El Tetris de Mega Drive ya no está en España.

1, 2, 3, 4
Buenas gente,

Este fin de semana he finalizado la transacción de la venta del Tetris de Mega Drive, por supuesto fuera de eBay.

Por petición del vendedor no diré el precio ni el nombre; siento mucho no saciar la curiosidad de algunos, pero el comprador está en su derecho y fue muy claro en eso. Me comentó que podía decir su localización, así que os informo que el Tetris está ahora en manos de un coleccionista alemán.

Ha sido un bonito viaje, desde la emoción de comprarlo, de cuando me llegó, las mil y una cosas que han pasado después... Coleccionar videojuegos es un hobbie que puede aportar mucho (y no me refiero sólo económicamente, ¡malas lenguas!) y en mi caso lo ha hecho.

He decidido comentarlo por que quiero que sea de dominio público que ya no lo tengo yo.

Ahora página pasada y a mirar adelante.
Joer con los alemanes, Merkel es nuestra presidenta y ahora se llevan el tetris...

...

...

Venga, entre nosotros ahora que no mira nadie, ¿cuanto te ha soltado? [sonrisa]
Enhorabuena ya que si te has desprendido de él ha sido porque has considerado que era una buena oferta.

A ver si a esto puedes responder ¿ lo ha recogido en mano u os habeis atrevido a enviarlo por correo ?
Que pena que ese preciado tesoro ya no este en manos de un conpatriota :(

Me gusto mucho el reportaje que te hicieron los chicos de Superjuegos,al menos si no tenemos ya el videojuego siempre nos quedara ese reportaje...

Bueno,ahora las tipicas preguntillas de turno...

-Y vale que no puedas decir el precio final,pero podrias decirnos si el precio alcanzado a sido verdaderamente de tu agrado...

-¿Mas alto quiza que lo que llegaste a pensar en algun momento?

-¿No te entraran ahora ganas de echarte una partida al Tetris en la Megadrive,no?

-¿Cual sera ahora tu siguiente meta?

-¿Piensas meterte alguna vez mas a coleccionar bestialidades al estilo Tetris MD?

-¿Estas ahora mas contento que cuando lo conseguiste?

;)
Blaster Master escribió:Que pena que ese preciado tesoro ya no este en manos de un conpatriota :(

Me gusto mucho el reportaje que te hicieron los chicos de Superjuegos,al menos si no tenemos ya el videojuego siempre nos quedara ese reportaje...

Bueno,ahora las tipicas preguntillas de turno...

-Y vale que no puedas decir el precio final,pero podrias decirnos si el precio alcanzado a sido verdaderamente de tu agrado...

-¿Mas alto quiza que lo que llegaste a pensar en algun momento?

-¿No te entraran ahora ganas de echarte una partida al Tetris en la Megadrive,no?

-¿Cual sera ahora tu siguiente meta?

-¿Piensas meterte alguna vez mas a coleccionar bestialidades al estilo Tetris MD?

-¿Estas ahora mas contento que cuando lo conseguiste?

;)

AAAAQUII HAY TOMAAAATEEE! Jajajaja, ahora enserio, felicidades.
PD: Va hombre, responde las preguntillas del compi Blaster XD
Las posibilidades de encontrar una copia en un cash converters son nulas, verdad? [carcajad]
garm escribió:Las posibilidades de encontrar una copia en un cash converters son nulas, verdad? [carcajad]

estaria bien llevarlo a vender a ver cuanto te ofrecían... 1€, 0.5€??¿? :O total, bah, solo es un tetris [+risas]

Enhorabuena por la venta!! lo que mola de estos tratos "millonarios" es hacer la entrega en persona y sacar fotos XD
ya no esta en Hostalric ? Luc Fons
Una lastima, aun me acuerdo del estupendo reportage de la revista super juegos.
Luceid escribió:Joer con los alemanes, Merkel es nuestra presidenta y ahora se llevan el tetris...

Espero que no suba mucho la prima de riesgo [qmparto] [qmparto], es broma jajaja

Es una lástima que ya no esté en España, pero si lo necesitaba vender bien que ha hecho.
¿Y has decidido ya dónde comprarte el apartamento?
no veo que el comentario del hilo sera.. es decir el motivo del post sea necesario.
Waldo64 escribió:
Luceid escribió:Joer con los alemanes, Merkel es nuestra presidenta y ahora se llevan el tetris...

Espero que no suba mucho la prima de riesgo [qmparto] [qmparto], es broma jajaja

Es una lástima que ya no esté en España, pero si lo necesitaba vender bien que ha hecho.

Ya te digo, tengo yo un juego que vale eso y como si se va a korea del norte ke lo vendo.
Para mi una cosa es coleccionar y vale ke algunos juegos valgan un poco caros por lo raro, bueno, dificil de encontrar o edicion que sea o incluso tenga mucho valor nostalgico o sentimental para ti y kieras conservarlo por cualkiera de estos motivos, pero por el pasote de pasta en que esta valorado y que algunos estan dispuestos a pagar por este juego....vamos le doy al Aleman o al que sea con el juego en la cabeza.

Es que ese dinero por un juego ya es una locura, prefiero el dinero mil veces, que ya no estamos hablando de 100e, vamos, es mi opinion claro esta.
SELUXL escribió:Es que ese dinero por un juego ya es una locura, prefiero el dinero mil veces, que ya no estamos hablando de 100e, vamos, es mi opinion claro esta.

Oferta y demanda... si hay gente dispuesta a pagar un pastizal por el pues entonces vale un pastizal.

A primeras parece algo especulador y contraproducente, pero en el largo plazo es lo único que asegurará la preservación de los juegos mas raros. Si valen mucho, se cuidarán mucho.

PD: personalmente prefiero invertir mi pasta en negocios mas tradicionales. :p
El Tetris de Megadrive había sido tu seña de identidad e incluso el buque insignia de Nakoko durante estos últimos años, así que un poco de pena sí que me da la noticia.

Ahora que, si los ha vendido, seguro que ha sido para bien [oki]
Avisaros que mi Steel Dragon EX de PS2 ya no esta en España, esta en Francia pero no os voy a decir nada mas. ********** macho, vienes aquí a ponernos la miel en la boca para decir... Nada.

Por cierto, con paciencia todo sale, id al rastro cada domingo que algún día saldrá un tetris.
Hay más Tetris de megadrive en España... solo que no lo van pregonando a los 4 vientos...
pocket_lucho escribió:Hay más Tetris de megadrive en España... solo que no lo van pregonando a los 4 vientos...

De hecho un Tetris de Megadrive suele ser bastante común entre coleccionistas

Imagen
Seria curisoso saber el precio , pero como es normal no lo podeis decir ,una pena que esta joya salga de españa , pero en fin enhorabuena .
el terry escribió:
pocket_lucho escribió:Hay más Tetris de megadrive en España... solo que no lo van pregonando a los 4 vientos...

De hecho un Tetris de Megadrive suele ser bastante común entre coleccionistas

Imagen

Ciertamente... xD

Imagen
********** escribió:Buenas gente,

Este fin de semana he finalizado la transacción de la venta del Tetris de Mega Drive, por supuesto fuera de eBay.

Por petición del vendedor no diré el precio ni el nombre; siento mucho no saciar la curiosidad de algunos, pero el comprador está en su derecho y fue muy claro en eso. Me comentó que podía decir su localización, así que os informo que el Tetris está ahora en manos de un coleccionista alemán.

Ha sido un bonito viaje, desde la emoción de comprarlo, de cuando me llegó, las mil y una cosas que han pasado después... Coleccionar videojuegos es un hobbie que puede aportar mucho (y no me refiero sólo económicamente, ¡malas lenguas!) y en mi caso lo ha hecho.

He decidido comentarlo por que quiero que sea de dominio público que ya no lo tengo yo.

Ahora página pasada y a mirar adelante.

Yo creo que te arrepentiras de haberlo vendido y lo terminaras recomprando!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.ebay.es/itm/Megadrive-Tetris ... 2a21498958

mira hay tienes otro tetris por 30 euritos,este si quieres te lo firmo yo!! [oki]

pd:siento tu perdida [buuuaaaa] ....tu bolsillo lo agradecera. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Yo creo que te arrepentiras de haberlo vendido y lo terminaras recomprando!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.ebay.es/itm/Megadrive-Tetris ... 2a21498958

mira hay tienes otro tetris por 30 euritos,este si quieres te lo firmo yo!! [oki]

pd:siento tu perdida [buuuaaaa] ....tu bolsillo lo agradecera. [bye]

Hostias,un Tetris en formato pato cabreado [360º]
Es una pena que lo hayas vendido pero bueno, era algo muy goloso y con demasiada salida.
Las ofertas que se hicieron en su dia

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0557974178

la más alta creo que por los pelos permitia recuperar la inversión, que a lo mejor tampoco
sería por al menos un millón de euros que se ha vendido ese juego.
Creo que se pedía eso.
Mundocomb0 no responde :(

Espera,si no aparece,es que realmente ha vendido el juego por un pico y se a ido de viaje por todo el mundo y anda de fiesta continua :O
Una cosa es segura, el que lo ha comprado no está registrado aqui, ya que no he visto nada al respecto en el hilo de "VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS" ... XD XD

En fin, es una lastima pero supongo que es un caramelo demasiado goloso para tenerlo en casa.
stroquer escribió:Las ofertas que se hicieron en su dia

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0557974178

la más alta creo que por los pelos permitia recuperar la inversión, que a lo mejor tampoco

las que son serias, pues sería por ver si sonaba la flauta más que nada, y luego revenderlo ellos a saco.
Segun tengo entendido el Tetris de este forero fue comprado por 11000€(¿o eran $?) Deduzco que como poco habra pillado limpio 5000€ y lo mismo me equivoco por mucho y me quedo corto.

Saludos.
lokolo escribió:Segun tengo entendido el Tetris de este forero fue comprado por 11000€(¿o eran $?) Deduzco que como poco habra pillado limpio 5000€ y lo mismo me equivoco por mucho y me quedo corto.

Saludos.

Lo pillo por 11.000 y rechazo ofertas de 14.100 y lo tenia en venta por 1 millon de dolares que en euros serian unos 809.257,91,que seguramente lo vendio por un poco menos.

Tal vez por 700.000 lo venderia.
Vamos todo es un misterio, pero dudo mucho que sacara mas de 200000€(que vamos ya estaría muy, pero jodidamente muy bien). Si había visto rechazar ofertas de 15000$ pero claro yo creo que como poco lo vendería por 20000$,por eso decía 5000€ limpios, pero vaya usted a saber...

Saludos.
John3d escribió:Una cosa es segura, el que lo ha comprado no está registrado aqui, ya que no he visto nada al respecto en el hilo de "VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS" ... XD XD

En fin, es una lastima pero supongo que es un caramelo demasiado goloso para tenerlo en casa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd muy bueno! , sigo viendolo algo muy desorbitado!..!!
lokolo escribió:Segun tengo entendido el Tetris de este forero fue comprado por 11000€(¿o eran $?) Deduzco que como poco habra pillado limpio 5000€ y lo mismo me equivoco por mucho y me quedo corto.

Saludos.

Yo dudo que si no era por falta de dinero, sólo fuera para conseguir 5000€.
Una lastima que halla dejado estas tierras, esperemos que al menos, te pagase un buen pico por el. Lo que si me gustaria, si es posible, saber si ha venido a buscarlo o ha sido por envio. Por curiosidad :D
Ya claro, todo es un misterio y a no ser que la otra parte hable(que posiblemente también antes o después se hará) saldremos de dudas. Lo que si esta claro es que seguro habrá sido el cartucho más caro del mundo, como el turrón.

Saludos.
Tarde o temprano se sabra algo del nuevo poseedor del tetris, o al menos eso espero porque es uno de esos articulos miticos en el mundo del coleccionismo
Stroker, las ofertas que enlazas son de la 2a vez que relisté el Tetris, ya que un vendedor falso lo compró la primera vez, y sólo muestra las últimas 100 ofertas, hubieron muchas más. De todas formas todas las ofertas serias me llegaron a mi email, no a través de eBay.

Buiza, dudo que el comprador revele su nombre, se mantiene muy al margen de todas las movidas de foros y demás, hay grandes coleccionistas en la sombra que no desean ningún tipo de reconocimiento popular.

Andoba el AF3 es falso.

Newdump el motivo de anunciar la venta es por que me llegan mails casi cada semana, algunos de coleccionistas con preguntas sobre el Tetris, otros preguntan si sé como conseguir otro, otros con posibles entrevistas en blogs, otros con entrevistas para periódicos, etc... Quiero alejarme de todo eso ya.

Blade Master jaja, ok, respondo algunas: por supuesto que el precio es de mi agrado sinó no lo habría vendido, no tengo ganas de jugar al tetris de MD (es infecto), no tengo metas coleccionistas ahora mismo ni tengo intención de coleccionar por un tiempo indefinido, ¿que si estoy más contento ahora que cuando lo conseguí? son satisfacciones diferentes: conseguirlo fue un subidón increible y una explosión que por supuesto ahora no he tenido... venderlo en cambio me ha proporcionado una satisfacción adulta, como cuando sabes que has has actuado correctamente aunque no te apetecía y te sientes orgulloso de tus actos.

Kaiser, ¿que tal compañero?, sí, estás en lo cierto, tú sabes cómo valoraba yo ese Tetris y que por ese beneficio no lo habría vendido.

Cozumel Sí que ha sido algo importante para mí durante mucho tiempo; como dijo mi colega Hipsilon, la vida va por ciclos y lo que interesaba mucho en un pasado a veces deja de hacerlo; este es mi caso. Hoy en día sería incapaz de pasarme las horas que me pasaba antes escudriñando diariamente webs, foros, yahoo, ebay... sencillamente mis prioridades han cambiado.

pocket_lucho Si supieras la de gente que comenta que tiene un Tetris y curiosamente nunca afloran... En esto del coleccionismo hay que ver para creer; ni yo ni ningún coleccionista serio que yo conozca ha visto otro Tetris original que no sea el mío, el de Nakano o el de un conocido mío japonés. Si lo tienen, pues que lo disfruten, pero no te lo creas hasta que lo veas con tus propios ojos, y cuando lo veas, ¡desconfía!
lokolo escribió:Ya claro, todo es un misterio y a no ser que la otra parte hable(que posiblemente también antes o después se hará) saldremos de dudas. Lo que si esta claro es que seguro habrá sido el cartucho más caro del mundo, como el turrón.
Saludos.

De los más caros sí, pero el que más no. Por el Stadium Events de NES sellado se pagaron en su día creo que 43.000 $...
********** escribió:Stroker, las ofertas que enlazas son de la 2a vez que relisté el Tetris, ya que un vendedor falso lo compró la primera vez, y sólo muestra las últimas 100 ofertas, hubieron muchas más. De todas formas todas las ofertas serias me llegaron a mi email, no a través de eBay.

Buiza, dudo que el comprador revele su nombre, se mantiene muy al margen de todas las movidas de foros y demás, hay grandes coleccionistas en la sombra que no desean ningún tipo de reconocimiento popular.

Andoba el AF3 es falso.

Newdump me llegan mails casi cada semana, algunos son coleccionistas con preguntas sobre el Tetris, otros si sé como conseguir otro, otros con posibles entrevistas en blogs, otros con entrevistas para periódicos, etc. Quiero alejarme de todo eso ya.

Blade Master jaja, ok, respondo algunas: por supuesto que el precio es de mi agrado sinó no lo habría vendido, no tengo ganas de jugar al tetris de MD (es infecto), no tengo metas coleccionistas ahora mismo ni tengo intención de coleccionar por un tiempo indefinido, ¿que si estoy más contento ahora que cuando lo conseguí? son satisfacciones diferentes: conseguirlo fue un subidón increible y una explosión que por supuesto ahora no he tenido... venderlo en cambio me ha proporcionado una satisfacción adulta, como cuando sabes que has has actuado correctamente aunque no te apetecía y te sientes orgulloso de tus actos.

Kaiser, ¿que tal compañero?, sí, estás en lo cierto, tú sabes cómo valoraba yo ese Tetris y que por ese beneficio no lo habría vendido.

Cozumel Sí que ha sido algo importante para mí durante mucho tiempo; como dijo mi colega Hipsilon, la vida va por ciclos y lo que interesaba mucho en un pasado a veces deja de hacerlo; este es mi caso. Hoy en día sería incapaz de pasarme las horas que me pasaba antes escudriñando diariamente webs, foros, yahoo, ebay... sencillamente mis prioridades han cambiado.

pocket_lucho Si supieras la de gente que comenta que tiene un Tetris y curiosamente nunca afloran... En esto del coleccionismo hay que ver para creer; ni yo ni ningún coleccionista serio que yo conozca ha visto otro Tetris original que no sea el mío, el de Nakano o el de un conocido mío japonés. Si lo tienen, pues que lo disfruten, pero no te lo creas hasta que lo veas con tus propios ojos.

Espero que lo allas disfrutado el tiempo que estubiera en tu poder, y con el dinero obtenido logres tus metas,
Una lastima desprenderse de algo así, pero como comentas las prioridades cambian. Al menos puedes decir que has tenido una pieza como esa en tus manos. Enhorabuena.
********** escribió:Kaiser, ¿que tal compañero?, sí, estás en lo cierto, tú sabes cómo valoraba yo ese Tetris y que por ese beneficio no lo habría vendido.

Pues de mudanza moviendo la colección completa mundial de Gamecube y la de NES, menudo pedazo...
Como he dicho, una pena lo del Tetris pero bueno, después de vender tantas cosas se veía venir.

un saludo!!
Una pregunta, se puede considerar como pérdida de patrimonio cultural español como con la esclusa?

Gracias.
RYUvsKEN escribió:Una pregunta, se puede considerar como pérdida de patrimonio cultural español como con la esclusa?

Gracias.

Y encima se va a Alemania para mas inri. Si es que al final hasta se van a llevar la colecc de hipsilon y van a secuestrar a racaal [carcajad] .
********** escribió:Buiza, dudo que el comprador revele su nombre, se mantiene muy al margen de todas las movidas de foros y demás, hay grandes coleccionistas en la sombra que no desean ningún tipo de reconocimiento popular.

cuanta razon tienes...

cuantos tetris de megadrive habran quedaran en España???? 2??? 3???? ...
hecbros escribió:
********** escribió:Buiza, dudo que el comprador revele su nombre, se mantiene muy al margen de todas las movidas de foros y demás, hay grandes coleccionistas en la sombra que no desean ningún tipo de reconocimiento popular.

cuanta razon tienes...

cuantos tetris de megadrive habran quedaran en España???? 2??? 3???? ...

¿Ninguno?.
wololo2 escribió:
RYUvsKEN escribió:Una pregunta, se puede considerar como pérdida de patrimonio cultural español como con la esclusa?

Gracias.

Y encima se va a Alemania para mas inri. Si es que al final hasta se van a llevar la colecc de hipsilon y van a secuestrar a racaal [carcajad] .

Era una exigencia para que nos terminen de convertir en colonia xD
Colonia de Colonia, igualito que hace 400 y pico años.
Bueno felicidades por la cifra obtenida que seguro que es buena.

Has ido a Alemania tu o habeis aprovechado que ha venido a la costa de vacaciones? Jeje

Ahora en serio, una vez habiais quedado, te daban ganas de anular el trato para quedartelo?
Hubiera sido lo suyo que en vez de a Alemania hubiera ido a parar a Grecia.
199 respuestas
1, 2, 3, 4