Buenas a todos.
No se si sere yo q soy un gafe o q simplemt es asi, pero el tft de mi psp deja mucho q desear...
Despues de leer durante mucho tiempo en este foro y ver las excepcionales opinines que la gente tenia sobre el tft de la PSP (q si era el mejor tft de sharp, q si sharp es la mejor en tfts...)y esas cosas, pues como q me tenia q pillar yo una y cual ha sido mi sorpresa, q me pille una psp y resulta q tenia 10 pixel muertos. En fin mala suerte, el caso es q la vendo y me pillo otra, previamt testeada por quien me la mando, el caso es q esta solo tiene un pixel muerto, despues de los 10 de la anterior gloria vendita.
Pues bien, ahora ya me toca disfrutar de mi psp y jugar, pongo mi ridger racers (eso si un juegazo) y me doy cuenta de q la pantalla arrastra una barbaridad (va dejando la estela en scrolles rapidos, vamos como los tfts de los portatiles cutres)..., no me lo puedo creer, pues menos mal q la pantalla es un cañon, pq si llega a ser de calidad mediocre....
El caso es q despues de todo esto me llega la noticia de q sony no cambia las pantallas si tienen menos de 10 pixeles muertos, eso es calidad..., y pa colmo me entero por boca de un amigo q curra en esto q la psp siguiendo los standares habituales, con medio pixel muerto ya te la deberian de cambiar ( ya q al ser la pantalla tan pequeña,siguiendo las habituales normas de los monitores saldria esa proporcion).
No quiero decir con esto q la psp sea mala ni mucho menos, a mi me parece un consolon, pero si me fastidia q despues de leer aqui tantos y tantos post me halla encontrado con algo q realmt no me esperaba y es q la pantalla no pasa de ser decente, una pequeña desilusion q espero q no le vuelva a pasar a nadie mas.
Sin mas ahora es cuando ya empiezo a difrutarla de verdad.
Se la recomiendo a todo el mundo, eso si sabiendo lo q se va a encontrar, pedazo de consolon....