TCPIP escribió:Y no os ofendais porque piense que no va a ganar Iglesias. Cada uno puede pensar que va a ganar el que quiera y yo lo veo entre Rajoy y Sánchez.
No me ofende eso, me ofende tu ignorancia sobre las elecciones. Con todos los medios disponibles que tienes para informarte...
Seguro que eras de los que se pensaba que las candidaturas ciudadanas -para ti Podemos- se iban a comer un mojón en las municipales...
TCPIP está baneado por "clon para saltarse baneo (Klaster)"
minmaster escribió:
TCPIP escribió:Y no os ofendais porque piense que no va a ganar Iglesias. Cada uno puede pensar que va a ganar el que quiera y yo lo veo entre Rajoy y Sánchez.
No me ofende eso, me ofende tu ignorancia sobre las elecciones. Con todos los medios disponibles que tienes para informarte...
Seguro que eras de los que se pensaba que las candidaturas ciudadanas -para ti Podemos- se iban a comer un mojón en las municipales...
Pues por eso estoy aquí, para informarme.
Claro que si digo incorrectamente, en vez de corregirme, me van a saltar al cuello prefiero vivir en la ignorancia.
De todas formas la mayoría de la gente desconocemos muchas cosas relaccionadas con la política, no sé de que os extrañais. Conozco mucha gente que no sabe los nombres de los ministros, por ejemplo.
Pues por eso estoy aquí, para informarme.
Claro que si digo incorrectamente, en vez de corregirme, me van a saltar al cuello prefiero vivir en la ignorancia.
De todas formas la mayoría de la gente desconocemos muchas cosas relaccionadas con la política, no sé de que os extrañais. Conozco mucha gente que no sabe los nombres de los ministros, por ejemplo.
no si en eso estamos de acuerdo, españa es muy ignorante politicamente, de ahi lso ultimos 40 años; pero la cosa está cambiando, te informo
TCPIP escribió:Claro que si digo incorrectamente, en vez de corregirme, me van a saltar al cuello prefiero vivir en la ignorancia.
Saltarte al cuello para nada, solo te hemos corregido.
Por otro lado, usar los resultados de las autonómicas para sacar conclusiones de las generales también es un error garrafal puesto que en varias comunidades no hubo elecciones y que tienen bastante peso en los resultados de las generales. Por ejemplo Catalunya donde el resultado de PP y PSOE será bastante bajo y Podemos perfectamente puede ser la primera fuerza en las generales en dicha comunidad: