No hay nada de lo que informarse, hablo de lo que desprende este hilo, y es simplemente eso. Así de claro. Si te refieres a que no hay más copias en España, quizá, o quizá no. No te lo discuto, pero me importa un pimiento.
Baek, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no hablo del Tetris, sino de ese tetris, suponiendo, claro está, que sea el mismo que círcula por internet o en el SEGA Ages. En caso contrario, o de no haber sido dumpeado, ni tú ni yo podríamos decir que se trate o no de una buena conversión, así que aquí no habría lugar para el debate.
Por cierto, dudo mucho que tú sepas todo lo que hay o deja de haber en España. Por ponerte un ejemplo, yo he vivido muchos años en Japón y allí me hice una buena colección de juegos que nadie, salvo unos cuantos amigos, ha visto. No porque sea un secreto, sino porque me da igual. Y si me hiciera con una copia de un Tetris de Megadrive, cosa que no haría jamás porque no me gastaría esa pasta en un juego, no lo iría pregonando por ahí, y TÚ no lo sabrías.