Stroker, las ofertas que enlazas son de la 2a vez que relisté el Tetris, ya que un vendedor falso lo compró la primera vez, y sólo muestra las últimas 100 ofertas, hubieron muchas más. De todas formas todas las ofertas serias me llegaron a mi email, no a través de eBay.
Buiza, dudo que el comprador revele su nombre, se mantiene muy al margen de todas las movidas de foros y demás, hay grandes coleccionistas en la sombra que no desean ningún tipo de reconocimiento popular.
Andoba el AF3 es falso.
Newdump el motivo de anunciar la venta es por que me llegan mails casi cada semana, algunos de coleccionistas con preguntas sobre el Tetris, otros preguntan si sé como conseguir otro, otros con posibles entrevistas en blogs, otros con entrevistas para periódicos, etc... Quiero alejarme de todo eso ya.
Blade Master jaja, ok, respondo algunas: por supuesto que el precio es de mi agrado sinó no lo habría vendido, no tengo ganas de jugar al tetris de MD (es infecto), no tengo metas coleccionistas ahora mismo ni tengo intención de coleccionar por un tiempo indefinido, ¿que si estoy más contento ahora que cuando lo conseguí? son satisfacciones diferentes: conseguirlo fue un subidón increible y una explosión que por supuesto ahora no he tenido... venderlo en cambio me ha proporcionado una satisfacción adulta, como cuando sabes que has has actuado correctamente aunque no te apetecía y te sientes orgulloso de tus actos.
Kaiser, ¿que tal compañero?, sí, estás en lo cierto, tú sabes cómo valoraba yo ese Tetris y que por ese beneficio no lo habría vendido.
Cozumel Sí que ha sido algo importante para mí durante mucho tiempo; como dijo mi colega Hipsilon, la vida va por ciclos y lo que interesaba mucho en un pasado a veces deja de hacerlo; este es mi caso. Hoy en día sería incapaz de pasarme las horas que me pasaba antes escudriñando diariamente webs, foros, yahoo, ebay... sencillamente mis prioridades han cambiado.
pocket_lucho Si supieras la de gente que comenta que tiene un Tetris y curiosamente nunca afloran... En esto del coleccionismo hay que ver para creer; ni yo ni ningún coleccionista serio que yo conozca ha visto otro Tetris original que no sea el mío, el de Nakano o el de un conocido mío japonés. Si lo tienen, pues que lo disfruten, pero no te lo creas hasta que lo veas con tus propios ojos, y cuando lo veas, ¡desconfía!