el televisor de plasma viviente mañana en informativos telecinco

1, 2, 3, 4
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pedro Piqueras entrevista a Mariano Rajoy en Informativos Telecinco

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, acude al plató de Informativos Telecinco el próximo lunes a las 21 horas, para responder a las preguntas de Pedro Piqueras, en un momento decisivo para la política europea tras el referéndum de Grecia.

http://www.telecinco.es/informativos/Ma ... 30090.html

segun dijeron en los anuncios,hablara de grecia,vamos que quiere darselas de entendido
Para ver a un hypello hablando me pongo el FFX.
Lo va a ver su abuela.
No es que la entrevista este pactada y guionizada, es que esta estudiada por psicologos en usar todos los medios para ganar votantes.
Pero la hará en persona?
Hostia yo pensando en las casas del futuro y me pones esto >:-/

Esto solo servira para que la gente con el minimo de vista se ria mas de el, para que sus defensores lo defiendan mas y para hacer el ridiculo un poco mas de cara al exterior.

Vamos, que para nada.
Plasmaaaan ninoninoninonino plasmaaaaan! ninoninoninonino plasmaaan plasmaaaan plasmaaaan XD
A cualquier mierda se le llama "entrevistar".
Todo pacifico,como gusta en EOL [chulito]
Esta entrevista da para un "drinking game" con las mentiras y tics nerviosos de Plasmariano xDD.

Aunque si no se quiere terminar en coma etílico, mejor no arriesgarse [qmparto].
kenshinbh escribió:Esta entrevista da para un "drinking game" con las mentiras y tics nerviosos de Plasmariano xDD.

Aunque si no se quiere terminar en coma etílico, mejor no arriesgarse [qmparto].

Chupito cada vez que diga "radicales" o "populismo". A los 15min estamos ya mamados fijo [+risas]
Entro pensando que hablaría de una nueva tecnología de plasma biologico u organico y me encuentro con esta mierda [snif]
Veo el hilo y me subo, entro en el y me da un bajon del copon.
No deis estos sustos.
redscare escribió:
kenshinbh escribió:Esta entrevista da para un "drinking game" con las mentiras y tics nerviosos de Plasmariano xDD.

Chupito cada vez que diga "radicales" o "populismo". A los 15min estamos ya mamados fijo [+risas]

¿Hablar de populismo es populista?

Yo me voy a pillar unas palomitas y me voy a reir cada vez que le de un TIC. Lo más divertido de PlasMariano Greyjoy es que lo que más hace (mentir) lo hace fatal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
FRANCO ESTARIA ORGULLOSO
Este hilo rebosa respeto por los cuatro costados....
Mrcolin escribió:Este hilo rebosa respeto por los cuatro costados....

Pedir respeto para Mariano Rajoy... lo siento pero no
athlor escribió:

Pues hacer las cosas sin respeto es perder la razón. Independientemente de quien sea.
Mrcolin escribió:
athlor escribió:

Pues hacer las cosas sin respeto es perder la razón. Independientemente de quien sea.

No es verdad.

Rajoy dirá, Grecia essshhtá llena de griegossshhh.
Poco han tardado los todistas en pisar hilo :D
Lossshhh griegossshh hacen cosassshhh
El respeto se tiene al principio o se recupera con el tiempo. Rajoy se ha dedicado a seguir la pauta de la cúpula de su partido: ningunear, ridiculizar, mentir y criminalizar a diestro y siniestro. No tenerle respeto es, en mi opinión, coherente.
athlor escribió:El respeto se tiene al principio o se recupera con el tiempo. Rajoy se ha dedicado a seguir la pauta de la cúpula de su partido: ningunear, ridiculizar, mentir y criminalizar a diestro y siniestro. No tenerle respeto es, en mi opinión, coherente.

No te molestes,te va a soltar sus consignas predefinidas,razonar con el que pide respeto a Rajoy es como [carcajad]
La última entrevista de Piqueras a Plasmariano (me ha encantado el mote XD ) fue una soberana mierda. Que le pongan delante a Évole o a Ana Pastor, sería divertidísimo (y lamentable) ver cómo se saldría por la tangente en todas y cada una de las preguntas [+risas]
A mi me gustaría verlo en un cara a cara con Pablo Iglesias jejeje...
Rolod escribió:La última entrevista de Piqueras a Plasmariano (me ha encantado el mote XD ) fue una soberana mierda. Que le pongan delante a Évole o a Ana Pastor, sería divertidísimo (y lamentable) ver cómo se saldría por la tangente en todas y cada una de las preguntas [+risas]

Ni siquiera fue a L6N cuando hicieron la ronda de ciudadanos preguntando a los dirigentes de los principales partidos, fue el único que se rajó-y [qmparto]
Asuka-S escribió:
athlor escribió:El respeto se tiene al principio o se recupera con el tiempo. Rajoy se ha dedicado a seguir la pauta de la cúpula de su partido: ningunear, ridiculizar, mentir y criminalizar a diestro y siniestro. No tenerle respeto es, en mi opinión, coherente.

No te molestes,te va a soltar sus consignas predefinidas,razonar con el que pide respeto a Rajoy es como [carcajad]

Es como razonar con el que pide respeto por el resto de gente política. Acaso si gobierna Pablo Iglesias el 100% de la gente estará de acuerdo? Y con Pedro Sanchez? Y con...? Con lo cual todos estarían en igualdad de condiciones para ser faltados al respeto, lo cual no me parece justo. Suba quien suba al poder intentará hacerlo lo mejor que sabe/puede de acuerdo a sus ideales.
Mrcolin escribió:
Asuka-S escribió:

Es como razonar con el que pide respeto por el resto de gente política. Acaso si gobierna Pablo Iglesias el 100% de la gente estará de acuerdo? Y con Pedro Sanchez? Y con...? Con lo cual todos estarían en igualdad de condiciones para ser faltados al respeto, lo cual no me parece justo. Suba quien suba al poder intentará hacerlo lo mejor que sabe/puede de acuerdo a sus ideales.

El respeto se gana,esta persona no se lo ha ganado,fin.

Despues ya puedes decir lo que quieras que decirlo 1000 veces no se hara realidad.

Pero te dire algo ,ya que os gusta el todismo,si el Pablo Iglesias o el Pedro Sanchez la cagan,sere el primero en decirlo.

Es mas,amantes del todismo,hace poco el CM de Ahora Madrid confundio banderas,diciendo que la de Israel era la de Grecia,lo apoye? no,dije lo ridiculo que era.

Aun crees que todo va segun intereses?

Repito,el respeto se da al que lo merece.
Mrcolin escribió:
athlor escribió:

Pero si el PP y Naniano llevan faltando al respeto, a la verdad y a la dignidad de los demas desde que gobiernan, que nos cuentas? [carcajad]
El problema es ese, que el PP ha perdido toda credibilidad y el respeto. Oír o ver las siglas PP es objeto de burla o chiste para casi cualquier español, pero se lo han ganado a pulso.
Respeto... a Plasmariano...

Imagen
Brutus Malone escribió:El problema es ese, que el PP ha perdido toda credibilidad y el respeto. Oír o ver las siglas PP es objeto de burla o chiste para casi cualquier español, pero se lo han ganado a pulso.

Siendo el partido más votado (sin pactos de por medio) no creo que tu frase sea muy acertada: "para casi cualquier español".

Y ojo! No estoy de acuerdo en algunas cosas de las que ha hecho. Sobre todo en tema corrupción creo que lo han atajado muy mal (o no lo han atajado directamente). Ya no por la cantidad de dinero que se hayan llevado que a nivel de presupuesto de un país nose si es mucho o poco, sino por tema de imagen mientras estás metiendo recortes a la gente.
Mrcolin escribió:
Brutus Malone escribió:El problema es ese, que el PP ha perdido toda credibilidad y el respeto. Oír o ver las siglas PP es objeto de burla o chiste para casi cualquier español, pero se lo han ganado a pulso.

Siendo el partido más votado (sin pactos de por medio) no creo que tu frase sea muy acertada: "para casi cualquier español".

Y ojo! No estoy de acuerdo en algunas cosas de las que ha hecho. Sobre todo en tema corrupción creo que lo han atajado muy mal (o no lo han atajado directamente). Ya no por la cantidad de dinero que se hayan llevado que a nivel de presupuesto de un país nose si es mucho o poco, sino por tema de imagen mientras estás metiendo recortes a la gente.

Y porque es el mas votado? piensa un poco la ideologia del PP,y luego vuelve a preguntartelo,a ver si encuentras la respuesta.
Fue el mas votado por lo que el llama ahora populismo, prometer lo que no podias cumplir.

Por eso ahora no tiene sentido pedir respeto por alguien que ha engañado a un pais entero, y lo peor es que lo sigue haciendo; e intenta meter miedo para que le sigan votando.
Mrcolin escribió:

Fue el más votado porque no había muchas mas alternativas. Ya estás viendo que ahora que están saliendo más partidos están intentado dar pucherazos para no perder las elecciones (dificultando la votación desde el extranjero, por ejemplo).

En Euskadi lo intentaron pero no lo consiguieron.
sera para explicarnos porque los cerdos de fabra y la gorda de la barberá seran ahora senadores
El respeto no es algo que se pueda pedir, es algo que se tiene que ganar y no es precisamente detras de una pantalla de plasma donde una persona se gana su respeto.

Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

RESPETO AL FRANQUISMO, CLARO.....
Respetar a quien? de quien se habla que se merezca mi respeto? dimelo.
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:

Fue el más votado porque no había muchas mas alternativas. Ya estás viendo que ahora que están saliendo más partidos están intentado dar pucherazos para no perder las elecciones (dificultando la votación desde el extranjero, por ejemplo).

En Euskadi lo intentaron pero no lo consiguieron.

Me refería en las autonómicas que si había muchas alternativas (aunque hayan perdido muchos votos).
futuro mad max escribió:

PP = Franquismo... claro claro :-|
PP = Franquismo... claro claro

A ver quien crees que lo fundo :-| o ahora es mentira?
Mrcolin escribió:
futuro mad max escribió:

PP = Franquismo... claro claro :-|

En que cueva has estado metido tu? Anda que rebatir esto...
Respeto por gente que vota a ladrones (ya se ha demostrado)?, no gracias.

Respeto por un presidente que sale a hablar a sus ciudadanos desde una tele? no gracias.

Respeto al único presidente al que le tienen que poner traducción simultanea en Europa?, no gracias. (Cuando gracias a ellos, hoy en día te piden idiomas para mozo de almacén).

Respeto por un gobierno que lo único que ha hecho es firmar la hoja de ruta dictada por lobbys europeos?, no gracias.

Respeto por un partido que lo único importante y decente que ha hecho en toda su historia es crear la hucha de pensiones? (aunque la llenase ZP). No gracias.

Hay varios tipos de respeto. El que sienten los votantes del PP:
1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
Vamos, aunque os den sin vaselina, respeto xDDDDD

El PP os duela o no = Franquismo, por un hecho muy muy simple, un Franquista votara al PP por que es la única opción de derecha con posibilidad de gobierno.

P.D Se que es doloroso, pero los datos son objetivos. El mayor aumento salarial, el mayor aumento de pensiones, el mayor aumento de I+D nunca ha venido de la mano del PP. Eso es hacer avanzar un país?.
Es un partido que vive exclusivamente del clientelismo y de la ignorancia.

Ahora igual estas tentado de decirme:

PERO SMASER, el PP cierra fronteras y prohíbe el aborto.... oh wait! xDDDDDDD
El PP trajo a 5 millones de extranjeros a trabajar en el boom de la construcción y el aborto, lo ha dejado como estaba. La cuestión es, como coño hay gente que les vota si ya no cumplen ni con su linea ideológica?, sencillo, o son ignorantes o se benefician directamente de que salga este partido.
SMaSeR escribió:Respeto por gente que vota a ladrones (ya se ha demostrado)?, no gracias.

Respeto por un presidente que sale a hablar a sus ciudadanos desde una tele? no gracias.

Respeto al único presidente al que le tienen que poner traducción simultanea en Europa?, no gracias. (Cuando gracias a ellos, hoy en día te piden idiomas para mozo de almacén).

Respeto por un gobierno que lo único que ha hecho es firmar la hoja de ruta dictada por lobbys europeos?, no gracias.

Respeto por un partido que lo único importante y decente que ha hecho en toda su historia es crear la hucha de pensiones? (aunque la llenase ZP). No gracias.

El PP os duela o no = Franquismo, por un hecho muy muy simple, un Franquista votara al PP por que es la única opción de derecha con posibilidad de gobierno.

P.D Se que es doloroso, pero los datos son objetivos. El mayor aumento salarial, el mayor aumento de pensiones, el mayor aumento de I+D nunca ha venido de la mano del PP. Eso es hacer avanzar un país?.

El PP trajo a 5 millones de extranjeros a trabajar en el boom de la construcción y el aborto, lo ha dejado como estaba. La cuestión es, como coño hay gente que les vota si ya no cumplen ni con su linea ideológica?, sencillo, o son ignorantes o se benefician directamente de que salga este partido.

Si si, si sabemos que hay millones de personas ignorantes, ricos y militantes del PP. Todos los que no lo votan son los suertudos con 2 dedos de frente. Eso es.
Buff ya me ha quedado claro todo XD
Mrcolin escribió:
SMaSeR escribió:Respeto por gente que vota a ladrones (ya se ha demostrado)?, no gracias.

Si si, si sabemos que hay millones de personas ignorantes, ricos y militantes del PP. Todos los que no lo votan son los suertudos con 2 dedos de frente. Eso es.

Pues venga, dame una explicación coherente de por que siguen saliendo en Valencia cuando esta demostrado que son unos ladrones y unos incompetentes precisamente en esa comunidad. Dame alguna explicación que no sea que han sido engañados (ignorantes), o que se benefician de ello. Ideología ha quedado claro que tampoco, el aborto sigue, el matrimonio gay también....

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 33826.html
Lo dicho, o te beneficias o no te enteras muy bien a la hora de votar.

El simil es fácil, si el mecánico te engaña con tu reparacion es por que eres un ignorante en mecánica, así de simple, sino, no podría engañarte xD.
Asuka-S escribió:Buff ya me ha quedado claro todo XD

Es que decir que el PP no ha hecho nada bueno clama al cielo. Lo mismo que si te digo que no ha hecho nada malo. Es la misma mentira. Lo que pasa que hay mucha tirria (como si fuera futbol) a todo lo que no sea según tu piensas (en ambos sentidos eh). Con lo facil que es reconocer tanto lo bueno como lo malo...
Mrcolin escribió:

Es que decir que el PP no ha hecho nada bueno clama al cielo. Lo mismo que si te digo que no ha hecho nada malo. Es la misma mentira. Lo que pasa que hay mucha tirria (como si fuera futbol) a todo lo que no sea según tu piensas (en ambos sentidos eh). Con lo facil que es reconocer tanto lo bueno como lo malo...

Vale dime lo bueno XD lo espero con ansias.
Mrcolin escribió:

Venga dime que ha hecho, crear la hucha de la SS.

El boom es algo bueno? una burbuja de esas proporciones donde los buitres cabalgaban a sus anchas?. Por que en su haber no tiene ningún otro hito. Ni subidas de sueldo, ni inversión en I+D, ni subidas de pensiones que es lo que realmente, hace avanzar a una sociedad.

Lo tienes fácil, di algo bueno que haya hecho el PP que no sea la hucha xD. Y hablo del anterior PP, este, todavía menos, lo único que ha hecho es seguir la senda que inicio Zapatero, la de bajarse los pantalones ante toda Europa y firmar sean cuales sean las consecuencias.

Y ya no me meto en temas de corrupción, es el partido político con mas imputados de Europa y probablemente, del mundo (en democracias).

https://www.youtube.com/watch?v=BDb9IBZoUsQ

Sus propios dirigentes llamban tontos a sus votantes xDDDDDD
159 respuestas
1, 2, 3, 4