tony stonem escribió:coyote-san escribió:Bueno, hasta ahora no he visto ningún rpg que sea rejugable(un poco el FFX-2, pero casi que no) así que la restricción sobra. Mi elección es MGS2 Substance, para conseguir todas las placas de perros y todos los objetos especiales tienes que pasarte el juego en todos los niveles de dificultad.
Que queee??
Me he pasado el final fantasy 6,7,8,9 y 10 minimo 3 veces el que menos(el 9)...Eso de que no sean rejugables,no se de donde lo sacas.
(...)
Da la casualidad de que yo también me he pasado todos esos juegos, y no, no son nada rejugables (admito que el 10 lo puedes jugar dos veces, porque ves la historia de otra manera), otra cosa es que te gusten tanto que te apetezca volver a jugarlos. Rejugable es el Chrono Trigger (ahora me he acordado de él
), que tiene tropecientos finales distintos, y como ya he dicho el FFX-2, aunque este es más bien por si te has dejado algo atrás en tu primera partida (odio los elementos missables, Square es una chapucera en esto), pero un juego donde se va a repetir todo lo que ya has visto como una secuencia de una película no es rejugable, y esos juegos tienen un desarrollo demasiado lento y pesado para que no te cansen en tu segunda partida, a menos que seas una gran fan de la saga.
Moraydron escribió:(...)
Hombre RPG he visto los justos, pero ya el género sugiere, salvo filigrana marca de la casa, un juego donde ves todo lo que hay de un tirón, y sigues una historia carrilera, es un manga interactivo, pero también depende un poco del juego en cuestión, aunque a grandes rasgos es eso.