el televisor de plasma viviente mañana en informativos telecinco

1, 2, 3, 4
Alargar la ayuda a los parados de larga duración, reducir el gasto autonómico, bajar la prima de riesgo, después de explotarle la crisis en las manos (entre otras cosas por la ineptitud de ZP), está reduciendo el paro a lo largo del último año... Esto solo del que tu llamas "este PP", si el anterior dices que es mejor...te será facil encontrar más cosas aun.

Te podría enumerar cosas malas, por suspuesto. No tengo ninguna venda
Mrcolin escribió:Alargar la ayuda a los parados de larga duración, reducir el gasto autonómico, bajar la prima de riesgo, después de explotarle la crisis en las manos (entre otras cosas por la ineptitud de ZP), está reduciendo el paro a lo largo del último año... Esto solo del que tu llamas "este PP", si el anterior dices que es mejor...te será facil encontrar más cosas aun.

[qmparto] lo del paro tiene para chiste del club de la comedia,con el empleo precario que hay y el usuario dice que se reduce el paro,dime donde estan esas ofertazas,que me tengo que reciclar continuamente porque no hay puto trabajo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mrcolin escribió:Alargar la ayuda a los parados de larga duración, reducir el gasto autonómico, bajar la prima de riesgo, después de explotarle la crisis en las manos (entre otras cosas por la ineptitud de ZP), está reduciendo el paro a lo largo del último año... Esto solo del que tu llamas "este PP", si el anterior dices que es mejor...te será facil encontrar más cosas aun.

Reducir el paro? [carcajad]
Quitar a empleados de 8 horas con contrato indefinido a cambio de 2 empleados a media jornada a tiempo parcial, eso es reducir el paro? :-|

Alargar la ayuda a los parados? [carcajad]
Lo estas diciendo en serio? :-|

La prima de riesgo es lo unico que importa a los PPeperianos, que eso solo afecta a los putos ricos de mierda y no a todo el mundo.

Contratos precarios de corta duración+emigración+gente que ni se inscribe en la inem/gente que esta estudiando (así no contabiliza)= reducción de paro.
Luego no me extraña que sigan saliendo,si se la cuelan asi a mas de uno...

Vamos, ayudas a parados de larga duración ya que no han cumplido su promesa electoral de crear trabajo y aun así se les vota, esa medida esta bien por supuesto, pero es una medida que habría adoptado cualquier gobierno. Y por cierto, una medida que se sale de su rango ideológico.

Zp seria un inútil pero no tenia una gurtel en casa ni sospechas sobre el, ademas de, no tener el récord de parados en España, este récord, pertenece a Rajoy, hay mas parados que antes. Todo lo que han hecho, no ha servido para nada, el dinero en la banca, perdido, ya lo han dicho.
Lo del deficit, viene impuesto desde Europa, y se controla el gasto hundiendo la sanidad, la educación, el empleo, como han hecho estos señores. No creando puestos de trabajo y haciendo inversiones que es como se debe hacer para que sea sostenible.

Prima de riesgo?, en eso tiene algo de ver Rajoy?. Pues macho, no se por que esta subiendo en estos momentos por el tema Griego, si eso lo controla Rajoy.
SMaSeR escribió:

Vamos, ayudas a parados de larga duración ya que no han cumplido su promesa electoral de crear trabajo y aun así se les vota, esa medida esta bien por supuesto, pero es una medida que habría adoptado cualquier gobierno. Y por cierto, una medida que se sale de su rango ideológico.

Zp seria un inútil pero no tenia una gurtel en casa ni sospechas sobre el, ademas de, no tener el récord de parados en España, este récord, pertenece a Rajoy, hay mas parados que antes. Todo lo que han hecho, no ha servido para nada, el dinero en la banca, perdido, ya lo han dicho.
Lo del deficit, viene impuesto desde Europa, y se controla el gasto hundiendo la sanidad, la educación, el empleo, como han hecho estos señores. No creando puestos de trabajo y haciendo inversiones que es como se debe hacer para que sea sostenible.

Prima de riesgo?, en eso tiene algo de ver Rajoy?. Pues macho, no se por que esta subiendo en estos momentos por el tema Griego, si eso lo controla Rajoy.

Él tiene razón, Rajoy ha hecho que la prima de riesgo baje, eso sí, cuando sube ya no es cosa suya, es culpa de los demás [carcajad]
<<PoRtNoY>> escribió:Él tiene razón, Rajoy ha hecho que la prima de riesgo baje, eso sí, cuando sube ya no es cosa suya, es culpa de los demás [carcajad]

Eh! Y no le quites méritos, que el pobretón ha sufrido una crisis que le ha tirado encima Zapatero... por culpa de unas leyes creadas por Aznar, pero no cuentes a Aznar, hace mucho ya de eso y no es sano tirar tan atrás. Quedémonos con que Zapatero no supo limpiar la mierda y se la ha tragao el pobre Plasmariano.

¿En serio?
La crisis explotó antes de que entrara el PP.
No está reduciendo el paro, hay más parados que antes de que entrara al gobierno. Y si está bajando es en muchos casos porque hay un montón de personas que no se cuentan como parados que antes si.
La ayuda a parados de larga duración, si, al principio vale. Pero luego se la quitaron a un montón de personas.
Bajar la prima de riesgo, no bajaron nada. Ya te han explicado los motivos.
SMaSeR escribió:

Rajoy no se encontró el país de la mejor manera creo yo. ¿Porque en Grecia se defiende al gobierno actual diciendo que es de la mierda que han dejado los anteriores y aquí no? Porque parece que ZP lo dejó todo genial vamos...

Por cierto...la prima de riesgo claro que tiene que ver en parte Rajoy...no en su totalidad pero si con las medidas que adopte.

EDITO: Me doy por vencido porque no vamos a llegar a ningún punto en común. Sólo vais a querer ver lo malo malísimo que son los fachas estos.
La prima de Riesgo la controla exclusivamente el BCE decidiendo si compra deuda o no, simplemente, ya que deuda tenemos mucha, impagable, también.

Si solo miramos el baremo del PP, Rajoy se encontró un crecimiento positivo en el PIB cuando cogió el gobierno y luego estuvo 3 años en negativo con sus medidas (El pib es lo unico que le importa al PP no?, los parados antes le importaban, ahora, se la sudan, lo importante es la macro sea cual sea el coste social). Eso por que no se menciona?.

Tampoco mencionas que Rajoy esta pagando las pensiones y demás mierdas con la hucha que lleno Zapatero. Si no existiese esa hucha... HABRÍA QUE HABERLOS VISTO xDDD
Mrcolin escribió:
SMaSeR escribió:

Rajoy no se encontró el país de la mejor manera creo yo. ¿Porque en Grecia se defiende al gobierno actual diciendo que es de la mierda que han dejado los anteriores y aquí no? Porque parece que ZP lo dejó todo genial vamos...

Por cierto...la prima de riesgo claro que tiene que ver en parte Rajoy...no en su totalidad pero si con las medidas que adopte.

De verdad que me da la risa ese afán por defender lo indefendible. No sé cómo alguien con 2 dedos de frente a día de hoy puede defender a este inútil, a no ser claro que seas un rico más, uno de esos por los que este presidentucho se desvive
Normal que no quieras discutir, es lo que pasa cuando solo puedes usar el panfleto propagandístico de un partido sin un solo dato objetivo a tu favor que lo corrobore. Sorry, pero es lo que hay, existe internet y eso le viene muy mal a este partido.

Es lo que hace el PP, no discutir por que tienen mayoría absoluta, pero, se les ha acabo el chollo amigo, ahora tu partido va a tener que dialogar con los demás aunque no les guste lo que escuchen, de eso va la democracia.
a ver si dice algo que merezca la pena........
Yo aun espero las cosas buenas del PP XD
bpSz escribió:a ver si dice algo que merezca la pena........

Como suelte alguna perlita como la de la semana pasada... será para enmarcar:

"Una cosa es ser solidario, y otra cosa es ser solidario a cambio de nada"

Todo un genio, vamos
Mrcolin escribió:
SMaSeR escribió:

EDITO: Me doy por vencido porque no vamos a llegar a ningún punto en común. Sólo vais a querer ver lo malo malísimo que son los fachas estos.

Es que el PP es parte culpable de como está el país, por lo tanto quejarse de como estaba el país era de una hipocresía de campeonato. Cuando estaban en la mitad de las comunidades autónomas con poder.
@<<PoRtNoY>> Si si...no veas la de millones que tengo en el banco xD. Me pone alfombras rojas cuando entro (obviamente es irónico).
SMaSeR escribió:Normal que no quieras discutir, es lo que pasa cuando solo puedes usar el panfleto propagandístico de un partido sin un solo dato objetivo a tu favor que lo corrobore. Sorry, pero es lo que hay, existe internet y eso le viene muy mal a este partido.

Es lo que hace el PP, no discutir por que tienen mayoría absoluta, pero, se les ha acabo el chollo amigo, ahora tu partido va a tener que dialogar con los demás aunque no les guste lo que escuchen, de eso va la democracia.

No es "mi partido". Y tranquilo que si las cosas van mejor con el gobierno que entre (en caso de que no sea el PP), seré el primero en decir que muy bien por ellos. No se me caen los anillos.

<<PoRtNoY>> escribió:
bpSz escribió:a ver si dice algo que merezca la pena........

Como suelte alguna perlita como la de la semana pasada... será para enmarcar:

"Una cosa es ser solidario, y otra cosa es ser solidario a cambio de nada"

Todo un genio, vamos

¿Eso lo dije yo? :-?
En estos momentos defender a Rajoy, que piensa que la pobreza debe mantenerse y que los pobres lo son porque sus genes son inferiores, es un argumento tan poderoso en contra de uno mismo que perdéis el tiempo respondiendo.
SMaSeR escribió:ZP http://economia.elpais.com/economia/201 ... 33826.html

xDDDD

No, eso, lo dijo Rajoy.

Vale, pues en esa frase se coronó xD. No lo había escuchado jajaja
Mrcolin escribió:

xDDDD

No, eso, lo dijo Rajoy.

Hay una web que suelo visitar bastante y explica bastante bien todas las corruptelas del PP. Su forma de escribir no es muy objetiva, por lo que quizá te tire para atras, pero yo recomiendo echarle un vistazo

http://www.losgenoveses.net/

Hay mierda para dar y regalar.
Mrcolin escribió:

xDDDD

No, eso, lo dijo Rajoy.

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25 ... 54338.html
TCPIP está baneado por "clon para saltarse baneo (Klaster)"
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:

xDDDD

No, eso, lo dijo Rajoy.

Hay una web que suelo visitar bastante y explica bastante bien todas las corruptelas del PP. Su forma de escribir no es muy objetiva, por lo que quizá te tire para atras, pero yo recomiendo echarle un vistazo

Tambien puedes ver El Intermedio que es un estilo similar.
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:

xDDDD

No, eso, lo dijo Rajoy.

Lo echaré un vistazo, por supuesto. Una cosa es que no esté de acuerdo con lo que puedan decir y otro que es importante tener varios puntos de vista (aunque alguno sean muy sesgados).
Si el enlace va sobre la corrupción, creo que es el mayor problema que ha tenido y que es muy criticable. Espero que cazen a los culpables y los castiguen como debe ser.

@TCPIP Pues con El Intermedio si que no puedo... Nose si es por como dicen las cosas o por quién las dice que no le trago nada desde que tengo uso de razón :S
Ojalá fuese con Hilario pino o Pepa bueno. Fijate que no pido a Ana Pastor que es una maleducada.

Y a todo esto... ¿No deberia hacerlo en tve?
@Mrcolin es que es innegable que la corrupción y el tráfico de influencias en el PP son los que en gran parte han arruinado este país (junto con la gestión del PSOE). Todo está encadenado.
Por cierto, al tema del hilo, que se nos ha ido un poco de las manos, si la entrevista es igual a la anterior pues tampoco es que nos vaya a decir mucho...

Para mi la mejor fue la de Pablo Iglesias, independientemente de lo que dijo, como entrevista fue la mejor sin duda.

baronluigi escribió:@Mrcolin es que es innegable que la corrupción y el tráfico de influencias en el PP son los que en gran parte han arruinado este país (junto con la gestión del PSOE). Todo está encadenado.

Ahí no te puedo contestar porque nose en que medida los que han metido mano, se han llevado tanta cantidad como para ser algo representativo a nivel país, no a nivel nuestro.
En cualquier caso, reconozco que eso está mal y hay que castigarlo.
Para que haya un castigo y una rectificación en sus formas de hacer política.., el primer requisito es que dejen de gobernar. Una vez llegados a este punto, se puede reformar el partido.
Mrcolin escribió:Por cierto, al tema del hilo, que se nos ha ido un poco de las manos, si la entrevista es igual a la anterior pues tampoco es que nos vaya a decir mucho...

Para mi la mejor fue la de Pablo Iglesias, independientemente de lo que dijo, como entrevista fue la mejor sin duda.

baronluigi escribió:@Mrcolin es que es innegable que la corrupción y el tráfico de influencias en el PP son los que en gran parte han arruinado este país (junto con la gestión del PSOE). Todo está encadenado.

Ahí no te puedo contestar porque nose en que medida los que han metido mano, se han llevado tanta cantidad como para ser algo representativo a nivel país, no a nivel nuestro.
En cualquier caso, reconozco que eso está mal y hay que castigarlo.

Como ejemplo, para muchos votantes del PP Aznar fue el que trabajo el milagro económico a España.

http://www.losgenoveses.net/aznar.htm
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
athlor escribió:Pedir respeto para Mariano Rajoy... lo siento pero no

Pues hacer las cosas sin respeto es perder la razón. Independientemente de quien sea.

No es verdad.

Rajoy dirá, Grecia essshhtá llena de griegossshhh.

Y muchos griegosh y muy griegoshhhh*
tarzerix escribió:segun dijeron en los anuncios,hablara de grecia,vamos que quiere darselas de enterado

¿La diferencia entre entendido y enterado? El primero sabe lo que dice, el segundo solo dice lo que sabe.

Y efectivamente, Marianico no sabe lo que dice...
Entraba pensando que habían creado una nueva tecnología para los plasmas y volveríamos a disfrutar de sus negros reales y calidad de imagen brutal.

Este hilo no da lo que promete XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Gracias @Deschamps,corregido
Lo acabo de poner, le han preguntado por la reforma del IRPF, que si no hubiera elecciones la haría, y le ha saltado el Tic al hijo de puta, que poco preparado va el piqueras este, me gusta muy poquito.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En alemania si una minoria analfabeta nazi pide respeto por hitler la justicia cae sobre ellos, aqui no
futuro mad max escribió:En alemania si una minoria analfabeta nazi pide respeto por hitler la justicia cae sobre ellos, aqui no

Tío, ya sabemos que estás cabreado con el mundo, pero en todos los hilos comentas cosas que no están relacionadas.

A nadie le gusta el PP, eso está claro, pero vamos con otra cosa hombre.
Penosa entrevista, penoso entrevistador y penoso entrevistado.
VySe escribió:Penosa entrevista, penoso entrevistador y penoso entrevistado.

Imagen
De verdad defender a este hombre y lo que ha hecho su partido es no tener ni idea de que ha estado pasando los ultimos 3 años,

Recortes en sanidad.

Recortes en educación.

Recortes en prestaciones por desempleo y subsidios (lo de recortar el subsidio es de asesinato directamente; y no se muy bien en que ayuda esto a los parados, es como el empujon para que te suicides).

Reformas laborales para acabar con todos los derechos que ya teniamos, como por ejemplo que te puedan echar pagandote la mitad de lo que te pertenece.

Rescatar a los bancos que desahucian a la gente con dinero que tendra que pagar esa misma gente.

Las leyes para que no les molesten la gente manifestandose y la policia pueda hacer lo que quiera con total impunidad.

Destrozar TVE con la calidad que habia alcanzado y convertirla en la TV del regimen.

Y eso que lo que prometian eran 5.000.000 de puestos de trabajo.

Lo que no se es si cuando llegaron al poder vieron que no era posible hacer eso ¿por que no hicieron elecciones?

La entrevista ni la voy a ver paso de mas mentiras.

Pero al final siempre hay alguien que no se da cuenta de lo que pasa realmente y se cree que lo han hecho bien, ¿tan mala es la prensa española que no sabe explicar que han hecho?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy convencido de que esta entrevista se concedió esperándose un resultado muy diferente en el referendum griego. Esperaban poder hacer leña del árbol caido con el partido primo de Podemos... pues a chuparla, Rajoy.
A los que defienden al PP les pongo este video
https://www.youtube.com/watch?v=p_HffxFVJd4

Pero como coño se puede defender a esa gente,es alucinante
Hobson escribió:A los que defienden al PP les pongo este video
https://www.youtube.com/watch?v=p_HffxFVJd4

Pero como coño se puede defender a esa gente,es alucinante

Es tan sencillo como que en el debate electoral le casquen ese vídeo y se acabó, es que no tienen perdón de dios. Que si, que los socialistas fueron unos inútiles y no supieron reaccionar, pero si te presentas a unas elecciones y haces lo contrario a lo que has prometido deberían haber dimitido todos.

Respecto a la entrevista, yo la he visto y la ha bailado el ojo por lo menos 10 veces... menudo mentiroso esta echó xddd. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Un saludejo
Yo he conocido a algún currito, que por cierto ahora está en paro, que vota y defiende al PP. Al final tras mucho dialogar, la única razón que ha podido darme de por qué vota al PP es porque es católico, y es el único partido que apoya a su religión. Ya veis amigos, al final la religión en el trasfondo de todo, y estoy seguro que muchísima gente que los vota es por la misma razón. Muchos creen que sí la izquierda llegara al poder se dedicaría a quemar iglesias y matar a curas y monjas, así literalmente... Y eso lo llevan grabado a fuego en su cerebro.
[mamaaaaa]
mecavergil escribió:Para ver a un hypello hablando me pongo el FFX.

mariano viaja en shupaf con el dinero de nuestros impuestos

Si no te quito la razón que algunas cosas que ha dicho o no las ha cumplido o ha hecho otra cosa diferente. Pero muchas de esas cosas, el mismo PP no quería hacerlas y venían impuestas por la UE, que quieras que no, al estar dentro de la UE tendrás que tener una serie de normas (que se lo digan a Grecia los lios que está teniendo por querer cambiarlas).
Mrcolin escribió:

Si no te quito la razón que algunas cosas que ha dicho o no las ha cumplido o ha hecho otra cosa diferente. Pero muchas de esas cosas, el mismo PP no quería hacerlas y venían impuestas por la UE, que quieras que no, al estar dentro de la UE tendrás que tener una serie de normas (que se lo digan a Grecia los lios que está teniendo por querer cambiarlas).

Vamos, que ser presidente de un país no sirve para nada, no? Apuntamos al PP el tanto cuando hace algo "bien" (hay que buscar mucho para eso), pero cuando algo se hace mal, resulta que son medidas impuestas desde fuera

No te das cuenta que eso es lo que dicen para escudarse en sus malas decisiones?
Mrcolin escribió:

Pero tu te olvidas que la UE no le está diciendo "corta en educación, corta en Sanidad, etc...". Es más "Me la suda de donde, pero saca pasta".

Ha sido la cúpula del PP quien está decidiendo donde recortar. Ya verás como a la Iglesia no le ha recortado nada de nada.
<<PoRtNoY>> escribió:
Mrcolin escribió:

Vamos, que ser presidente de un país no sirve para nada, no? Apuntamos al PP el tanto cuando hace algo "bien" (hay que buscar mucho para eso), pero cuando algo se hace mal, resulta que son medidas impuestas desde fuera

No te das cuenta que eso es lo que dicen para escudarse en sus malas decisiones?

Bueno en parte tienes razón, pero es el peaje a pagar por estar dentro de la UE. Es, mal comparado, con el "poder" que tienen para hacer y deshacer la autonomías, que no tienen barra libre por estar gobernando en X comunidad.

baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:

Pero tu te olvidas que la UE no le está diciendo "corta en educación, corta en Sanidad, etc...". Es más "Me la suda de donde, pero saca pasta".

Ha sido la cúpula del PP quien está decidiendo donde recortar. Ya verás como a la Iglesia no le ha recortado nada de nada.

Se ha recortado en todo, tanto en lo que nos perjudica, como en lo que no nos repercute tanto. En todos los ambitos se ha recortado. Y querais o no, para ahorrar en una casa, no vas tirando el dinero, sino que vas quitando gastos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4