¿El título más rejugable de la historia para tí? (NO RPG)

1, 2, 3, 4
Coño! En ese no ibas lanzando algo parecido a tomahawks? Me están llegando recuerdos de la infancia a toneladas :3

Si y cogiendo frutas y saltando por las nubes.
Me acuerdo de una fase que nada más empezar tenias que pegar un salto milimetrado porque sino caías al agua...
Que recuerdos.
Megaman 3.

Super mario bros 3.

Double dragon 3

Tetris

Contra

PERO EL GANADOR ES..... ARKANOID!
Cierto el Contra no otro juego que rejuego de cuando en cuando bastante

Salu2
Si es de todos los tiempos el Tetris, y de los más actuales, fuera de los de rol, los deportivos como NBA 2K13, una delicia que te durará un año, y porque sale la nueva entrega, sino dura más. XD
Muchos no estarán de acuerdo, pero yo esta gen me he pasado un huevo de veces Heavy Rain, L.A.Noire y los Mass Effect. No me canso de ellos... [sonrisa]
cobijcs escribió:De todos los tiempos?
Este:

Imagen
Adventure Island.
Pues no jugué ni nada en la 8bits, la leche

¡¡¡¡Toshiyuki Takahashi-san!!!! ♥♥♥
cobijcs escribió:
Coño! En ese no ibas lanzando algo parecido a tomahawks? Me están llegando recuerdos de la infancia a toneladas :3

Me acuerdo de una fase que nada más empezar tenias que pegar un salto milimetrado porque sino caías al agua...
Que recuerdos.

yo ese lo recuerdo como wonderboy.........ké lento era el cabrito XD
Bayonetta.

En serio, necesitas un pastizal de Halos para todo lo que no puedas desbloquear de forma legitima. Y ese es el camino corto xD
Para mi los gow of war soy fan del calvo blanco y su venganza [amor] y el hitman saga completa [looco]
kikon69 escribió:
cobijcs escribió:

Que recuerdos.

yo ese lo recuerdo como wonderboy.........ké lento era el cabrito XD

Lento? Pues te cogias el skate y listo xD Yo lo recuerdo superdificil..
Fallout 3 y Skirym sobretodo. Pues no será por horas que me paso ahí....
EDIT: Como veo que de RPG nada pues entonces mencionare mi querida saga Age of empires que me ha dado una barbaridad de horas jugadas.
Dark_Silent escribió:
Lento? Pues te cogias el skate y listo xD Yo lo recuerdo superdificil..

no estaba siempre disponible XD
Yo de esta generacion el juego que mas he jugado es Bioshock, no me cansa esa atmosfera que tiene de decadencia.
De la historia no estoy seguro, pero de los últimos años el Djmax de PSP es uno de esos que siempre esta puesto para cualquier momento, normalmente el Djmax 1 o el 2.

Saludos.
Ransec escribió:De la historia no estoy seguro, pero de los últimos años el Djmax de PSP es uno de esos que siempre esta puesto para cualquier momento, normalmente el Djmax 1 o el 2.

Saludos.

Yo también le he echado muchas horas a este. Los juegos musicales, tetris y por el estilo en general duran años o más. Es una pena que ahora todo lo multijugador se diseñe para que caduque. No es de Ps3 pero por ejemplo el Quake 3 es el perfecto ejemplo de juego atemporal. Llevo jugando desde el lanzamiento y sigue siendo igual de divertido.
Supongo que te referiras al modo historia solamente, en ese caso, el Fallout 3, rejugado y pasado varias veces, un pasada de juego.

Si te refieres a rejugar en cuanto a jugar mucho, Battlefield 3, llevo ya 2200 horas del online, mas haberme pasado la campaña en las 3 dificultades, mas haberme pasado las misiones del cooperativo en las 3 dificultades y en algunos casos varias veces. xD vamos que puedo llevar ya cerca de 3000 horas de juego, mas que lo que jugué a mi ps3 FAT60 antes de que se averiase por luz amarilla.
Sin contar los juegos de lucha 1vs1 al que mas veces he jugado es al ninja gaiden 2, tenia mas de 100 horas jugadas y aun hoy me gusta jugar de vez en cuando, otro al que jugue muchas horas fue al bayonetta, unas 70 y lo mismo, de vez en cuando lo vuelvo a poner, el resident evil 2, 3 y 4 tambien me los he pasado muchas veces
El que más veces he rejugado sin duda fue el Resident Evil 2, qué pasada de juego.
pues, despues de los 27838732873278 juegos que habre jugador de rpg y rejugado minimo 2 veces (siempre me juego una 2º vez para ver quest secundarias, escenas que hay que eran muy chulas o simplemente jugarlo hasta el final para mi novia porque me hacia ilu xD)

Pero si no es rpg, diría que, si decimos de esta generación, sería DMC 4, de hecho, fue en xbox360 y me acuerdo que solamente tenia ya todos los jrpg's y rpg's (A exepcion de fable 3, que salio mucho mas tarde) y me puse....y lo rejugue unas 15 veces diria, solamente para pasarmelo por amigos mios y por rejugarlo, la verdad es que siempre me ha gustado la saga, aunque el ultimo no lo he jugado, ni creo que lo haga en este momento, me esperare a una rebaja.

de toda la historia (y sin ser rpg (ejemh FF IX 28 partidas, guardadas, desde los 12 añetes hasta ahora mis 20. Tengo un...como una cosa que hago. Cuando empieza el año, empiezo una partida nueva, y no paro hasta terminarla, de eso desde los 13. de aqui a los 20, son 7 años. y luego hago 4 partidas al año---> 4x7)=28 . el porque, simplemente para intentar pasarmelo lo mas rapido, ahora mismo no me acuerdo del record, pero lo miraré. La primera vez fue tela marinera de horas. logico, no tenia casi ni idea, seria mi 3º partida de muy joven)) Diría que Medievil. minimo tenia una memory card casi llena de ese juego. Brutal
Gaunlet1 y 2,en emuladores de consolas
Es un no parar :)
El Fallout que comentan por aqui tambien es muy rejugable,pero es de ROL,y pone bien clarito que no sean juegos de ROL en el hilo.....
Sin duda alguna para mí, METAL SLUG. Lo he jugado en casi todas las plataformas (en la nes porque no existía, que si no...).
King Of Dragons version arcade, no me cansare nunca de ese juego.
MGS de PSX, me lo habré pasado unas 15 veces.
lovaverunt escribió:Sin duda alguna para mí, METAL SLUG. Lo he jugado en casi todas las plataformas (en la nes porque no existía, que si no...).

y TODAS SUS SECUELAS, creo que el que mas me gusto de toda la saga fue el 2, cuando se les fue la olla del todo y metieron camellos con lasers, alienigenas, zombis, momias y una referencia a independence day.
a la porra, me voy a jugarlo ahora mismo!
Pufff yo solo ha habido dos juegos que me haya pasado un montón de veces y encima seguidas y fueron Dino Crisis 1 y 2, es que fue flipante era en plan de empiezo DC1, lo acabo, me pongo el 2, acabo el 2, me pongo el 1, y así como un mes seguido xD, no se las veces que me pase el juego
Yo los juegos no rpg que e jugado más tiempo son gta SA y manhunt 1
chacho90 escribió:Yo los juegos no rpg que e jugado más tiempo son gta SA y manhunt 1

Manhunt,si ademas de un gran reto,sobretodo la fase final
Alteisen escribió:King Of Dragons version arcade, no me cansare nunca de ese juego.

Que grandisimo juego me acabas de recordar!!la de tela que me habré dejado de chaval en la maquina...me quedo como dicen con los metal slug y en ps-x rejugué tropecientas mil veces metal gear solid
El primer resident evil tenia 6 finales, 2 personajes y fundo el genero del survival horror. Hago mencion simplememte de este y silent hill. Gran atmosfera y rejugavilidad para intentar sacar los finales. Aunk metal slug sigue ganando
Pues los Star Wars Battlefront(tanto el 1 como el 2 para PS2) y el Fifa Street 1(tambien para PS2) unas joyitas, vamos XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hitman absolution.
Zelda ocarina of time, no me canso de pasarmelo
Creo que el juego que más he jugado en esta generación es Wipeput HD.
Y no sé por que pero mira que he jugado juegos considerados obras maestras, y al que no pararía de jugar es al Sonic Generations xD
Los clasicos de culaquier epoca [qmparto]
Bueno pues viendo que no sólo se puede decir juegos de ps3, he de reconocer que el juego que más he jugado, pero con diferencia ha sido el héroes of might and magic 4.... Si ese que todo el mundo decía que era el peor, que era un truño como la copa de un pino ...... Pues vale, pero me tire más de un año jugando al mismo juego, vaya viciaco le tenía, me encanto, y sin las expansiones. Jejeje, también me pase el uno el dos y el tres, ok? Pero L que más jugué fue a ese....... XD
Jin_zip escribió:Zelda ocarina of time, no me canso de pasarmelo

+1 , y añadiria tambien el Final Fantasy X
¿No valen RPG's? Pues entonces el Baldu... a no, ese es Rpg... pues el Fina... este tampoco... ehmmm... Dia... ¡Jó!

¿Nadie ha dicho ninguno de carreras? ¿nadie ha dicho Gran Turismo? Solo con las vueltas que he dado con el FTO LM edition ya tendría como 8 o 9 RPGS al 100%

Y si digo de Ridge/Rage/Rave Racer Revolution/Type4/RacerS/V etc... ¡Toda mi vida dando vueltas!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
left 4 dead, gracias a su aleatoriedad
Jin_zip escribió:Zelda ocarina of time, no me canso de pasarmelo

+1
Añado el street figther, cualquiera de ellos. Al de MD le doy de vez en cuando en emulador.
El superpang infinito al cuadrado
uno de economías sumergidas en msx
super mario bros 3 de nes
super mario world de snes
metal gear solid de psx
metal gear solid 3 de ps2
halo 3 de xbox360

por poner uno de cada generación.
Yo el Zelda y el Metroid de NES los he rejugado un montón de veces, la nostalgia imagino [fumeta]
Joder, salvando excepciones creo que sois muy jovencitos, sobre todo porque la mayoría cita juegos de generaciones de la PsX en adelante.

Para mí, y saliéndome de los RPG, la cosa estaría entre el Super Metroid, el Super Mario Bros 3, el Super Mario World, los Contra/Probotector, Megaman, Metal Slug, King of Fighters (cualquiera salvo el 2k1)... En general cualquier plataformas que invite a buscar secretos o juegos tipo arcade.
Suponiendo más rejugable como mayor numero de veces rejugado, diría algún Super Mario Land (el 2 en especial), el Super Ghouls N Ghosts y también me gusta rejugar los Zeldas cada cierto tiempo, los que más habré rejugado probablemente sean el OOT y el ALttP, no sabría decir cual de los dos más.

Ya que veo que también se está hablando de juegos con más horas, le eché creo que 600 horas en la PSP al Monster Hunter, y otras 100 en la Wii. También llevo 800 en el SSB Melee y cerca de 500 en el Brawl.
Cualquier juego arcade es rejugable mil veces.

En estrategía habré jugado al Heart of Iron 2 mil horas, sin exagerar.

En consola al que más he rejugado ha sido al Super street fighter 2 de Megadrive.
Quake (PC)
Sonic 2 (Megadrive)
Civilization V (PC)
Starcraft (PC)
Street Fighter Alpha 2 (Arcade)
Los sonic se han llevado muchas horas de mi infancia.
El mario de la NES tambien.

Sin duda el que se llevo la palma, fue el FF8. Claro, que estaba en la ESO, y no estudiaba nada. Y los veranos eran muy largos.
Y no conocia los foros ni internet.

Jugaria unas 400-500 horas. Me pase el juego 5-6 veces, completo casi al 100% (siempre me quedo unas cuantas cartas del juego de cartas, que por cierto, podeis encontrar en android).

Otros juegos a los que le he echado horas y horas...tekken 3, el naruto de la 360 que acaba de salir ahora la tercera parte, el magicka...

De la megadrive hay varios que tienen un porron de horas.

The Story of Thor...juego larguisimo, estilo Zelda (para mi gusto mejor que el zelda, pero gustos...) que jugamos mi amigo y yo toda la infancia.
Street of rage, muchas horas tambien.
El Alien Storm, otro que se llevo horas y horas, el vectorman, el del pato donald que se convertia en ninja.

Otro muy rejugable era el hercules de la psx...juegazo.
La saga Street Fighter.
En mi caso, SMB3 de Nes, que daba igual cuantas veces jugara uno, siempre descubria algún secreto nuevo...

Y RE4, es un juego que en cuanto termino me pongo de nuevo a jugar, me gusta sacarme todas las armas infinitas, etc.... he perdido la cuenta de cuantas veces lo he terminado en gc, wii y ps3...
El resident evil 4, es el juego que más veces me he pasado, tiene una jugabilidad exquisita.Los RE clásicos y los monster hunter también se me hacen muy rejugables.
165 respuestas
1, 2, 3, 4