El tema de los dineros, la vivienda y los sueldos en España, en mi caso en Madrid

1, 2, 3, 4, 5
Quintiliano escribió:Antes que nada, mi enhorabuena por tener un hijo. Tu mujer y tú os merecéis todo el apoyo y el respeto por traer a una persona al mundo. No seré yo quien os critique por eso. ¡Enhorabuena! :p

Una pregunta: ¿Dónde está la vivienda en la playa? ¿Qué titulación académica más alta tienes? ¿Y tu mujer?

Es para ver si podríais reorientar vuestra vida profesional opositando a algo de esa zona, para ir a vivir allí.

Salu2

Gracias lo primero!! [360º] la vivienda está en Oropesa del Mar, Castellón. Yo soy ingeniero Civil, he trabajado en edificación, presas, canales y soy jefe COEX de carreteras, 10 años de experiencia.
Además estoy empezando en el mundo SEM para gestionar Adwords y campañas PPC.. ya tengo un cliente aunque pequeño y casi se lo hago gratis.
Mi mujer tiene un módulo de grado superior en administración y finanzas pero no encontró nada y está en Carrefour, siempre ha trabajado en puestos similares.
Pues el día que me despidan iré allí, aunque en invierno sea duro vivir allí. El pueblo tiene vida pero la zona de costa.. da hasta miedo en invierno por tema de robos al estar todo semivacío.
De hecho me iría ya, pero renunciar a10 años de liquidación así porque sí y hasta no cobraría el paro por irme yo (que tendría dos años).. no es fácil.
Y opositar allí piden Valenciano :(
Ya puestos debería ser tema de conversación como va eso de beneficios, permisos y demás para nuevos padres ya que tengo unos amigos que van a ser eso y quisiera ayudarles. No sé si van a agotar el tiempo de permisos por eso del trabajo pero más me interesa los beneficios que puedan adquirir como ayudas, tarifas especiales de lo que sea (luz etc) y otras cosas, en resumen ahorrarles pasta y ya puestos algún libro sobre padres primerizos.
Voy a ser sincero.

En la casa de la playa he dejado de leer.