Hay varios:
El juego al que mas horas he jugado en mi vida es por supuesto TETRIS, en todas las versiones que me he encontrado, incluso juego con mi novia muy seguido, de SNES que para mi es la consola que mejor aprovecharon tengo muchos, pero los que mas recuerdo son el super mario world que me lo paso al menos una vez al año, los 3 donkey kong country, sobre todo el 2, Megaman X y una mencion especial al TMNT Turtles in time que para mi era un juego casi perfecto junto con el Battletoads y la saga mortal kombat,El Dragon Ball Z Goku Gekitouden de gameboy lo pase alrededor de 30 veces, otro que recuerdo jugar bastante y pasarmelo varias veces es por supuesto The Legend of Zelda: Ocarina of time, Metal Gear Solid y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (este ultimo muy criticado pero me encantá toda la saga Mortal Kombat) de PSX, y uno que pase al menos 10 veces en xbox fue Mortal Kombat Shaolin Monks,Dragon ball z budokai tenkaichi 3 de PS2 de la actual generacion el Guitar Hero Metallica creo que he jugado al rededor de 300 horas
y por ultimo aunque dijeron que no RPGs no puedo dejar de mencionar el juego al que mas he jugado en toda mi vida, despues de tetris y es Pokemon sobre todo la primera y segunda generacion