El Tetris de Mega Drive ya no está en España.

1, 2, 3, 4
utreraman escribió:Hubiera sido lo suyo que en vez de a Alemania hubiera ido a parar a Grecia.

Entonces le habría pedido poder pagarlo a 20 años, se habría quedado con los impuestos y dentro de dos años le pediría que le perdonase lo que faltaba por pagar XD
Ciertamente... xD

Imagen[/quote]

me imagino la música, ti tirori tirori... voy a jugar al sonic 3 xD

en fin enhorabuena por la venta, tengo familia en hostalric. mañana le contaré la hazaña a mi tía que esta ahora aquí en valencia, Hostalric es un pueblo pequeño que solo parece que tenga un castillo, muchos chopos y una plaza para aparcar en zona azul pero mira hasta hace nada el juego mas caro del mundo allí estaba xD

ahora en serio, es un pueblo precioso, llego de gente amable, totalmente recomendable. si no fuera por la crisis del ladrillo estaría allí viviendo ahora
Alemania.... mmmmmm!!!
Allí no está el Museo del Videojuego?? XD
Estoy casi seguro que lo tiene el computerspiele museum de berlin, esta lleno de maravillas en excelente estado
eyeball escribió:Estoy casi seguro que lo tiene el computerspiele museum de berlin, esta lleno de maravillas en excelente estado

De irse ahí, no tendría sentido insistir en que no se haga público el nombre del comprador, ya que lo que precisamente querrían es publicidad.
Baek escribió:
eyeball escribió:Estoy casi seguro que lo tiene el computerspiele museum de berlin, esta lleno de maravillas en excelente estado

De irse ahí, no tendría sentido insistir en que no se haga público el nombre del comprador, ya que lo que precisamente querrían es publicidad.

Querran publicidad, pero supongo que si son ellos, lo primero que querran es dar la primicia y hasta hacer una presentacion mundial.
Igual lo quieren presentar con alguna exposicion especial o evento pero por ahora son los que mas boniatos tienen para pagar estas cosas. De paso recomiendo la visita
pero cuanto puede rondar el precio de un juego de estos? estoy perdidisimo jejeje
pgs90 escribió:pero cuanto puede rondar el precio de un juego de estos? estoy perdidisimo jejeje

Lo "normal" sería unos 15000 euros, pero si alguien ha soltado 100.000 o más nunca lo sabremos [+risas]
Haber yo tengo el juego tetris de megadrive, es eso lo que vale tanto???
aparte tengo más juegos, soy millonario??? jajaja
iowa escribió:Haber yo tengo el juego tetris de megadrive, es eso lo que vale tanto???

A ver... no!! eso no te hace ser millonario :-|

Lo del museo ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, la verdad que si los videojuegos se van a volver piezas de coleccionismo, mas vale que las vayan comprando museos.
iowa escribió:Haber yo tengo el juego tetris de megadrive, es eso lo que vale tanto???

A VER esa foto.
Interesante la historia del y tetris de megadrive, la desconocia totalmente. Mataría por saber la cifra por la que se ha vendido y como lo conseguio este forero.

Tranquilo, no lo tienes.
Haber yo tengo el juego tetris de megadrive

El que tú tienes se llama Columns.
Nalgisa escribió:

Jajajajaja!

Aqui os dejo la historia del tetris para Megadrive:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... .php?33657
Madre mía, otra vez no.
no entiendo el revuelo por un tetris, que versión era?
Yalm escribió:no entiendo el revuelo por un tetris, que versión era?

El juego en sí es lo de menos, lo que importa es su rareza, que en este caso es máxima.
Joer, pues yo tengo un cartucho chinorris con 6 juegos, y uno de ellos es esa versión del tetris. Supongo que al ser pirata su cotización será de aproximadamente 0 euros xd.
parriparranda escribió:Joer, pues yo tengo un cartucho chinorris con 6 juegos, y uno de ellos es esa versión del tetris. Supongo que al ser pirata su cotización será de aproximadamente 0 euros xd.

Guardala como oro en paño! Quien sabe igual tus nietos se van a forrar a costa de la herencia del abuelo. :)
[Comentario Cíclico]
Vale que sea muy raro , pero estamos locos? es un puñetero Tetris , la gente no tiene sentido común?
Ni con vuestro dinero lo compraba.
La única lógica que veo en comprar este juego es que es para especular con el , si no , no lo entiendo.
Con esa pasta me compro 1000 juegos buenos de verdad.
[/Comentario Cíclico]
Nalgisa escribió:

jajaja es verdad, yo sabía que tenia uno, pero ayer lo miré y es el columns. De todas formas tengo bastantes juegos de megadrive, haber si me saco algo de pasta.
iowa escribió:
Nalgisa escribió:

jajaja es verdad, yo sabía que tenia uno, pero ayer lo miré y es el columns. De todas formas tengo bastantes juegos de megadrive, haber si me saco algo de pasta.

Y yo que veía el comentario del Colums del otro forero como exagerado, y resulta que es la realidad, madre mía...

Los juegos de megadrive, salvo un par de excepciones, son muy baratos, poco vas a sacar de lo que tengas.
iowa escribió:
Nalgisa escribió:

Puedes posponer la jubilación [carcajad] [carcajad]
Super Glue está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre nos quedará emularlo.
Super Glue escribió:siempre nos quedará emularlo.

Segun tengo entendido este juego es tan raro que no esta ni la rom...
kbildu escribió:

Pues se deberia de haber dumpeado dicha rom....y despues de vender el cartuchito haberla publicado. [bye]

pd:seria una forma de devolver a los alemanes todos los favores que nos hacen a diario.
Imagen

Pos muy bien hombre...
Baek escribió:
utreraman escribió:Hubiera sido lo suyo que en vez de a Alemania hubiera ido a parar a Grecia.

Entonces le habría pedido poder pagarlo a 20 años, se habría quedado con los impuestos y dentro de dos años le pediría que le perdonase lo que faltaba por pagar XD

[qmparto]

Igual el alemán que lo ha comprado le presta a ese griego, que es el vecino de abajo y tiene el patio muy destartalado, ahora dinero del bote de toda la comunidad de vecinos, pero nada de utilizarlo para arreglar el patio, a cambio debe utilizar ese dinero para comprarle a él el juego jajajaja.
Quien tuviese 12.000€ para tenerlos a modo de inversión unos 2-3 añitos y ver cómo se multiplican por "x"...

porque, tristemente, a fin de cuentas, desde el primerísimo momento, esto no ha sido más que una simple inversión, inteligente por otra parte, pero siempre visto desde el modo lucrativo a años vista.

Y me fastidia decirlo así, pero realmente es lo que es, por mucho que se enmascare, con sufrimientos, historias, coleccionismos, épicas, etc no son más que adornos para que el precio final suba más y más de lo que al principio se compró, es, en definitiva, una estrategia muy bien programada, desde el primer momento.

Seamos sinceros, nadie pagaría más del precio que se compró si no se hubiese auto-publicitado la historia por todos lados, conseguido las firmas de su creador, y un larguísimo etc esto se ha hecho expresamente para a largo plazo obtener el máximo rendimiento económico, claro no estamos hablando de un juego normal, es algo excepcional, nadie monta todo esto por un Rodland, por decir un ejemplo, ni un whirlo...

pero por este juego, invertir 12.000€ valió la pena...
YuPiKaIe escribió:Quien tuviese 12.000€ para tenerlos a modo de inversión unos 2-3 añitos y ver cómo se multiplican por "x"...

porque, tristemente, a fin de cuentas, desde el primerísimo momento, esto no ha sido más que una simple inversión, inteligente por otra parte, pero siempre visto desde el modo lucrativo a años vista.

Y me fastidia decirlo así, pero realmente es lo que es, por mucho que se enmascare, con sufrimientos, historias, coleccionismos, épicas, etc no son más que adornos para que el precio final suba más y más de lo que al principio se compró, es, en definitiva, una estrategia muy bien programada, desde el primer momento.

Seamos sinceros, nadie pagaría más del precio que se compró si no se hubiese auto-publicitado la historia por todos lados, conseguido las firmas de su creador, y un larguísimo etc esto se ha hecho expresamente para a largo plazo obtener el máximo rendimiento económico, claro no estamos hablando de un juego normal, es algo excepcional, nadie monta todo esto por un Rodland, por decir un ejemplo, ni un whirlo...

pero por este juego, invertir 12.000€ valió la pena...

pagar 12.000€ por un juego de consola es porque te sobra bastante la pasta y ya no digamos más.
Pagar 12.000€ por algo significa que tienes 12.000€, nada más, hay gente que tiene su colección como prioridad absoluta en su vida, de la misma manera que hay gente que gasta 15.000€ de más en un coche por que tenga mejor motor o mejores extras y equipamiento, cuando ni siquiera tiene ese dinero, si no que lo paga a plazos.

No es bueno generalizar, ya que esta afición, cada vez está adquiriendo más nivel y seriedad.
Simplemente hay gente que paga porque le sobra el dinero y busca el subidón de adrenalina, de buscar, mirar si es auténtico, pagar la pasta, tenerlo en sus manos, llevarlo a casa, asegurarlo incluso...

Unos hacen puenting, otros coleccionan coches y otros compran el tetris... puede que haya una intención de reconocimiento posterior o incluso especulativa en la compra (lo cuál, siendo bienes de lujo, me parece muy bien), pero quizá simplemente se busque eso, una poderosa emoción que para ellos no se paga con dinero (y la prueba es que dan mucho).
Lo que estáis diciendo tiene razón, pero en el transfondo estáis nublados, es normal.

Abrid los ojos... y daros cuenta de que esto ha sido una operación muy bien montada, organizada, y con un único fin, que es el de generar más lucro y dinero a largo plazo.

Y no estoy generalizando porque este es un caso muy, muy puntual, y se ha dado muchas circunstáncias concretas (como la firma del juego, etc) que hacen el producto más atractivo económicamente.

Aunque a lo mejor me estoy equivocando, no lo niego.

Pero vamos, que si te puedes sacar 200.000€ o mas por un juego de megadrive que has pagado 12.000€, tal como estan las cosas hoy en día, es demasiado dinero como para ponerse a pensar en coleccionismo y sentimentalismo xddd
YuPiKaIe escribió:Lo que estáis diciendo tiene razón, pero en el transfondo estáis nublados, es normal.

Abrid los ojos... y daros cuenta de que esto ha sido una operación muy bien montada, organizada, y con un único fin, que es el de generar más lucro y dinero a largo plazo.

Y no estoy generalizando porque este es un caso muy, muy puntual, y se ha dado muchas circunstáncias concretas (como la firma del juego, etc) que hacen el producto más atractivo económicamente.

Aunque a lo mejor me estoy equivocando, no lo niego.

Pero vamos, que si te puedes sacar 200.000€ o mas por un juego de megadrive que has pagado 12.000€, tal como estan las cosas hoy en día, es demasiado dinero como para ponerse a pensar en coleccionismo y sentimentalismo xddd

aunque así fuera, como digo, me parece muy bien. Prefiero que especulen con esto,que son bienes de lujo, antes que con vivienda o comida o la deuda de los países.
Jonap escribió:pagar 12.000€ por un juego de consola es porque te sobra bastante la pasta y ya no digamos más.

No sólo pasta, sino también neuronas que no utilizas. : D
Parece que la gente no lee. Que no se ha sacado ni 200mil ni 100mil ni 50mil. Páginas atrás dice que el tetris no es el juego más caro del mundo ya que dice que uno de NES se vendió por 43000 dólares o algo así. Así que me imagino que lo habrá vendido por 24000 o 30000 euros. Un pastizal de todas formas.
kbildu escribió:

Dicen que esta en un sega age de ps2. El pato hizo y vende replicas de él basandose en esa rom.

PD: Gasterte X en un juego, significa que tienes eso y te lo puedes gastarte sin joder tu vida. No hay que darle más vueltas.
Está claro que los alemanes tiene más pasta que nosotros, si hay un juego que les interesa a ellos está claro que se lo llevan, así que nada, es lo que hay.
Alguien me podría decir porque es tan único ese juego?.
Porque a las puertas de empezar a distribuirlo se canceló, y al cabo de unos años se vendió una cantidad concreta de copias que estaba olvidada en algún almacén. Creo.
Dayara escribió:Porque a las puertas de empezar a distribuirlo se canceló, y al cabo de unos años se vendió una cantidad concreta de copias que estaba en olvidada en algún almacén. Creo.

[oki]
Dayara escribió:Porque a las puertas de empezar a distribuirlo se canceló, y al cabo de unos años se vendió una cantidad concreta de copias que estaba olvidada en algún almacén. Creo.

Decir también que se canceló porque nintendo se hizo con la licencia de todos los tetris y sega no tuvo otro remedio más que de cancelarlo.
Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mi todo esto me parece una gilipollez. Desde el respeto.
joder, en su dia lo del millón de dólares ya levantó revuelo, ya XD

http://www.youtube.com/watch?v=pFJPFmxTRJM
Hombre negar que el objetivo del creador del hilo y vendedor del juego ha sido especular, seria un acto de defender lo indefendible. Que ole sus cojones por pensarlo(y mas oles por conseguirlo), pero vamos podíamos quitar todo esa aureola "mística" y decir las cosas por su nombre.

Es o no es especular, comprar algo para después venderlo a un precio muy superior buscando un objetivo de enriquecerse. Es o no es especular comprar algo ya valioso y conseguir la firma del autor para elevar su precio al aumentar su rareza. Ahora alguno dirá, no lo es porque es un objeto que no tiene valor, etc. Si, si que tiene valor, el que se pague o quiera pagar por el. ¿Que diferencia hay con el mas famoso(y normalmente odiado) especulador que conozcáis?

Saludos.

PD: Sin acritud.
lokolo escribió:Hombre negar que el objetivo del creador del hilo y vendedor del juego ha sido especular, seria un acto de defender lo indefendible. Que ole sus cojones por pensarlo(y mas oles por conseguirlo), pero vamos podíamos quitar todo esa aureola "mística" y decir las cosas por su nombre.

Es o no es especular, comprar algo para después venderlo a un precio muy superior buscando un objetivo de enriquecerse. Es o no es especular comprar algo ya valioso y conseguir la firma del autor para elevar su precio al aumentar su rareza. Ahora alguno dirá, no lo es porque es un objeto que no tiene valor, etc. Si, si que tiene valor, el que se pague o quiera pagar por el. ¿Que diferencia hay con el mas famoso(y normalmente odiado) especulador que conozcáis?

Saludos.

PD: Sin acritud.

Es que yo no creo que el día que lo compró pensase en su venta, no hablamos de alguien desconocido, hablamos de un coleccionista importante, que tuvo y tiene en su colección un montón de rarezas, no sólo el Tetris, sencillamente, llegó un momento en que le llenaban más otras cosas que el juego, de la misma forma que cuando lo compró era al contrario.
No, si está claro. Este hilo es una fantasmada como un camión, con ese aroma a tragedia, como si nos hubieran quitado Las meninas de Velázquez, cuando en realidad no se trata más que de un puto juego, del que seguramente habrá más copias en España y que para colmo no es nada del otro mundo. Ni más ni menos. Es que leyendo el mensaje de inicio da la impresión de que el creador del hilo se crea el guardian del Santo Grial o algo así.
Dayara escribió:No, si está claro. Este hilo es una fantasmada como un camión, con ese aroma a tragedia, como si nos hubieran quitado Las meninas de Velázquez, cuando en realidad no se trata más que de un puto juego, del que seguramente habrá más copias en España y que para colmo no es nada del otro mundo. Ni más ni menos. Es que leyendo el mensaje de inicio da la impresión de que el creador del hilo se crea el guardian del Santo Grial o algo así.

Ya, y por eso regla, las meninas de Velazquez son "un puto cuadro".

Si será por pintores que te pintan lo mismo o mejor por 3 euros... que se lo lleven los alemanes también! [carcajad]

Anda que...

Las cosas valen lo que la gente quiera valorarlas. Punto. Y ese juego dentro del mundo del coleccionismo tiene un grandísimo valor. Yo tampoco daría 3 euros por él si no fuera para especular, pero tampoco los daría por un Picasso si no fuera para lo mismo...

Respeten un poquito más, señores, y que cada cuál haga con su dinero y aficciones lo que quiera, mientras no haga daño a nadie.
199 respuestas
1, 2, 3, 4