¿El título más rejugable de la historia para tí? (NO RPG)

1, 2, 3, 4
Hay varios:
El juego al que mas horas he jugado en mi vida es por supuesto TETRIS, en todas las versiones que me he encontrado, incluso juego con mi novia muy seguido, de SNES que para mi es la consola que mejor aprovecharon tengo muchos, pero los que mas recuerdo son el super mario world que me lo paso al menos una vez al año, los 3 donkey kong country, sobre todo el 2, Megaman X y una mencion especial al TMNT Turtles in time que para mi era un juego casi perfecto junto con el Battletoads y la saga mortal kombat,El Dragon Ball Z Goku Gekitouden de gameboy lo pase alrededor de 30 veces, otro que recuerdo jugar bastante y pasarmelo varias veces es por supuesto The Legend of Zelda: Ocarina of time, Metal Gear Solid y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (este ultimo muy criticado pero me encantá toda la saga Mortal Kombat) de PSX, y uno que pase al menos 10 veces en xbox fue Mortal Kombat Shaolin Monks,Dragon ball z budokai tenkaichi 3 de PS2 de la actual generacion el Guitar Hero Metallica creo que he jugado al rededor de 300 horas

y por ultimo aunque dijeron que no RPGs no puedo dejar de mencionar el juego al que mas he jugado en toda mi vida, despues de tetris y es Pokemon sobre todo la primera y segunda generacion
Los que más he rejugado yo han sido:

NES: Metroid, Ufouria, Blaster Master y Kid Icarus.
MEGADRIVE: Todos los Sonic, Street Of Rage, Fantastic Dizzy
N64: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina Of time y Majora's Mask (más veces el Ocarina)
PS2: Dark Cloud (varias veces) y el Shadow Of Colossus (solo lo jugué una vez, pero no me importaría jugarlo unas cuantas veces más)
NDS: Brain Training, Mario Kart DS
Wii: Wii Sports, Wii Play, Mario Kart Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess

Resumiendo: Sin duda, Ocarina Of Time junto al Pokémon Azul son los que más horas me he tirado. Y el Final Fantasy X también estará ahí ahí...
Pues al que más veces he jugado y me lo he pasado ha sido el Shadow the hedgehog.

El juego tiene bugs para parar un tren, pero soy mega fan del erizo negro... me lo habré pasado alrededor de las 170 veces... el juego tiene varias combinaciones a la hora de pasar las fases y quedan registradas cuáles has realizado. Quería sacarlas todas. Obviamente aún no lo he hecho, por que son muchas... pero sí que recuerdo cláramente que la combinación 123 y la 124 tenían ambas marcadas como que eran la 123...

llegué a aprenderme de memoria, no solo los obstáculos de las fases, si no cómo y cuándo pueden pasar cosas como que desaparezca el suelo y te maten o que en vez de rebotar en un muelle atravieses la pared... y aprendí a sortear todos los bug y pasarme la fase a todo correr (en este juego hacer eso es casi sinónimo de morir despeñado)

En fin, el juego es malo con ganas, pero a mi me encanta.
El Smash del Cubo mio tiene mas de 1200 horas [360º]
streets of rage 2 de megadrive
Con Metal Slug, aunque para mí lo es casi cualquier Arcade, pues los hacían con eso en mente.
Minecraft. Es tan rejugable como una caja de lego con piezas infinitas.
¿Por qué el 90% de los juegos tienen más de 10 años? XD
Ayrton Senna escribió:¿Por qué el 90% de los juegos tienen más de 10 años? XD

Porque son antiguos.
Para mi es MGS3 al cual considero uno de los mejores juegos de la historia. Me lo he pasado en todas las dificultades.

En cuanto a RPG pues indudablemente Skyrim, más de 600 horas (en X360).
Para mi el juego más rejugable si tuviera que quedarme con 1 seria tetris batle gaiden de Super nes. El mejor tetris que he jugado, hablo del modo VS impagable. A día de hoy sigo jugando al juego.

Después muchos clásicos los gradius(me emocionó), ghost goblins, castlevania......
165 respuestas
1, 2, 3, 4