¿El título más rejugable de la historia para tí? (NO RPG)

1, 2, 3, 4
El killing floor, un mata-mata zombie llevo 396 horas [amor]
Cualquier mmorpg al que te hayas enganchado arrasa el post (los que habeis estado enganchados sabreis a que me refiero)
Winning Eleven 10 de PS2, aunque realmente cualquier juego deportivo o de lucha es rejugable aunque te lo pases.

También cualquer shmup moderno, no solo juegas hasta pasartelo con un crédito, que ya es sumamente dificil, sino que luego juegas a hacer mejor score y subir en los rankings, con los intrincados sistemas de puntuación que estos juegos tienen.

Y luego por supuesto, cualquier juego de la saga Monster Hunter. Mi novia y yo llevamos 200 horas cada uno y apenas somos RC5, nos queda más de la mitad del juego!! [mad]
Un buen juego deportivo tiene para ser jugado cientos de horas, como los míticos PES 6 por poner un ejemplo, todavía seguimos jugando cuando nos juntamos los amigos con plantillas actualizadas.

También los GT o los Forza disponen de buenas horas de juego para no acabarse
RE4 porque me lo habre pasado 5 o 6 veces e incontables horas al mercenarios y no me canso. RE5 le va parejo casi.

Aunque si tuviera que nombra solo uno probablemente seria soul calibur III, mil cosas que desbloquear, el mejor modo creacion de la saga(muy, muy triste que sea mas completo que el del Iv o V) y toneladas de modos de juego. Si sacaran una version HD de este por mi como si no sacan mas soul calibur, me basta con este.
Final Fight. Es eterno. XD
yo hablaba de juegos de consolas, pero si metemos arcades (o neo geo) creo que la lista es casi infinita. [+risas]
Bueno, hasta ahora no he visto ningún rpg que sea rejugable(un poco el FFX-2, pero casi que no) así que la restricción sobra. Mi elección es MGS2 Substance, para conseguir todas las placas de perros y todos los objetos especiales tienes que pasarte el juego en todos los niveles de dificultad.
De los modernos, los god of war. De los clásicos, pues sonic 1 y 2
Minecraft. No se si entrará en la categoría rpg pero definitivamente es un juego al que te podrías pasar toda la vida jugando.
tony stonem está baneado por "Troll"
coyote-san escribió:Bueno, hasta ahora no he visto ningún rpg que sea rejugable(un poco el FFX-2, pero casi que no) así que la restricción sobra. Mi elección es MGS2 Substance, para conseguir todas las placas de perros y todos los objetos especiales tienes que pasarte el juego en todos los niveles de dificultad.

Que queee??
Me he pasado el final fantasy 6,7,8,9 y 10 minimo 3 veces el que menos(el 9)...Eso de que no sean rejugables,no se de donde lo sacas.

Respondiendo al hilo,los juegos que mas he rejugado han sido el Crash Bandicoot 2,el resident evil 3,el metal gear solid y aunque sean arcades y tampoco deberian contar,los metal slug 2 y 3.
kxalvictor escribió:yo hablaba de juegos de consolas, pero si metemos arcades (o neo geo) creo que la lista es casi infinita. [+risas]

XD Final Fight one ??
Commandos 2, me lo he pasado en todas las dificultades. Otros que tambien son rejugables son los PC Fútbol, Dragonball Z budokai 3, los sonic y los metal gear solid, entre otros que me dejo.
Creo que súper Mario bross 3, siempre que tengo una consola capaz de ejecutar homebrew empieza jugarlo lo término y lo paso unas cuantas veces más jaja
maxacasaurio escribió:El killing floor, un mata-mata zombie llevo 396 horas [amor]
Cualquier mmorpg al que te hayas enganchado arrasa el post (los que habeis estado enganchados sabreis a que me refiero)

Anda, justo me lo acabo de descargar de Steam, que estaba de oferta. ¿Es bueno? Es mi primer juego para PC
coyote-san escribió:Bueno, hasta ahora no he visto ningún rpg que sea rejugable(un poco el FFX-2, pero casi que no) así que la restricción sobra. Mi elección es MGS2 Substance, para conseguir todas las placas de perros y todos los objetos especiales tienes que pasarte el juego en todos los niveles de dificultad.

Claro claro, el DAO y la saga ME no son nada rejugables,yo solo me he pasado 6 o 7 veces el me1,3 o 4 el 2 y unas 3 el 3...conclusión,has visto pocos RPG.

Un saludo.
tony stonem escribió:

Que queee??
Me he pasado el final fantasy 6,7,8,9 y 10 minimo 3 veces el que menos(el 9)...Eso de que no sean rejugables,no se de donde lo sacas.
(...)

Da la casualidad de que yo también me he pasado todos esos juegos, y no, no son nada rejugables (admito que el 10 lo puedes jugar dos veces, porque ves la historia de otra manera), otra cosa es que te gusten tanto que te apetezca volver a jugarlos. Rejugable es el Chrono Trigger (ahora me he acordado de él XD ), que tiene tropecientos finales distintos, y como ya he dicho el FFX-2, aunque este es más bien por si te has dejado algo atrás en tu primera partida (odio los elementos missables, Square es una chapucera en esto), pero un juego donde se va a repetir todo lo que ya has visto como una secuencia de una película no es rejugable, y esos juegos tienen un desarrollo demasiado lento y pesado para que no te cansen en tu segunda partida, a menos que seas una gran fan de la saga.

Moraydron escribió:(...)

Hombre RPG he visto los justos, pero ya el género sugiere, salvo filigrana marca de la casa, un juego donde ves todo lo que hay de un tirón, y sigues una historia carrilera, es un manga interactivo, pero también depende un poco del juego en cuestión, aunque a grandes rasgos es eso.
coyote-san escribió:
tony stonem escribió:

Que queee??
(...)

Da la casualidad de que yo también me he pasado todos esos juegos, y no, no son nada rejugables (admito que el 10 lo puedes jugar dos veces, porque ves la historia de otra manera), otra cosa es que te gusten tanto que te apetezca volver a jugarlos. Rejugable es el Chrono Trigger (ahora me he acordado de él XD ), que tiene tropecientos finales distintos, y como ya he dicho el FFX-2, aunque este es más bien por si te has dejado algo atrás en tu primera partida (odio los elementos missables, Square es una chapucera en esto), pero un juego donde se va a repetir todo lo que ya has visto como una secuencia de una película no es rejugable, y esos juegos tienen un desarrollo demasiado lento y pesado para que no te cansen en tu segunda partida, a menos que seas una gran fan de la saga.

Hombre RPG he visto los justos, pero ya el género sugiere, salvo filigrana marca de la casa, un juego donde ves todo lo que hay de un tirón, y sigues una historia carrilera, es un manga interactivo, pero también depende un poco del juego en cuestión, aunque a grandes rasgos es eso.

Veras la historia principal y poco mas, la mayoria de Rpgs tienen desde montones de Side Quest que aportan mas informacion a la historia principal o crean subtramas que ya alargan el juego un monton, enemigos y mazmorras opcionales, armas especiales, secretos etc. Por decir un par, el Skies of Arkadia con los descubrimientos, busqueda de tripulacion, enemigos opcionales, el Tales of Symphonia con las Side Quest, titulos/trajes, el coliseo y la mazmorra opcional, o el Lost Odyssey con sus jefes opcionales de nivel brutal y sus mazmorras opcionales extra dificiles, ya dan como para jugar una 2º partida y dedicar muchiiiiiiiiiiisimas horas a todo esto. Luego si que hay juegos que no tienen Side Quest o cosas opcionales, pero son los menos.
Creo que el concepto de rejugabilidad hace pensar en otras cuestiones, sin embargo el juego al que le he dedicado más horas en partida tras partida y con un gusto tremendo ha sido Metal Gear Solid 3 Subsistence de PS2, en todas las dificultades, con muchas variables en cuanto a los escenarios, acciones y objetos por conseguir.
Por su lado la saga Halo tiene un encanto para mí, por la libertad en estrategia para un FPS, que me gusta jugarlo todavia de vez en cuando a pesar de que haya pasado todo en más de 3 ocasiones cada uno, a excepción del 4.
coyote-san escribió:
tony stonem escribió:

Que queee??
(...)

Depende el tipo de juego,mientras mas destaquen las decisiones,mas rejugable sera ese RPG,tenemos lo mas plano que son los Jrpg,que no eliges practicamente nada,luego los tipo sand box a lo fallout y Skyrim,donde tienes elecciones si,pero es bastante irrelevante,luego ya esta el resto,donde la mayoria tienen peso las decisiones y por lo tanto hace que el juego ya sea rejugable,The witcher 2 y DAO son ejemplos de RPGs rejugables.

Un saludo.
En mi caso el juego que me he pasado más veces es Resident Evil 4, no sé qué tiene pero no me canso de jugarlo.
Nuku nuku escribió:(...)

Veras la historia principal y poco mas, la mayoria de Rpgs tienen desde montones de Side Quest que aportan mas informacion a la historia principal o crean subtramas que ya alargan el juego un monton, enemigos y mazmorras opcionales, armas especiales, secretos etc. Por decir un par, el Skies of Arkadia con los descubrimientos, busqueda de tripulacion, enemigos opcionales, el Tales of Symphonia con las Side Quest, titulos/trajes, el coliseo y la mazmorra opcional, o el Lost Odyssey con sus jefes opcionales de nivel brutal y sus mazmorras opcionales extra dificiles, ya dan como para jugar una 2º partida y dedicar muchiiiiiiiiiiisimas horas a todo esto. Luego si que hay juegos que no tienen Side Quest o cosas opcionales, pero son los menos.

No, también me he dedicado a sacar todos los secretos de los juegos, pero todo eso se puede hacer en una sola partida, no es rejugar el juego.
¿Y los Resident Evil con los rangos?Mucho vicio en mi etapa adolescente con el 2...
Street Fighter II, desde que salio, consola o dispositivo en el que pueda tenerlo, lo tengo y me sigo pegando mis vicios
Sonic 1,street of rage 2, daytona usa, out run 2, sega rally,street fighter 2, virtua fighter 2
Monster Gunter freedom de psp, es una barbaridad la de horas que le heche.
El multijugador de Mass Effect 3. Llevo casi 900 horas, aún hay algún objeto que no tengo, me falta un personaje y no he pisado aún la dificultad platino (que tiene que ser una puta sobrada).
Esta claro que el tetris XD
Cualquier Arcade de SEGA o Geometry Wars.

Menos mal que en el título pone NO RPG. [Ooooo]
GTA San Andreas
Madre mía la de horas que le he echado a ese juego.
El creador del hilo podría hacer una lista con todo lo que vamos diciendo :D
Counter Strike, habré jugado miles de veces a Dust, Dust II, nuke....

Que se quiten los modern warfare...
de esta gen para mí la saga skate, cualquiera de los 3 pero en especial prefiero el 2.

Y el juego que yo conozco como wonder boy, aunque se parece al de el pantallazo que habeis puesto no es igual (quizas ese es una copia?):

Imagen
Conker´s Bad Fur Day
Un clásico que hay que pasarse por lo menos una vez al año.
Sunsetriders de recreativa y Three Wonders el plataformas.

Para el primero tiro de mame pero el segundo lo tengo en la psp go y casi todos los dias cae una partida.
Halo 3. No se cuantas veces me lo habré pasado ya. [+risas]
Pues los super marios

Star fox 64
Heroes of Might and Magic 3, y cualquier juego de lucha con online XD
black tiger
street fighter 2 '
wonder 3
los tres de recreativa,cada vez que puedo juego
tetris
street fighter 2
ajedrez :-)
Cualquier moba, Dota, dota2, LoL, HoN.
MH (no lo considero un RPG, sino un juego de acción)
Heroes of Might and Magic III complete, con el generador de fases aleatorias en nivel de dificultad imposible, en fases XG y con cuevas.

El número de fases/horas que me puedo haber echado estos últimos 15 años deben rondar las varias miles (en partidas de yo solo contra la cpu o cooperativo con colegas). Es un juego eterno.
Crack__20 escribió:Heroes of Might and Magic III complete, con el generador de fases aleatorias en nivel de dificultad imposible, en fases XG y con cuevas.

El número de fases/horas que me puedo haber echado estos últimos 15 años deben rondar las varias miles (en partidas de yo solo contra la cpu o cooperativo con colegas). Es un juego eterno.

Yo la última vez que jugué, fue esta mañana [qmparto] Justo con esos parámetros.

La verdad que el generador le da muchísima vida al juego.
Lumines, como el tetris, pero más dinámico.

Saludos.
Street Fighter 2 sin duda.

Seguramente sea el juego que más horas le he metido en toda mi vida.

Saludos!
165 respuestas
1, 2, 3, 4