. Si de verdad creeis que no sabe las cifras reales cuando salen en todos los periódicos y son por todos sabidas...
¿Que se ha equivocado? Pues seguramente. ¿Que no sabe las cifras reales? No me lo creo. Seré así de ingenuo...

Pero a la vez entiendes perfectamente que tu explicación no tiene puto sentido, lo que pasa es que sabes que la alternativa es tan vergonzosa que te niegas a creer que sea así.

Si tenemos claro que tu postura es esa, ahí ya me callo. En cuestiones de fe no me meto.
Bou escribió:
Mrcolin escribió:Pues ya está. Si de verdad creeis que no sabe las cifras reales cuando salen en todos los periódicos y son por todos sabidas...

Pero a la vez entiendes perfectamente que tu explicación no tiene puto sentido, lo que pasa es que sabes que la alternativa es tan vergonzosa que te niegas a creer que sea así.

Si tenemos claro que tu postura es esa, ahí ya me callo. En cuestiones de fe no me meto.

jajaja buena respuesta, tiene que ser cuestion de fe porque si no no se explica; o eso o es otro troll
Grande mariano, solo tu podrías haberla cagado de tal manera en una entrevista pactada y guionizada, el día que le hagan una entrevista libre con un reportero un poco avispado, lo hunden en la miseria.

@baronluigi Por cierto, claro que no acepto que Rajoy es un incompetente. Tendrá sus cosas, pero bajo mi punto de vista ha hecho cosas que aunque nos duelan había que hacerlas (hablo en general, no si ha dado un millón más allí en vez de aquí).
Porque según veo, si no nos perjudican las medidas, están bien hechas. Si nos perjudican, es un cafre.

Vamos, que con ese argumento tiene carta blanca para hacer lo que quiere. Herencia recibida, el comodín.
quejica escribió:
Bou escribió:

jajaja buena respuesta, tiene que ser cuestion de fe porque si no no se explica; o eso o es otro troll

Un troll por no pensar como tu? Entonces si, soy un troll de cuidado. Yo alucino de como aceptais las opiniones contrarias a las vuestras....
baronluigi escribió:

Vamos, que con ese argumento tiene carta blanca para hacer lo que quiere. Herencia recibida, el comodín.

Por supuesto que no tiene carta blanca...pero repito... Si tienes que ahorrar dinero en tu casa, ¿lo haces gastando más o menos? Si es la primera opción, soy todo oidos que me interesa. Si es la segunda...
@Mrcolin

Pues no sé que decirte

http://www.libremercado.com/2015-04-03/ ... 276544688/ (y eso que son los de libremercado, para nada de izquierdas, aunque supongo que al ser teoricamente liberales, lo que están es en contra del estado.)

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47386.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... o-ano.html
Un gobernante no esta para hacer referendums, los detalles se los dejo a la comision europea y a grecia.
Que hagan reformas (austeridad) como irlanda y portugal, portugal a salido de la deuda contraida.
Tome decisiones duras en 2012 y ahora españa es la que mas empleo y riqueza genera de europa.

Vale que este preparado pero se puede soltar tantas mentiras mientras le baila el ojo y que la gente se las crea?

Claro que si no nos perjudican están bien y si nos perjudican están mal, joder. Es que este pedazo de hijo de mil hienas, votado por cafres y gañanes, gobierna para tomar medidas que NO nos perjudiquen.
Me cago en dios, si pudiera hablar claro...
FrutopiA escribió:Grande mariano, solo tu podrías haberla cagado de tal manera en una entrevista pactada y guionizada, el día que le hagan una entrevista libre con un reportero un poco avispado, lo hunden en la miseria.

El día que se vea obligado a hacer un debate con Pablo Iglesias el ridículo puede ser de escándalo.
TCPIP está baneado por "clon para saltarse baneo (Klaster)"
minmaster escribió:
FrutopiA escribió:Grande mariano, solo tu podrías haberla cagado de tal manera en una entrevista pactada y guionizada, el día que le hagan una entrevista libre con un reportero un poco avispado, lo hunden en la miseria.

El día que se vea obligado a hacer un debate con Pablo Iglesias el ridículo puede ser de escándalo.

Eso mientras Iglesias no se ponga a bailar la conga en el escenario.

[mad] [mad] [mad] [mad]

A ver, no es que lo crea. Es que lo ha demostrado en una entrevista pactada. No se sabe ni la deuda de Grecia, ni la de España. Tú ya estás hablando de cosas como si fuera del sexo de los ángeles. Estás inventándote lo que pasa.
Porque está muy claro, está grabado.

Le hacen una entrevista en serio, pero preparada, de un periodista que vaya preparado, y no guionizado, y Rajoy sale llorando, es una puta vergüenza de país, Inglaterra mira que tiene cosas malas, pero por lo menos la prensa tiene un pase.
¿Habrá debate antes de las elecciones? No me quiero imaginar como sería en la TVE del PP....
yo es que me imagino un face to face de mariano y pablo y es que lloro de la risa; al dia siguiente pablo presdente con 2000% de votos [toctoc]
minmaster escribió:

de hecho es lo unico que espero de rajoy desde hace un año, un cara a cara que saldrá en los libros de historia y a la vez en las portadas de el jueves [+risas]
no podriamos hacer una campaña en algun sitio para que se enfrenten?' a ver si el presidente de esta nacion da la cara de una **** vez
No lo haria. Seguro que en el momento en el que tiene que entrar al plato, alega cualquier gilipolllez para no hacerlo.
CyberDemon_98 escribió:No lo haria. Seguro que en el momento en el que tiene que entrar al plato, alega cualquier gilipolllez para no hacerlo.

caquitas?
quejica escribió:
CyberDemon_98 escribió:No lo haria. Seguro que en el momento en el que tiene que entrar al plato, alega cualquier gilipolllez para no hacerlo.

caquitas?

Alegaria el retraso.
Prefiero ver un debate Rajoy - Sanchez que son los candidatos reales.

Iglesias no pinta nada ya que no tiene posiblidades.
TCPIP escribió:Prefiero ver un debate Rajoy - Sanchez que son los candidatos reales.

Tienes razon, para ver a Rajao hacer el retard una vez mas, mejor que ni se plante el debate.

Un debate entre un gorila y un orangutan es mucho mas entretenido de ver.
TCPIP escribió:Prefiero ver un debate Rajoy - Sanchez que son los candidatos reales.

Imagen

Por parte del PSOE también tienen miedo de un debate, sólo con el TTIP, la corrupción, el no bajarse el sueldo en las alcaldías, el estar en contra de la votación del pueblo griego...

Por cierto, espero que las cosas que dices no las digas en serio.
santousen escribió:

Por parte del PSOE también tienen miedo de un debate, sólo con el TTIP, la corrupción, el no bajarse el sueldo en las alcaldías, el estar en contra de la votación del pueblo griego...

El que? que Iglesias no tiene posiblidades?

Si claro que lo digo en serio, ¿no has visto las municipales?
TCPIP escribió:
santousen escribió:

A ignorados, para aguantar troles gilipollas está la cosa...
TCPIP escribió:
santousen escribió:

Ojala os lleveis la sorpresa del siglo [looco]
Como gane Podemos, seguro que salen fascistas hasta debajo de las tumbas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que no piquéis,es la enésima evolución del gremio XD
la mayoria están a un paso de ella
TCPIP escribió:
santousen escribió:

Hola clon, Podemos es el partido en tercera intención de voto, aunque seguramente sea el segundo pues las encuestas están muy manipuladas.
Pero bueno...lo que tengo que leer solo por decir que Iglesias no tiene posiblidades. Cosa que me parece normal cuando Podemos saco un 15 % en las municipales.

Y mas de uno se siente ofendido. ¡Flipo!

Vamos que llego a insultar a Iglesias y me venis a buscar a casa [boing] [boing] [boing]
TCPIP escribió:Pero bueno...lo que tengo que leer solo por decir que Iglesias no tiene posiblidades. Cosa que me parece normal cuando Podemos saco un 15 % en las municipales.

Podemos no participó en las elecciones municipales... A votar se va leído... Y a escribir aquí también se agradece como plus.
TCPIP escribió:Pero bueno...lo que tengo que leer solo por decir que Iglesias no tiene posiblidades. Cosa que me parece normal cuando Podemos saco un 15 % en las municipales.

Y mas de uno se siente ofendido. ¡Flipo!

Vamos que llego a insultar a Iglesias y me venis a buscar a casa [boing] [boing] [boing]

se equivoca usted; sacó 0

http://resultados.elpais.com/elecciones ... nicipales/
minmaster escribió:Podemos no participó en las elecciones municipales... Ha votar se va leído... Y a escribir aquí también se agradece como plus.

Ok. Pues te agradezco que escribas bien: "A votar se va leído" :) :) :) :)

Y no os ofendais porque piense que no va a ganar Iglesias. Cada uno puede pensar que va a ganar el que quiera y yo lo veo entre Rajoy y Sánchez.

EDIT:

A todo esto: correcto, me confundí. Me refería a las autonómicas. Podemos un 13%

http://images.scribblelive.com/2015/5/2 ... b9cd02.jpg

Por eso veo imposible que gane.
159 respuestas
1, 2, 3, 4