¿El título más rejugable de la historia para tí? (NO RPG)

1, 2, 3, 4
Pues eso, en mi caso ha sido Metal Gear Solid: Peace Walker, 110h de rejugabilidad absoluta increíbles.

¿Y vosotros? Tened en cuenta que aquí se prohíben los RPGs para ver variedad de opiniones.
¿110 horas?, jodo XD.

A ver, esto debería moverse a multiplataformas.

En cuanto al título más rejugable de la historia... pues a ver... seguramente para mí sea el Super Mario World y el Tetris (porque me estás quitando los RPG, si no diría DISGAEA :))

Horacas, horacas everywhere.
Gundam Extreme VS. 440 horas y subiendo y Another Century's Episode R, completado 12 veces.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hitman absolution de esta gen y ps3.

Supongo que de la hstoria habrá mas xD
Half Life 1 y 2, es imposible que me aburran, debo llevar bastante mas de 200 horas de juego durante mi existencia XD
Pues yo podría poner juegos como RE2 o Metal Gear Solid ya que en su momento no me cansaba de pasarmelos vez tras vez jejeje, pero ahora puedo decir que al que mas caña le he dado ha sido al Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable, cuando me lo pillé no salió de la PSP en meses y cuando sacaba el UMD me aseguraba de que siguiera la iso por lo menos en la memory stick ya que cada dos por tres me daban ganas de jugar XD. Creo que la lente de mi PSP fat se quemó por la de horas que me pasaba con este juego jajajaja.
Ahora el Battle Destiny de la Vita va por el mismo camino, gracias a dios que la Vita no requiere de una unida óptica [+risas].
La saga Yakuza [fumando] .

Cuántas cosas hay por hacer por allí a parte de disfrutar de la historia como secundarias, minijuegos, combates, gestión de locales, ligoteo, etc y etc [360º] .
Sergirt82 escribió:La saga Yakuza [fumando] .

Cuántas cosas hay por hacer por allí a parte de disfrutar de la historia como secundarias, minijuegos, combates, gestión de locales, ligoteo, etc y etc [360º] .

Y a mi que se me borraron los savedata de Y3 y Y4, me cago en dios, vaya juegazos.
mmmmm veamos.

SoulCalibur 3 habré llegado a las 200 horas entre historia, cronicas de la espada, y multijugador el soulcalibur 5 me lo prestaron y no me molaron los movimientos, me pregunto si el 4 me gustará más,
y Devil may cry 3 otro que le he echado unas 200 horas, me conseguí S en todo tanto con Dante como Vergil
Super Smash Bros Brawl es otro juego que le he echado otras tantas horas
Supongo que el Tony Hawk 2. Hasta que no sacamos todos los gaps no lo dejamos (unos amigos nos deciamos los que ibamos descubriendo).

Si valieran Rpgs, te diria Vagrant Story, Demons Souls y Dark Souls.
Toda la saga Resident evil.Bueno,toda no,hasta el 4,incluido.No se la de veces que me habré hecho el RE2
¿Valen los SRPG? Que algún Disgaea me ha llevado más de 500 horas de juego xD
Super Mario Bros de NES.
bigoeol escribió:Toda la saga Resident evil.Bueno,toda no,hasta el 4,incluido.No se la de veces que me habré hecho el RE2

Jejejeje, yo el RE2 llegué a terminarmelo en un dia unas 8 veces seguidas en mi N64, y cabe destacar que el juego está en inglés en dicha consola a diferencia de mis amigos que lo tenian en la PSX con los textos en castellano [+risas].
bigoeol escribió:Toda la saga Resident evil.Bueno,toda no,hasta el 4,incluido.No se la de veces que me habré hecho el RE2

Cierto tb deberia incluir el RE4 que me lo habré apsado unas 10 veces, mas otras tantas horas al mercenarios, la historia de ada,etc
Ahora estoy jugando al 5 y está bien... pero no tiene la magia del 4 ¿el 6 es tan malo como lo pintais? me he jugado a todos los RE salvo los outbreak...la verdad yo busco entretenerme con un juego nada mas
Ocarina of time me lo habre pasado 20 veces y como minimo 1 o 2 veces al año no me aburre jamas y incluso hay veces que aun descubro algun detalle nuevo que desconocia
xd
120HS de Peace Walker? SANTO DIOS

Yo todavia no me lo he pasado, lo voy a retomar en Vita
Si cuando hablamos de rejugable es que una vez termino lo empiezas de nuevo pues mi voto sería para Dark Souls y Super Mario World de SNES.
No sé si es el más rejugable, pero es el que más rejugué, me lo debí de terminar unas 20 veces o más, Lylat Wars de N64 XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay muchos, yo diria que SM64.
Resident Evil 2... [poraki]
Dungeons and Dragons Shadow Over Mystara... la cantidad de veces que lo habre completado en cooperativo es incalculable.
De los que yo he jugado, Heavy Rain. De hecho lo estoy empezando por segunda vez, y es el primero con el que lo hago.
Algún winning eleven de ps2 y por supuesto el METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER , me lo he pasado varias veces y en todos los idiomas posibles XD
hay varios...de hecho siempre me he pasado los juegos k m han gustado varias veces(saga dead space unas 6veces),ff7 6 veces,castlevania 5 veces...pero yo diria k los k mas veces...re,re2 y re3,sin exagerar debo haberlos pasado unas 40veces o+ y no es coña.juegos de esta gen quizas el que mas veces pase fue dead island...que creo k con esta k me lo pase en ps3 seria la 7ªvez que lo paso
Si hablamos de "rejugabilidad", es decir, que el juego por si mismo me de razones para volver a pasarlo, sin duda Heavy Rain y la saga Mass Effect.
Si hablamos de "rejugados" por mi porque me han gustado bastante, Alan Wake sin dudarlo. Lo he jugado todas las veces necesarias (y mas) para tener el 100% del juego, y intentar sacar TODO lo que se pueda sacar a la historia, que sin duda, tiene mucho para dar.
Los mas rejugables para mi son: The Mark of Kri, Shadow of the Colossus, Castlevania SotN, Zelda SNES, Tetris, Street Fighter II, Resident Evil 1, Baseball Stars 2 y algunos juegos de fútbol.
Tukaram escribió:Ocarina of time me lo habre pasado 20 veces y como minimo 1 o 2 veces al año no me aburre jamas y incluso hay veces que aun descubro algun detalle nuevo que desconocia
xd

Cierto ese juego tb hay que apuntarlo... lo jugue de nuevo el año pasado... creia que estaba perdiendo el gusto por los jeugos pues pocos me enganchaban mas de una hora seguida pero el ocarina siempre me atrapa, por supuesto la versiond e N64 no el port de 3ds que link salta como un retrasado
Ojo que el Peace Walker entre lo de la Mother Base y su gestión, las secundarias, la historia, la de veces que repites misiones para conseguir el S... bffff, que largo se hace el juego xD
hay gente que no lee ni el titulo

(NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) (NO RPG) [poraki]
Shadow of the Colossus. Sorprendentemente, me ví pasándomelo una y otra vez en difícil, haciendo partidas sin sufrir daños o speed runs. Ahora con el HD lo volví a disfrutar [carcajad]
Pues para mi con diferencia MONSTER HUNTER FREEDOM 2G , 1300 horas (no es pegote , demostrables) , mas 300 de una partida anterior q se borro , 1600 en total , lo maximo jugar 4 colegas juntos , esperemos otro MONSTER ... para PS4 , q ya toca ... [toctoc] ... (no es q sea rejugable , es q es casi infinito)
Pw sin duda, puta obra maestra de juego, y encima jugar con amigos es lo mejor, además de que si te rallas de las misiones, unos tirillos y las risas están aseguradas.
dantemugiwara escribió:

Cierto tb deberia incluir el RE4 que me lo habré apsado unas 10 veces, mas otras tantas horas al mercenarios, la historia de ada,etc
Ahora estoy jugando al 5 y está bien... pero no tiene la magia del 4 ¿el 6 es tan malo como lo pintais? me he jugado a todos los RE salvo los outbreak...la verdad yo busco entretenerme con un juego nada mas

Hay gente a la que le encanta el 6.A mi no me ha gustado.El último que me gustó fue el 4.El 5 estaba bien pero ya era más acción que terror
Los juegos que dice Sergirt82

Sergirt82 escribió:La saga Yakuza [fumando] .

y añado , los dynasty warriors .
Castlevania Symphony of the Night & Metal Gear Solid 1 3 4.

Y toda la coleccion Neo Geo [amor]
[carcajad]
Coincido con el compi de arriba, Symphiny of the night, jamás te aburres con esa maravilla de juego.
plantas vs zombies
1º me lo pille para play 100% pasado
2º me lo pille para el iphone 100%
3º ayer lo regalaban en ipad y volvemos a jugar a plantes vs zombies

esperando el 2
La saga Uncharted.

Pro Evolution Soccer 5.
De esta gen, el que más he rejugado ha sido Dark Souls. Por otra parte el sonic 3 nunca me cansa [looco] (ni el 1, ni el 2).
"¿Y vosotros? Tened en cuenta que aquí se prohíben los RPGs para ver variedad de opiniones." Vivan la variedad de opiniones, pero si opinas que el juego más rejugable de la historia es un RPG no lo digas #entieeeendo

Sin nombrar RPGs (cosa que la verdad, no entiendo) creo que los juegos más rejugables son los Fifas y los PES. El último PES que me compré fue el 2009, y aunque este año tengo pensado pillarme alguno más actualizado, no hay necesidad de comparte nuevos juegos, con actualizar las plantillas tú mismo te pueden durar muchísimo tiempo.
Rejugable es que el juego te invita a jugar otra vez desde el principio, sea por las razones que sean de 0, lo demas seria duración, eso hace que no sea rejugable casi ningun juego de los que se han mencionado quitando los retros y poco mas.
Por cierto partiendo de esa base los rpg jamas serian rejugables (exceptuando que seas fanatico del juego en el buen sentido claro) pero el juego con el que ha empezado el hilo menos todavia, de hecho es el metal gear menos rejugable. Aunque una sola partida pueda ser mas larga que decenas a otros mgs. Saludos!
Rejugable para mi el que mas mgs4 de hecho es mas rejugable que jugable, si bien lo disfrute la primera vez, jugablemente es en posteriores partidas cuando le sacas el jugo jugablemente hablando.
De todos los tiempos?
Este:

Imagen
Adventure Island.
Pues no jugué ni nada en la 8bits, la leche
cobijcs escribió:De todos los tiempos?
Este:

Imagen
Adventure Island.
Pues no jugué ni nada en la 8bits, la leche

Coño! En ese no ibas lanzando algo parecido a tomahawks? Me están llegando recuerdos de la infancia a toneladas :3
165 respuestas
1, 2, 3, 4