pues, despues de los 27838732873278 juegos que habre jugador de rpg y rejugado minimo 2 veces (siempre me juego una 2º vez para ver quest secundarias, escenas que hay que eran muy chulas o simplemente jugarlo hasta el final para mi novia porque me hacia ilu xD)
Pero si no es rpg, diría que, si decimos de esta generación, sería DMC 4, de hecho, fue en xbox360 y me acuerdo que solamente tenia ya todos los jrpg's y rpg's (A exepcion de fable 3, que salio mucho mas tarde) y me puse....y lo rejugue unas 15 veces diria, solamente para pasarmelo por amigos mios y por rejugarlo, la verdad es que siempre me ha gustado la saga, aunque el ultimo no lo he jugado, ni creo que lo haga en este momento, me esperare a una rebaja.
de toda la historia (y sin ser rpg (ejemh FF IX 28 partidas, guardadas, desde los 12 añetes hasta ahora mis 20. Tengo un...como una cosa que hago. Cuando empieza el año, empiezo una partida nueva, y no paro hasta terminarla, de eso desde los 13. de aqui a los 20, son 7 años. y luego hago 4 partidas al año---> 4x7)=28 . el porque, simplemente para intentar pasarmelo lo mas rapido, ahora mismo no me acuerdo del record, pero lo miraré. La primera vez fue tela marinera de horas. logico, no tenia casi ni idea, seria mi 3º partida de muy joven)) Diría que Medievil. minimo tenia una memory card casi llena de ese juego. Brutal