El Tetris de Mega Drive ya no está en España.

1, 2, 3, 4
Pero no veis que al final lo unico que se consigue es que nos chapen los hilos, si alguien se pica que lo resuelva por privado. Hacednos el favor a todos.
Vale, entonces, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, que el creador del hilo ha vendido el juego por una cantidad que no quiere decir. Estupendo, enhorabuena. Gracias por informarnos. Ahora ya no tenemos ni el Tetris ni el Peñón.
Dayara escribió:Hombre, si quieres quedamos y te lo explico. Yo estoy en Alicante. ;)

Propongo un sitio mejor! Xboxlive u otra plataforma digital, juego street fighter 2 hd remix u otro de lucha de estilo clasico 2d que pa eso estamos en consolas clasicas...
Y asi os partis la cara tranquilamente y virtualmente que es mas sano XD, resolveis vuestras diferencias y listo...

Ayyyy si todos los conflictos se resolvieran asi en vez de tratar de recurrir a la violencia real a la primera de cambio cuantos problemas nos ahorrariamos....
Oye, que yo me refiero a explicar las cosas de verdad, y con lápiz y papel si fuera preciso. ; P
Dayara escribió:Oye, que yo me refiero a explicar las cosas de verdad, y con lápiz y papel si fuera preciso. ; P

Entonces cambio el street fighter 2 por el pictionary online!
PD:Creo que no existe el pictionary online XD
SELUXL escribió:
Dayara escribió:Oye, que yo me refiero a explicar las cosas de verdad, y con lápiz y papel si fuera preciso. ; P

Entonces cambio el street fighter 2 por el pictionary online!
PD:Creo que no existe el pictionary online XD

Yo es que no juego a nada online. Pero, tranquilo, que no habrá violencia. Al menos por aquí, ya que el bueno de MyoCid ya se ha encargado de hacer las amenazas e intimidaciones de rigor por privado (de un modo algo torpe, todo sea dicho de paso xD ).
Dayara escribió:MyoCid ya se ha encargado de hacer las amenazas e intimidaciones de rigor por privado (de un modo algo torpe, todo sea dicho de paso xD ).

Para nada te he amenazado :-? (reportame) y si te he contestado por privado es para no joder el hilo, así que no se para que sigues posteando tonterias por aquí.
Hola a tod@s;

Me he leído casi todo el hilo, me he enterado de esta historia que desconocía acerca del tetris del millón de euros y me he quedado [flipa] Al final no sabremos en cuánto se vendió, pero seguro que fue por un buen pico para deshacerse de él. Yo, creo, habría sido de los que habría comprado el "puto juego" para luego venderlo más adelante, sobre todo si hubiese sido consciente de la rareza del jueguecito en cuestión y, encima, firmado. Nunca fuí coleccionista de nada, aunque entiendo que haya gente a quién le fascine todo eso y ese alemán, sea quién sea, debe de estar la mar de contento con su nueva adquisición, pagase lo que pagase. Es importante recalcar lo que algiuien dijo unas páginas más atrás; para el coleccionista no es cuestión de dinero (siempre que se esté hablando de un rango de precios que pueda manejar) sino que su coleccionismo, su afición, lo que sea, es parte de sus prioridades; y hay gente muy envidiosa por aquí, quizá "cortita", que lo tachan de todo menos de coleccionista. Pero es que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana; en un coche, en una casa, en bolsos, joyas, zapatos o un tetris de megadrive firmado por su autor. Pero por 700000€, como alguien también dijo? Pues sí, chico. Qué tú sabrías gastar mejor ese dinero si lo tuvieras? Lo dudo; lo que pasa que piensas que lo harías porque no lo tienes y eres un envidioso, pero dudo mucho que el tío (o tía!) que compró ese tetris por el precio que fuera, haya visto mejor manera de gastarse ese dinero; si no, lo habría hecho.

Oye, que me enrollo! :Ð Felicidades al vendedor, mis respetos por el "negocio y enhorabuena al comprador; Aunque sobra decir que yo sí que habría sabido gastar esos 700000€ como Dios manda... [enfa] [qmparto]

PD: Chula la historia! ;) [oki]
MyoCid escribió:
Dayara escribió:MyoCid ya se ha encargado de hacer las amenazas e intimidaciones de rigor por privado (de un modo algo torpe, todo sea dicho de paso xD ).

Para nada te he amenazado :-? (reportame) y si te he contestado por privado es para no joder el hilo, así que no se para que sigues posteando tonterias por aquí.

Como para fiarse de ti... Tú eres de los que lanzan la piedra y esconden la mano. Nada más a que ver que estás eliminando todo el contenido de tus mensajes en este hilo (siento que no puedas borrar los Quote). Y no, no hay que tirar de historial de mensajes para darse cuenta, con ver la página anterior es suficiente. ; )
Dayara escribió:estás eliminando todo el contenido de tus mensajes en este hilo (siento que no puedas borrar los Quote).

Los he borrado por respeto al hilo y pero tu sigue posteando tonterías [oki]
kulunguelejfn escribió:Pero no veis que al final lo unico que se consigue es que nos chapen los hilos, si alguien se pica que lo resuelva por privado. Hacednos el favor a todos.

+1
MyoCid escribió:
Dayara escribió:estás eliminando todo el contenido de tus mensajes en este hilo (siento que no puedas borrar los Quote).

Los he borrado por respeto al hilo y pero tu sigue posteando tonterías [oki]

Estoy seguro de que lo has hecho por eso. ¡Gracias por tu respeto al hilo!
Dayara escribió:Blaster Master, si yo ya había llegado a donde quería llegar, y seguramente estemos de acuerdo, pero por malas interpretaciones todo se desvirtúa. Respeto lo que haga la gente con su dinero. En lo personal, yo no pagaría por un juego más de lo que costó en su día cuando salió a la venta, pero insisto en que cada uno puede pagar lo que le venga en gana. Nada más dije lo de "puto juego" refiriéndome a que sólo es un juego, sin entrar en su calida, cosa que alguien malinterpretó. Nada más.

Es que para algunas personas un juego puede significar bastante más que lo que significa para ti, por eso le puede chocar leer esa expresión, sobre todo en foro especifico de videojuegos clásicos, en el coinciden tanto aficionados como coleccionistas.
De todas maneras el tema del coleccionismo es muy viejo, hay que entender que un objeto que para algunos no sea más que chatarra para otros represente algo muy cotizado, como podría pasar con un coche antiguo, un cuadro, un sello, etc. Ocurre que algunos coleccionismos como sellos, cuadros, coches , estén más que aceptados, mientras que el de los videojuegos es relativamente reciente, por lo que es comprensible que algunos les choque que se manejen estas cantidades.
Ese tetris , además de ser un objeto muy cotizado, tiene bastante historia por detrás, no me parece tan raro que haya gente dispuesta a pagar esas cantidades por el, ya que apenas hay unidades en el mercado.

wololo2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero no veis que al final lo unico que se consigue es que nos chapen los hilos, si alguien se pica que lo resuelva por privado. Hacednos el favor a todos.

+1

Yo no pagaría esas cantidades ( más que nada porque no las tengo..... :) ), pero si alguien puede y quiere llevárselo, enhorabuena para el. :)
+2
Es un pena que un hilo como este vaya acabar así, la verdad....... ¬_¬
wololo2 escribió:

+1

Sigo pensando que mi solucion es mejor...
Es mas se deberia crear un hilo para registrar los resultados de las peleas online de usuarios picados XD XD XD
Al mas minimo sintoma de pique que uno escribiera...LE RETO A UN CIBER-DUELO o EXIJO MI DERECHO A CIBER-DUELO y ala a resolverlo partiendose la cara en un juego de lucha online...XD
Al que siga picado despues de ganar o perder ya se le reportaria a un moderador o algo...
XD XD XD XD
1m$ por un tetris? la gente esta fatal de lo suyo.
Dfx escribió:1m$ por un tetris? la gente esta fatal de lo suyo.

Otro envidioso! A ver, que la gente no está fatal de lo suyo por gastarse su dinero en lo que les dé la gana! Que tú no pudieras hacerlo o lo veas descabellado, no quiere decir que el tío (o tía! [carcajad] ) en cuestión esté loco! Se lo puede permitir, tiene una pasión que podrían ser los coches, la ropa, el arte... y que en este caso es eso, el arte, los videojuegos y se gasta su dinero en lo que le gusta. Tú te comparías una mansión? Un buen coche? Lo invertirías en acciones? Harías también lo que te gusta. Qué locura, eh?

Y aunque, imagínate, no fuera nadie rico y sólo un apasionado, un coleccionista, que antes de vivir en una mansión, tener un buen coche o irse por ahí de copas y fumar como un carretero a diario, prefiriera gastarse el dinero en un tetris de 700000 pavos... y? qué pasa, te indigna?

De verdad que sois la leche, eh? La historia está en que se vendió uno de los tres tetris que existen para MD y que era el que estaba en España. Y que se vendió caro, ok, pero la comidilla no es que es una burrada gastarse lo que sea en un videojuego. Igual tú eres feo y es una burrada hasta comprarte una camisa de 20 pavos pq no la luces, sabes? Pero tú te la compras y feliz de la vida... Todo es muy relativo, amigo. [beer]
Por si a alguien le interesa, el recopilatorio Sega Ages que han dicho antes donde esta la rom de este Tetris de Megadrive es:

SEGA AGES 2500 Vol.28: TETRIS COLLECTION (28 de septiembre de 2006 - PlayStation 2)
Imagen

Incluye entre otras:

La version arcade
Imagen

La version "System E"
Imagen

La version "Mega Drive"
Imagen

Según Sega Retro, incluye hasta los scans completos de la caja y el manual de instrucciones:
The collection also includes the Sega Mega Drive port of Tetris, including full box and manual scans, and a prototype ROM of a cancelled Mega Drive port of Flash Point.

http://segaretro.org/Sega_Ages_2500_Series_Vol._28:_Tetris_Collection

Aquí teneis el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=2raJWqzfVwI

Por si alguien no se ha fijado en la fecha, este recopilatorio salio en 2006.

Si os fijais en la imagen, la pantalla de inicio de la rom de Mega Drive todavia conserva el copyright ilegal de Tengen, sin embargo en los copyrights de la propia imagen vereis que el recopilatorio pertenece a Tetris Holding, LLC licenciado por The Tetris Company.

Por lo que en 2008 cuando tuvo lugar este encuentro, el Tetris de MegaDrive hacia ya 2 años que dejo de ser el "Tetris Bastardo" para ser una version totalmente legal, legitima, oficial, y reconocida por el autor, que como veis en la imagen no tuvo ningun problema en firmarla y posar para la foto, puesto que es el primer beneficiado en aumentar el interes por futuras ediciones del recopilatorio en formato fisico o digital, y seguir obteniendo sus merecidos royalties.
Imagen

Una simple maniobra de marketing y autobombo, totalmente respetable, de un articulo del que carece de sentido debatir hoy en dia, puesto que como ya digo es un objeto totalmente legal, legitimo, oficial, y reconocido por el autor.
Le tapais la cara y él mismo se ha posteado la imagen a cara descubierta desde el 2006 por diversos sitios, al margen de terceros, si esa foto original tal cual esta más vista que el logo de McDonals.... :-?
Para no enrollarme escribiendo comparto la opinión de Yupikaie y Dayara, básicamente
A mi no me parece nada caro, ni nigun disparate pagar mas de 1000€ por un objeto de colección escaso.

Puede incluso ser una ganga.
ES correcta la cantidad de 700.000€ que se está diciendo por aqui? Menuda pasada...
tribalito escribió:ES correcta la cantidad de 700.000€ que se está diciendo por aqui? Menuda pasada...

El no ha dicho el precio de venta ni ha aportado ningun dato
A finales del 2004 se vendió una copia en subasta yahoo japan por 2850 dólares... y ahora, ya se ve a lo que se está llegando.

si se busca un poco se encuentran datos interesantes al respecto a esta historia, y en su momento la polvoreda que se montó con la promoción por parte de mundo combo, la jornada del FNAC, en la cual yo estuve presente, y un largo etc de historias paralelas.

Sinceramente, se que por expreso deseo del comprador no se puede decir el precio final que se ha acabado pagando, pero si el precio que pagó mundo combo en su momento, era vox pópuli, y se publicitava en todos los sitios, no entiendo el porqué ahora es un secreto de estado el saber en cuánto ha acabado vendiéndose uno de los juegos más raros en el mundo del coleccionismo
Yo al menos hoy he aprendido algo y es que no sabía la historia del Tetris. Y tampoco sabía que se hubiesen juegos que manejaran esas cifras que se han mencionado, sorprendente. Eso sí, me sorprende tanto comentario despectivo por la venta siendo esta la página que es, sobre todo el asunto de la especulación, cuando en este mundillo es un porcentaje muy pequeño los juegos que a día de hoy cuestan más caros que el día de lanzamiento.

Por otro lado, comentarle a Klonoa del Viento que no entiendo a lo que quiere llegar con lo del recopilatorio de PS2. Es que es de cajón que para un coleccionista esa versión no tiene ni por asomo el mismo valor y que conste que yo no lo soy (de todos los juegos que tengo ninguno llegaría en subasta a 100 €). El cartucho de Megadrive no debería de existir y eso es una gran rareza y en el mundillo del coleccionismo eso se paga.

Me ha venido a la cabeza el siguiente vídeo (sobre todo lo que dice Stuart del casco, siento que esté en inglés....)
http://www.youtube.com/watch?v=oAht3YbqACA
En ebay hay uno que se vendio por 1.000.000$, osea 812.000€.
Vendido por un español.

O hay varios o ya sabemos por cuanto.
tribalito escribió:ES correcta la cantidad de 700.000€ que se está diciendo por aqui? Menuda pasada...

Nah, es una suposición. Pero aunque fuera, que es una burrada, pero y qué? Si pedía casi eso, 1 millón de dólares...
El_MuLLeR escribió:

Otro envidioso! A ver, que la gente no está fatal de lo suyo por gastarse su dinero en lo que les dé la gana! Que tú no pudieras hacerlo o lo veas descabellado, no quiere decir que el tío (o tía! [carcajad] ) en cuestión esté loco! Se lo puede permitir, tiene una pasión que podrían ser los coches, la ropa, el arte... y que en este caso es eso, el arte, los videojuegos y se gasta su dinero en lo que le gusta. Tú te comparías una mansión? Un buen coche? Lo invertirías en acciones? Harías también lo que te gusta. Qué locura, eh?

Y aunque, imagínate, no fuera nadie rico y sólo un apasionado, un coleccionista, que antes de vivir en una mansión, tener un buen coche o irse por ahí de copas y fumar como un carretero a diario, prefiriera gastarse el dinero en un tetris de 700000 pavos... y? qué pasa, te indigna?

De verdad que sois la leche, eh? La historia está en que se vendió uno de los tres tetris que existen para MD y que era el que estaba en España. Y que se vendió caro, ok, pero la comidilla no es que es una burrada gastarse lo que sea en un videojuego. Igual tú eres feo y es una burrada hasta comprarte una camisa de 20 pavos pq no la luces, sabes? Pero tú te la compras y feliz de la vida... Todo es muy relativo, amigo. [beer]

Envidioso? No me hagas reir.

La ultima frasecita te la ahorras, como mínimo por respeto, para mi, gastarse semejante dineral en un juego, que bueno si, es unico para la megadrive, pero existe en montones de plataformas, me parece ridículo, al igual que me parece ridiculo pagar millonadas por obras de arte horrendas y no siento ninguna envidia de la clase de personas decadentes que lo hacen.

Y que conste que respeto el coleccionismo, pero hay cosas que no tienen sentido, como pagar 1m$ por un cartucho de consola, por muy único que sea. Y no me compares comprar un cartucho de consola, con una mansion, un coche de lujo o una mini-isla del caribe, por que no tiene sentido ninguno.
To tampoco encuentro sentido a que banqueros que han arruinado bancos hayan cobrado pensiones o indemnizaciones millonarias, pero ellos si que lo entenderan.

El oro se paga a un precio y el cobre a otro, el tetris de md se paga a un precio y el terris de gb a otro.

Siempre hay cosas en la vida que se nos escapan a nuestro entendimiento.
kulunguelejfn escribió:To tampoco encuentro sentido a que banqueros que han arruinado bancos hayan cobrado pensiones o indemnizaciones millonarias, pero ellos si que lo entenderan.

El oro se paga a un precio y el cobre a otro, el tetris de md se paga a un precio y el terris de gb a otro.

Aunque el tetris de game boy es el mejor tetris que se ha hecho en la historia.
sitosnk escribió:En ebay hay uno que se vendio por 1.000.000$, osea 812.000€.
Vendido por un español.

O esa venta no fue real.
Polacom escribió:Por otro lado, comentarle a Klonoa del Viento que no entiendo a lo que quiere llegar con lo del recopilatorio de PS2.

Si, te cuento, esque he leido algun comentario de que al parecer ese cartucho nunca llego a dumpearse (ni probablemente llegara a dumpearse en el futuro) etc y posteriormente algo sobre un recopilatorio de Sega, simplemente es para dejar constancia de que realmente existe la ROM oficial, y la caratula y manual escaneados, y que quien quiera puede acceder a ese material buscando un poco. Quiero decir, que no es algo practicamente imposible como parece insinuarse, a dia de hoy no es una rareza taan taan rara como puedan ser cartuchos en estado alpha o beta, de juegos cancelados que no se han comercializado.
Espero que ahora se entienda mejor ;)
Time Master escribió:
kulunguelejfn escribió:To tampoco encuentro sentido a que banqueros que han arruinado bancos hayan cobrado pensiones o indemnizaciones millonarias, pero ellos si que lo entenderan.

Aunque el tetris de game boy es el mejor tetris que se ha hecho en la historia.

Si, eso no lo discutimos. Pero aqui la cosa va de rarezas, no de mejor juego. Mira los juegos de la Pippin seguro que muchos son una %{*{*!! y vales un riñon!!
Alucinante la historia de este tetris de megadrive (y que desconocía totalmente).

Esto me ha recordado a algo que tenía ya olvidado, y que algo tiene que ver con esto del coleccionismo:

Hace unos años salió en PS3 el juego little big planet, pero justo unos días antes de ponerse a la venta el juego, alguien se dió cuenta de que una de las canciones del juego incluía unos polémicos versos del Corán, y claro, Sony retrasó la salida del juego unos días para lanzar el juego al público sin esos versos.

El caso es que unas pocas copias de esa polémica versión sí que llegaron a algunos almacenes, y de ahí saltaron a eBay rápidamente.
Yo, sin ser coleccionista, me hice con una de esas copias por un precio algo superior al del juego original (unos 100€ creo recordar), y por aquí lo tengo, sin desprecintar.
Ya digo que no soy ni nunca he sido coleccionista, pero ese día simplemente me dio por ahí...

¿Creéis que algún día esto llegará a valer algo? No es que piense venderlo a corto/medio plazo. Es más bien curiosidad.

Saludos.
No sé de que hablais ni discutís... :-? porque nunca se vendió un tetris por 1M$, o me equivoco? solo sabemos que el vendedor lo compró por 11.000 o 14.000€... y punto.. que 1.000.000$ ni que gaitas...
Un tetris de Megadrive por 14.000€ es un capricho caro, muy caro... 1.000.000$ se invierte (al que le sobre) en lingotes de oro, en arte,...
Dfx escribió:
El_MuLLeR escribió:

Envidioso? No me hagas reir.

La ultima frasecita te la ahorras, como mínimo por respeto, para mi, gastarse semejante dineral en un juego, que bueno si, es unico para la megadrive, pero existe en montones de plataformas, me parece ridículo, al igual que me parece ridiculo pagar millonadas por obras de arte horrendas y no siento ninguna envidia de la clase de personas decadentes que lo hacen.

Y que conste que respeto el coleccionismo, pero hay cosas que no tienen sentido, como pagar 1m$ por un cartucho de consola, por muy único que sea. Y no me compares comprar un cartucho de consola, con una mansion, un coche de lujo o una mini-isla del caribe, por que no tiene sentido ninguno.

O sea, que sí eres feo y un envidioso. Porque si no, dime... bajo qué pretexto calificas tú a la gente que compra obras de arte carísimas que a ti no te gustan como "decadentes"? Que me estás contando? Qué cenaste hoy? Quién es el decadente? Tú mismo tienes un sentido? [buuuaaaa]

Y, feo, como yo sólo vine aquí a dar mi opinión y ahora lo que sigas diciendo me importa bien poco, para no ensuciar el hilo más, me retiro. Repito, buena venta. Repito, seguramente buena compra. Repito, me gustó conocer la historia de este singular Tetris.

PD: Repito; eres feo y te lo han dicho más de una vez! (sólo hay que ver cómo te pones, Mr. respeto!) [carcajad]
poyo escribió:Alucinante la historia de este tetris de megadrive (y que desconocía totalmente).

Esto me ha recordado a algo que tenía ya olvidado, y que algo tiene que ver con esto del coleccionismo:

Hace unos años salió en PS3 el juego little big planet, pero justo unos días antes de ponerse a la venta el juego, alguien se dió cuenta de que una de las canciones del juego incluía unos polémicos versos del Corán, y claro, Sony retrasó la salida del juego unos días para lanzar el juego al público sin esos versos.

El caso es que unas pocas copias de esa polémica versión sí que llegaron a algunos almacenes, y de ahí saltaron a eBay rápidamente.
Yo, sin ser coleccionista, me hice con una de esas copias por un precio algo superior al del juego original (unos 100€ creo recordar), y por aquí lo tengo, sin desprecintar.
Ya digo que no soy ni nunca he sido coleccionista, pero ese día simplemente me dio por ahí...

¿Creéis que algún día esto llegará a valer algo? No es que piense venderlo a corto/medio plazo. Es más bien curiosidad.

Saludos.

Depende, nunca se sabe quien puede ser el interesado en comprartela, por ejemplo:

Puede ser un islamista radical que piense que estas ofendiendo a su religion por estar vendiendo un producto considerable como una burla a su libro sagrado y quiera castigarte por tal herejía. Mira lo que les paso a los de aquel periodico:
http://realidadbcs.com/2011/11/02/incendian-diario-por-burlarse-de-mahoma-condena-unanime-al-ataque/

Ya decides si te compensa, o no...
bertobp escribió:No sé de que hablais ni discutís... :-? porque nunca se vendió un tetris por 1M$, o me equivoco? solo sabemos que el vendedor lo compró por 11.000 o 14.000€... y punto.. que 1.000.000$ ni que gaitas...
Un tetris de Megadrive por 14.000€ es un capricho caro, muy caro... 1.000.000$ se invierte (al que le sobre) en lingotes de oro, en arte,...

Dije ya hace mucho, que algún día veríamos venderse un juego por 1 millón de €/$, tiempo al tiempo.
trueskins escribió:
sitosnk escribió:En ebay hay uno que se vendio por 1.000.000$, osea 812.000€.
Vendido por un español.

O esa venta no fue real.

Quien sabe, pero segun ebay ese es el precio al que se vendio.
Hay un hilo un poco mas abajo, cerrado, con el link de la venta.

En cuanto a lo que se habla de la decadencia, decadente no es pagar millones por un cuadro o un juego, lo que es decadente es que sean capaces de dejar a miles de familias en la miseria o en la calle para poder permitirselo.

Alguien muy sabio dijo que la diferencia entre el ser humano y los animales es que el ser humano es capaz de ponerse en el lugar de los demas.
Lo que no dijo es que el ser humano esta en peligro de extincion.
Klonoa del Viento escribió:
poyo escribió:Alucinante la historia de este tetris de megadrive (y que desconocía totalmente).

Saludos.

Depende, nunca se sabe quien puede ser el interesado en comprartela, por ejemplo:

Puede ser un islamista radical que piense que estas ofendiendo a su religion por estar vendiendo un producto considerable como una burla a su libro sagrado y quiera castigarte por tal herejía. Mira lo que les paso a los de aquel periodico:
http://realidadbcs.com/2011/11/02/incendian-diario-por-burlarse-de-mahoma-condena-unanime-al-ataque/

Hombre, no es que tenga mucho que ver, ¿no?
sitosnk escribió:Alguien muy sabio dijo que la diferencia entre el ser humano y los animales es que el ser humano es capaz de ponerse en el lugar de los demas.

Oye, en serio. Yo no es por fastidiar el hilo, pero es que ese hombre tan sabio tuyo debió morirse ya hace un tiempecito porque ya se sabe hoy que, ciertos grandes simios sienten empatía por sus semejantes... Nos diferencia el que cocinamos, usamos herramientas avanzadas y que nuestra inteligencia nos lleva a una estupidez a veces sin igual, pero poco más, eh? Sólo quería decir eso.
Polacom escribió:Por otro lado, comentarle a Klonoa del Viento que no entiendo a lo que quiere llegar con lo del recopilatorio de PS2.

Si, te cuento, esque he leido algun comentario de que al parecer ese cartucho nunca llego a dumpearse (ni probablemente llegara a dumpearse en el futuro) etc y posteriormente algo sobre un recopilatorio de Sega, simplemente es para dejar constancia de que realmente existe la ROM oficial, y la caratula y manual escaneados, y que quien quiera puede acceder a ese material buscando un poco. Quiero decir, que no es algo practicamente imposible como parece insinuarse, a dia de hoy no es una rareza taan taan rara como puedan ser cartuchos en estado alpha o beta, de juegos cancelados que no se han comercializado.

Eso es cierto. Las rarezas no son más que mentiras que la gente se cree. Ahí tienes eBay, lleno de juegos tildados de "rareza" (y que no lo son en absoluto) por los que te quieren cobrar un riñón. Con el tiempo la gente termina aceptándolo y el precio queda establecido.

Por otro lado, si el Tetris del SEGA Ages es realmente el famoso Tetris de Megadrive es el mismo del que circula la rom por internet, y la verdad es que una castaña como un castillo (para mí, claro). Estoy de acuerdo en que la mejor versión es la de Gameboy. ; )
Dayara escribió:

Eso es cierto. Las rarezas no son más que mentiras que la gente se cree. Ahí tienes eBay, lleno de juegos tildados de "rareza" (y que no lo son en absoluto) por los que te quieren cobrar un riñón. Con el tiempo la gente termina aceptándolo y el precio queda establecido.

Por otro lado, si el Tetris del SEGA Ages es realmente el famoso Tetris de Megadrive es el mismo del que circula la rom por internet, y la verdad es que una castaña como un castillo (para mí, claro). Estoy de acuerdo en que la mejor versión es la de Gameboy. ; )

Tiene que ser ese, porque oficialmente no hay otro, ademas si te fijas en la imagen que he puesto, ni siquiera se han molestado en modificar los copyrights de la pantalla de inicio donde aparece "Tengen", parece evidente que el equipo de M2 (los que se encargan de hacer los recopilatorios Sega Ages) han extraido la rom directamente del cartucho y la han insertado junto al emulador dentro del disco.

poyo escribió:

Saludos.

Hombre, no es que tenga mucho que ver, ¿no?

Tiene que ver en que los islamistas radicales son susceptibles y peligrosos. Una mala combinacion.
El_MuLLeR escribió:O sea, que sí eres feo y un envidioso. Porque si no, dime... bajo qué pretexto calificas tú a la gente que compra obras de arte carísimas que a ti no te gustan como "decadentes"? Que me estás contando? Qué cenaste hoy? Quién es el decadente? Tú mismo tienes un sentido? [buuuaaaa]

Y, feo, como yo sólo vine aquí a dar mi opinión y ahora lo que sigas diciendo me importa bien poco, para no ensuciar el hilo más, me retiro. Repito, buena venta. Repito, seguramente buena compra. Repito, me gustó conocer la historia de este singular Tetris.

PD: Repito; eres feo y te lo han dicho más de una vez! (sólo hay que ver cómo te pones, Mr. respeto!) [carcajad]

Tranquilo ya te he reportado, a ver si asi aprendes algo de provecho.

Envidioso de eso? patetico.
A ver si nos comportamos un poco...
Van a cerrar el hilo... y alguno va a acabar baneado.
Que ya se ha pasado al insulto.
No nos comportemos como niños por favor.
Dfx escribió:
El_MuLLeR escribió:O sea, que sí eres feo y un envidioso. Porque si no, dime... bajo qué pretexto calificas tú a la gente que compra obras de arte carísimas que a ti no te gustan como "decadentes"? Que me estás contando? Qué cenaste hoy? Quién es el decadente? Tú mismo tienes un sentido? [buuuaaaa]

Tranquilo ya te he reportado, a ver si asi aprendes algo de provecho.

Envidioso de eso? patetico.

Es como el chiste del borracho... [borracho] Lo mío se quita, lo tuyo no! [carcajad]

En serio; envidioso de qué? de comprar un tetris carísimo? seguro que no. pero de no poder comprarte la mamonada carísima que sí te comprarías, eh? Reconócelo, anda. Hay gente que se gasta miles o cientos de miles de euros en un cartucho y a ti te jode. Y no me vengas con que sí, viendo la cantidad de gente que se muere de hambre a diario, eh? El que compra cartuchos carísimos, también dona a la cruz roja. Te jode porque tú crees que sabrías gastar ese dinero mejor que él. Quién es el patético? Ves? Otra cosa que no se te quita! ;)
El_MuLLeR escribió:
sitosnk escribió:Alguien muy sabio dijo que la diferencia entre el ser humano y los animales es que el ser humano es capaz de ponerse en el lugar de los demas.

Oye, en serio. Yo no es por fastidiar el hilo, pero es que ese hombre tan sabio tuyo debió morirse ya hace un tiempecito porque ya se sabe hoy que, ciertos grandes simios sienten empatía por sus semejantes... Nos diferencia el que cocinamos, usamos herramientas avanzadas y que nuestra inteligencia nos lleva a una estupidez a veces sin igual, pero poco más, eh? Sólo quería decir eso.

Es que confundes empatia, es decir percibir lo que siente otro, con lo dijo MI sabio, es decir ponerse en su lugar.
Tu hablas de percibirlo y que te importe una mierda, MI sabio hablaba de pensar que pasaria si fueras tu.

Un concepto mas humano y menos en comun con los simios.
No hace falta mucha inteligencia para entenderlo, pero si algo de humanidad.
Si MI sabio murio hace tiempo y sus ideas con el.

Fin del offtopic
sitosnk escribió:
El_MuLLeR escribió:

Es que confundes empatia, es decir percibir lo que siente otro, con lo dijo MI sabio, es decir ponerse en su lugar.
Tu hablas de percibirlo y que te importe una mierda, MI sabio hablaba de pensar que pasaria si fueras tu.

Un concepto mas humano y menos en comun con los simios.
No hace falta mucha inteligencia para entenderlo, pero si algo de humanidad.
Si MI sabio murio hace tiempo y sus ideas con el.

Fin del offtopic

Que le importe una mierda no, eh? Que algo sienten y perciben. Pero tengo que darte la razón. No es comparable. [oki] Me callo! ;)
racort escribió:Enhorabuena ya que si te has desprendido de él ha sido porque has considerado que era una buena oferta.

A ver si a esto puedes responder ¿ lo ha recogido en mano u os habeis atrevido a enviarlo por correo ?

correo ordinario y sin asegurar...con dos coj****
Yo lo único que se es que ha sido una inversión cojonuda, felicidades.
Y si lo ha vendido, pues sus motivos tendrá, bien vendido está.
Y si, el hilo ya va tomando camino turbio, una pena.
ivalice27 escribió:Yo lo único que se es que ha sido una inversión cojonuda, felicidades.
Y si lo ha vendido, pues sus motivos tendrá, bien vendido está.
Y si, el hilo ya va tomando camino turbio, una pena.

Ivalice saca la metralleta [uzi] [uzi] :p :p
Que bonito hilo, hemos tenido de todo, hasta alguno que le han pillado sacando el clon a pasear.

Tema agotado.
199 respuestas
1, 2, 3, 4